Hoy ha muerto un animal, un miembro de mi familia

Hoy es un día triste.

A primera hora de la mañana me he enterado y os he comunicado la muerte de Pepe, nada más conocer el amor de una familia. Al menos murió querido y acompañado, y no entregado y deprimido en una jaula alimentado por una sonda.

Y hace poco me he enterado de la muerte de uno de los animales de la familia.

Seis, el gato de mi cuñada, de su madre y de su hermana al que conozco desde hace años, murió ayer noche.

Un gato que recogieron abandonado de la calle cuando era apenas un cachorro. Tenía los ojos tan llenos de legañas que creyeron que no podrían salvárselos. Pero con sus cuidados se convirtió en un gatazo espléndido.

Tenía cáncer. Un cáncer que no ha dado la cara hasta el último momento cuando ya no se podía hacer nada por él. Estaba desangrándose por dentro.

No ha habido más remedio que dormirle para siempre.

Os copio el mensaje de mi cuñada:

Ayer nos dejó esta panterilla, ha sido algo muy rapido e inexperado, por un lado mejor, pero todavía no era tan mayor y cuesta un poco hacerse a la idea.

Lo trajo mi hermana hace ya diez años largos y mi madre, a regañadientes accedió a que se quedara con nosotros.

Era un poco gruñon con otros animales, los perros de mi hermana y las perras y el gato Melisa lo han vivido en propias carnes.

Ha destrozado algun sofa y algunas cortinas, y era un coñazo cuando se aburría y para que te levantaras o tiraba las cosas de la mesilla o directamente me mordía porque su táctica no funcionaba.

Pero ha sido un gran gato (ocho kilos de gato) y ha tenido una vida estupenda.

Hay gente que dice que no quiere tener animales por estos momentos y lo mal que se pasa cuando nuestro amigo nos deja, pero compensa.

71 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Hoy está siendo un día muy triste con tan malas noticias… lo siento mucho por seis, de corazón, para toda su familia… un gran abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anais

    a mi me acaba de morir una coballa k a durado mas de lo k pensabamos lleva siendo miembro de la familia 5 años

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser z

    Lo siento.Sigo llorando de pena cada vez que entro por aquí.

    12 febrero 2008 | 13:03

  4. Dice ser Paula

    ¡qué penita me da lo de Pepe! ¡qué mal cuerpo se me ha quedado! lo único que puedo decir positivo es que por lo menos supo lo que es vivir con una familia, aunque haya sido tan poquito tiempo ¡¡¡ofu!!! qué coraje!!!también siento lo de tu gatito seis.:(

    12 febrero 2008 | 13:16

  5. Dice ser Patricia

    tengo un llanto que no me lo creo ni yo madre mia lo que estoy llorando esta mañana que pena… QUE DESCANSEIS EN PAZ…

    12 febrero 2008 | 13:31

  6. Dice ser Pam

    Vaya diita llevamos hoy eh!Siento mucho lo de Seis y le mando muchos ánimos a la familia que ha dejado triste pero que saben que le dieron una vida llena de amor, cariño etc.Un fuerte abrazo!

    12 febrero 2008 | 13:32

  7. Dice ser h

    Al menos ha sido rápido para el y los que lo querían. Animaros y adoptar a otro.

    12 febrero 2008 | 13:42

  8. Dice ser Pandora

    Qué lástima!!! Es un gato precioso, miro la foto y me dan ganicas de achucharle. Al menos ha sido rápido y no ha sufrido…

    12 febrero 2008 | 14:06

  9. Dice ser Mona

    Me da mucha pena, pero lo mejor es acordarse del amor y cariño que les han dado a estos mininos,que ya estarán en el «cielo de los gatos» jugando y haciendo de las suyas. Yo también he perdido compañeros felinos, pero aun así, siempre he encontrado más para darles cariño y ellos compañía y alegría.

