Mimitos, una gatita muy especial (HA MUERTO)

Mimitos se refugiaba en una alcantarilla tratando de pasar inadvertida, tal vez para no recibir más gritos o quizás para esquivar los golpes de aquellos que en vez de apiadarse de su hambre y su necesidad de afecto, la increpaban, le chillaban y espantaban como si de la peste se tratase.

Ella se sabía sucia, llevaba mucho tiempo en las calles, y vistos los gritos de la gente se creía un monstruo que debía ocultarse, pero una buena señora se apiadó de ella y la subió a su casa.

No sólo la salvo la vida, la infección de ovarios que tenía tal vez la hubiese matado y además ha dado positivo en las primeras pruebas de inmunodeficiencia, sino que ha logrado que recupere la autoestima que los demás habían hecho que perdiera.

Ahora tras acicalarse y comprobar que es una joven y preciosa vaquita de nariz sonrosada y hermoso pelaje espera pacientemente a que aparezcan en su vida esas maravillosas personas con las que conocerá su futuro hogar, en el que por fin se sentirá muy querida.

Como tiene inmunodeficiencia, sus adoptantes no pueden tener otros gatos. De tenerlos, tendrían que ser gatos también con inmuno.

Contacto: adopciones@gataweb.com, 636476454-dejad msn

19 comentarios

  1. Dice ser Juan Pablo

    Me encanta esta gatita se parece a una gatita callejera que suelo alimentar espero que encuentre alguien que pueda cuidarle y mimarle.Y que solo puedan tener un poco cariño y respeto que es lo cualquier ser vivo necesita.

    03 febrero 2008 | 13:54

  2. Dice ser lola

    Yo tengo un gatito,Pepe,que se parece mucho a Mimitos ¡es preciosa!Ojalá encuentres pronto un buen hogar.

    03 febrero 2008 | 15:17

  3. Dice ser LUNA Y LOKO

    Ojalá Mimitos encuentre a una persona que la quiera como nosotros queremos a Lulita, a la que tampoco la esperaba un futuro demasiado prometedor…Nunca me arrepentire de tenerla en casa junto a su compañero Pincho, otro gatito, son nuestra alegría, es una experiencia muy bonita.POR QUE NO QUERER A LOS ANIMALES???

    03 febrero 2008 | 15:46

  4. Dice ser Aioras

    Animo para Mimitos, yo tengo dos ya en mi pisito, ambos recogidos de la calleUn beso

    03 febrero 2008 | 15:48

  5. Dice ser gizela

    Espero que encuentre una casa donde la quieran igual que yo a los mios, es identica a la última que he recogido de la calle y he socializado, ya tengo 6 gatos, uno regalado y 5 recogidos de la calle y es lo mejor que he hecho, siempre están detrás de mi marido y de mi ronroneandonos, son muy agradecidos y cariñosos, nunca estamos solos y nos devuelven con creces nuestro cariño.

    03 febrero 2008 | 18:02

  6. Dice ser JP

    No te preocupes,Que contigo ya tendra suficiente….(Niñato muere devorado por sus perros)http://www.20minutos.es/noticia/340883/0/perros/comen/cadaver/..

    03 febrero 2008 | 20:23

  7. Dice ser A...

    Cuanto imbecil suelto¡¡si no os gustan los animales,no entreis aqui y punto.Mi admiración para todos los que aman a los animales,mi absoluta indeferencia a los catetos como Snake

    03 febrero 2008 | 21:39

  8. Dice ser A...

    Indiferencia*

    03 febrero 2008 | 21:39

  9. Dice ser Jose

    Pues yo tengo una gatita negra a la que he llamado sombra y no veais la pena que me da dejarla sola cuando me voy a trabajar, ahora mismo esta echada en mis rodillas mirandome y es la cosa mas tierna que he visto en este mundo.Por cierto, Snake, ojala se cumpla contigo lo de cria cuervos.

