Comienza el juicio a los militantes matagatos (NOVEDADES)

Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

———————–

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

————————

Un buen amigo y periodista de el diario Público ha hecho lo que yo no he podido, ha contactado con Mati de Amnistía Animal y con el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia «hoy mismo» contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar», explica Matilde Cubillo.

«Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado», afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Aquí está el artículo completo.

También un colega de ADN se ha hecho eco en esta noticia.

El teletipo de EFE recogido por ABC.

——————-

NOVEDADES. Comunicado de NNGG del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.

La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.

———————–

El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:

David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

———————-

NOVEDADES: 15/10/08

Aquí la noticia completa:

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que «formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos».

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

716 comentarios

  1. Dice ser Guaki

    Ciertamente que este chaval sea un hijo de puta, nada tiene que ver con que sea de uno u otro partido. Menos borreguismo y más objetividad por favor.

    27 febrero 2008 | 10:44

  2. Dice ser punisher

    menudo gilipollas!!!!1m habria gustado pillarle yo in situ en la postura que tiene en las fotos….le habria borrado la sonrisa de unas buenas oxtias.De verdad creo en la justicia y no me gusta la vioencia pero gente asi lo que se merece es que alguien les pille y les enseñe un par de cositas!!!!putos neandertales de mierda!!!

    27 febrero 2008 | 10:44

  3. Dice ser ivan

    menudo bastardo, esta es la escoria del pp, la españa casposa y paleta

    27 febrero 2008 | 10:45

  4. Dice ser pirulo

    Este es un memo, bobotonto, deficiente mental, un jilipollas, un cabronazo y por supuesto un hijo de mala perra conocido vulgarmente como un hijo de puta.

    27 febrero 2008 | 10:45

  5. Dice ser Eda

    Se creerá muy machito el cobarde de mierda este.Perdón por el vocabulario pero se merece que lo insulten y lo apredeen como hace él con los animales.

    27 febrero 2008 | 10:45

  6. Dice ser PAPY

    HABRIA QUE DESPELLEJARLO A SEMEJANTE DESGRACIADO, POR TODA LA FECHORIA QUE HACE.O CORTARLE PA CABLLERA CUANDO ESTE CONCIENTE EL MUY DESGRACIADO.PEPERIANO DE MIERDA, ASI OS VA, QUE NADIE OS QUIERE NI PA TOMAR POR CULO, CON VUESTRO LIEDER EL BOCA CHANCLA O COMO QUIERAS LLAMARLE AL OJO PIPA.INUTILES. PP

    27 febrero 2008 | 10:45

  7. Dice ser Erasmo

    Pues yo conozco a uno que ahorca galgos y es del PSOE, además de ser un hijo de la gran puta, claro. O sea que no debe tener mucho que ver con la opción política, aunque la autora de este blog esté tan interesada en asociarlo.

    27 febrero 2008 | 10:45

  8. Dice ser Noe

    Hijo de puta , ojala le encarcelen.

    27 febrero 2008 | 10:45

  9. Dice ser daria

    Hijo de puta! Deberian cogerte a ti asi por el cuello y hacer juegecitos con tu cuerpo con tus amiguitos del (P)PP…Eres lo peor! Tu eres la escoria que hace que españa vaya peor!

    27 febrero 2008 | 10:46

  10. Dice ser AL MISMO SACO QUE TU

    Hay un concejal socialista procesado y condenado por asesinar a un alcalde en un pueblo de Huesca y no se nos ocurre decir que: TODOS LOS SOCIALISTAS ASESINAN PERSONAS Y SI SON ALCALDES DEL PP LES GUSTA MÁS AÚN.Así que dejar de politizar todo porque este tío se merece un buen escarmiento ya sea una multa millonaria o cárcel, espero que la justicia dé cuenta de él. Lo de que sea del PP es anecdótico. Es un h de p sin más.