    12 febrero 2008 | 14:36

  10. Dice ser Rosinm

    Ke penita, yo tambien tengo un gato y son adorables por lo menos no estuvo solo en la calle y tuvo una familia ke lo keria y kuidaba Besos

    12 febrero 2008 | 14:47

  11. Dice ser Pilar

    Cuando tu animal de compañia se muere te deja un vacio que cuesta mucho de superar. Hace nueve meses que se murió mi perrito, Yalko, y ni un solo día he dejado de pensar en él. Siempre durante los 13 años que vivió a mi lado nos separamos. Fui inmensamente feliz a su lado, y aunque tengo otro perro que encontré hace cuatro años, herido de golpes y de falta de cariño y que ha tardado mucho en hacerle olvidar los malos tratos,pero cada animal que te deja es único y lloras por su ausencia como la de un miembro mas de la familia.

    12 febrero 2008 | 14:59

  12. Dice ser Leiya

    Lo siento muchisimo. Mi familia y yo también tuvimos que dormir para mi siempre a mi perro de 2 añitos porque alguién lo enveneno. Lo destrozo por dentro. Los animales se hacen tanto de querer que cuando se marchan nos dejan un hueco en nuestro interior demasiado grande.Abrazos

    12 febrero 2008 | 15:10

  13. Dice ser Sandra

    Siento mucho lo de SEIS y también lo de PEPE….es muy triste cuando un peke se va……..

    12 febrero 2008 | 15:46

  14. Dice ser Kata

    Hoy, como cada día, me he acordado de Kata.Un jueves de octubre tuve que tomar la decisión más dolorosa de mi vida y llevarla a un lugar donde la durmieron para siempre.Ella y todos los demás animales que nos dejaron,estarán esperando a Seis, a Pepe y a todos los que se nos van adelantando en el camino del que no se vuelve.

    12 febrero 2008 | 15:59

  15. Dice ser Eva

    Ha ido al Puente del Arco Iris. Allí nos esperan a que algún día lleguemos nosotros y volvamos a ponerles su cuenco con las bolitas.

    12 febrero 2008 | 16:17

  16. Dice ser Antonio Larrosa

    Vata panda de tarados que estáis hechos.

    12 febrero 2008 | 16:59

  17. Dice ser marga

    y que siempre tenga que venir uno de estos…………si no te gusta lo que lees, no lo hagas, te piras y punto porque creo que en este caso el tarados eres tuRAROOOOOOOO

    12 febrero 2008 | 17:02

  18. Dice ser Carol

    A palabras necias, amantes de los animales sordos. Antonio Larrosa vete de aquí no queremos gentuza como tú

    12 febrero 2008 | 17:09

  19. Dice ser Lasvalpe

    Siempre entro a tu blog, pero nunca te había dejado un comentario.Y hoy me animo a hacerlo por que sé lo duro que es perder un compañero.Al menos no murieron solos y alguien los recordará.Un abrazo.Me ha sorprendido mucho la foto, así que te dejo un enlace para que veas que se parecía mucho a Misch.http://www.lacoctelera.com/lasvalpe/post/2008/02/11/en-homenaje-m

    12 febrero 2008 | 17:34

  20. Dice ser M

    hoy me he enterado de la muerte de seis, y aunque le veia poco le tenia cariño se lo mal que se pasa cuando te deja tu mascota ,hace unos años perdimos a una perra que hera un encanto y a pesar del tiempo que hace que murio aun lloro cuando la recuerdo, animo para todos los que queriais a seis.

    12 febrero 2008 | 20:14

  21. Dice ser filowoman

    pues yo tambien se lo que es perder un animalito que te ha acompañado por un tiempo, creo que es mas dificil todavia si tiene una enfermedad terminal y lo tienes que sacrificar, yo lo he tenido que hacer con mi perrita lady, y todavia no lo he superado, de verdad que es muy triste, te entiendo, y tambien le digo a antonio larrosa que ya cansa y que no se meta que este espacio, es una falta de respeto

