Hoy os voy a contar una historia de amor perruno

Hoy os voy a contar una historia de amor: la de Repsy y Toska.

Él es un pastor alsaciano de seis años, con algo de displasia pero de una nobleza espectacular.

Ella es una mestiza de pastor alemán y mastín. También tiene seis años y es sana, buena, obediente…

Es una pareja inseparable. Amor perruno con todas las letras. No pueden vivir uno sin el otro.

Tanto se quieren que lo ideal sería que los adoptasen juntos.

Para vivir su historia de amor buscan una familia sensible a tanto romanticismo que tenga patio o parcela. Están acostumbrados a vivir en el exterior.

Están castrados, con vacunas al día y chip.

Es difícil, pero Repsy y Toska no pierden la esperanza.

Si estás interesado escribe a ETova@hercesa.com o llama al 635 120 868

—————————-

17/03/08

Siguen en adopción, los pobres viejitos no tienen muchas oportunidades…

125 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    SINCERO, gente como tú sobra en este pais lamentablemente, asi nos va.

    15 enero 2008 | 18:05

  2. Dice ser Sandra

    Cuando llegué al refugio a adoptar una perrita,la Sra, que cuida las adopciones me dijo que la perrita que quería, tenía una hermana y que no podía dar una sin la otra porque se morirían de tristeza. Teniendo el espacio en casa me lleve a las dos…….esto fué hace 6 años y a la fecha, si me llevó a una por alguna cuestión médica, la otra se queda aullando todo el tiempo, y no es por soledad, tengo otros dos perros mas que le hacen compañia, pero su hermanita es como su otra media mitad….es tiernísimo ver como se quieren y estan todo el día juntitas….Ojalá y esta parejita también encuentre un hogar, y que la persona que se ofreció, ELLA,sea la nueva amiga de estos perrazos…..Hay ciertas personas que evidentemente es mejor ignorar, ya que entran en estos blogs tratando de llamar la atenciòn, la cual obviamente no reciben en el mundo exterior. Hay que dejar pasar esos comentarios malintencioonados, y seguir en el tono amable y cálido que este blog siempre ofrece…Gracias Melisa por tu preocupación y cariño, ojalá y pronto se logre la adopción de estos pekes.

    15 enero 2008 | 18:10

  3. Dice ser Rufo

    Para Sincero y Joe: Sincero me pareces de lo más triste que he encontrado en mi vida. Si no te interesan los perros ¿a qué coño entras en este foro?Para que te enteres, son de lo mejorcito que ha sido creado.Te dan todo sin esperar nada a cambio.¿Haces tú lo mismo guapete?Y en cuanto a Joe, yo tengo un Rufo maravilloso que ya es un viejete (tiene 13 años) y me vuelv@ loc@ pensar que , por ley de vida, me dejará pronto y por cierto, pondré todo de mi parte para evitarle sufrimientos el día que ocurra.Nadie me ha demostrado su admiración, cariño y amistad como él. La vida es distinta con un bichiño de cuatro patas y que ladre a tu lado, de verdad os lo digo.

    15 enero 2008 | 18:15

  4. Dice ser rakel

    Los perros aún no estan adoptados porque las cosas no van tan deprisa, pero en la pagina de el hogar de luci, asociación legal de donde son estos perritos os darán toda la información que deseeis. Y se contara la adopción cuando ocurra.El debate realmente es bastante absurdo.Es absurdo eso de que habiendo perros sanos porque enfermos, habiendo guapos porque feos, habiendo jovenes porque viejos….calla!!! Es Hitler!!En cuanto a lo los animales y los niños que pasan hambre, como se puede caer a estas alturas en estos topicazos hombre!!! La pregunta es ¿habiendo tantas causas porque no ayudas algo? Hay muchos más que no hacen nada por nadie ni nada que gente que ayuda a los animales (por lo pronto)¿por que se prejuzga que quien ayuda a los animales no ayuda los humanos? ¿va implicito en algún lado? Yo no juzgo que porque no consideres apto un animal enfermo abandones a tu abuelo por estar fatal de lo suyo!!!!Ayyy!!!