    27 febrero 2008 | 10:46

  11. Dice ser Maria

    Que se hable del partido politico en el que trabaja no lo veo bien, puesto que es igual de hijo de puta siendo del pp, del pso o de dn, para mi ese cabron tendria q estar en la carcel, y una buena multa para que aprenda que los animales tambien sufren, joder es que viendo las imagenes lloro y todo, ostias

    27 febrero 2008 | 10:46

  12. Dice ser dorian

    20 minutos. a partir de ahora quiero que a todos los psicopatas, violadores y asesinos de este pais cuando se les coja se diga a que partido corresponden en vuestras noticias. aaaH!! que no lo vais a hacer?ENTONCES POR QUE LO HACEIS EN VUESTROS BLOGS CON EL PP?!?!!?

    27 febrero 2008 | 10:46

  13. Dice ser Hilda

    Como es posible que individuos como estos representen a los ciudadanos, si no es capaz de respetar a los animales no es capaz ni respetar a sus progenitores, hermanos y demás. Si queremos que estas cosas no pasen debemos participar y que nuestro voto sirva para que estén sujetos como estos impunes de estos delitos. Me indigna, no se como puede dormir tranquilo, no tiene moral alguna.

    27 febrero 2008 | 10:47

  14. Dice ser SA

    Vaya Hijo de puta, muert para él, pero creo que da= k sea del PP o del PSOE o IU, que seguro que todos tenemos trapos sucios solo k a este se le ha pillado.No por ser del PP es mas cabron, hipocritas.Y no soy del PP.Saludos

    27 febrero 2008 | 10:47

  15. Dice ser Dominic

    puto cabron de mierda,logo sale el puto bigotes diciendo gilipolleces.

    27 febrero 2008 | 10:47

  16. Dice ser juan

    Este tio es un degenerado y deberían colgarlo por los huevos. Pero lo que es patético y vergonzoso es que en este periódico se traten estos temas de forma tan claramente tendenciosa y partidista.¿Es que acaso entre los militantes del PSOE no habrá delincuentes, borrachos, drogatas, puteros…? Pues como hay en todos los lados.Una cosa es que se os vea el plumero y otra que os estéis convirtiendo en una vergüenza de la información.

    27 febrero 2008 | 10:48

  17. Dice ser antia

    Hay que votar por PACMA, la unica que puede hacer algo por los animales, los otros mucho ofrecen y luego se olvidan de todo, aunque no ganen tendrán nuestro voto y algo podrán hacer por encauzar nuestros buenos deseos.

    27 febrero 2008 | 10:49

  18. Dice ser jose de marbella..

    independientemente de que este hijo de puta sea del pp..me reservare el comentario..simplemente me gustaria decirle que ojala algun dia se haga justicia y pague por todos los crimenes cometidos..y que en los dias que le quede de vida la conciencia no lo deje ni un solo dia de golpearle por el daño que ha podido causarles a los pobres gatos..que pena no vivir ahi cerca…empapelaria su calle de estas fotos…a ver que piensan su familia y sobre todo sus votantes al tener al energumeno dando la cara por ellos..yo no le escupiria en la cara…directamente se la partiria..solo pido a la persona que ha enviado este articulo que por favor nos mantengas informado para saber si las autoridades han tomado cartas en el asunto..o simplemente que pensara rajoy de todo esto…al tener a un pupilo..ASESINO..entre sus representantes..

    27 febrero 2008 | 10:49

  19. Dice ser LAURA

    MENUDO CARA CERDO, TENIAN Q HACERLE A ÉL LO MISMO. GENTUZA SIN CONCIENCIA NI CORAZON. PUTO MIERDA.

    27 febrero 2008 | 10:50

  20. Dice ser Pedro

    Merecería morir!! Pero a pedradas!

    27 febrero 2008 | 10:50

  21. Dice ser cañizares

    Hay que ser prácticos. Los comentarios que ponemos no sirven de nada, la gente de Talavera que siga los pasos legales de denuncia que vienen en la ley y que actúe contra él con todo su peso. Este indeseable no merece nada, ni él ni sus amigos que se divierten matando gatos a pedradas

    27 febrero 2008 | 10:50

  22. Dice ser pirulo2

    Esta es la gente que dice que se rompe España, pues si se llegara a romper que no se quede en la parte que me quedo Yo, porque habria que limpiarla.