    12 febrero 2008 | 22:59

  22. Dice ser ELIZABETH DEL PILAR

    MIS MAS SENTIDOS PESAMES POR PEPITO Y POR SEIS YO AMO A LOS ANIMALITOS SEAN GATOS O PERROS HACE POCO MI BRACO ALEMAN TUBO CRIAS Y HE VISTO COMO FALLECIAN Y DE LOS 7 SOLO TENGO 3 LA Q DESTROZO MI CORAZON FUE LA MUERTE DE KIRITA DE TAN SOLO 1 MES DE VIDA SIEMPRE LE LLORO PERO TENGO LA META Y FE QUE LOS OTROS SE VOLVERAN VIEJOS CONMIGO SON MI VIDA Y EL Q NO AMA A LOS ANIMALES ESTA PROHIBIDO ESTAR AQUI MANCHANDO SU MEMORIA SI RESPETAS AL PROJIMO EL TE RESPETARA NO LO OLVIDEN SALUDOS A TODOS

    13 febrero 2008 | 4:59

  23. Dice ser Lore

    Uff, Melisa, lo siento muchísimo.Además a esta hora están haciendo le una eco a mi gato de 14 años… una vaca como el vuestro de color y de peso, bueno ha adelgazado kilo y medio; por eso le van a hacer la eco, para descartar un tumor en el hígado.Cruzo los dedos.Y mi adios más sentido a Pepe y a Seis.Cuando lleguéis al otro lado del arcoiris, decidles a los que se fueron antes que vosotros que les echamos de menos, que seguimos en la lucha y que nos iluminen.Besos.

    13 febrero 2008 | 11:00

  24. Dice ser Carol

    Lore, esperemos que no sea nada. ánimo guapa

    13 febrero 2008 | 18:02

  25. Dice ser Aurora84

    Hacía días que no podía conectarme. Ahora, antes de ir al centro he querido pasarme un momento por aquí… No he podido evitar llorar cuando he leido la notícia de Pepe, y después la historia de Seis… Es la parte más amarga de los animalitos. El día que se nos van. Este día se va una parte muy querida de nosotros, una parte de nuestro corazón queda entrerrada con el de nuestros animalitos.Mando toda la fuerza del mundo tanto a la familia de Pepe como a la de Seis.Decir a la familia de Pepe, que pese a la mala experiencia no dejen de adoptar. Han hecho que la vida de Pepe tenga un final feliz y se haya sentido arropado hasta el último momento.1 beso muy muy grande

    17 febrero 2008 | 9:28

  26. Dice ser Lápices

    Mi querido gato Mahou se murió hace siete meses. Era diabético y nunca se quejaba de nada.Tenia 14 años.Acompañándome mientras estudiaba, me duchaba, veía la tv, leía…era el gato más besado de la ciudad!!. Es cierto, se pasa muy mal cuando se van, pero hemos pasado unos catorce años llenos de compañia, juegos y miradas complices.Nunca le olvidaré.

    17 febrero 2008 | 21:41

  27. Dice ser viky

    SIENTO LA MUERTE DE PEPE Y DE TODOS LOS ANIMALESDE COMPAÑIA Q. SE VAN.EN LA VIDA DE MIS HIJOSHAY UN ANTES Y UN DESPUES DE LA MUERTE DE NUESTROGATO SIAMES.. JHONNY,HOY MIS HIJOS TIENEN 38 Y 40AÑOS Y LOS DOS TIENEN.. MI HIJO DOS GATOS..NANA YPICACHU ! MI HIJA SU PERRO CURRO!.SE SUSTITUYEN PORQUE SE LES ENSEÑA A AMAR, PERONO SE OLVIDAN.VICKY.

    18 febrero 2008 | 13:50

  28. Dice ser Alex

    Lo siento muchisimo por la perdida DEP.Aumento de condenas para todo tipo de maltratador ya !!!

    23 febrero 2008 | 14:01

  29. Dice ser LIBE

    YO AUN NO TENGO SUPERADA LA MUERTE DE MI GATA, PORQE MURIO EN 15 MINUTOS DE UN ATAQE AL CEREBRO, NO PUDIMOS HACER NADA POR ELLA. LANA ERA MI REINA, MI PRINCESA, SOLO MI MARIDO SABE LO QE YO LA QISE, LA RECOGI DE LA CALLE Y ESTABA FATAL, EN LOS HUESOS, CON HERIDAS Y MUY TRISTE, Y SUPO AGRADECERMELO HASTA EL FINAL, ME ADORABA… ESTUBO CONMIGO 6 AÑOS. JAMAS PODRIA OLVIDARLA.

