Siete animales perdidos, ayúdanos a encontrarlos

Labrador cruzado con mastín en Valencia

Es de color canela, pelo corto grueso, cola larga peluda, tiene una pequeña cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, se me escapó de casa y después de una intensa búsqueda, no aparece por ningún sitio.

Lleva chip, la ultima noticia que tengo, al ver los carteles los vecinos de Burjassot, en Valencia, de la zona de final de Isaac Peral, junto a D. Juan de Austria y casas verdes, es que parece ser que lo vieron que lo llevaba alguien, al que le llamaron la atención y no ha vuelto a sacar al perro por la zona.

Si hay alguien de Burjassot o Godella o Paterna, ya que esa zona pertenece a los tres pueblos, por favor que difunda esto entre todos sus conocidos, y si salen a pasear a sus perros, que se fijen en los labradores y me avisen 658418545.

Estamos todos sufriendo. Roque tiene que volver a casa 🙁

Perdido cruce de pastor alemán en Balnes

Se llama Zak, tiene ocho años. Se perdió el domingo 24 de febrero en el bosque detrás de la carretera de Balnes a Lloret.

Es macho, es algo mas gris que en la foto. Lleva un collar negro de tela y tiene chip.

Contacto: 618 099 425 y clubdekat@gmail.com

Summer, una gatita negra y blanca en Espartinas, Sevilla (ENCONTRADA)

Mi gatita Summer tiene chip y ya he declarado la pérdida en el colegio de veterinarios. Pero no sé si les leen el chip las protectoras cuando recogen animales. He ido a la perrera de Mairena por si acaso, pero allí no está.

Yo creo que o bien ha tenido un accidente y no ha podido volver, o es que alguien la cogió, porque era muy cariñosa y se iba con todo el mundo, y se la ha llevado a otro pueblo desde donde no sabe volver.

Ojalá sea eso y acaben llevándola a un veterinario y se le ocurra mirar si tiene chip. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Si la ves contacta con victoriagbg@hotmail.com

Tres perras perdidas en la zona de Picassent

Nos han desaparecido tres perras, se llaman Thaís, Niebla y Akira.

No sabemos si han desaparecido o nos las han robado, tal vez para peleas o algo peor.

Niebla no tiene chip, Akira y Thaís sí. Niebla desapareció el día 23 de Octubre de 2007, Thaís y Akira desaparecieron sobre el 17 de Noviembre de 2007.

Si alguien las ve o encuentra llamar al número 685 257 075 o bien ponerse en contacto con la Guardia Civil de Picassent o la policía de Torrente. La denuncia está puesta en Picassent.

Una galga atigrada en Madrid

Nosotros adoptamos una galga el año pasado llamada Ginger, de unos dos años y medio, marron atigrada con el morro y pecho blanco.

En septiembre al pasearla por el parque desaparecío sin dejar rastro, la buscamos por todas partes, pusimos carteles, lo pusimos en internet y aunque hubo gente que creyó haberla visto, luego no era ella.

Se perdió por Vallecas, en la colonia de los Taxistas y parque Cerro del tío Pío.

Nosotros no hemos perdido la esperanza de que algún día aparezca pues lleva chip , está esterilizada y en su momento llevaba collar y chapa.

Lo que sí estamos convencidos es de que alguien la tiene y no la quiere soltar.

Si apareciera nuestro teléfono de contacto es 655441318

66 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Para los que habeis perido a vuestras mascotas os recomiendo una pagina sobre un setter perdido hace unos cuantos años y todavia siguen buscando: http://www.findingbeau.com/, ademas hay un montón de blogs de perros «DOGS WITH BLOG» cuyo proposito para este año es encontrar a Beau, a mi me impresionó mucho como hay gente que a pesar del tiempo sigue buscando a su perro

    04 marzo 2008 | 18:00

  2. Dice ser Gesmil

    No perdamos la esperanza, los animos están por los suelos, pero hay que tener esperanza, no noa queda otro remedio.soy de Burjassot, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieras ayudar a difundir, entre vuestros contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=937…imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia…etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.

