Comienza el juicio a los militantes matagatos (NOVEDADES)

Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

———————–

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

————————

Un buen amigo y periodista de el diario Público ha hecho lo que yo no he podido, ha contactado con Mati de Amnistía Animal y con el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia «hoy mismo» contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar», explica Matilde Cubillo.

«Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado», afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Aquí está el artículo completo.

También un colega de ADN se ha hecho eco en esta noticia.

El teletipo de EFE recogido por ABC.

——————-

NOVEDADES. Comunicado de NNGG del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.

La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.

———————–

El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:

David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

———————-

NOVEDADES: 15/10/08

Aquí la noticia completa:

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que «formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos».

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

716 comentarios

  1. Dice ser el lan p

    te llego a ver por la calle te arranco los dedos y te los meto uno por uno en el orto

    12 octubre 2008 | 3:23

  2. Dice ser jeronimo

    OJALA os encierren y tiren la llave, BASTARDOS .No me extraña que seais de PP.

    19 octubre 2008 | 20:04

  3. Dice ser Maria

    Claaaaro, que solo la gente del PP maltrata animale, no???y entonces, ese tal José Tomás, de profesión matador de toros, que es del PSOE y republicano solo les hace cosquillitas a los animales no???Hay que joderse con lo que hay que leer por aqui

    20 octubre 2008 | 11:44

  4. Dice ser Sturmptrupper88

    Yo solo os digo una cosa a vosotros, pobres bastardos que defendeis a ese desgraciado execrable:Ojalá tuvierais todos una sola cabeza.

    05 diciembre 2008 | 21:50

  5. Dice ser Pacifier

    bueno, pongamos que fuese fontanero por ejemplo, entonces todos los fontaneros serían unos hijos de puta?? no generalicemos por favor ni hagamos de esto un asunto para ganar votos o desprestigiar políticamente.Recordar que en la mayoría de casos de corrupción urbanística salen a la luz que los protagonizan ediles del PP (eso es un logro del PSOE, desprestigiando a los demas), cuando realmente los casos están bastante parejos 50%-50% PP-PSOE¿¿Qué pasa que si te ofrecen dinero y eres del PSOE no lo coges??Antes de hablar recomiendo que mireis las bases del socialismo, y más en concreto de dónde viene (K.Marx)Por dios, que parece que África empieza de los pirineos para abajo. Asi estamos, con 3 millones de parados e iniciando una etapa de recesión… ¿por qué? solo hay que mirar la mayoria de comentarios de este blog, triste, por eso nos gobiernan los que nos gobiernan, claro que no es tan dificil gobernar a borregos…..

    06 diciembre 2008 | 21:25

  6. Dice ser ANGEL

    POR FIN KE LE HAN HECHO A ESTPOS HIJOS DE PUTAS, COMO SUS PADRES KE, LO VAN A METER PRESO O NO, ASI PARA KE LOS VIOLES Y LOS TORTURE EMN LA PRISION.

    12 diciembre 2008 | 22:35

  7. Dice ser belen

    hijos de puta a la carcel no q q los matemos entre todos»’

    14 febrero 2009 | 2:28

  8. Dice ser amaia

    encima politicos….ASI NOS VA,HIJOSSS DE PUTAAA

    15 febrero 2009 | 11:23

  9. Dice ser Tamara Berrios

    Soy deCHile y me ha llegado esta noticia por facebook para que el hijo de puta sepa que ya su fama de asesino traspaso las fronterasSolo queda esperar que se haga justicia por la muerte de esos hermanitos menoresEnfermo de mierda pudrete hijo de puta

    18 febrero 2009 | 6:42

  10. Dice ser castigador

    maten a ese hijo de puta, para que dejarlo vivir coño!!!SI MATA UNA VIDA QUE LO PAGUE CON LA SUYA Y TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE PARTICIPARON!!!!!!!!!

    18 marzo 2009 | 9:39

  11. Dice ser foxylady

    aca esta la direccion de este parasito chupa vergas, yo lo iria a moler a palos pero estoy muy lejos alguien de alla tendria q hacerloJAIME FERRERO CALLE BANDERAS CASTILLA, 49 45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) TLF 925826182

    22 marzo 2009 | 23:57

  12. Dice ser ana

    Dios mio si te tubiera delante… te mataba a palos cabron de mierda!