    24 febrero 2008 | 20:36

  30. Dice ser Asun

    My gato Potty estaba obsesiosano con las ventanas. Hace unos días pusimos mosquiteras en varias para que pudiese asomarse sin peligro. Hoy, en un descuido, ha saltado a la barandilla del balcón y se ha caido. Ha muerto en el acto.Estoy muy triste. Tengo un gran nudo en la boca del estómago que no se como quitármelo. Llevaba solo seis meses con nonotros. Lo encontramos en la calle y hemos estado muy pendiente de él porque era epiléptico. En fin. Solo me queda la satisfaccion de que el tiepo que ha estado con nosotros ha sido un gato feliz y que, espero no haya sufrido al final.

    15 marzo 2008 | 4:43

  31. Dice ser Asun

    Este es Potty

    16 marzo 2008 | 9:21

  32. Bueno, yo acaba de pasar por el mismo momento que tu, se estaba desangrando por dentro, ya no podia mas y casi se nos muere en casa, la hemos llevado al veteriano ya para que le pusieran la inyeccion pq se moria.. estoy fatalun saluo¡do

    26 julio 2008 | 16:07

  33. Dice ser Maye

    Lo siento de verdad, y temo el dia que yo deba pasar ese trago, ya lo tuve que pasar con mi perra que nos dio felicidad 13 maravillosos años, te deseo que pronto pase ese dolor que se siente, es que son uno mas en casa, a veces los que mas se alegran cuando llegas, en fin, si puedes, vuelve a poner en tu vida a un pequeño amigo, te ayudará.

    27 julio 2008 | 16:23

  34. Dice ser Neferita

    He encontrado este blog buscando algo que «me consolara» de mi pérdida.Gracias a vuestros mensajes me doy cuenta de que no soy un bicho raro por sentirme como me siento.El sábado murió «mi niño Hanko», un pastor alemán que ha sido mi fiel compañerito durante 9 años y medio y que me ha dado tanto cariño y ternura como parece imposible dar.Siento una honda pena que me ahoga y su imagen no deja de venirme una y otra vez, lo cual me causa un tremendo dolor, pero también me hace sentirlo cerca de mí.He acabado ahora mismo de hacerle un poema. Cuando el dolor me deje respirar, y si queréis, os lo pongo aquí, como homenaje a mi perri y a todos los perris amigos del mundo que nos han dejado ya.

    04 agosto 2008 | 11:49

  35. Dice ser Inés

    Neferita, lo siento mucho. Yo ya he pasado por el trance y es de lo peor. Lo malo es que como soy tan sensible me deprimo hasta con los que no son mios, tengo un disgusto con lo de Wonder de impresión También murió la semana pasada Fiona, quizás algunos conoceis su historia, una pedazo perra que se pasó un monton de años encadenada en una casucha de mala muerte y fue adoptada por los mismos que Pepe (es la perra blanca que aparecia en las fotos con él). Por favor, ved este video, es un poco largo pero merece la pena. Aviso, vais a llorar:http://video.google.es/videoplay?docid=-903277320657816575&hl=es

    04 agosto 2008 | 19:21

  36. Dice ser CLAUDIA

    SE COMO TE SIENTES AYER MURIO MI ADDA LA PERRITA CANICHE MAS BONITA DEL MUNDO Y NO SE COMO DEJAR DE SUFRIR PORQUE LA ECHO MUCHISIMO DE MENOS Y NO CONSIGO DORMIR SIN ACORDARME QUE LA LLEVE AL VETERINARIO PARA UNA ESTERELIZACION Y SE ME FUE ESTABA TAN SANA SOLO 4 AÑITOS Y SE ME FUE .TE ECHO MUCHO DE MENOS BEBE

