Comienza el juicio a los militantes matagatos (NOVEDADES)

Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

———————–

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

————————

Un buen amigo y periodista de el diario Público ha hecho lo que yo no he podido, ha contactado con Mati de Amnistía Animal y con el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia «hoy mismo» contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar», explica Matilde Cubillo.

«Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado», afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Aquí está el artículo completo.

También un colega de ADN se ha hecho eco en esta noticia.

El teletipo de EFE recogido por ABC.

——————-

NOVEDADES. Comunicado de NNGG del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.

La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.

———————–

El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:

David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

———————-

NOVEDADES: 15/10/08

Aquí la noticia completa:

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que «formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos».

Los implicados en este caso de maltrato animal se enfrentan a penas que oscilan entre los tres meses y un año de cárcel.

716 comentarios

  1. Dice ser R

    Me parece muy poco serio que pongais aqui direcciones y telefonos de gente¡¡porque no dejais las cosas en manos de la justicia y dejais de jugar a superheroes??que al final provocareis un problema

    10 abril 2008 | 17:35

  2. Dice ser Demóstenes

    Totalmente de acuerdo contigo, R, esta gente está proponiendo un linchamiento al más puro estilo del KKK. Son unos fanáticos, exaltados e irresponsables. Parece mentira que Melisa no censure estos comentarios, me da la impresión de que le produciría una gran satisfacción que quemaran vivo a este tipejo.La justicia hay que dejarla a los jueces, que serán malos y lentos, pero saben más que nosotros.

    10 abril 2008 | 18:05

  3. Dice ser R

    Hola demostenes¡¡Es que esto ,como se entere el de la direccion lo va a denunciar¡¡yo estoy alucinando¡¡¡es inaudito¡¡yo me imagino que melisa no lo habra leido , si lo hubiese censurado,la veo con mas raciocinio que esta gente

    10 abril 2008 | 18:17

  4. Dice ser R

    Has leido los comentarios que hay en este tema??es para estudio psicologico,independientemente de que haya cometido un delito¡¡¡la gente esta fatal¡¡¡algunos piden hasta su cabeza¡¡¡¡

    10 abril 2008 | 18:20

  5. Dice ser YOLESHARIALOMISMOAELLOS

    QUE LO PAGUEN CAROJAIME FERRERO AVILACALLE BANDERAS CASTILLA 4945600 TALAVERA DE LA REINA TOLEDOTLF 925 826 182

    10 abril 2008 | 18:32

  6. Dice ser Demóstenes

    Pues sí R, son unos fanáticos, exaltados e irresponsables… y están bastante mal de la cabeza.

    10 abril 2008 | 19:46

  7. Dice ser Ana Maria

    Por fin ya llegaron dos de mis amores… 🙂

    10 abril 2008 | 20:08

  8. Dice ser Demóstenes

    Rocco y sus hermanos…

    10 abril 2008 | 20:39

  9. Dice ser Demóstenes

    Has estado escondida hoy, empezaba a desesperarme…

    10 abril 2008 | 20:41

  10. Dice ser Ana Maria

    ¿Dónde está el otro?Desde luego…mucho ofrecer y luego nada…Demóstenes, me temo que voy a quedarme contigo. ¿A ti si que te gusta el vino, no? 😉

    10 abril 2008 | 20:48

  11. Dice ser Demóstenes

    Pues no mucho, la verdad, no me gusta el alcohol. Mis bebidas son el café y la CocaCola…

    10 abril 2008 | 20:53

  12. Dice ser Demóstenes

    El problema de beber es que luego no puedes apuntar bien y se te escapan los gatos…

    10 abril 2008 | 20:56

  13. Dice ser Ana Maria

    Que corriente…

    10 abril 2008 | 20:58

  14. Dice ser Demóstenes

    Sí, corren mucho…

    10 abril 2008 | 21:03

  15. Dice ser Ana Maria

    ¿Es que después de beber se supone que has de ir a «cazar gatos»?

    10 abril 2008 | 21:11

  16. Dice ser Demóstenes

    Noooo, que se me escapan…Ahora en serio: ni bebo ni cazo gatos, es que me dan asco.