    05 abril 2009 | 3:28

  13. Dice ser TROOPERCAT

    Denunciemos a este tipo de asesinos sin escrupulos y demos escarmiento a otros que creen que nunca seran alcanzados, pederastia, maltrato familiar, sexual, sicologico, racismo, secuestro, narcotrafico, terrorismo, y trata de personas son los delitos que tenemos que denunciar,

    05 abril 2009 | 20:35

  14. Dice ser Ezequiel

    Mis humildes palabras desde Argentina, acá llegaron las imagenes de este Mostruo.Que se joda!!!!Por tarado, encima las fotos q posteó demuestra que no solo no tiene verguenza sino que no esta preparado ni siquiera como ser humano, menos para un cargo politico…A esta gente, creo yo, se merece un manicomio de por vida o algo asi…Son gente sin sentimiento común y con trastornos en su mente. igualmente el no estaba solo, yo si lo veo en la calle haciendo eso lo dejo en coma a golpes tirado en algun lado…No se como llegó a eso y nadie le dijo nada…La sociedad tiene q empezar a castigar un poco a estos monstruos, para que la proxima ves q intente hacerle algo a algun animal elija entre su vida o la de un gato.La justicia a veces es suave.Tengo una banda de rock y estamos con proteccionistas de animales, al que le interese pasar bienvenido será.

    05 abril 2009 | 21:47

  15. Dice ser ALESSANDRO

    Soy de Paraguay, esta semana me he enterado de la existencia del HIJOPUTA de JAIME FERRERO espero lo castiguen y le den su merecido y se pudra en el infierno.

    08 abril 2009 | 1:40

  16. Dice ser rosa

    hijo de mil putas, foxylady dejo arriba la direccion, soy de argentina pero ojala alguno q viva alla se avive y vaya a darle su merecido

    10 abril 2009 | 6:13

  17. Dice ser Fernando

    Da pena ver como el hombre se degrada cada vez mas… ver como pierde el respeto a los demas y sobre todo asi mismo.Estos sujetos se meresen todo el peso de la ley y el aborresimiento de las personas… HAY TANTAS COSAS HA QUE DEDICARSE y no estar malgastando el tiempo en cosas que solo denigran a la humanidad….

    14 abril 2009 | 21:09

  18. Dice ser ANASTACIA

    ESTE DEMENTE SIN NEURONAS VA A RECIBIR SU CASTIGO MULTIPLICADO Y TRIPLICADO DE TODO LO QUE HACE EL UNIVERSO Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO SE VAN A ENCARGAR QUE RECIBA SU COSECHA.

    19 abril 2009 | 20:19

  19. Dice ser Natzzzzzzzzzzzzz

    Y???YA HA PASADO MÁS DE UN AÑO DE ESTO????Y EL HIJO DE PUTA SIGUE SUELTO????POR FAVOR! A TODOS LOS Q VIVEN EN ESPAÑA DEFIENDAN LOS DERECHOS DE ESTOS ANIMALITOS! NO BASTA SOLO CON BOTARLO DE UN PARTIDO POLÍTICO! MERECE SER CASTIGADO POR LO MISMO! Yo no puedo ir, juro que iria yo misma a apedrearlo!!!! Yo vivo en Bolivia! pero juro q si es q ubiera algún modo iria yo misma a hacerle lo mismo! Por favor españa CASTIGO A LOS ASESINOS!!!

    20 abril 2009 | 1:40

  20. Dice ser balto

    hijo de su asquerosa madre, que ganas de ver como sangran sus ojos, que muera lentamente, revivirlo, seguir pegandole y cuando este casi listo quemarlos vivos, prefiero mil veces ver a este cara de tarado muerto que a un solo gato indefenso, maricon pedofilo el odio que le tengo le va a pesar, lo maldigo el resto de sus putos dias junto a su sucia familia

    20 abril 2009 | 23:48

  21. Dice ser Agustina

    Demóstenes¡¡Que alguien queme a ese tipo!!¡¡Que alguien llame a la OTAN!!¡¡Que alguien arrase ese pueblo con Napalm!!¡Hay que joderse cuánta exageración por cuatro gatos roñosos! Cómo se nota que ninguno de vosotros a vivido una guerra, ni una crisis económica, ni ha pasado hambre, ni se le ha roto una uña, ni ha tenido una noche aburrida con los colegas…——————————————–Al que firmó esa boludes que me tire bien la gomaaaaa, no entendes nada de la vida, yo amo los animales, los levanto de la calle y los cuido, y mientras yo hago eso hay gente ignorante como este tipo que los maltrata. Y que quede bien claro que un animal por no hablar no es ni mas ni menos, hay que respetarlos porque tienen vida, y al que no lo entiende, el de arriba todo lo vé, a si que no me gasto en seguir puteando al que escribio semejante boludes.