    15 agosto 2008 | 9:41

  37. Dice ser Eli

    se a la perfeccion como es esa sensacion yo tube una perrita fox terrier ke tenia diabetes y se kedo ciega, para mi no supuso ningun impedimento cuidar de ella y ponerle la insulina ya que me encantan los animales y daria lo ke fuera por ellos , acabo muriendo ante mis ojos sin poder hacer ya nada por ella, lo ke me sumergio en un mar de dolor y recuerdos inmenso. canvio hasta mi caracter alegre de siempre , hasta que llego una pequeña bola de pelo(una gata) de tres meses que recogimos de la calle para devolverme la ganas de sonreir y levantar mi estado de animo normal, pase con ella lo tres mejores años de su vida y digo pase por que tube ke sacrificarla el pasado dia 4 por que tenia una enfermedad cardiaca y un trombo que le obstruia el riego sanguineo hacia las patas de atras , jamas olvidare ese dia que la deje en el veterinario maullando de dolor a la espera del fin de esos dolores , y donde acabo su agonia y empezo la mia pues estoy como al principio.solo espero que no dure demasiado .un saludo a todos los amantes de los animales.

    09 noviembre 2008 | 1:02

  38. Dice ser diana

    Hl a todos. Me he animado a escribir porque necesito contarselo al mundo. Hce unos dias nos enteramos toda la familia de que Harpo, nuestro mestizo, tenía cáncer de pulón con una gran metástais y ya nada se podía hacer nada por el. Esta enfermedad, como en los humanos es tan cobarde que cuando se manifiesta ya no hay nada que hacer.Para nosotros es el fin de semana más triste del mundo, tanto que hemos suspendido la cena de Nochebuena con la familia porque será muy reciente ya que mañana le llevaremos a sacrificarle. Os cuento todo esto porque no encontramos consuelo ninguno ya que son 11 años con el y una vida llena de buenos recuerdos tanto nuestros como supongo suyosHa sido un perro ejemplar sobre todo por su protección hacia nosotros ypor darnos esos momentos tan tiernos con su mirada tan penetrante que te lo decía todo con ella, pero sabemos que es lo mejor para el y para nosotros. Ya para terminar os contaré algunas de las anécdotas que teníamos con él como por ejemplo como era tan sumamente habilidoso para robarte de los bolsillos cualquier kleenex que llevabas, o cuando se ponia como una moto cada vez que sabiamos que nos ibamos al campo y que el nos acompañaba, o como se enfadaba cuando no le dabas su dulce favorito; las mandarinas… Bueno siempre nos quedara en el corazón porque sus huellas ahí serán imborrables.

    21 diciembre 2008 | 15:14

  39. Dice ser MARISA

    lo siento ,de verdad,nunca se les olvida ,llegan otros pero los que se fueron quedan en nuestro corazon,en nuestros pensamientos,,se les llora ,y la pena nos hace un nudo en el corazon,las palabras no consuelan ,pero que sepais a todos los que habeis perdido un animal recientemente,que somos muchos ,muchisimos los que estamos desde estas paginas para daros animos y si hace falta llorar juntos,HAY MUCHO TARADO QUE NO SABE LO QUE ES LLORAR POR NADIE ,INGNORANTES A TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI A INTENTAR HACER DAÑO,NO TENEIS CAPACIDAD,SOMOS MUCHOS DEMASIADOS PARA VOSOTROS

    21 diciembre 2008 | 16:15

  40. Dice ser Juliana

    Pues yo como ustedes siento una pena grande, pero me consuela un poco que Seis murio con su familia y atendido, yo soy una persona que sufre mucho cuando veo un animalito en la calle, mi sueño es tener un terreno grande y poder ayudarlos, ya que son los seres mas vulnerables y los menos protegidos, les dejo un saludo a todos, y los dejo con una frase de Ghandi que me conmovio muchisimo, «el hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales».