    10 abril 2008 | 21:17

  17. Dice ser blanca

    Por supuesto que no hay que generalizar y no seguramente es una excepcion dentro del PP, pero independientemente, se propuso de cara a las elecciones generales endurecer las leyes en cuanto al maltrato de los animales. El PSOE e Izquierda Unida lo apoyaron e incluyeron en su programa electoral. El PP finalmente no lo apoyo. Creo que es un reflejo de sus intereses o prioridades. Desde que gano el PSOE, no se ha vuelto a retrasmitir una corrida de toros en la television publica como modo de no promover ese espectaculo cruel. Asi que yo por mi parte, amante y defensora de los animales no votare al PP.

    10 abril 2008 | 21:30

  18. Dice ser Ana Maria

    Lo dicho, un soso.¿Dónde estás Terran?

    10 abril 2008 | 21:45

  19. Dice ser Una persona normal

    El entretenimiento de este hombre es repugnante, según veo hay personas que dicen que, son solo animales… Solo deseo que a este enjendro le cambie la vida, que la gente que piensa que esos animales no se merecen lo que este enjendro les ha hecho, le señalen por la calle y que demuestren por el exactamente el mismo respeto que el demuestra por estos animales. Me encantaría que se suicidara.Y no mezclemos esto con la política.

    10 abril 2008 | 21:52

  20. Dice ser GELA

    Yo no soy del PP pero se esta mezclando la politica con un hecho aislado de un sr por llamarlo de alguna manera, que no esta en sus cabales, que realmente deberia recibir asistencia psikiatrica.Por desgracia la ley no es muy fuerte en estos casos, este sr ha sido echado de su partido, y ya España entera sabe lo que ha pasado, ya que ha sido difundido por television.No mezclemos la politica con lo que es realmente un gaticidio por llamarlo de alguna manera.Yo tengo un gato y me duele ver eso y mucho, y soy socialista, pero no por eso voy a decir que por ejemplo rajoy hace lo mismo, no se puede meter a todos en un mismo saco.Este sr que ha hecho eso esta enfermo, porque no tiene explicacion ninguna su actitud, y deberian encerrarlo.Es mi opinion, simplemente.

    11 abril 2008 | 1:49

  21. Dice ser angel

    hola. si yo tubiese dinero pondria precio a esos dos gelipollas, y usar sus cabezas de trofeos.

    11 abril 2008 | 18:39

  22. Dice ser xxxx

    aqui hay mas de uno, el que tiene de apellido Vazquez su papaito tiene una constructora grande en talavera, no voy a poner el nombre por que no se si es delito, otro de los angelitos se llama de apellido DURAN y su papi tiene una ferreteria muy grande que tambien lleva el nombre de xxxxDURAN, el dueño de la ferreteria, tiene una finca que esta de camino a serranillos playa, yendo por el canal, y es hay es donde estos niñatos hacen las cazerias, esto no lo han hecho solo una vez lo han hecho varias veces, la mama de otro tiene una farmacia, osea como vereis son gente con dinero, y no les va a pasar nada por que pagaran todos los abogados del mundo, y cuando se pase un poco todo esto volveran a las andadas, PERO AL DE LA CONSTRUCTORA LE QUIERO DECIR, QUE YO YA HABIA VISTO UN PISO DE LOS TUYOS Y PENSABA COMPRARLE PERO AHORA TE LO METES POR DONDE TE QUEPA, y al de la ferreteria aun que fuera la unica ferreteria del mundo no vuelvo a compara hay ni un tornillo, lo mismo digo a la de la farmacia

    14 abril 2008 | 22:04

  23. Dice ser monica

    Si el PP tuviese lo que hay que tener daria un buen escarmiento publico a ese tipejo, pero claro, seguro que es un niño de papa al que acaban protegiendo y escondiendo.No se donde trabaja este tio, pero seria todo un detalle que lo echaran a patadas PUBLICAMENTE, que no le dejasen entrar en ningún establecimiento público, y que a la larga, la única distracción que tuviese fuese la de ver su repugnante cara en el espejo de un manicomio.Esto pasa en un pais que no protege ni a sus animales ni a sus mayores, que làstima que no tengamos una opción política como Dios manda.