    21 abril 2009 | 18:52

  22. Dice ser b.s.

    «Mientras el círculo de su compasión no se extienda por igual a todas las criaturas vivas, el hombre no alcanzará la paz por si mismo»

    08 mayo 2009 | 1:12

  23. Dice ser sara

    mira kieres que te matemos ati po no pos deja de mater a os gatos hijo de puta

    05 junio 2009 | 14:47

  24. Dice ser cabronazo mereces morir lentamente

    pues yo espero que ese subnormal este muerto

    01 julio 2009 | 17:33

  25. Dice ser adrian blanco

    siento mucho dolor al ver estas imágenes,que dios lo perdone,nunca voy a poder entender alas personas que les da placer matar animales y personas ,,,,espero pague por sus acciones,y pueda aprender la bondad

    24 septiembre 2009 | 14:48

  26. Dice ser David Guerrero

    Me cago en el juez.David Guerrero.Numero de serie estatal: 53401039Por favor, llameme para cagarme en su puta cara aunque tenga que estar hipotecado 1 año.Gracias gentuza de mierda de juez.

    25 septiembre 2009 | 15:09

  27. Dice ser Un ciudadano quemado

    Ah bueno, este ultimo comentario viene a colacion de que el juez dice que no han cometido ninguun delito, sino que han hecho una «caceria».Que juez mas listo.Recaigan los males sobre su cabeza y su negra alma de toga negra… Tan negra como el fango que mora en su cabeza corrupta de humo vil que genera asfixias entre las respiraciones de la buenas gentes.Asi vives, asi mueras juez.Es un deseo de otro ser humano para ti, independientemente de roles sociales estupidos. Es un deseo.Desear es delito?Te lo deseo.

    25 septiembre 2009 | 15:13

  28. Dice ser Patrizia

    Acordémonos que los asesinos más grandes son aquellos que empezaron matando animales. Esta escoria merece un castigo, no un cargo público.Españoles, del primer mundo, den un ejemplo como en Francia que dos salvajes pagaron su delito.Abrazo a todos aquellos que intentan hacen un mundo mejor, del cual estar orgullosos como especie.

    25 septiembre 2009 | 18:35

  29. Dice ser atenea

    dejadmelos a mi y pasamos del juicio

    26 septiembre 2009 | 14:00

  30. Dice ser ancode

    pedazo de cabrón, me gustaría saber que es lo que sientes . No lo entiendo, yo lo que siento al oir la noticia es rabia de que existan semejantes gilipollas como tú, no lo dudes , te deseo lo peor de corazón, ojalá te mueras pronto y si puede ser sufriendo lo mismo que has hecho sufrir. yo iba a votar al pp pero me lo voy a plantear viendo semejantes borderline que presentan.Cada vez que conozco más al hombre me gusta más mi gato.

    26 septiembre 2009 | 14:36

  31. Dice ser korle

    Todo orgulloso el hijo de la grandisima puta …que asco me da esta gente, hacer daño a unos pobres gatos indefensos valiente hijo de puta.

    27 septiembre 2009 | 15:55

  32. Dice ser korle

    Si le tuviera de vecino cada vez que le viera por la calle lo apedrearia yo a el eso es lo que se merece OJO POR OJO!!!!!!!!!

