Oso, el gato más cariñoso, se está deprimiendo (ADOPTADO)

Oso es un gatito recién llegado al CAAC de Vilanova i la Geltrú.

Es de color canela, precioso. Lo encontraron en medio de la calle, muy asustado. Se nota que es un gato de casa, muy tierno, tranquilito, muy dulce.

Hace unos días lo esterilizaron y ahora, recuperado de la operación, está en la gatera de la protectora.

Y aquí es cuando ha comenzado el problema y la urgencia por encontrarle un hogar.Es un gato tan casero, tan necesitado de compañía humana, que está deprimido.

Aurora me lo explica así:

No te imaginas lo deprimido que está, no come casi si no estás a su lado, te sigue a todas partes, y va maullando sin rumbo todo el rato.

Al marcharme, se ha quedado mirando entre las rejas, con unos maullidos que me han roto el corazón.

Está muy triste. Debe tener unos 2-3 años y es precioso.

Estamos muy preocupados porque no queremos que se deje morir.

Es un gato muy sano, no sufre ni de leucemia, ni inmuno, ni PIF, ni problemas de riñón… Pero la depresión aún puede ser peor en según que casos.

Necesitamos un adoptante urgente para él ya que está adelgazando a marchas forzadas al no querer comer sin compañía humana.

Tiene depiladita la zona del cuello porque hace poquito le hicieron todas las pruebas y lo esterilizaron, pero pronto le va a crecer el pelito.

Si quieres adoptar a Oso llama o escribe a Aurora al teléfono 665530563 y al correo gatsdevng@hotmail.com

——

Novedades: Aurora me escribe con buenas noticias:

Todo está en marcha y Oso se va a Tenerife el día 11 de febrero. Lo vendrá a recoger su nueva mami en Barcelona… En su nuevo hogar tendrá una hermanita llamada Nika de 4 años. Cuando tenga fotos de la llegada a su nueva casa ya te las mandaré.

26 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Pobrecito……ojala encuentre casa muy pronto.Se ve que esta grande de tamaño y bien de salud y muuuuuuuuuuuy guapo, se ve tan desolado el pobre…..Seguro que pronto encontrara alguien que se lo lleve a casa y lo mime…le deseo la mejor de las suertes

    22 enero 2008 | 8:44

  2. Dice ser Corilan

    ¿Se sabe como se lleva con otros gatos?Lo digo por aquellas personas que ya tienen un gato en casa y se podrían plantear el cogerlo.Un saludo y suerte para Oso.

    22 enero 2008 | 8:48

  3. Dice ser Aurora84

    Pues Oso no tiene problemas con los otros gatitos. Estuve observándolo el otro día y no tiene peleas con ninguno de ellos. Si lo vierais os dariais cuenta de lo bueno que es… Está muy muy triste sólo hace que maullar ya que no entiende que hace allí, rodeado de gatos, sin nadie que le de cariño. Lo tuve en brazos un buen rato… Me miraba y maullaba… y cuando me fui… pfff… fue lo peor, me siguió hasta la puerta.Si me podeis ayudar a encontrarle un hogar.. A difundirlo, o lo que sea…Gracias1 beso(y gracias Melisa!!! eres un sol)

    22 enero 2008 | 9:44

  4. Dice ser Pam

    que bonito es! yo ya tengo 3 gatos y 2 perros y no caben mas pero con lo lindo que es seguro que encuentra muy pronto una casita.suerte osito!!!

    22 enero 2008 | 10:53

  5. Dice ser Juegos Online

    Pobrecito, con lo majo que parece el gato ….. Hacer todo cuanto sea posibl por que vuelva a ser el gato que ha sido siempre!

    22 enero 2008 | 11:11

  6. Dice ser Aurora84

    Estoy en ello… estoy difundiéndolo por todas partes… A ver si sale alguien interesado. La única cura para este gatito es encontrar un hogar…Gracias por los ánimos!! Y deciros que realmente es un amorcito…

    22 enero 2008 | 11:45

  7. Dice ser virginia

    hoy es un buen dia.Carlos y Cara, gracias a Luna (su pequeña hija peluda) han encontrado a MECO un mestizo de podenco de tan solo un mes que estaba solo en mitad del campo. En este momento estan en una protectora desparasitandolo y revisandolo para llevarlo a casa.Un perro solo menos, una familia mas completa.PD. Bruno, donde estes, seguro que le das el visto bueno al nuevo enano. Te echamos de menos

    22 enero 2008 | 13:55

  8. Dice ser Pam

    porfavor mantenernos informados de lo que pase con Oso!