    18 abril 2008 | 10:16

  24. Dice ser Isabel M.G.

    Yuli:Tiene entre un año y año y medio, es salerosa y juguetona, con mucha energía acumulada, es tambien muy inteligente, aprende muy rapido y se pueden realizar con ella actividades lúdicas.No es ni muy pequeña, ni muy grande. Se lleva muy bien con otros perros y la gusta jugar con los niños.Es muy graciosa, cuando estás comiendo te da ligeros toquecitos con el morro en la pierna para ver si cae algo. Le gusta estár pendiente de tí y te sigue por la casa observandote y mirandote como diciendo ¿que haces?.Si quieres adoptar a Yuli escribe a adopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166

    18 abril 2008 | 19:18

  25. Dice ser angela

    Pero ¿Ya se ha olvidado la masacre de los gatos por la que me estoy dejando la energía?¿Es que nadie piensa hacer nada y dejar que estos asesinos sigan maltratanto, matando y violando todo ser vivo que encuentren ó que busquen???.Talaveranos, vamos, ¿Qué váis a hacer?. ¿Seguir de títeres de cuatro mierdas?.Yo no hago más que moverme, intentar que alguien haga justicia, legal ó no… y vosotros…Vamos, que no tienen media torta…Y los gatitos no han pedido nacer en una nido de drogatas matones…

    20 abril 2008 | 18:02

  26. Dice ser Eva

    Menudos cobardes de mierda, sean del PP, del PSOE o del partido que sean.Esta sociedad esta podrida por culpa de gentuza como esa, y que enciman pueden estar en el gobierno!!Sus vecinos deberian escupir a su paso,..Cerdos de mierda

    28 abril 2008 | 23:12

  27. Dice ser jennifer

    este lo que es es un hijo de puta!!

    29 abril 2008 | 13:39

  28. Dice ser jennifer

    este lo que es es un hijo de puta!!

    29 abril 2008 | 13:39

  29. Dice ser jennifer

    este lo que es es un hijo de puta. . . mira que matar a los pobres gatitos y ha saber que otros animales les habra echo daño. . lo que pasa es que el y la panda de cabrones de sus amigos se ponen hasta el culo de drogas y alcohol y lo unico que se les ocurre es hacer daño. .es para pillarlos y hacerles lo mismo. . . putos niños pijos y su puta madre, borrachos y drogaditos…

    29 abril 2008 | 13:42

  30. Dice ser Susan

    Conozco muy bien Talavera yo tambien tengo una finca muy cerca del canal, yendo a Serranillos.No voy a descansar hasta que esta gentuza de la constructora, los de la ferreteria y la farmacia, pidan perdón publicamente, por los hijos de puta que han traido al mundo, no voy a descansar, haré todo lo que pueda para que esta gentuza no levante la vista del suelo en Talavera.No se merecen mas que desprecio, el de todos.

