Duna y Dory (ADOPTADAS), dos cockers abandonadas

Duna es una preciosa coker de cinco añitos que alguien decidió abandonar un día a la puerta de un bar.

La tiró del coche y se marchó. Como quien deja un paquete vacío de cigarrillos. Y allí se quedo Duna esperando sin comprender.

Luisa la vió y la recogió sin pensárselo dos veces y así, le salvó la vida y ademas le dió una oportunidad de tener una verdadera familia que la quiere y que no la abandone jamas.

Duna es muy simpática y cariñosa. Se lleva bien con todos pero es un poco celosota con respecto a los mimos. Quiere ser la primera y principal en eso.

Quizás no recibió mucho con anterioridad y desde que está con Luisa y ha descubierto lo que son, no se los quiere perder nunca

Esta sana y se entrega esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento.

Pero no es la única cocker joven y sana que busca una segunda oportunidad.

Y además en la perrera está Dory, una cocker dorada de seis años que necesita urgentemente hogar o casa de acogida.

Miriam no ha podido sacarla, y al ser de raza allí peligra. Puede caer en manos de cualquier criador sin escrúpulos. O peor. Puede acabar sacrificada.

El contacto si quieres adoptar o ayudar a Dory o a Duna es: miriamvm83@gmail.com

—————–

NOVEDADES: Dory ha sido adoptada. Duna Sigue esperando su oportunidad.

12 comentarios

  1. Dice ser Gracias por vuestra labor

    yo pregunto una cosa que siempre la he pensado y no sé si es un error mio de pensamiento:Cuando paso delante de una tienda de animales soy incapaz de mirar.Yo creo que estas tiendas deberían estar prohibidas por ley.Es decir, no deberían existir los negocios con animales.Si queremos uno deberíamos hacer como antes, buscar entre la gente perras preñadas o adoptar abandonados.Por qué es legítimo lucrarse con la vida de un animal?Estas dos perritas son de criadero, se nota, han sido el capricho de una familia que,incapaces de educar al cachorro se han cansado.buff qué asco de gente!Por cierto, las firmas para el caso de Vela suben como la espuma.Quieren 20.000 firmas?Vamos a darles 60.000.Yo ando espameando la página allá donde me meto.Un saludo a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser h

    son preciosas y seguro que van a tener suerte

    13 febrero 2008 | 11:23

  3. Dice ser Pam

    Por dios que monstruo puede tirar una preciodad como Duna así sin más, solo digo que algún día le pasará lo mismo.Porfavor hay que sacar a Dory lo antes posible de la perreraTanto Dory como Duna son preciosas. Seguro que encuentran pronto una familia que les de cariño, mimos y la vida que se merecen!!!

    13 febrero 2008 | 11:46

  4. Dice ser Carol

    teníamos que recoger firmas a nivel nacional para todas las leyes de proteccion animal y presentarlas todas junto con una gran manifestacion, q se nos oiga

    13 febrero 2008 | 18:01

  5. Dice ser filowoman

    me rompe el corazon escuchar la historia de duna, lamentablemente es frecuente, es el capricho de un desalmado que no tiene respeto por la vida, que asco de gente por dios, ojala la adopten a ella y a dory he tenido coker y me ha llenado la vida de felicidad

    13 febrero 2008 | 19:28

  6. Dice ser esmeralda

    Pues si para que cosas como estas sean castigadas se tienen que endurecer las leyes. Sigamos firmando por vela y votemos por el partido que defiendo el derecho de estos animalillos en las prçoximas elecciones. Haber si entre todos conseguimos hacer algo con ellos. No conseguiremos acabar con los maltratos pero que al menos sean castigados tal y como se merecen y no con multas ridículas.www.pacma.es

    14 febrero 2008 | 12:42

  7. Dice ser Belén

    Estas son unas víctimas más del abandono, y a mi me da igual que sean cocker, como raza perro, que es la única que yo reconozco. Todos los animales, perros, gatos, conejos, etc. son iguales ante el dolor y el placer. Ninguno merece sufrir. Porqué el ser humano se cree superior a ellos, si también somos animales, y si Dios existe, el también acojerá a estos angeles en la tierra y los tendrá a su lado en el cielo.Cada dia soporto menos el abandono y malos tratos a los animales.

