¿Qué te han hecho Gala? (ADOPTADA)

Esta hermosa gatita de color humo y ojos dorados nació en una colonia de gatos.

Tiene apenas ocho meses y vivía feliz allí, controlada y esterilizada.

Un día la persona que cuida esa colonia la encontró acurrucada en un rincón, no sabemos qué ha podido pasar. Aparentemente no tiene heridas, ni sangre, pero la Gala alegre y vivaracha que conocían se transformó de la noche a la mañana en un animal aterrorizado que pasa el día escondida y no para de temblar.

¿Qué te han hecho pequeña Gala? ¿Qué «chiquillada» te ha traumatizado así?

Gala ahora necesita para recuperarse adoptante o casa de acogida. Con cariño y con un poco de paciencia Gala volverá a ser la misma criatura confiada y dulce que era.

Contacto: rosvalcat@yahoo.es de la Asoc. Defensa Felina de Sevilla

——————-

NOVEDADES – Sigue en adopción (17/03)

Al final no le ha salido ningún adoptante y la pobrecita necesita un hogar, la señora que la tiene ya no puede tenerla por mucho más tiempo y pronto se quedará sin ninguna alterntiva, esta gatita no puede volver a la calle, no puede…

Sigue super asustada aunque ya está mejorando, se siente más relajada y ya ronronea cuando la cogen en brazos y la acarician, necesita alguien que quiera darle mucho amor y tenga un poco de paciencia hasta que ella termine de perder sus miedos.

52 comentarios

  1. Dice ser TERE

    Perdon queria decir Demos——

    16 enero 2010 | 22:26

  2. Dice ser TERE

    Estoy de acuerdo con Isabel. Respecto al tal Demos……..si no le interesa este foro que no entre. No vale la pena el contestarle. Si nunca por desgracia cae en sus manos algunos de los animales de los que tratamos, quizas se-ria el animal el que le enseñara como ser una persona. (los animales son seres que dan a sus dueños todo lo que tienen , a pesar de que los maltraten)

    16 enero 2010 | 22:48

Los comentarios están cerrados.