    29 abril 2008 | 15:05

  31. Dice ser queascomedalamalagente

    Pero ¿aún os parece que la gente que está indignada con esta barbaridad que han hecho los cuatro sinverguenzas ha perdido la cabeza?. Que desear que alguien, el COMANDO SAM ó quien sea les dé su mereceido ya que no hay nadie que tenga narices para hacer lo mismo con ellos que han hecho con los gatos, es del KKK?.¿Y CÓMO CALIFICAIS A LOS QUE HAN HECHO ESTAS SALVAJADAS DEMOSTRANDO SER UNOS H.P?. ¿¿¿¿¿DE HITLER, EXTERMINANDO LOS SERES DE CLASE «»»»INFERIOR»»»…?????Si lo véis normal es que los que han perdido la cabeza sois vosotros que demostrais ser unas bestias INSENSIBLES,m supuestamente.Y os comunico que, según estudios, el 95% de gentuza que es capaz de gozar con este sufrimiento tan grande que dan a otros seres, son futuros maltratadores y asesinos, supuestamente, claro. A ver si mañana, cuando se aburran de matar animalitos se dedican a maltratar a animalazos….animalazos como los que opinan que no es para tanto la cantidad de horror y de maldad que demuestran estos sinverguenzas mofándose encima de sus víctimas….PARA R:Para estudio sicológico eres tú. ¿Te escandalizas porque la gente se indigne ante estas matanzas ? Decididamente necesitas ó un sicólogo ó una buena leche que te duela como les dolió a los gatos… a ver si luego estudian a quien te la dé…»independientemente de que se haya cometido el delito de dar una l.. a un cretino»»»Si, te llamo cretino, insensible e inculto.Aquí no se ponen direcciones de gente sino de GENTUZA.Y no te equivoques, no puede haber denuncia porque está en todo Internet, no sólo la dirección de este degenerado de jaime ferrero sino la de todos los KABRONES ASESINOS que han participado en ésto: DAVID DURAN, JULIAN ROMERO, CARLOS VAZQUEZ ORTIZ, ALBERTO ARRIBAS, ALVARO NABAL.Y además, como son tan listos los palurdos, han puesto sus nombres, apellidos, etc. en:romero_1495@hotmail.com. (Si lo han borrado yo tengo copias varias)Y en las páginas blancas vienen las direcciones. ¿Lo sabías, R, listillo, o hasta ahí no llegas?Por lo tanto de denunciar nada. Y además somos varios los que estamos en contacto con gente que, en caso de necesidad, sabrán defender. Es que, guapitos, además de gente con sensibilidad, demostramos tener principios, sentimientos y, por supuesto, estudios, carreras, etc. no como esa panda de palurdos que han hecho dinero a partir de ser unos incultos, paletos con suerte, insensibles y animales. ¿O para vender tornillos o poner ladrillos hace falta estudiar Ingenieria?????No, han tenido suerte pero siguen sin principios ni sentimientos….eso no se compra, se mama.Y ahora denunciad…..PD: PARA MAS DATOS, DE TODO TIPO, SOBRE ESTOS DEGENERADOS, METEOS EN «MATAGATOS TALAVERA»Viene TODO TIPO DE identificaciones DE ESTA GENTUZA.

    01 mayo 2008 | 19:22

  32. Dice ser dedicadoaquienmedaasco

    Para Demostenes:Eres, un cretino patético… te dan asco los gatos… tú si que das asco que para ligar tienes que meterte en una página de Internet en la que el tema es » PALETOS INSENSIBLES Y FUTUROS MALTRATADORES DE PERSONAS, SUPUESTAMENTE, MATAN A PEDRADAS A GATOS».DAS ASCOOOOO PATETICO IMPOTENTE. ¿No tienes narices para ligar cara a cara? ¿Tan horroroso y repulsivo eres? Me parece muy bien. PERO ¡ NO UTILICES BLOG QUE TRATAN DE CUESTIONES SERIAS PARA QUE ALGUIEN SALGA CONTIGO A «»»beber café ó ¿¿¿¿coca…..¿cola????? Yo creo que si coca pero no cola.Para ligar, cuando no se puede cara a cara, ni se tienen co….hay muchos sitios en Internet.En éste estamos tratando de que se haga justicia con el maltrato animal e inculcar, mejor dicho, tratar de inculcar a bestias asesinas algo de sensibilidad y verguenza.

    02 mayo 2008 | 17:49

  33. Dice ser dedicadoaquienmesiguedandoasco

    Hay que ver, Demóstenes:No había leído todas tus gilipolleces de facha perdedor,(¡otra vez!), maltratador y ligón de pacotilla por Internet.Confieso que no he podido leer todos: antes he vomitado al ver que aún existe gentuza como túY mira, como me caes tan mal, igual te toca también alguna…..de las que van a repartir gentes de bien que SI aprecian a los animales, supuestamente. Tú de todos modos, entre coca y coca…. mira a tu alrededor y anda con cuidado..Pero la verdad, estoy alucionada con la cantidad de cretinos patéticos que sólo saben defender lo indefensible, hablar de lo malos que son los sociatas, (no opinan así los españoles) y lo locos que están los que quieren castigar delitos: para vosoros, cretino, los delitos son: aborto, pederastia, violaciones, et… ¿No sabéis que un elevado tanto pot ciento de estos h.p. maltratadores de animales terminan maltratando, violando, etc. etc. porque lo que les gusta es el sufrimiento ajeno, desde luego de seres más débiles…?Pues eso. Que, como soy de los que creen que los h.p. matagatos deben pagarlo MUY, MUY caro, te deseo que te toque una pareja que te dé lo que te mereces…Y ahora ¿sabes lo que te digo????? Que, para variar, recurrís siempre al recurso del pataleo en todo, incluída la política…Amigo… ¡Buenas noches y buena suerte!!!!je, je, jePd_ de cualquier forma lo verán tus ojos: los matagatos se arrepentirán, SUPUESTAMENTE….. y tú con la mierda de vida que debes de tener, ya tienes bastante.Anda, escribe a ver si tienes suerte y ligas con alguien. (antes de que te conozcan, luego lo tienes crudo)

