Seis meses de vida y abandonada dos veces (ADOPTADA)

Layssa es una cachorrilla recogida de una muerte segura en la perrera de Zaragoza.

Tras unos días en casa de su salvadora fue adoptada por una «supuesta» familia encantadora que decidió pasada una semana que no les apetecía criar a un cachorro que se portase como tal, así que sin pensarlo dos veces la dejaron atada a un portal, muerta de frío y asustadísima.

Layssa es muy cariñosa, tiene tan solo seis meses, por lo que es un poco trasto (como cualquier cachorro), tiene microchip y todas las vacunas en regla.

Ahora esta en acogida pero necesita un hogar definitivo.

Se encuentra en Zaragoza pero se envía a toda España.

si qiueres adoptar a Layssa el contacto es 680356063 y lm.la@hotmail.com

54 comentarios

  1. Dice ser Soleusa

    Frankie, con esa bocaza tan grande que tienes majo en tres dias te habria abandonado el 95% de este blog… a ti tambien Gato pazguato, espero que no termineis en una silla de ruedas y con enfermedades seniles, solo para poder comprobar cuan sentimentales somos los seres humanos jejejejejejeje

    30 enero 2008 | 18:54

  2. Dice ser eduardo

    Creo que el 99% de los perros son muchisimo más bondadosos y fieles que los humanos.Tuve un perro durante 12 años y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.Solamente pensar en ese perro me hace feliz.

    30 enero 2008 | 19:26

  3. Dice ser sheila

    hola mi perrita acaba de morir y se llama layssa me siento muy triste y algien que me pueda decir como hacer para olvidarla lamenme al 400026 por favor te lo agradecere

    01 septiembre 2009 | 22:35

  4. Dice ser Carlos

    Cómo ha muerto siendo tan jovencilla? Cuando ha muerto alguno de mis gatos/as mi consuelo es que han tenido una buena vida y han sido queridos. Con el tiempo el dolor se suaviza. Si adoptas otro, lo llevarás mejor.

    02 septiembre 2009 | 12:32

Los comentarios están cerrados.