El día de los cachorros de bulldog franceses (ADOPTADA)

Esta mañana os hablaba de una bulldog francesa sorda´de nueve meses que busca hogar.

Ahora os voy a mostrar a otra de la misma raza que han dejado en la calle.

Tiene apenas unos cuatro meses y la abandonaron llenita de sarna. Ya casi esta recuperada de ella.

Además es ciega: un ojo totalmente y en el otro se está intentando salvarle parte de la vision.

Se necesita casa de acogida o adopción urgente para ella.

Si estás interesado en adoptar o ayudar a esta perrita, debes ponerte encontacto con: info@amigosdemilord.com 630 90 15 49

Es que es matemático: ponerse una raza de moda y comenzar los desmanes…

Y la última, por lo que estoy viendo por las calles y tiendas de mascotas, es precisamente de este tipo de perros chatos y pequeños: bulldogs franceses y carlinos sobre todo.

Y, claro, ya empiezan a llegar casos a las protectoras. Pronto habrá mestizos de estas razas y criadores sin escrúpulos aprovechando el momento.

Cómo odio que haya modas con los perros.

53 comentarios

  1. Dice ser susanna

    Wenas hace poco que tengo mi bulldog frances a comparacion de otros a tenido suerte, sus criadores han ido basicamnte a lo material, estado mamantandole a biberones y hace pocas semanas que esta con pienso.Me da mucha pena ver como la gente se apunta a una moda absurda, y no se dan cuenta que los sufren las consecuencias de la estupidez humana son estos pobres animalitos, que a la minima los dejan abandonados o simplemente se cansan de ellos i se quedan en el olvido…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    ¿Pero esta perrita no estaba ya adoptada?

    07 febrero 2008 | 19:26

  3. Dice ser Melisa

    Acaba de llegarme el caso hace apenas unas horas. He escrito para asegurarme de que os pueda tener al tanto de lo que suceda con ella 🙂

    07 febrero 2008 | 19:40

  4. Dice ser Lore

    Melisa, te he escrito un correo al contacto a ver si nos puedes ayudar. Gracias de antemano.Lore

    07 febrero 2008 | 19:48

  5. Dice ser Melisa

    Lo he visto. Cuenta con ello 😉

    07 febrero 2008 | 19:51

  6. Dice ser Lore

    Muchas, muchísimas gracias.Lore

    07 febrero 2008 | 20:21

  7. Dice ser lidia

    es preciosa! no entiendo como pueden tener valor de abandonarla en la calle. por muy ciega que esté.yo tengo una perra ciega,que me la dejó asi un veterinario al hacerle una limpieza de boca y jamas se me ocurriria abandonarla, apesar de estar ciegos, pueden tener una vida totalmente normal,solo que con mas cuidado que con un perro normal.

    08 febrero 2008 | 6:52

  8. Dice ser SRYA

    Pasó con los cockers, con los pitbull y los Stanford. Pasó con los dálmatas y los yorki y los huskies y ahora viene la moda de los Bulldog franceses.Yo también odio esas modas, ¡Oh la humanidad!

    08 febrero 2008 | 8:34

  9. Dice ser oscar

    mi barrio esta llenito de bulldogs franceses. Es el perro de moda. Y encima mi perro los odia y se enfada un monton con ellos.esperemos que esta guapa y su otra compañera encuentren al dueño que siempre merecieron. Yo no me puedo ni plantear cogerla por el odio de mi perro hacia esta raza…que guapas son

    08 febrero 2008 | 8:47

  10. Dice ser Melisa

    A muchos perros les pasa Oscar lo mismo con bulldogs y similares.A la mía le asustan. son perros con una cara extraña, con un rabo que es un choricín, unas orejas poco expresivas…Son perros a los que les cuesta comunicarse con sus congéneres porque las partes de su cuerpo que les ayudan a expresarse están limitadas o atrofiadas.Nosotros los humanos los hemos diseñado así 🙁

    08 febrero 2008 | 8:51

  11. Dice ser Carol

    Q manía de tener perros por razas y luego hacerles ésto. qué verguenza por favor. q conste que yo tengo una yorkshire, pq me la regalaron de una camada q tuvo una amiga, pq necesitaba darlos pronto, a lo mejor si no hubiera acabado como esta pobre, pq claro, crian y luego lo q sea de los perros a mucha gente le da igual. tb. tengo otra abandonada, de raza mestiza, y para mi es preciosisima, aunque no tenga raza ni pedigree ni nada. ambas se quieren con locura y yo las quiero mas todavia… ojala encuentres prontito alguien con tan buen corazon que te quiera