    03 enero 2009 | 18:13

  41. Dice ser MARTA

    Te comprendo perfectamente ya que jo siento una pena muy grande por la reciente pérdida de mi perrito Ron, era nervioso, juguetón pero se que me quería mucho, se que quizás ningún otro amimal me quiera tanto durante 12 años y lo peor es que cada dia tengo que ver al perro que le mató, pero seguro que estaran juntos en el arcoiris con los demas animales, besos y resignación

    03 enero 2009 | 19:35

  42. Dice ser Maye

    Os quiero dar mi comprensión y mi consuelo a todos los que sufris por la perdida de vuestro querido animal de compañia, os entiendo muy bien, yo también lo he pasado, pero consuela muchisimo hacer que llegue a tu vida otro maravilloso compañero de cuatro patas, son tan agradecidos, te lo dan todo a cambio de muy poco.Deseo que a todos los que sufrís por este motivo, pronto podais encontrar consuelo, un abrazo a todos de corazón.

    03 enero 2009 | 20:49

  43. Dice ser MAFALDA

    Y porqué será que yo, que siempre he dicho, como MAYE ( y lo he creído a pies juntillas) en el consuelo de hacer que llegue a tu vida otro compañero, ahora soy totalmente incapaz de aplicarlo en mí?Hoy por hoy, solo me reconforta saber que hay gente especial, con quien no tengo que fingir un resfriado para justificar el rollo de papel siempre al alcance de la mano, y a quien no les voy a leer esa sonrisita sarcástica en la cara mientras sueltan aquello de » y estás así por un perro?» «Bueno, mujer, menos mal que no ha sido ningún familiar..!» Estos son los que aún no saben que la familia (como muchos otros factores en la vida) «te toca», mientras que los amigos se eligen…Repites como un mantra aquello de «la ley de vida», aunque no llegues a entender para nada que ley es esa por la cual, como dice Carlos Ruiz, parece que las criaturas que más alegran este planeta apenas tienen tiempo de vivir, mientras que los hijos de perra, que nunca son perros, no se mueren nunca.Pues bueno, ahora ya he aceptado que por más que me pellizque, no me voy a despertar de esta especie de pesadilla. Pero, a cambio, quisiera pedirles esta noche a los Reyes Magos que, de vez en cuando, me concedan soñarla. En uno de esos sueños tan, tan reales, que parece que son de verdad, ya sabéis…Y para vosotros, que se cumplan todos vuestros sueños.

    05 enero 2009 | 20:03

  44. Dice ser Valentina La Galga

    M/M no dudes que los Reyes Majos te van a oir porque tú eres BUENA, porque ella era especial y porque ellos son Majos..Seguro vas a soñar con Mafaldona :)Muchos besos

    05 enero 2009 | 20:31

  45. Dice ser para Mafalda

    Y yo estaba por poner en el blog de Inés, como comentario del teckel similar a tu perrita que te lo ofrecieran para paliar tu perdida, entiendo perfectamente tu estado de ánimo, yo tambien pasé por lo mismo, y cuando recuerdo lloro,como si hubiera pasado solo ayer y ya han pasado años. Al leerte trato de compartir tu pena y hacerla mía, para que no te sientas sola y aunque no me conozcas ni sepas mi nombre, deseo que te sientas acompañada mentalmente de mí y de todos los que te comprendemos perfectamente.Un abrazo fuerte.

    05 enero 2009 | 20:37

  46. Dice ser Inés

    Yo también mientras ponia al teckel pensaba en Mafalda. Y también pensaba en mi Hristo (el de la foto del enlace al otro blog), que también murió hace poquitos años pero tanto recuerdo, el era parte de mi familia, Dios le puso en mi camino (bueno, en el del coche de mi hermano) cuando más necesitaba a alguien y más sola me encontraba.Y por desgracia que poquito tiempo duran y que prontito se van de nuestro lado….

