Comienza el juicio a los militantes matagatos (NOVEDADES)

Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

———————–

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

————————

Un buen amigo y periodista de el diario Público ha hecho lo que yo no he podido, ha contactado con Mati de Amnistía Animal y con el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia «hoy mismo» contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar», explica Matilde Cubillo.

«Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado», afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Aquí está el artículo completo.

También un colega de ADN se ha hecho eco en esta noticia.

El teletipo de EFE recogido por ABC.

——————-

NOVEDADES. Comunicado de NNGG del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.

La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.

———————–

El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:

David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

———————-

NOVEDADES: 15/10/08

Aquí la noticia completa:

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que «formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos».

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

716 comentarios

  1. Dice ser Nutxu

    Da igual si son de Saturno,del Partido Cantonal de Cartagena o del Athleti: CODIGO PENAL.

    27 febrero 2008 | 11:20

  2. Dice ser Carlos

    Que hijo de puta, ojala le echen del partido y le abran expediente, es un hijo de puta. Espero que porfin pongan una ley para que estos maltratadores les caiga un buen puro.

    27 febrero 2008 | 11:20

  3. Dice ser boscop

    Qué crueldad y qué desvergüenza. En el Partido Popular parecen tener cabida toda esta clase de sádicos y otras especies tales como homófobos, clasistas, xenófobos, racistas…ojalá pierdan el 9-M y se divida el partido entre los demócratas que haya y la extrema derecha que los tiene agarrotados.

    27 febrero 2008 | 11:20

  4. Dice ser Oriol

    También están el que hace las fotos y el amiguete de al lado. A TODOS ELLOS DEBERÍAMOS ENCERRARLOS EN LA CARCEL DE POR VIDA. Gentuza como esta no tendrían que poder presentarse mas que al frenopático para enfermos mentales que es lo que són (aparte de covardes e infelices). Que pena y que tristeza. Lastima que no soy de Talavera porque si no no salían a la calle. Malditos. Que os pudráis en el infierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASESINOS!!!!!!!!!!!!!

    27 febrero 2008 | 11:20

  5. Dice ser merce

    Es HORRIBLE lo que hace este tipejo , pero más horrible me parece que pongan una noticia así que se pretende ¿¿¿descalifocar y meter en el vote a todas los militantes del PP como maltratadores de animales??? . Yo soy militante del PP , y pertenezco a una asociación de protección animal , así que imaginaros lo encontra que estoy de este desgraciado .Me parece vergonzoso , antidemocrático y un ataque a todas las personas que tenemos una ideología este anuncio , es un claro intentop de agraviar las ideas y meter en el mismo saco a todos los que somos del PP.Creo que 20 minutos tendría que modificar el titular de este reportaje.

    27 febrero 2008 | 11:20

  6. Dice ser Antonio

    Ójala tenga el mismo fin que esos pobres animales indefensos.

    27 febrero 2008 | 11:21

  7. Dice ser Si hay justicia este no debería reírse tanto

    La fiscalía debería tomar nota y meterlo en la cárcel por criminal y meterle una multa de las grandes para que deje de reírse haciendo daño a las criaturas indefensas.No porque sea del PP ni del PSOE, sino por criminal.

    27 febrero 2008 | 11:21

  8. Dice ser sonia

    los que decis de lapidarlo, torturarlo.. y esas exquisiteces, no sereñis los simpatizantes del PP indignados??? porque ahora comprenderia a este chico lo que ha hecho si los demás piensan asi, no se que me da más pena.

    27 febrero 2008 | 11:21

  9. Dice ser YoNoSoyTonto

    Claaaaaaaaaaaaaaro, EL PSOE MATABA PERSONAS CON EL GAL, pero pr que haya un cretino en el PP, los progres sólo les falta decir que TODOS los del PP son asesinos de niños.Joder, que la población no somos tontos. Ya está bien.

    27 febrero 2008 | 11:22

  10. Dice ser Ana

    Maldito hijo de la gran puta. Pagaría ahora mismo por tirarle yo a él la misma cantidad de piedras. A la cárcel, joder!!!.

    27 febrero 2008 | 11:23

  11. Dice ser Humor

    No puede ser, eso es una burrada.