    08 febrero 2008 | 8:53

  12. Dice ser Sandra

    Las razas de modas, a cuantos no veras en las protectoras o refugios.En México el Labrador de cualquier color era sinónimo de familia feliz, tener uno era completar el sueño dorado de cada familia, hasta que averiguaron que a los labradores les gusta la actividad, que si se aburren hacen hoyos en los jardines, que muchos tienen facilidad para escapar etc etc….asi que en los refugios hay del color que quieras. Malteces french poodles, chihuahuas muy cruzados o sea que de puros no tienen nada……..es una barbaridad.En México ahorita los que se «venden bien» son los bulldogs ingleses, piden millonadas por cada cachorrito, y después les salen con que son mixes de boxers con bulldogs total los engaños a pie de dia, y los pobrecitos perros en las portectoras ahi se quedan por años ( suerte que no los matan, en las de gobierno si pero las privadas no).Ojala y estas chiquitas puedan encontrar un hogar que vea mas alla de sus limitaciones y sean realmente felices. El amor de un perro no se compara con nada en el mundo, es ilimitado y es para siempre.

    08 febrero 2008 | 9:25

  13. Dice ser Pam

    Dios mío, quien puede ser tan cruel y abandonar una preciosidad como esa!?!? Tiene sarna, y que? Eso se cura! Esta ciegita de un ojo, pues nada se aprende a vivir con ello y seguro que sin ningún problema.Vamos no me quiero ni imaginar que harán los humanos que le hicieron eso con su misma especie…

    08 febrero 2008 | 9:32

  14. Dice ser Beatriz

    Es preciosa, me encanta…a ver si encuentra unhogar muy pronto..yo me la quedaría..pero no sé..mi perrita sordita y la cachorrita cieguita..vaya pareja!!hablaré con mi marido a ver que dice..y mandaré un email a la persona que la tiene a ver si ya tiene adoptante y como está de los ojitos…

    08 febrero 2008 | 10:29

  15. Dice ser Pam

    Beatriz que alegría me da leer que te planteas adoptar a esta preciosidad!Mantenos informados porfi!Un besito!

    08 febrero 2008 | 11:45

  16. Dice ser beatriz

    Hola, habeis visto que ya la adoptado alguien!!que bien, que alegría..que suerte ha tenido esta preciosidad por encontrar un hogar tan rápido.

    08 febrero 2008 | 18:59

  17. Dice ser Ali

    A mi me recuerda al Dioni pero en guapa, je-je-je.

    09 febrero 2008 | 9:48

  18. Dice ser Carol

    quien la ha adoptado finalmente? q alegria de fin de semana q se esta adoptando tanto, animo y a seguir!!

    09 febrero 2008 | 16:36

  19. Dice ser fandamia

    ay pero si es preciosa..pero como se puede abandonar a un perrito en la calle??? por dios.. es que no tienen sentimientos???es horriblee horriblee que pasen estas cosas..me encanta la perrita

    09 febrero 2008 | 21:32

  20. Dice ser Sue

    Yo tengo un cachorro hembra de bulldog francés, y os puedo jurar que es el animal más cariñoso y agradecido del mundo…Con personas y con otros perros. Desde que he visto a esa pobre perra que he cogido a la mia y paro ahora de llorar…¡Burros, esos sí que son animales, el que los abandona!

    09 febrero 2008 | 23:45

  21. Dice ser Pam

    La alegría del día, saber que esta preciosa esta adoptada!Mucha suerte a ella y muuuuuuuchas gracias a quien la adoptó, seguro que no se arrepienten!

    11 febrero 2008 | 10:23

  22. Dice ser Naiara

    hola somos los que supuestamente iban a adoptar a esta perrilla, y cuando ya pensabamos que nos la iban a dar pronto nos han dicho que se la va a quedar la de la clinica donde la estan cuidando, solo queremos decir, que nos parece fatal como se han portado con nosotros, por que ya teniamos todas las ilusiones de poder cuidar y dar cariño a esta perra que tanto lo necesita.NO JUGUEIS CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.

    11 febrero 2008 | 21:14

  23. Dice ser Carol

    Naiara, hay muchos mas perros en otros post, si al final no podeis adoptar a esta, plantearos el adoptar a otra q tb. lo necesite. Si finalmente donde se encuentra han decidido adoptarla me parece muy bien, al fin y al cabo ellos llevan cuidandola dsd el principio, no creo ni mucho menos que se hayan portado mal con vosotros como dices, si quereis adoptar, hacerlo pq hay muchos o es q tiene que ser esta pq es de raza?