    05 enero 2009 | 21:32

  47. Dice ser lluis

    hola, no he podido, dejar de llorar, desde que he entrado en esta página, y he leido vuestros comentarios, me dieron una gatita persa , con dos meses de vida,se llamaba pussy, era preciosa cariñosa, divertida, y mira por donde, una noche con dos añitos que tenia, va y se tira por la ventana, cuando me despertè, y no la ví, me desesperé, empeze a buscarla por todos lados, preguntando a los vecinos, por la calle, puse hasta una denuncia en la comisaria, (vivo en un pueblo, y me lo aconsejaron), me iba todas las noches a buscarla y a llamarla, pero nada, hasta que un dia, me llamo una vecina, la habia encontrado en mitad de la carretera atropellada,lloré y lloré, y todavia sigo llorando, pero lo que más me entristece ahora mismo, es que tengo una perrita, que se llama linda, lleva conmigo 15 años y de pensar que en cualquier momento no va a despertar me esta volviendo loco de pena, espero que lo entendais, pero todos los dias cruzo los dedos para encontrarla cuando llego a mi casa, esta muy viejecita, apenas me ve, ni oye, pero yo intento darle todo el cariño que tengo en mi corazon, el dia que me falte, no se como lo voy a superar, seguro que me derrumbaré, no podria imaginar mi vida sin mi perrita, ya lo pase mal con mi gatita, no quiero ni pensar con mi perrita, gracias por escucharme.

    11 enero 2009 | 2:27

  48. Dice ser MO

    Siento mucho tu perdida… la muerte de una mascota no es solo la muerte de un animal sino la perdida de un miembro querido de la familia.Perdi hace poco mi NOODLES despues de 13 años a mi lado, tambien un cancer fulminante, y lo unico que nos quedo era aliviarlo del sufrimiento. Por suerte tenemos esta oportunidad para los animales y la debemos usar cuando hace falta y no dejarlos sufrir por no dejar que se vaya.He perdido mi sombra y un trocito de mi alma y seguramente te pasa lo mismo con tu gatito. Animo, aunque duele pero otro vendra que necesita tu cariño y te dara su amistad y fidelidad eterna a cambio.un abrazomo

    11 enero 2009 | 11:54

  49. Dice ser Maye

    Mafalda no creas que fue inmediato lo de sustituir a un amigo entrañable de 13 años por otro, no se paso tiempo, es mas, jure que no tendria mas animales en casa, por lo mal que lo pasé, es increible lo que se les puede echar de menos, es increible que pasan los dias y siempre estan ahi, es increible que despues de muchisimos dias, creas que andan por la casa, hasta parece que les oigas ….verdad??Paso tiempo y tiempo, y cuando mis hijos me dijeron «cuando vuelvas de viaje veras a una gatita blanca que estaba fatal en la calle» les dije, ¡¡ni hablar no quiero mas sufrimiento¡¡ en fin pero se quedó y llevamos 7 años maravillosos con ella, nos espera, nos busca, nos quiere…y nosotros a ella muchisimo.Dale tiempo al tiempo Mafalda, un beso muy fuerte, y claro que existen seres maravillosos y sensibles que saben como nos sentimos cuando perdemos a ese compañero tan especial, existen aunque a veces parezca que no.Lluis, Mo, un abrazo muy fuerte con mi comprensión.

    12 enero 2009 | 15:04

  50. Dice ser MAFALDA

    Recuerdo un viaje que hice a Sevilla. Si realmente se puede aplicar aquello del «tener duende» a algo, yo se lo aplicaría sin dudar un instante, a esa ciudad. Lo tiene, vaya si lo tiene! Qué lástima – y qué gran incongruencia – que esa maravilla cuente con algo tan abominable como lo es una plaza de toros. En este caso, la de la Maestranza ( Maestr…ía la tendrá, sí… pero de crueldad!).En fin, el caso es que asocio esa ciudad a una preciosa canción que, haciendo referencia a lo que sucede cuando un amigo se vá, nos dice «que deja un vacío en el alma, que no lo puede llenar ni la llegada de otro amigo…»Y al respecto de esto, quería decirte MAYE, que me ha encantado tu comentario, que tienes toda la razón y que te – OS ( a todos )- lo agradezco muchísimo.

    16 enero 2009 | 17:24

Los comentarios están cerrados.