    27 febrero 2008 | 11:23

  12. Dice ser girlcilla

    Dios mio que barbaridad no se que clase de salvaje puede hacer esto, sea del pp o de la luna como has dicho, es tan horroroso, veo eso y me pongo a pensar en mi pobre gatita y se me ponen los pelos de punta. Este sujeto probablemente no sabe que estos animalitos tienen mucha mas humanidad que él mismo. Gracias Melisa por denunciar esto, todos debemos saber la verdad por horrible que sea.

    27 febrero 2008 | 11:23

  13. Dice ser Sr.Euro

    Podéis votar la noticia en meneame para que todo el mundo sepa esta injusticia:http://meneame.net/story/denunciado-maltrato-animal-candidato-con

    27 febrero 2008 | 11:23

  14. Dice ser Muy Incorrecto

    Dices que te da igual que sea del PP o de Saturno, pero en el titulas explicitas que es del PP, y aclaras que es «un miembro de las juventudes del PP», y las siglas del PP aparecen por todas partes en el artículo, alimentado el tópico difuso que ahora ya mezcla Franco, la violencia, el empresario con puro y Rolls, el tío con bigote y el maltrato a los animales.Pues menos mal que te da igual que sea del PP.Más fuego para que sigan ardiendo en el mismo saco, ambiguo y caótico, los lugares comunes y los tópicos pueriles que tantos votos han dado a la izquierda española.¡Estamos en campaña!

    27 febrero 2008 | 11:24

  15. Dice ser Alfonsoguarro

    Conozco afiliado del PSOE que asesino a su mujer y a uno de sus hijos.VOTAR PSOE ES VOTAR ASESINO DE MUEJRES Y NIÑOS

    27 febrero 2008 | 11:24

  16. Dice ser Lor3na

    Por favor.. pensad un poco. No podeis generalizar. Lo que importa no es que sea del PP (o sois tan ingenuos que os pensais que los del PSOE son angelitos???) lo que importa es lo que ha hecho! El si que es el animal!Es importante que se diga que se presenta con un partido para que lo intenten quitar de ahi.. pero da igual con cual sea.No todos los del PP maltratan a los animales! Por Dios, un poco de seriedad!Sigo afirmando que mi voto es para PACMA

    27 febrero 2008 | 11:24

  17. Dice ser LaDita

    Por fa por fa…Que me lo dejen a mi!!!Que me lo encuentre yoooo!!!Madre mia si le pillo, a el y a los colegas…No tienes TERRITORIO ESPAÑOL para correr!!!Yo estoy haciendo mi campaña personal en contra de este tipejo…cuelo la noticia donde puedo…y es en muchos sitios…Tiembla Jaimito…

    27 febrero 2008 | 11:26

  18. Dice ser Ana

    Por qué no se pegará él pedradas en los huevos?? que solo son gatos?? Mira sr. «bueeeeno» lo mismo paseando tu con tu familia alguien se le ocurre la genial idea de liarse a lapidaros… que divertido!!!!Panda de hijos de puta… menos politica y mas sociabilizacion que es lo que os falta…

    27 febrero 2008 | 11:26

  19. Dice ser Iván Lago

    Bórrenme el comentario si quieren, pero ese aspirante a ser humano es un hijo de puta, un hijo de la grandísima puta.

    27 febrero 2008 | 11:26

  20. Dice ser matapelo

    Generalizar siempre es malo, aunque me reconoceréis simpatizantes del PP, que entre vuestras filas, es donde más aficionados hay a las corridas de toros, caza, etc., es decir personas que son proclives al maltrato animal, simplemente porque no se cuestionan sus aficiones ni sus contradicciones, ya que la mayoría son católicos, es decir se supone que personas compasivas y sensibles ante el dolor y el sufrimiento de otro ser vivo.Sólo os pediría, a los simpatizantes del PP, que habéis entrado en éste foro y que vosotros sí sóis respetuosos con los otros seres vivos, que intentéis cambiar las cosas desde dentro de vuestro partido, porque ante todo y por encima de nuestras ideas políticas, debiera prevalecer la humildad del hombre frente al resto de los seres que nos acompañan en ésta aventura que llamamos VIDA.Buen día a tod@s

    27 febrero 2008 | 11:26

  21. Dice ser Jur

    Increíble, pero en fin después tendrán la desfachatez de desmentirlo aún con estas pruebas tan evidentes, o espera.. jejejej claro contraatacarán a quien los culpe de esto con cualquier otro tipo de ataque como hacen siempre, en fin… vaya pandilla. Está claro que al PP no iba a votar, aunque en vez de matar gatos y luego bromear haciéndoles lo que le hacen, hicieran lo contrario porque estaría claro que lo harían para que vieramos todos lo buenos que son.