    12 febrero 2008 | 9:11

  24. Dice ser Adrián

    No se porque mezclais las cosas, abandonos ha habido y seguirá habiendo hasta que no se endurezcan las leyes contra el maltrato animal, este o no este un perro de moda, si hay demanda de una determinada raza, y encima es dificil la cria por las caracteristicas en si, (inseminación artificial, cuidados especiales…)pues el precio se dispara. NO se puede imponer que no se compre determinada raza ya que los unicos culpables son los desalmados sin escrupulos que los abandonan. Pensad una cosa: si alguien es capaz de gastarse 1000 euros en un perro significa que tiene un poder adquisitivo alto por lo tanto los cuidados que debe tener un perro seguramente los podrá cubrir. Yo conozco a muuuucha gente que tiene un bulldog francés y te puedo asegurar que todos los tratan con un cariño y un amor sin igual, y a la minima que tosen ya estan a la puerta del Vete. Y eso que han dicho que les cuesta comunicarse??eso no es cierto te lo puedo asegurar. Y en todos lados hay gente que se aprovecha, pero no hay que generalizar, porfavor! miremos los datos de perros abandonados, y observemos los porcentajes…Tenemos que luchar CONTRA LOS QUE MALTRATAN Y ABANDONAN no contra las modas ni los compradores ni los criadores. Un saludo a todos!

    18 marzo 2008 | 9:43

  25. Dice ser oscar

    Adrian, si vieras en que condiciones se crian muchas animales en los criadores no hablarias asi.Hay criadores responsables, sin duda. Pero hay muchos que son autenticos explotadores de perros. Y de los perros que vienen de las granjas del Este algu dia podria hablar Melisa, pero busca un poco internet y veras historias terribles…

    18 marzo 2008 | 10:02

  26. Dice ser isabel

    Naiara:Imagino como os sentis. Es duro hacerse ilusiones, soñar con que estara en casa…y al final nada.No dudes que han hecho lo mejor par la perrita. Si se encontraba integrada y con el problema de la sordera por medio, es de imaginar que no han querido volver a cambiarla de entorno.¿has visto el tema de la perrera que cierran en Burgos?Seguro que hay un perrito esperandote.Besos de Isabel y animo

    18 marzo 2008 | 10:06

  27. Dice ser esmeralda

    Es verdad isabel mirar en cualquier otro post de este blog o el de los perritos de burgos es una lastima que personas que lo dan todo por los animales que se sacrifican y le dan todo su cariño ahora les hagan esta faena de hecharlos de donde están. Los ayuntamientos tendrían que tomar medidas y reconocer el trabajo que estas personas hacen. Buscarles un buen sitio y contruirles unas buenas instalaciones ya que tienen que estar ahí al menos que estén en buenas condiciones.Y sí yo te animaería a que buscases cualquier perrito por ejemplo ahí en Burgos verás como te lo agradecen ..

    18 marzo 2008 | 10:51

  28. Dice ser Naiara

    Hola Isabel muchas gracias, no era la perrita sorda, era la que esta casi ciega y con sarna que ahora ya no la tendra, de hecho a nosotros nos dijeron que tenia un ojo de cristal. El problema fue que cuando nos dijeron que cuando se recuperase nos la daban, pues me puse a buscar por internet y la encontre en estas paginas, porque ni siquiera la habiamos visto,y claro al ver la foto pues nos hicimos mas ilusiones, la quisimos coger porque nos daba mucha pena y no por la raza Carol.Se que va a estar mejor cuidada por una persona que trabaje en la clinica, nosotros la hubieses intentado cuidar lo mejor posible pero bueno ya no importa.Muchas gracias Isabel y Besos. Un saludo al resto

    18 marzo 2008 | 15:43

  29. Dice ser Isabel

    Naiara:No te desilusiones. Tu intencion era buena y si sigues con la idea de compartir vida con una animal, no lo dudes…intentalo de nuevo. Yo tengo un perro recogido de la calle y no me arrepiento ni un solo día de todo lo que aporta en mi hogar.Y no te imaginas como son estos perros que han sufrido cuando les das amor…Vamos que merece la pena aunque me me cueste compaginar vacaciones (tambien tengo una gata) salidas de finde…Venga, animaros.Besitos de Isabel

    18 marzo 2008 | 18:35

  30. Dice ser dexcy

    Poneros en contacto , nos interesa ayudaros en todo,Tenemos dos Bulldog frances y sentimos mucha pena por lo que le ha sucedido.