    02 mayo 2008 | 18:12

  34. Dice ser Aliena

    No hay derecho a que estas cosas pasen y se oculten, tanto si es del PP o si es del PSOE o de la virgen santísima… ya me han puesto de mala hostia… en esta vida, todo se paga…

    24 mayo 2008 | 8:19

  35. Dice ser mari

    aver el tal buenooo no son putos gatos son seres vivos que como tu respiran y sufren pero claro como es del reino animal no tiene derecho a vivir verdad para puto tu no se ni como te atreves a escribir nada aqui so mamon o mamona asaber por que tal y como yo lo veo por mi no perteneces a ningun sitio ojala te que des sin wuewos dios que asco de toda la gente que piense como tu.

    24 mayo 2008 | 11:18

  36. Dice ser ARMANDO

    EN ESTOS CASOS EN CONCRETO HABRIA QUE LEGALIZAR LA LAPIDACIÓN. SERÍA UN PLACER ARROJAR PIEDRAS CONTRA ESTE TIO EN MITAD DE LA PLAZA DEL PUEBLO Y YA DE PASO PODRIAMOS FORMAR UN GRUPITO CON TODOS LOS QUE EN ESTE FORO DICEN ESTUPIDECES COMO: «NO PASSA NADA SOLO SON BICHOS». A LOS ENFERMOS TRATAMIENTO A ESTOS ANORMALES LAPIDACIÓN.

    02 junio 2008 | 14:50

  37. Dice ser MARTA

    A TODOS ESOS CABRONES QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES, SOLO OS DESEO UNA COSA, QUE OS REVIENTEN LAS LA CAR CON UNA PIEDRA Y QUE AGONICEIS DE DOLOR UN MES ENTERO HASTA MORIROS

    10 junio 2008 | 14:51

  38. Dice ser Marta

    Se sabe algo ya de lo que ha pasado con este caso???? seguro que al final se habra quedado en nada.

    27 junio 2008 | 14:35

  39. Dice ser belen

    QUE ASQUEROSO DE VERDAD

    23 agosto 2008 | 1:25

  40. Dice ser lola

    Ese malnacido le trendrian ke poner un soga al cuello con un pedrusco y al rio con el.Está gente está enferma, porke esto no es normal.Ke lo pedreen a él.CABRÓN.

    24 agosto 2008 | 22:50

  41. Dice ser pedro lara martin

    oye os acordais en los años 50 y 60 en madrid y me imagino que en toda españa circulaban de vez en cuando los furgones con rejas para atrapar los animales vagabundos y llevarlos alas perreras municipales yo me acuerdo de haberlos visto y haber visto a los laceros que hivan con los lazos cojiendolos si si eso es cierto todo eso lo hacian hasta que llego makdonalds y atrapan a gatos y perros a que estan ricos?

    26 agosto 2008 | 22:12

  42. Dice ser julia martin gomez

    pedro lara eres un grosero eso ya lo sabemos y cada vez que yo voy a comer a un sitio de esos me dan arcadas no se por que sera lo que si se esque no vuelvo a entrar en un sitio de esos ni aunque me lo regalen pedro lara eres un sol gracias majo.