    27 febrero 2008 | 10:50

  23. Dice ser José María Aznar

    Es verdad, todos los del PP son unos matagatos.Pues que le denuncien y apliquen la ley y punto. Como si es de CCOO, del PSOE, de los antitaurinos o de Greenpeace.

    27 febrero 2008 | 10:51

  24. Dice ser rafa

    Hallan el cadáver del alcalde de Fago con tres impactos de bala en un barrancoSantiago Mainar militante y aspirante alcalde por psoe……quien es mas asesino

    27 febrero 2008 | 10:51

  25. Dice ser SO CABRONES

    Ya sabeis por que el PP quiere que no se pueda lapidar en España.PARA QUE SE LIBREN ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA

    27 febrero 2008 | 10:51

  26. Dice ser ana

    soy votante del PP,si no sacan a ese individuo de las listas,NO VOTARE por es partido

    27 febrero 2008 | 10:51

  27. Dice ser Jelen

    Perdona BUEEEEEEEEEEEEEENO me parece que eres un poco gilipollas. No se trata solo de bichos omotu dices. SON ANIMALES!!!!!! Y una persona que se comporta de tal manera muy buena no debe ser.Me da igual el partido politico al pertenezca, una persona asi es un ASESINO Y CARECE DE VALORES. Se merece ser apedreado,su propia medicina, al fin y al cabo.

    27 febrero 2008 | 10:51

  28. Dice ser así van las cosas...

    Pues a mi como si es del PSOE, me parece una gentuza la que maltrata a los gatos o a cualquier animal, lo que no me parece bien es que estén asociándolo a una ideología u otra…Cuál es el fin!? Quizás el fin sea crear esa crispación que hay en el ambiente de la cual el PSOE hace autor al PP… Pues con esto se demuestra totalmente lo contrario, así que sinceramente, todo mi apoyo a las asociaciones de defenesa de los animales pero todo mi rechazo a la gente que hace de noticias así campaña electoral, porque lo único que se consigue con esto es el odio generalizado.En fin, saludos y a ver si aprendemos a ser más tolerantes… TODOS y CON TODOS

    27 febrero 2008 | 10:52

  29. Dice ser LAURA

    ESTE REPUGNANTE HIJO DE PUTA, FACHA, NO SOLO HAY QUE ESCUPIRLE, HAY QUE DENUNCIARLE, POR INFRINGIR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL. YA SE ESTA VIENDO LO QUE VA A OCURRIR CON ESTOS DEL PP. NO VOTEN A PARTIDOS QUE NO INCLUYAN EN SU PROGRAMA ELECTORAL EL COMPROMISO DE DEFENDER Y PROTEGER A LOS ANIMALES, CON LA CREACION DE UNA LEY NACIONAL. LOS QUE VOTEN AL PP NO PUEDEN CONSIDERARSE DEFENSORES DE LOS ANIMALES. EL PP YA HA ANUNCIADO QUE DEFENDERA LO QUE ELLOS LLAMAN «LA FIESTA NACIONAL» (SERA FIESTA PARA ELLOS) Y NO DIGAMOS LOS ANIMALES QUE ASESINAN A MILES EN LAS PERRERAS MUNICIPALES BAJO LA LEGALIDAD. ADEMAS DE LA CAZA, ANIMALES PARA EXPERIMENTACION, ANIMALES DE CIRCOS, ETC. DE ESTOS, LOS POBRES ANIMALES QUE NO ESPEREN NADA. ESTOS COBARDES SE ATREVEN CON LOS DEBILES, PERO HABRIA QUE VERLO ENFRENTADO A UN HOMBRE, A VER SI CHULEABA TANTO. ¡CUANTA GENTUZA CON CORBATA Y COCHE ULTIMO MODELO!. SOIS ESCORIA.