    19 marzo 2008 | 1:53

  31. Dice ser Naiara

    Hola:Tenemos que contaros que hoy se nos ha perdido un conejito gris y blanco, era de granja muy grande pero muy cariñoso, somos de Tariego de Cerrato(Palencia), por favor si alguien lo ha encontrado que nos lo de que nos estamos volviendo locos buscandolo.Dexcy te agradecemos mucho tu gesto, y si nos darias un perrito estariamos encantados de cogerle, pero no tienes la obligación de darnoslo, de todas te agradecemos de todo corazon tu gesto.Muchos besos a todos y graciasBesos a Isabel también

    20 marzo 2008 | 19:55

  32. Dice ser Naiara

    Buenas…que ya hemos encontrado el conejo, ha estado de juerga toda la noche y por la mañana a vuelto a casa.Un saludo de Naiara

    21 marzo 2008 | 19:59

  33. Dice ser lourdes

    no se como pueden ser tan sangre fria como para dejar a esta perrita tan hermosa en la calle.

    31 marzo 2008 | 2:05

  34. Dice ser rebeca

    es una monada de perrita!!que suerte que ya haya sido adoptada.me alegro un monton!!la gente es muy cruel, los que pueden tener animalitos los dejan abandonados y los que los queremos, no podemos tenerlos.es muy injusto

    03 abril 2008 | 3:08

  35. Dice ser Maria

    Hola!Ayer me dieron a mi un bulldog frances que iban a sacrificar o abandonar precisamente porque tenía sarna. Esta bastante malita porque no se le ha tratado así que hemos comenzado el costoso proceso de curarla, puesto que a saber cuanto tiempo está así y ya la tiene generalizada. Es una monada y es buenísima. Lo increible es que su dueño pago casi 2000 euros entre pedigri, chip,etc.Y sin más , se plantea deshacerse de ella. L apobre tiene que estar aislada, ya que tenemos otra perra y así nos lo ha recomendado el veterinario, pero tenemos esperanzas de que llegue a curarse o al menos mejorar y pueda correr por casa con Afrika , mi otra perra. Me alegra saber que esta perrita que mostrais se está curando, puesto que estamos bastante tristes. Besos y espero de corazón que encuentre pronto la familia que se merece. Gracias por vuestro trabajo!!!

    04 julio 2008 | 18:14

  36. Dice ser Maria

    Hola, me encanta la perrita, debería haber penas verdaderamente duras para que la gente se lo pensara muy mucho antes de comprometerse a tener una mascota en casa. Me gustaría saber si la perrita está todavía en adopción, me encantaría regalárseñla a mi hermana para que la haga compañía.Muchas gracias

    25 agosto 2008 | 11:45

  37. Dice ser natacha

    todos los que veis esta pagina el que pueda adoptarla,es una raza maravillosa a mi no me llamaban la atencion,pero un conocido tenia a lila,que tenia tres maravillosos meses,que cuando fui a su casa me robo el corazon,el chico este vio que me enamore de ella y el queria quitarsela de encima porque es muy traviesa y se deshizo de ella pero y me la quede es muy guarrilla pero lo soluciona todo por que me tiene atontada me ha ganado y no la puedo decir nada porque son cariñosos,protectores de su familia no se pueden ver solos sufren mucho en todo momento te demuestran lo que te quieren y con ,o enena que es protege al mayor que es un pastor belga que nos encontramos abandonado con un mes en la calle.Los qiero con locura y si pudiese la adptaba son una raza que enamoran pero como siempre los malditos criadores llas malditas tiendas y los malditos que los compran y sin sentimientos los abandonan que cuando ellos sean mayores sus hijos los abandonen en un gasolinera

    27 agosto 2008 | 1:05

  38. Dice ser neus

    es para ir aberla y traermela eske tengo uno y me encantan

    01 septiembre 2008 | 11:53

  39. Dice ser neus

    es para ir aberla y traermela eske tengo uno y me encantan

    01 septiembre 2008 | 11:53

  40. Dice ser Brena

    Es una pena por lo de la perrita, yo tengo un bulldog francés y es verdad que ahora es el perro de moda y hay mucha gente que por ello busca el lucro, pero lo que no me da igual es que dejen tirados a los perros como si fueran una colilla eso me parece penoso bueno se de un amigo que alomejor le gustaria adoptarla pero no lo sé cuando avle con el se lo comentare asi que estate en contacto con migo via e-mail y te daré respuestas un saludo!