    11 marzo 2008 | 11:36

  3. Dice ser Gesmil

    Yo sigo buscandolo, y mas aun cuando creo que lo tiene alguien de un pueblo cercano, lo creo por una pista, y hasta que no la confirme para saber si es cierta o no, no voy a parar, lo buscaré siempre!!espero que todos tengais suerte y si lo encontrais nos lo comuniqueis, ojalá un dia nos podamos dar la buena noticia.Saludos a todos

    29 marzo 2008 | 10:57

  4. Dice ser Gema

    Ojalá TODOS vuestros animales perdidos aparezcan. Comprendo vuestro dolor porque mis gatos son parte de mi familia, y quién no lo entienda, realmente tiene la inteligencia justa para pasar el día…Aprovecho para llamar la atención sobre algo indignante. Y para pediros que llaméis al ayto. todas las personas que hayáis perdido a uno de vuestros animales, para informaros y ejercer algo de presión sobre lo que a continuación os cuento.Yo he reclamado ya unas cuantas veces, porque hasta hace bien poco el servicio de recogida de animales muertos de la vía pública no estaba dotado de lector de microchip. Parece de coña, pero no lo es, aunque es totalmente tercermundista. Tras unas cuantas reclamaciones, la última respuesta recibida ha sido que ya lleva lector dicho servicio, pero no me aclaran suficientemente si se toman las medidas oportunas para controlar que dicha identificación se lleve a cabo.Sé que es muy triste pensar en ello, pero cuando aparece un perro o gato atropellado, creo que es justo que se avise a su familia, ya que el chip aparte de obligatorio debería otorgar ciertos derechos.

    20 mayo 2008 | 16:56

  5. Dice ser Melisa Tuya

    Summer ha aparecido. Os dejo el mensaje de Victoria:Anoche encontré a mi gata, la que estaba perdida. Anoche estaba yo muy feliz, hoy estoy un pelín mosqueada con esta cabronceta que me lo ha hecho pasar tan mal y me la encontré ¡a menos de un kilómetro de mi casa!Llevaba cuatro meses desaparecida, desde el 5 o 6 de febrero, y ahora resulta que estaba ahí mismo. Bueno, se lo perdono porque ha dormido encima mío y ronroneando, y también porque se marchó cuando empecé a meter perros en casa, y una cruce de Shar-pei, pero con pinta de Pitbull, le dio un susto, y a mí otro, que casi la coge y la mata.

    06 junio 2008 | 10:56

  6. Dice ser Gesmil

    Roque, el labrador cruzado de mastín, desaparecido hace 6 meses ya, sigue desaparecido, si podeis seguir difundiendo en todas partes por favor, gracias

    21 julio 2008 | 21:56

  7. Dice ser belen

    Hola a tod@sque tal?pobre galga de verdad quien la haya abandonado la pobre debio de ser muy buena con su dueño se sabe que los galgo son buenos y te agradecen dia a dia como cada perro de donde les cogistes les da igual que seas guapo o feo…..Ellos te lo agradecen cada mañanaNO ABANDONEMOS A NINGUNO MASCHAO

    23 agosto 2008 | 1:16

  8. Dice ser belen

    hola a tod@sme pongo todos los dias para ver si hay algun animalito mas pero bueno no hay yo no quiero ni ninguno de nosotros queremos asi que aqui estoy escribiendo en un locutorio en un blog para que tods lo leais jejese que hay millones y millones de personas que escriben en este blog que se pasan las 24 horas del dia escribiendo en cada lugar en cada parte jejeyo soy una de ellasw porque quiero a los animales jejebueno amantes de los animales chao

    07 septiembre 2008 | 21:45

  9. Dice ser belen

    Hola soy yo otra vez belen escribo todos los dias en cada lugar en cada sitio y a cada tiempo sabeis porque?Porque me gusta escribir para que todos lo leais para que lo tireis para que lo rechaceis para que hagais lo que querais con lo que escribo claro que no escribo muy bien hay veces que me confundo bueno hay que encontrarlos eeeeeeeeee?y quedarselos y quererlos mucho y que sepan lo que es una familia y ya esta no es tanto no?bueno chao que me tengo que irADIOS