    27 septiembre 2009 | 15:58

  33. Dice ser MAFALDA

    A fin de que el Sr. Jaime Ferrero pueda recibir esas muestras de apoyo y adhesión que sus incondicionales estarán, sin duda, deseosos de enviarle, procedo a facilitar los siguientes datos:C/ Banderas Castilla, nº 4945600 Talavera de la Reina (TOLEDO)Telf. 925 826 182jaimeferrero69@hotmail.com

    04 noviembre 2009 | 10:39

  34. Dice ser VERONICA

    HIJOS DE PUTAS!! A ELLOS LE METIA YO 7 TIROS EN LA CABEZA !!!QUE ME LO PUSIERAN A MI POR DELANTE QUE LES IBA A ARAÑAR HASTA LA BOCA COMO SI FUERA UN GATO.CABRONES!

    04 noviembre 2009 | 11:08

  35. Dice ser REQUETEHOMOSEXUALA

    Pues yo igual le escribo para ver si quiere quedar conmigo, porque no esta ni poco bueno el jodido, madre miaaaaaaaaa!!!!!Eso es un hombre y lo demas tonterías.A mi si que me puede meter buenos disparos en el culo con el buen pedazo de trabuco que debe de calzar!!Mas os valdría fijaron es cosas importantes como estas, ¿a quien le importa cuatro gatos cuando se trata de este semental? Se merece la libertad, un monumento y todo.

    05 noviembre 2009 | 12:37

  36. Dice ser albert

    Parece que ya ha sido juzgado.Si y el juez a dictado que era una caceria,sin ensañamiento ,si habeis leido bien ..la noticia completa en :www.amigasmascotas.com/historias.html

    13 noviembre 2009 | 6:32

  37. Dice ser maricarmen

    ASESINOS.Me da igual que sean del PP ó del PSOE,El problema esta en los políticos, si ellos no ponen leyes y son los primeros en realizar estos actos, ¿ qué podemos esperar de los demás ?Gracias por difundir el caso, veremos a ver que podemos hacer. Para cualquier cosa que necesite estamos aqui.Y por supuesto,espero que tengan un buen castigo,

    23 noviembre 2009 | 10:40

  38. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    23 noviembre 2009 | 10:56

  39. Dice ser maricarmen

    Demóstenes………¡Qué asco me dan las personas como tu.REQUETEHOMOSEXUALALuego hablan de violencia de genero,con personas como tu, no es de estrañar,pues esta visto que te gusta la gente . que es capaz de cualquier cosa….si hace eso a un animal que nada le hizo imaginate. lo que puede hacerle a una persona que le contradiga……

    26 noviembre 2009 | 8:10

  40. Dice ser Demóstenes

    Los gatos son unos bichos repugnantes que forman colonias en las ciudades y que suelen ser alimentados por imbéciles que no saben la mugre que generan, las enfermedades que transmiten y el daño que puede llegar a hacer una gata parida si cree que alguien está poniendo en peligro a su camada. Por eso entiendo que a alguien de tanto en tanto se le gire la pelota y le dé por liarse a tiros con los gatos que se cagan en el portal de su casa, o decida acabar con la colonia que habita el solar contiguo y le impide descansar por el ruido y la inmundicia que genera.Y a los que tanto os gustan los gatos: id a buscarlos y llevároslos a vuestras madrigueras, chamizos, cuevas o lo que sea que habitéis.

    27 noviembre 2009 | 19:05

  41. Dice ser maria

    Aquí teneis un enlace donde se recogen firmas para que el tribunal de justicia de Madrid rectifique la sentencia y este asesino no quede impune.Es muy importante poner el número del DNI al lado del nombre para que la firma sea válida.http://www.efirmas.com/2614004/index.htmlPor favor, difundid a vuestros contactos.

    22 enero 2010 | 15:09

  42. Dice ser rafa

    que pedazo de gentuza,gran hijo de puta,niñato de mierda,te mereces que te demos una paliza de muerte en nombre de todos los animales indefensos…teneis que empezar a pagar ya….mucho cuidado,no lo olvidamos,y sabemos quien eres…

    22 enero 2010 | 18:27

  43. Dice ser Dancas

    Me gustaria que alguien averiguase que tipo de armas se utilizaron y si evidentemente tenian los permisos necesarios para esta «CACERIA» (creanme que son muchos; asi sea en una finca privada), ya que la ley de armas y explosivos es muy rigida en ese aspecto…a no ser que se la salten como otras muchas!!!!!