    02 diciembre 2008 | 13:29

  41. Dice ser Bully_isa

    PINKY: Bulldog Francés con incontinenciaPEQUE: Bulldog Francés con hidrocefaliaMás info: http://groups.msn.com/elclubdekat/

    02 diciembre 2008 | 21:48

  42. Dice ser emiliano

    hola,tengo una hembra de 3 meses de bulldog frances y aún no tiene las orejas tiesas,me puede decir alguien si es normal y a que tiempo se le pueden poner,ella tiene movimientos y posturas en las que parece que se la ponen.gracias de antemano

    30 marzo 2009 | 22:15

  43. Dice ser REBECA

    Hola yo tengo un bulldog frances de 7 meses, y te puedo decir que es una pasada lo carioso que es. le encantan los niños, es un trasto, pero lo quiero con locura.

    15 abril 2009 | 12:01

  44. Dice ser anna

    hola considero que a las personas que abandonan animales los tendrian que…… mejor no entrar en detalles aunque tu cachorrito este ciego tenga sarna no puedes abandonarlo tu para ellos eres su madre o padre, para mi es una aberracion , adoptarla no puedo porque tengo 4 animalitos pero ayudarla estaria encantada, anna 671294436

    19 abril 2009 | 20:37

  45. Dice ser Mari

    hola haces un trabajo extraordinario , yo colaboro cuando el tiempo me lo permite con una portectora ,y se ve de todo como ya sabras te deseo que encuentres una casa para la perrita, la mia y de mi familia estan a tope .un saludom campos

    22 mayo 2009 | 15:03

  46. Dice ser fieraaaaaa

    sisi todos hablais pero no os lo quedais ….

    28 junio 2009 | 18:45

  47. Dice ser Miguel

    Hola eh visto esa fotografía y me eh puesto a llorar la gente no tiene ni pies y mucho menos cabeza.yo eh tenido 2 perros un pastor alemán y un rottawailer los dos murieron con 14 y 15 años y lo pase faltal y eh visto a esta perrita y mea llegado al corazonyo ahora estoy en paro y no podria adptarla pero si trabajara la cogeria ahora mismo y la daria el cariño que se merece un besazo para esa perrita

    26 julio 2009 | 12:14

  48. Dice ser nere

    dios mio!!!kien le puede hacer eso a un animal……esa gente no puede considerarse personas……me ha molestado un comentario q se ha hecho acerca de esta raza….yo tengo un bulldog frances y te puedo asegurar melisa q su cara es la mas precisa del mundo….sus orejas poco expresivas?!!!lo dudo mucho….q sean diferentes a las demas no significa q sean raras….solo diferentes!! Q LES CUESTA COMUNICARSE CON SUS CONGENERES!!!!parece q no conoces a esta raza…mi perro es muy sociable y es el mas jugueton del barrio……no tiene ningun problema para comunicarse te lo aseguro!!ademas tiene una vitalidad y agilidad fascinantes!!y de ningun modo tiene las partes del cuerpo ni limitadas Y MUCHO MENOS ATROFIADAS!!asiq antes de decir estas barbaridades de esta raza por favor te pido q te informes antes.un saludo

    21 septiembre 2009 | 13:01

  49. Dice ser nere

    tengo un bulldog frances q tambien tiene sarna y esta totalmente curado!!!esos hd p.q abandonaron esta perrita tendrian q haberse informado antes del tratamiento xq existe!!solo hace falta un poco de esmero, ya q el tratamiento es pesado pero si alguien kiere de verdad a su mascota hace lo imposible x sacrala adelante como hice yo y estoy segura q harian todos los amantes (de verdad de los animales!!) y respecto a la ceguera?!!!estos innombrables …abandonarian a su hijo si fuera ciego…..??uffff me pongo mala!!!tendria q estar castigado por lo penal el maltrato y el abandono de animales!!!los q tendrain q estar entre rejas son esos dueños sin escrupulos no los animales….como puedes hacer eso a alguien q daria su vida x ti?!!!

    21 septiembre 2009 | 13:22

  50. Dice ser angeles

    hola, solo decir que con la perrita que necesita ser adoptada al ver la foto he roto a llorar, yo tengo una perrita preciosa bulldog frances con muchos problamas de piel pero encantadora, y tambien tenia uno ingles que decidi reglar por no poder hacerme cargo de los 2 al quedarme sin trabajo, tal fue mi pena que hace ya 1 año y aun me afecta muchimo nada mas pensarlo. estas razas son tan buenas y carriñosas que el que pueda hacerse cargo de un compañero asi nunca se arrepentira. gracias un saludo

    14 noviembre 2009 | 19:29

Los comentarios están cerrados.