    27 febrero 2008 | 10:52

  30. Dice ser Víctor

    Menudo hijo de puta el niñato del PP de los cojones….Dios quiera que su gentuza no salga elegida en esta candidatura…. Tambien me gustaria saber donde es por donde se mueve semejante indivíduo….Tengo un mastin napolitano…..al que le encantaría jugar con sus huevos….y tambien arrancarle la cabeza….Siento la violencia….pero esq me encantan los animales, que no los animales como él….Un saludo peña!!

    27 febrero 2008 | 10:53

  31. Dice ser marianico

    «¿Y por qué tenéis que decir a que partido pertenece?¿No basta con publicar sus fotografias y decir su nombre para que todo el mundo sepa lo hijo puta que es?»Porque alguien podría votarle y que esta persona llegue a tener un cargo de responsabilidad!!!

    27 febrero 2008 | 10:53

  32. Dice ser Paquito

    Anna, si realmente es un hoax, ¿podrías aportar pruebas que lo atestigüen? He estado buscando en las bibliotecas de hoax (mensajes falsos) pero no he encontrado nada sobre este. La verdad es que las fotos no son de muy buena calidad, las de la mesa del pp, no las de los gatos que son bastante nítidas. Por lo demás, si es realmente el, me parece, desde luego un desalmado…Saludos

    27 febrero 2008 | 10:54

  33. Dice ser noelia

    Como amante y dueña de mas de 15 gatos y ademas votante del pp, exijo que se abra una investigacion, no he podido entrar en pagina web de talavera podriais darme una correcta?

    27 febrero 2008 | 10:54

  34. Dice ser necesitogafas

    Lo dicho necesito gafas porque por más que miro las fotos, el que sale con los gatos no es o no parece ser ninguno de los tres de la foto de arriba, se tiran una aire pero creo que no son la misma persona.Aún así la persona que ha echo esto merece cárcel.

    27 febrero 2008 | 10:54

  35. Dice ser marta

    jodr a este hijo d puta deberian de hacerle lo mismo por favor que estas imagenes lleguen a las televisiones tambien para q vean el asesino q es!!!!

    27 febrero 2008 | 10:56

  36. Dice ser Estefanía

    TODO EL MUNDO ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTTE INDIVIDUO ES UN ASESINO… VALE, PERO DE AHÍ A DECIR QUE LOS PEPEROS POR AQUÍ, LOS FACHAS NO SE QUÉ… PERDONA PERO ES UN ERROR GENERALIZAR… SOY SIMPATIZANTE DEL PP Y POR SUPUESTO NO COMPARTO LO QUE HACEN ESTA GENTUZA… ASI QUE UN POCO DE RESPETO NO VIENE MAL… QUE LO DENUNCIEN Y QUE LA JUSTICIA LE HAGA PAGAR …

    27 febrero 2008 | 10:56

  37. Dice ser al

    Mal nacido de mierda!!!!! asi revientes hijo de la grandisima puta, delante de mi te tenias que ver, cabron veras como te borraba ese careto prepotente.

    27 febrero 2008 | 10:57

  38. Dice ser MKI

    «»y esto es la juventud???k asco y encima del pp!!»»Oiga señora.. que yo soy del PP. Y tengo una gata preciosa que ahora mismo se esta zampando albondigas de noseque.Este tio es un desgraciado, nadie lo discute, pero no lo es por militar en el PP, el Psoe o en IU. Esperoque en el partido si es cierto lo expulsen de inmediato.»»»Yo soy del PP y no mato gatos…siempre generalizando, como si las siglas PP lleven implicito que eres un facha, un maltratador animal, etc»»»»Amen macho.. yo es que ya empiezo a estar harto coño. Os recuerdo a muchos que el Psoe tiene un CONDENADO por malos tratos a su mujer, y no por ello vamos diciendo que los socialistas le pegais a la parienta todos. Un poco de cordura por dios.