    27 febrero 2008 | 11:26

  22. Dice ser bea

    ESTE ES EL CORREO DEL PP DE TALAVERA DE LA REINAHAGAMOS LLEGAR NUESTRAS QUEJAS A ESTE PEPERO DE PELO ENGOMINAO….HIJO DE PUTA …POBRES ANIMALESMADA HUEVOSLO DICHO…gmp@aytotalaveradelareina.es;

    27 febrero 2008 | 11:27

  23. Dice ser carolina

    menuda moral! pobres animales.Este señor si que es un asesino!A la carcel con él, sin piedad!

    27 febrero 2008 | 11:28

  24. Dice ser Manda huevos

    A fingonPues lo recalca pq un empleado de Mitsubitsi no se presenta para GOBERNAR y DECIDIR sobre la CIUDADANÍA.Puede que a ti te parezca un detalle sin importancia, pero si mañana me entero de que ZP descuartiza perros para cenar me parecerá mas importante que si lo hace mi vecino de arriba. A ti, y la gente como tu, supongo que le impactaría de la misma manera y no le importaría el sujeto sino el hecho….por supuesto.Por otra parte y volviendo al «muchaho» y sabiendo que lo mas que le va a pasar es que va a pagar una multa que no le costará ni un tercio del seguro de su coche….pues sinceramente…si de mi dependiese le deformaria la cara de por vida a ostias y ácido. Para que la próxima vez que se ponga ese polo rosa tan bonito se acuerde de lo que es que venga un gilipollas y te joda la vida.No es políticamente correcto, lo se. Pero un niñato así solo se merece eso..Asco de pais.

    27 febrero 2008 | 11:28

  25. Dice ser LORENA

    Que grandísimo hijo de la gran puta!!!!!!!!!Te juro que te reventaba la puta cara y la sorrisita esa que tienes.Y bajo mi punto de vista es muy importante que digan si pertenece a algún partido. Yo soy del PSOE, y si en mi partido saliesen fotos de un integrante de la candidatura haciendo cosas como estas tomaría las medidas necesarias para denunciar los hechos porque no querría que gentuza como esta me representase.Tanto si es del PP como si es del PSOE o lo que sea, hay que hacerlo saber, porque habrá gente en Talavera que, como yo, se niegue a que estos «personajes» les representen. Espero que la gente que vota al PP en Talavera tomen medidas para que esto no ocurra.

    27 febrero 2008 | 11:28

  26. Dice ser beto

    A mi tampoco me gustan los gatos, pero ni un pelo.Pero nunca me atreveria a maltratar a un animal indefenso y disfrutarlo como este ser. Se nota por la foto que estaba muy joven cuando eso. Pero esto no es de gente normal

    27 febrero 2008 | 11:29

  27. Dice ser miguel

    Que asco me da esta gente

    27 febrero 2008 | 11:29

  28. Dice ser Evita

    Cada día abundan más las noticias del maltrato de animales, a cada cual más cruel y despiadado. Parece que se está convirtiendo en una moda macabra maltratarlos. Me da ASCO y VERGÜENZA ajena. Si les gusta la tortura, que se la hagan a ellos mismos. Estas personas son el último eslavón, el que demuestra que la humanidad no es exclusiva de las personas. Sólo de pensar en el sufrimiento de los animales, se me caen las lágrimas y sobre todo, ante la impotencia de no poder hacer nada, pero sobre todo, VERGÜENZA por las autoridades que sólo están pendientes de VOTOS y de sus BOLSILLOS, demostrando lo poco personas que son al permitir este tipo de aberraciones. Son muchas las que salen a la luz, pero a saber la cantidad de ellas que quedan a la sombra. Decididamente, cuanto más avanza la tecnología y el progreso, más retrógrados son algunos.