    22 enero 2008 | 17:26

  9. Dice ser Aurora84

    Ains… de momento no hay nadie interesado… tenía la esperanza de que colgando el gatito en este blog saldría alguien… Pero de momento nada :(sólo pido que salga algun papi/mami para Oso pronto ya que cada día es uno menos de la cuenta atrás… por qué la gente los abandona??? Es que no llega a caberme en la cabeza!!!

    22 enero 2008 | 17:50

  10. Dice ser Eva

    Hola, ya he escrito otras veces. Por favor, intentad que alguien adopte a Oso. Se adaptan bien, incluso con perros. Yo tengo dos gatos adoptados en un piso, viviendo con una galga, también adoptada. No hay problemas entre ellos, animaos con el gatito!!!

    22 enero 2008 | 18:18

  11. Dice ser gregorio

    holamagnifico blog,me gustaria invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de bloghttp://aquiestatublog.blogspot.comen el puedes participar con el tuyo o con los blog que consideres que deven conocerse un poco massaludos y perdona por usar los comentarios

    22 enero 2008 | 21:59

  12. Dice ser aurora84

    Ahora mismo me pasaré por allí, gracias!Que pena… no ha salido ningun adoptante… todo lo que podais difundir será una ayuda muy grande para Oso.1 beso para todos!

    22 enero 2008 | 22:34

  13. Dice ser patricia

    Por favor alguein que pueda…que le ayude por favor, que rabia joe

    23 enero 2008 | 9:33

  14. Dice ser michi

    Que pena… lastima que no me dejen meter animales en casa, si no me lo traia para casa.

    23 enero 2008 | 11:14

  15. Dice ser aurora84

    Gracias por vuestro apoyo… si saliera algun adoptante para Oso prometo informar… de momento todo sigue igual… :(Besos

    23 enero 2008 | 11:55

  16. Dice ser Melisa

    Todo está en marcha y Oso se va a Tenerife el día 11 de febrero. Lo vendrá a recoger su nueva mami en Barcelona… En su nuevo hogar tendrá una hermanita llamada Nika de 4 años.

    26 enero 2008 | 13:00

  17. Dice ser Michi

    Por fin una buena noticia. gracias 😀

    26 enero 2008 | 14:57

  18. Dice ser yoo

    Cómo me alegro, sería bueno saber algo de él en su nueva vida, será un gatito muy agradecido, seguro.Me lo plantee seriamente el adoptarlo, pero me temo que no pararía ahí, tengo dos gatos y es el límite que me he propuesto, si no acabaría con cien, me da mucha pena entrar aquí por eso mismo, pero por otro lado me encanta conocer estos finales felices.

    26 enero 2008 | 21:36

  19. Dice ser Sandra

    Que bueno que este peke ya encontró casa, ojala y le vaya muuuuuy bien, es tan guapo y se ve tan buenoFelicidades a los nuevos » padres» de osito

    27 enero 2008 | 19:53

  20. Dice ser Pam

    Que alegría me da entrar un lunes por la mañana y ver que se adoptó algún que otro animalito.Muchas gracias a los adoptantes de Oso.Un besito!

    28 enero 2008 | 10:18

  21. Dice ser Paula

    bueno, pues Oso llegó ayer a casa. Se portó como todo un campeón en el viaje y eso que estuvo cerca de 8 horas en el transportín y, es cierto, lo que decían, es super cariñoso. Ahora solo falta que Nika y él se terminen de hacer amigotes. Me alegro mucho de haber tomado la decisión de adoptarlo. Un beso muy grande y sigue con el blog!!! 😉

    12 febrero 2008 | 19:31

  22. Dice ser Melisa

    Gracias a ti Paula. Hazme llegar fotos cuando las tengas y las compartiré con los demás. Vienen bien las alegrías de vez en cuando.Y no te preocupes, Nika y él seguro que acabarán siendo inseparables 🙂

    12 febrero 2008 | 19:48

  23. Dice ser Carol

    Muchas gracias Paula por haber adoptado a Oso esperamos que seais muy muy felices y que pronto nos envies unas fotos para ver lo bien que esta junto a vosotros. Un saludo muy grande

    13 febrero 2008 | 8:47

  24. Dice ser Pam

    Paula muchísimas gracias por darle una segunda oportunidad a Oso! Seguro que va a ser muy feliz con su nueva familia.Y porfi no te olvides de las fotos…Un besazo!

    13 febrero 2008 | 9:42

  25. Dice ser Chiclet

    Que animal más precioso, se ve a la legua que es un buenazo. Enhorabuena a él y a la familia que le ha adoptado. Vais a ser muy felices, y nika, la otra gatita agradecerá un montón la compañía. Un abrazo fuerte.

    15 marzo 2008 | 9:17

  26. Dice ser marisa

    que alegria ,que guapo es ,,,gracias estas noticias animan mucho

    24 enero 2009 | 18:42

Los comentarios están cerrados.