    03 febrero 2008 | 22:38

  10. Dice ser Encarni

    No es cuestión de dar pábulo en éste maravilloso y necesario Blog (mis felicidades a Melisa Tuya) a humanitos (?) como ese JP..ese es el mal del mundo ,que existan personajes como ése..según JP todas aquellas mujeres que tenemos marido deberíamos desahacernos de ellos..como hay algunos (demasiados) que asesinan a sus parejas!!…cuantas personas desearían que sus parejas fuesen en trato y sensibilidad como un perro cualquiera !Ya me gustaría saber (y siempre que rascas te das cuenta que el culpable siempre es el ser humano, SIEMPRE el dañino y el cobarde..que no lo hace con personas porque la sociedad no se lo pone fácil, y se ensañan con nuestros animales, con ellos que no tienen voz, y cuya sensibilidad demostrada no dice nada a seres de piedra, dañinos y frustrados de cariño. Una persona que se precie de humana, no debería aprobar jamás! el abandono o maltrato a un ser tan dependiente y noble a pesar del daño ,como un animal doméstico, cuyo único sentido en la vida es acompañarte en todo momento y disfrutar contigo de ella. Habrá accidentes, evitables hasta que el ser humano fuerza y fuerza, ignorando la sensibilidad del animal ,entonces será cuestión de supervivencia.Quién no siente respeto por otra vida no debería vivir en sociedad.Adelante con éste Blog !!

    04 febrero 2008 | 10:30

  11. Dice ser Carol

    Apoyo 100% a Encarni.

    04 febrero 2008 | 11:58

  12. Dice ser Rac

    diossss ¡¡¡¡¡ si es igual ke mi luki , jajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajja , preciosa foto ¡¡¡¡ oye alguien sabe como poner un link pa ke se abra un linkp ke de a una foto de mi gato ? respondame alguien ke sepa komo se suben imagenes

    04 febrero 2008 | 22:17

  13. Dice ser Irantzu

    Tengo un gato desde hace seis años que me encontré en la calle muy mal y ahora es el rey de la casa.Creo que el cariño que te dan,la atención y la compañia estando siempre contigo no lo encuentras en mucha gente.

    10 febrero 2008 | 11:26

  14. Dice ser mari

    yo tengo a mi gato nico k tambien es de la calle lo coji cuando tenia un par de dias y lo hemos criado a base de mucho cariño.en casa es el amo todos lo keremos mucho y en estos dias cumple dos añitos.TE QUERES NICO¡¡¡¡¡¡

    25 julio 2008 | 13:21

  15. Dice ser MAFALDA

    Una noche, en la calle, ajustaste tu paso al mío cojeando. Y cuando llegamos a casa no te sentiste impresionada por los cuatro perrazos que salieron a examinarte.Entraste allí como si supieras que aquel siempre había sido tu sitio. Estabas enferma y preñada…Recuerdas cuando dimos en adopción a una de tus chiquillas, por antena en un programa de Onda Cero? Tuviste incluso tu minutito de gloria con Julia Otero y todo, y tu criaturilla era tan preciosa que hasta el guarda de seguridad de la emisora quiso quedarse con otro de tus hijos.Y qué me dices de tu foto con el collie Sherlock y la tortuga Dorothy? Casi, casi gana el primer premio de aquel concurso de fotografía..!Conseguiste que yo contigo dijera que mi perro preferido era un gato.El dolor que no llegó a producirme dejar tanto atrás (tú ya sabes…) me lo produjo el tener que dejarte a tí. Pero yo no tenía derecho a privarte de la vida que ya tenías felizmente hecha. Siempre quise creer que me seguías teniendo en el corazón- tanto- como yo a tí.Ahora me acaban de comunicar que te has reunido nuevamente con tu gran amigo Sherlock y con todos los demás que fueron tambien partiendo.Y como cada vez que se ha ido uno de ellos, pero quizá (y ahora lo digo bajíííto para que ellos no tengan pelusa ) quizá ahora un poquitín más, he sentido que contigo, mi adorada gatona, se ha ido, tambien para siempre, una parte importante de mí.Dile a todos que siempre os llevaré en el fondo del alma.

    25 julio 2008 | 20:24

  16. Dice ser Melisa

    Mafalda, qué es lo que ha pasado? :-/

    25 julio 2008 | 20:28

  17. Dice ser MAFALDA

    Me han dado la noticia de la muerte de un ser al que quise con locura. Ella fué tan especial..! Y son tantas las cosas que me vienen ahora a la mente! Y llevo toda la tarde aguantándome las lágrimas, pero ahora ya no podía más!Perdonadme, pero necesitaba hablar con ELLA, y gracias a escribirlo aquí, he podido sentir claramente que me ha escuchado y me ha entendido.Gracias, MELISA.

    25 julio 2008 | 20:42

  18. Dice ser Melisa

    Muchos aquí entendemos perfectamente como te sientes Mafalda. ¡Ánimo!

    25 julio 2008 | 20:45

  19. Dice ser Isabel

    Mafalda, lo siento múchisimo….

    25 julio 2008 | 22:06

Los comentarios están cerrados.