    27 febrero 2008 | 11:29

  29. Dice ser Yolanda

    A mi lo que me sorprende y hasta algo de miedo, es verle en la foto de su partido, con la apariencia que todos tenemos de alguien responsable, educado que puedes confiar, más que en los que van como de tribus urbanas, y para luego darte cuenta que dentro de esa apariencia superficial habitaba un MONSTRUO.

    27 febrero 2008 | 11:30

  30. Dice ser Muy Incorrecto

    A los que dicen que el maltrato a los animales está generalizado en el PP, ¿habeís visto los cantantes que piden el voto para el PSOE? Sí, Miguel Bosé, Serrat y Sabina.Estos tres señores son unos grandes aficionados a los toros.Como dice alguien más arriba, con una ingenuidad que casi suscita la compasión, los votantes del PSOE deberíais hacer algo desde dentro para mentalizar a vuestra gente.

    27 febrero 2008 | 11:31

  31. Dice ser Gmr

    da igual de que partido sea, es un hijo de puta con todas las letras.Otro tema de malos tratos que tener en cuenta es estehttp://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317044un tio que ató a un perro a la pared de una galeria de arte y lo dejó morir de hambre y sed pq eso era arte para el. Lo peor, es que la Bienal Centroamericana de Arte ha considerado q eso es arte, lo ha galardonado y va y le pide que lo repita.Hay una petición que firmar online para intentar pararlohttp://www.petitiononline.com/13031953/

    27 febrero 2008 | 11:31

  32. Dice ser Karma

    Menuda gentuza… qué poco coherente con esas ideas que suelen defender… pero bueno, para qué sorprendernos… cuantos llegan vírgenes al matrimonio?Cuantos luchan por la unión de sus maravillosas familias y no se divorcian???Mucho predico y qué poco hago…Gentuza

    27 febrero 2008 | 11:32

  33. Dice ser Demóstenes

    ¡¡Que alguien queme a ese tipo!!¡¡Que alguien llame a la OTAN!!¡¡Que alguien arrase ese pueblo con Napalm!!¡Hay que joderse cuánta exageración por cuatro gatos roñosos! Cómo se nota que ninguno de vosotros a vivido una guerra, ni una crisis económica, ni ha pasado hambre, ni se le ha roto una uña, ni ha tenido una noche aburrida con los colegas…

    27 febrero 2008 | 11:32

  34. Dice ser Salvagatos

    Espero que te echen del puto partido y que te tengan acojonado una temporadita cabrón, que deberías estar en la carcel. Puto niñato hijo puta

    27 febrero 2008 | 11:33

  35. Dice ser Tacho

    Menudo hijo de la Gran Puta!!Por cierto, aunque no soy correligionario del PP tengo que decir que no tienen nada que ver las afiliaciones políticas con la tortura a animales, por favor no seais irrespetuosos. vamos a dejar ese tema aparte porque si no tendriamos que decir que toda la gente de Talavera es maltratadora.Un saludo

    27 febrero 2008 | 11:33

  36. Dice ser MARINA

    No puedo ni imaginar lo que han sufrido estos animales, esto no puede quedar asi, se merece una denuncia de cojones,perdonar mi expresion desde luego si yo lo pillo haciendo esto.Por favor que no quede aqui que nos unamos para que cojan a este tipo y lo metan en la carcel.

    27 febrero 2008 | 11:33

  37. Dice ser Cristina

    Ojalá que sea el propio PP quien abra diligencias contra este tipejo , porque mucha gente de derechas no se les ocurriría hacer algo así ni de lejos y espero tb que las televisiones saquen este caso a laluz. Por cierto yo tampoco puedo entrar a esa página.Si alguien corre a ostias a este tío y a sus amiguines por favor que alguien lo publique en estos foros que me iré corriendo a por una botella de cava.

    27 febrero 2008 | 11:34

  38. Dice ser david

    Hola, hemos creado un grupo de accion, queremos hacer posters con la imagenes expuestas, y pegarlas por toda Talavera y nucleos cercanos en un radio de 100 km; tenemos medios y fondos, pero nos falta gente, por ahora somos 36, pero queremos ampliar las actividades

    27 febrero 2008 | 11:35

  39. Dice ser cristina

    ¿Que pasa que por que los de otros partidos son todos repetuosos con los animales?No defiendo al Cabron este pero ¿que tiene que ver que sea del PP? ¿tambien se hace campaña aqui?