    26 agosto 2008 | 22:29

  43. Dice ser Lucrecia

    Son unos auténticos hijos de puta, aunque sus madres sean unas santas. Parece mentira que un ser supuestamente humano pueda ser tan cruel con unos pobres animales y dan asco verles las caras de alegría que muestran enseñando a unos pobres gatos muertos y a saber que les habrán hecho y que grado de crueldad les habrán prodigado hasta que murieron. Pido que la Ley, sea lo más severa posible, hay que darles un escarmiento y fuerte y además tienen la desfachatez de pertenecer a un partido político, si son todos así,qué asco de políticos. Pienso que nos hemos enterado por las fotos, pero ¿ qué más habrán hecho con animales y que no nos hemos enterado? Son auténticos SADICOS y que lo paguen caro, yo les cortaría las manos.Lucrecia

    31 agosto 2008 | 3:39

  44. Dice ser dvid

    ME ENCANTA VER COMO ALGUNOS LISTILLOS DEFIENDEN A ESTOS SERES DISMINUIDOS, ME DA LA RISA CUANDO LOS JUSTIFICAN SINPLEMENTE POR QUE SON AFINES A SU PARDIDILLO. NO ME CAE BIEN RAJOI PERO GRACIAS POR MANDARLOS AL CARAJO.A LOS QUE JUSTIFICAN ESTE TIPO DE COSAS DEBERIAN HACERLES LO MISMO. EN EL PLANETA SOBRA JENTUZA Y NO HAY COMIDA PARA TODOS

    05 septiembre 2008 | 20:57

  45. Dice ser Yo mismo

    Para los que dicen que es un hoax o una mentira del PSOE: El tío este y sus amigos ya están en espera de juicio.Para los que dicen: Sólo son gatos pulgosos: Está demostrado que el que maltrata a un animal más pronto o más tarde lo hará con un ser humano. El torturar y matar a un animal por gusto es síntoma de una psociopatía. Cuando el matar a un animal no le da satisfacción, intentará hacerlo con un humano que no pueda defendrse (un niño o un anciano). Después de este nivel, lo hará con cualquier ser humano adulto que encuentre distraído. Esto no lo digo yo, lo dicen los psiquiatras forenses.Ahora, defendedlos. No hay cosa que me de más miedo, por mí y mi hija, que un psicópata en ciernes.

    07 septiembre 2008 | 18:07

  46. Dice ser KIKO MATAGATOS

    Menudos Subnormales con afán de protagonismo,vuestro minuto de gloria os ha sido concedido para llenar vuestras necias bocas contra el «pamplinas del polo rosa».Puede que sea una atrocidad pero me parto de risa cuando hiere la sensibilidad colectiva una masacre y sangría de gatos cuando con otras especies aunque sean codornices corren la misma suerte.Claro que ese tipo de animales nos los morfamos y no tenemos remordimientos de conciencia alguno.Yo rompo una lanza a favor de este supuesto facha que aboga por el PP,que es el partido que no llevará a la quiebra España a menos que el PSOE deje a España en un estado rastrero tercer mundista.Siento que algunos «pijos progres» se les conmueva el alma con estos actos sádicos,pero no somos más humanos que él por criticar sus actos a capa y espada cuando solo vemos la paja del ojo ajeno y nuestra propia viga que les deja los sesos hecho agua a más de uno,nos importa lo más mínimo.NO SEAS TAN REPOLLOS PANDA DE MERLUZOS Y OCUPAROS POR DESTACAR EN LA VIDA NO POR LAS BARBARIES QUE COMETEN ALGUNOS DESCEREBRADOS.

    01 octubre 2008 | 3:17

  47. Dice ser El gato de Mafalda

    KIKO MATAGATOS¡ pero si Los Lunnis hacía ya mucho que habían mandado a la cama a los menores!Aunque sea para intentar «destacar en la vida»…No deberías quedarte levantado hasta tan tarde!

    01 octubre 2008 | 9:53

  48. Dice ser BRUJILDA

    Nooooo AMADEUS, lo que pasa es que el chico ha madrugado. Que no te enteras!Es lo que tiene el ser un adalid de la conciencia colectiva…

    01 octubre 2008 | 10:10

  49. Dice ser carolina

    QUE HIJOS DE PUTA,KE LE HAGAN LO MISMO Y MAS,GENTUZA DE MIERDA.

    02 octubre 2008 | 9:10

  50. Dice ser lucas

    1

    12 octubre 2008 | 3:21

Los comentarios están cerrados.