    14 febrero 2008 | 16:04

  8. Dice ser Pilar

    Si la gente dejase de comprar animales, como un objeto mas de consumo, y que obedece a modas, ahora toca moda Hasky, cocker, ahora hay muchos Yorshay, los Westey terrier, no se siquiera si se escribe así, me da igual, porque la gente se gasta tanto dinero en comprar un animal, que luego olvida y muchas veces les oyes hasta despotricar del animal, pero como les ha costado mucho ni siguiera se deciden a encontrarles un dueño que les valore. UN AMIGO NO SE COMPRA, HAY MILES DE PERROS, GATOS, QUE ESPERAN EN PERRERAS, Y CENTROS DE ACOGIDA, QUE LES ADOPTEN. MODELOS UNICOS IRREPETIBLES, CAPACES DE DAR MAS AMOR QUE MUCHOS DE ESOS QUE COMPRAN, PORQUE ELLOS VALORARAN MAS UNA CARICIA, UN HOGAR.

    14 febrero 2008 | 16:11

  9. Dice ser Bea

    Ciertamente adquieren los perros por razas y pedigrí, como si a los animales les importase mucho su categoria. Todos son iguales de hermosos, porque su belleza está en su mirada, en su ternura, en su alegria. Y lo triste es que estos juguetes rotos, a veces nadie adopta, muchos pensando en que al ser de raza tendrán mas salida y se van quedando allí y van pasando los años, y los cachorros son mas fáciles de que encuentre adoptantes, pero cuando son mayores nadie se atreve ya a darles una oportunidad.Cuando lo cierto es que un animal adulto, anciano, es más tranquilo, es feliz con poco, un rincón calentito donde dormir, un plato de comida, un paseito y una caricia que les recuerde que alguien les quiere.

    14 febrero 2008 | 16:17

  10. Dice ser Miriam

    Yo tengo a mi Luna, una cocker que es casi igualita q Duna, mi hermano tiene otro practicamente igual que adopto hace un año y os aseguro q es una felicidad enorme el tenerlas con nosotros y q sean parte de nuestra familia.Esta gentuza sin corazón espero q algún día la vida les castigue como merecen.Arriba Duna, nadie tiene un huequito para ella?? Por ahora solo una chica me ha preguntado por ella! difundir xfavor q con lo que ha pasado ya le toca ser feliz!! graciass!!

    07 marzo 2008 | 15:25

  11. Dice ser Nerea

    Me llegan al corazón estas historias, nunca podré entender cómo puede haber gente que trate a los animales como si fueran un juguete, cuando son pequeños a todo el mundo gustan, cuando crecen y ven que conllevan responsabilidades… se deshacen de ellos, se han cansado de ellos… de verdad que no lo entiendo…en mi casa siempre hemos tenido perro, las últimas dos cockers guapísimas… mama e hija… la mama nos dejó hace ya año y medio, pero su ausencia aún sigue con nosotros… ahora tenemos a la hija, pero ya está también mayor y nos da mucha penita ver el paso del tiempo, pero contra eso no se puede hacer nada. desde que se murió Nora, la mama, alguna vez nos hemos planteado tener otro perrito, pero claro, no estábamos preparados. Ahora nos lo estamos planteando seriamente, para que Reina, la hija, pueda educar al nuevo perrito.He entrado en esta página buscando en el google cockers en perreras, pues no nos gusta la idea de los negocios con animales, y puesto que no conocemos a nadie que vaya a tener cachorritos pues he pensado en la idea de una perrera, que la verdad que bastante han sufrido los animales que en ella están…He visto a Duna y me he enamorado… es preciosa!!! Dory es muy parecida mi Nora… guapísima también… me alegro muchísimo de que ya tenga familia… pero, ¿qué ha pasado con Duna? Hace ya meses que se puso este «anuncio» y no hay noticias de que haya sido adoptada… ¿me podeis poner al día?No sé si sería buena idea, en caso de que siga sin dueños, adopatarla teniendo otra hembra adulta en casa… además tendría que comentarlo con mis padres, pero por hacerme una idea…Espero tus noticias, Miriam. Por cierto, soy de Madrid, ¿dónde está esa perrera?Muchísimas gracias y gracias por defender y cuidar a los animales!!!Un saludo

    20 julio 2008 | 17:56

  12. Dice ser natalia

    busco un coocker negro o color canela en madrid para adptar y que pueda ser cachorro

    25 octubre 2008 | 12:28

Los comentarios están cerrados.