    27 febrero 2008 | 11:35

  40. No mereces nada …….. Jaime Ferrero- – – – – – – – – – – – – – – – – – – -Respuesta al email enviado hace unos minutos a nngg@pptoledo.com– – – – – – – – – – – – – – – – – – – -Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.Saludos,

    27 febrero 2008 | 11:36

  41. Dice ser manuel

    Mi gata ha sufrido entre julio de 2007 y enero de 2008 tres atentados:1º Julio de 2008. Recibió un golpe que le dislocó la cadera izquierda. Dos meses de recuperación.2º Finales de noviembre de 2007. Recibió un golpe en la cabeza que le partió la mandíbula, perdió dos molares y un colmillo. Tras la operación, mes y medio de recuperación.3º Enero de 2008. Recibió un tiro con una escopeta de perdigones en la cara, afortunadamente pudimos sacarle es perdigón y se curó con un poco de betadine.Creo que si me encontrara cara a cara con ese psicópata hijo de puta, probable mente yo iría a la cárcel, pero, a él le llevarían flores el día de los difuntos.

    27 febrero 2008 | 11:36

  42. Dice ser Isabel

    Hijo de la gran puta, a ese mamon le tendrían que hacer lo mismo, ni multas ni nada, apedrearlo y exponerlo como un trofeo de caza, le deseo todo lo peor!!!

    27 febrero 2008 | 11:36

  43. Dice ser Javi

    Demóstenes, no hagas demagogia por favor, no es lo mismo, disfrutar y regodearse de lo que hace este chico, mirale la cara, a mi l que me demuestra es que vivimos en una socidad enferma, que alimentarse de lo que sea cuando no queda otra

    27 febrero 2008 | 11:36

  44. Dice ser Sanpancracio

    Para Demóstenes!!!Eres tonto chaval, qué tendrá que ver una cosa con otra?????, claro que la segunda guerra mundial fué peor que matar gatos pero con tu comentario te descubres como otro cabrón como el que mata gatos. Un poquito de alma hijo, que maltratar, torturar y matar animales no es una diversión. Si tienes un trauma por pasar hambre te jodes, que todos tenemos problemas, pero no escribas estupideces aquí chaval que pareces tonto!!!!!!

    27 febrero 2008 | 11:37

  45. Dice ser Eva María

    Es impresionante ver que aún existen salvajes e imbéciles como este individuo, porque de hombre tiene poco y mucho de cobarde y gilipollas.

    27 febrero 2008 | 11:42

  46. Dice ser Consulta

    La Policia no toma cartas en el asunto con este maltrato.

    27 febrero 2008 | 11:42

  47. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    Los del PP matan y torturan animales regularmente y disfrutan haciéndolo.Los del PSOE defienden a ultranza los derechos de los animales, han prohibido las Corridas de Toros así como todos aquellos festejos en los cuales se martiriza a animales, como el toro de Coria, por ejemplo.¿Cuando seremos menos sectarios y velaremos de verdad por ls derechos de quienes sufren sin saber porqué para qué?.¡Ley de Protecció Animal Nacional YA!

    27 febrero 2008 | 11:42

  48. Dice ser NACHO

    Habría que lapidarle después de haberle cortado los huevos a este asqueroso hijo de la grandísima puta

    27 febrero 2008 | 11:43

  49. Dice ser elena

    puto retrasado mental… espero ke hagan algo mas ke escupirle por la calle. Sinverguenza y mala persona, eso no lo hace una persona normal en su sano juicio. Este ke pasa ke es un paleto de mierda ke pa divertirse en vezde hacer botellon komo todos los jovenes mata animales, y seguro ke pa esta gente le defenderan diciendo ke eske eran gatos rabiosos o algo y el solo estaba cumpliendo con su deber no te jode…pues espero ke no se cruce en mi camino porque yo tambien tendre ke cumplir kon mi obligacion…gentuza

    27 febrero 2008 | 11:44

  50. Dice ser Dani

    No quisiera parecer algo desequilibrado pero hay situaciones en esta vida y aquí estoy delante de una de ellas en la que no me temblaria el pulso ni tendria el mas minimo remordimiento al causarle la muerte de la manera mas atroz a este individuo.

    27 febrero 2008 | 11:44

Los comentarios están cerrados.