    10 septiembre 2008 | 11:08

  10. Dice ser belen

    Vaya bueno antes de decir ola creo que deberiamos escribir un poco mas ya que no podemos adoptar eso creo si escribis como escribo yo que escribo de vez en cuando…El ultimo comentario es mio y no hay ni uno vuestro alomejor es que no escribiis mas que una vez o que no pos importan etc etcYo escribo vosotros no vale que escriba cada dos o tres dias o incluso cada una o dos semanas vale lo admito pero no soy como vosotros yo quiero a los animales y se lo demuestro escribiendoESCRIBAMOS AQUICHAOOOOOOOOOOOOOOO

    15 septiembre 2008 | 19:03

  11. Dice ser belen

    hola a tod@sque tal?no se porque cada vez que me meto no veo ninguna informacion de si los han encontrado o siguen desaparecidos tampoco entiendo que no escribais ni un solo parrafo no creo que esteis tan ocupados para no ponerse ni 5 minutos o 1 para escribir algo que todos sabemos hacer porqe si realmente quereis a los animalea como dice en vuestros blogs no se porque os comportais asi son seres adorablrables los perros y vosotros tambien me imagino bueno chao y no se os olvide escribir

    11 octubre 2008 | 10:27

  12. Dice ser esmucsi

    Belen, por mucho que escribamos párrafos como dices los perros no se encuentran por arte de magia. Si no se escribe aquí no quiere decir que se olvide el tema, pero es posible que no haya noticias nuevas sobre los perros. Pero aunque no se escriba, la gente se mueve también por privado.

    11 octubre 2008 | 13:29

  13. Dice ser Maricarmen

    Entiendo perfectamente a los que sufren por la perdida de un miembro de su familia. A mi me acaba de suceder, mi perrito se ha escapado hace 2 dias y estamos sufriendo muchisimo porque no aparece. Una de las cosas que mas nos duelen es que nuestros propios vecinos lo han visto y hasta lo han tenido en sus patios (limitan con el mio) y nisiquiera se tomaron la molestia de avisar que Castle, mi Yorkie de año y medio, se habia salido. Ahora mi pobre pequeño esta por la calle rondando con el frio que hace y ayer llovio mucho. No se que es peor, tener que verles la cara diciendo …ya decia yo que era el tuyo… y esta gente tiene mascotas. Espero qeu no les suceda lo mismo que a mi porque si me hubieran avisado lo habria encontrado rapidamente ya que tardo mucho en ir de un lado al otro. Si alguien de Ocaña lee este blog.Por favor si ven un Yorkshire Terrier suelto por la zona del Centro de Especialidades Medicas, llevarlo al veterinario poruqe tiene chip. Suerte a los dueños de los animales anunciados arriba.MC

    14 octubre 2008 | 6:26

  14. Dice ser belen

    hola esmucsi k tal?bueno lo que has escrito me ha gustao pero es que estuve esperando mucho y miraba cada dia y nunca nunca habia solo un anuncio y queria ver si insistieno escribia alguen de una vez para yo leerlo y pensar que de verdad amamos a los animales y que estos pobres animalitos que yo adoptaria de seguro estan perdidos y no tenia ni una sola noticia no sabia nada sobre ellos y me daba mucha pena si sabes algo comunicate conmigo porfavor vale y yo lo leere y te contestare vale?venga que me despido porfavor espero que leas esto y sigas queriendo a los animalesvenga CHAO

    16 octubre 2008 | 18:42

  15. Dice ser rociolomas

    voy a tratar de ayudar xuqe a mi tambien se me oerdio una gata llamda kitty y a otro se desaparecio y otro los mataron los perros se llamaba simon

    27 febrero 2009 | 3:52

  16. Dice ser mayte

    hola, me llamo mayte, y kiero denunciar ke se me ha perdido una cachorra de labrabrador, atiende al nombre de ada. Se ha perdido el sabado 15 de noviembre 2009. Por favor si la has visto, o sabes de alguien ke la tenga dimelo. Para mi es muy importante y lo estoy pasando muy mal. gracias.

    15 noviembre 2009 | 16:24

Los comentarios están cerrados.