    27 febrero 2008 | 10:57

  39. Dice ser kynn05

    Esto raya la locura este tipo es un impresentable tanto el como quien se deje Representar por el y sus amiguitos ASESINOS.

    27 febrero 2008 | 10:59

  40. Dice ser Isabel

    No importa su afiliacion politica ni donde nacio ni a que comunidad pertenece. Esto es simple y anecdotica…Lo que debe es encerrarse en su casa a pensar como se puede ser mala persona y slir a la calle solo con un saco en la cabeza para no obligarnos a verle la cara.Yo tengo un perro recogido de la calle, una gata que ya he operado dos veces y un galapago gigante y voto a …da lo mismo…soy una persona y basta. Dejemos la politica aparte de este tema

    27 febrero 2008 | 11:00

  41. Dice ser esto es demasiado..

    HIJO DE PUTA!!!! SOLO ESO, NO CREO QUE TENGA QUE DECIR MAS

    27 febrero 2008 | 11:00

  42. Dice ser Paketilla

    Me da lo mismo que este «lo que sea» sea de un partido u otro, lo que no se puede permitir es que haya gente que actúe de esa forma y como mucho le pongan una multa. Este tipo de actuación debería tener castigo por lo penal como mínimo porque si digo lo que le haría yo… en fin.Espero que los del PP, por la cuenta que les trae, le saquen de sus listas.Será desgraciado…

    27 febrero 2008 | 11:00

  43. Dice ser ana

    por favor que se demuestre q esa persona es la misma y eso esta en mano del PP,pues ya no me fio de los partido politicos q son capaces de todo con tal de arañar votos.E`pero,como votante del PP,una aclaracion.

    27 febrero 2008 | 11:01

  44. Dice ser Rafa

    A este como le vea por la calle le voy a hacer lo mismoMierdad de pijo gilipollas. Te vas a manchar el polito pero de tu propia sangre

    27 febrero 2008 | 11:01

  45. Dice ser helman

    FACHA DE MIERDA

    27 febrero 2008 | 11:02

  46. Dice ser susana

    si necesitáis firmas o algún tipo de apoyo para cualquier caso como éste o parecido, por favor, sólo tenéis que decirlo. Acabémos de una vez por todas con éste tipo de gentuza!!!…

    27 febrero 2008 | 11:02

  47. Dice ser yo misma

    Ojala se muera ese tio pero co muerte lenta y dolorosa.Si el PP, pone una ley mas dura contra el maltrato a lo mejor le voto, pero viendo que en la disputa entre el PP y el PSOE, no dijeron nada del maltrato, no votare a ninguno de estos asquerosos partidos. Mi voto es para el PACMA, que por lo menos tiene sentimientos con los animales.Le deso lo peor a este tio, ya que hago cosas de brujerias hare algo para que este hombre se muera lentamente y sufriendo.

    27 febrero 2008 | 11:03

  48. Dice ser jesus fernandez

    los demas afiliados al P.P.,, no lo sé:pero este es un claro hijo de puta,que ni debiera estar en ese ni en otro partido;debiera estar EN LA CARCEL.Por eso lo mejor;es NO votar al P.P.,,,¡por si hubiera mas cobardes matagatos ocultos.por tanto y a los que tampoco piensan votar a ninguno,,o sea abstenerse;les sugiero voten a PACMA ( movimiento antitaurino) y por lo menos si así vota; no es un voto que se pierde en la abstencion.Hay que empezar a dar un ejemplo a los politicos que nos ignoran a nosotros como votantes/contribuyentes, y defienden,»apoyan» e ignoran tanta crueldad para con los animales.No os arrepentireis,,de verdad

    27 febrero 2008 | 11:03

  49. Dice ser caki

    Realmente espeluznante … ¿ Cómo puede haber individuos de esta calaña ? Esto no puede quedar impune.

    27 febrero 2008 | 11:03

  50. Dice ser ASOK

    Jaime Ferrero, si lees esto, que sepas que te vamos a matar, yo y mis compañeros mata-jaimes

    27 febrero 2008 | 11:04

Los comentarios están cerrados.