    14 febrero 2010 | 20:46

  44. Dice ser secretacriticona

    sos un estupido tarado imbecil bobo y espera no te ballas tengo 2 gatos y a los 2 los quiero mucho no soy una estupida como vos que mata gatos por que eso es ser jente mala e idiota. onque me encantaria que te murieras de la peor manera y me dieran la oportunidad l¡no lo aria onque te lo mereces y ya que matas a los gatos por que no aprovechas y matas tu familia digo vistes como te gusta tanto matar mata a la jente tambien por que no agarras una bomba que espolote todo el planeta pones la bomba en donde se te da la gana te vas a jupiter y matas a todo el mundo dale ehh queres estupidooooooooooooooooooooooooo te destesto como 5 millones de mis peores enemigos onque no tengo por que yo tengo amigos por que e vistos comentarios tuyos y medio mundo te odia bueno la jente que le gustan los animales te odia por que vos y te digo vos sos inserbible y una persona de porqueria y mucha jente que vio esto piensa igual ojala y digo ojala te pase lo mismo que les pasa a los gatos que matas si tuviera un padre como vos me suicido antes de decir que haces y si tenez hijos te deven odiar y si no te odian es por que son malos como vos basura y espero que esto lo leas y reflecciones de lo que haces viste que feo que es que te digan inserbible y basura nadie se merece que le digan asi ecepto los ladrones acecinos y jente claro com vos basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero que todo el mundo lea esto escuchen escuchen todos estapersona que vieron en la foto es una basura acompañenme digan basura basura basura y escriban mas criticas diciendo basura aceciono dale voy a entrar todos los diaz y voy a ver la jente que me apolla y si me apollan les digo gracias…muchas graxxx

    15 febrero 2010 | 13:48

  45. Dice ser Yoli

    A María:¿De verdad piensas que las resoluciones judiciales se modifican por la recogida de firmas de los ciudadanos?¡Qué atrevida es la ignorancia!

    15 febrero 2010 | 19:45

  46. Dice ser maria

    Para Yoli.Puede que las firmas no sirvan para cambiar una sentencia pero reflejan el descontento de muchos. Y quizás sea ese su propósito. Que no sea por no intentarlo.Qué atrevida es la soberbia!

    16 febrero 2010 | 12:40

  47. Dice ser Estefa

    que hijo de putayo le partia la carapa pegarle y no pararmamon de mierda puto gay de mierda

    16 febrero 2010 | 20:24

  48. Dice ser vega

    A esta gente los insultos no les afecta para nada,seguro que se descojonan, ya que si un juez dicta que es una cazeria y salen impunes, los insultos son otra diversion.Yo les deseo que vivan muchos años, pero muchos, eso si, pasandolo mal.Los gatos estan muertos, pero ellos no saben lo que les espera en esta vida, ya que hoy estas bien, y mañana te dicen que estas muy mal, asi que si alguno padece una enfermedad grave, ojala sea ese su castigo por matar a unos pobres seres indefensos.Ellos no lo harian, yo tengo dos gatos, y si biene alguna visita, no atacan, si no que van a otro sitio.esa es la diferencia, que no tienen la maldad de los humanos.

    18 febrero 2010 | 10:08

  49. Dice ser dori

    a estos mal nacidos,retorcidos hijosde la gran puta,lo unico que les deseo esque sufran un accidente y se queden lisiados para el resto de sus vidas,aber asi si recapacitaban sobre lo q estan haciendo con estos pobres seres tan nobles, buenos e inocentes. Y me refiero a todos los animales en genral.el hombre es el unico ser con peores instintos q existe.

    19 febrero 2010 | 12:24

  50. Dice ser CoNiiThA

    ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA COMO VA A HACER ESO ?? Y QUE SIGNIFICADO TIENE A IO IA SE ^^ SIGNIFICA QU ES UN DESEREBRADO QUE PEDO ASE PBRES GATOS , AUNQ MATE GATOS , ESTA KITANDO UNA VIDA Y TIENE QUE SER CASTIGADO AUNQ SEA DE LA PTISIMA PP ME DA = SI LO VEO LO GOLPEO Y ME SAKARE FOTOS 😀 ASI DE SONRIENTE CON MSI AMIGAS Y A SUS AMIGOS , ME ACOSTUMBRARE Y LO ARE DE DEPORTE 😀

    19 febrero 2010 | 12:33

Los comentarios están cerrados.