    15 enero 2008 | 18:17

  5. Dice ser PAM

    RUFO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. A MI NOVIO LE MATARON SU PERRO DE 16 AÑOS EL JUEVES PASADO. ESTAMOS DESTROZADOS Y LLENOS DE RABIA PORQUE DUELE PERO DUELE MUCHO MAS QUE FUERA POR UNOS LOCOS QUE LO ATROPELLARON Y NO DE VIEJO.PEKE ALLÁ DONDE ESTES TE MANDO BESAZO ENORME DE PAM Y GUS

    15 enero 2008 | 18:19

  6. Dice ser alba

    Mig ato tuvo una pancreatitis hace 3 años. Los veterinarios nos decían que era poco probable que saliera pero yo me empeciné en no tirar la toalla y sacarle adelante. Un mes nos costó conseguir que se recuperara. Un mes de bajarle todos los días a la clínica a ponerle antiibióticos, un mes de darle comida especial con jeringuilla, un mes de comprarle su comida favorita para que volviera a comer.Y le sacamos (le saqué más bien porque mi familia no hizo casi nada) adelante.

    15 enero 2008 | 18:36

  7. Dice ser CHRISTINE (Inglaterra)

    Felicito a «20 minutos» por publicar este excelente Blog,me parece fundamental publicar este tipo de noticias, y creo que es el deber del periodico «censurar » aquellos comentarios que insultan y menosprecian a las personas que SI sentimos respeto y amor hacia los animales.La manera como un Pais trata a sus animales es un claro reflejo de su Sociedad, si todavia en España que es parte de la Comunidad Europea, NO hay leyes de proteccion,ni sanciones hacia personas que torturan y abandonan animales, eso es señal de retraso.Las personas que se burlan de este gran BLOG…son claro reflejo de IGNORANCIA y cultura.Este Blog y 20 minutos tiene….magnificas historias algunas muy tristes que reflejan los casos de animales victimas de una sociedad donde hay mucha gente IGNORANTE….cruel, cobarde que se desahogan con animales inocentes, porque no son suficiente hombres…ni suficientemente personas como desahogar sus frustraciones de otra manera.Estoy orgullosa de querer a los animales y de ser voluntaria de varias ONG’s.CHRISTINE

    15 enero 2008 | 19:07

  8. Dice ser Oli

    Muy bien Alba…eso es amor y lo demas son tonterias….ojala hubiera más gente como tú.Bueno,decir q estoy totalemnte de acuerdo con Rakel…es absurdo discutir con alguien que no es capaz de aceptar a un animal simplemente porque está enfermito,o es menos agraciado que otro.Si nos deshiciesemos de todos los humanos «tarados»,poco agraciados,cegatos,con una pierna rota,un ojo pipa,etc….la verdad es que nos ibamos a quedar muy poquitos poblando este mundo…y os aseguro que tú Joe y tú Sincero ibais a ser de los primeritos en caer….Y no porque seais feos o esteis «tarados»(que seguramente tengais un poquito de cada)…sino porque teneis el peor defecto que se puede tener…que es no tener ninguna sensibilidad por un ser que necesita ayuda,ya sea humano,no humano,viejo,joven,feo que guapo….A ver chavalines…que todos nos acabamos arrugando…. no lo olvideis

    15 enero 2008 | 19:11

  9. Dice ser color hormiga

    para sincero y joe: que tristeza de verdad, eso provocaís, lo tendrán claro? sabran que son despreciables o hay que seguirlo repitiendo, entendierón cabezas huecas llenas de caca? jeje me parto con este par de energumeros…

    15 enero 2008 | 19:37

  10. Dice ser olga eyre

    yo no puedo adoptar mas ,ya que tengo gatos y perros,me llega al corazon esa mirada,ojala encuentre un amo bueno

    15 enero 2008 | 21:08

  11. Dice ser yo

    A todos los inmundos trolecillos(joe,sincero,no me gustan y similares anormales…)¿tan necesitados estais de que os presten antencion que os teneis que meter aqui..?¡¡¡Venga!!!…predicar con el ejemplo y apadrinar a los nenes del tercer mundo,que los pedazo de hipocritas sois vosotros.Joe,yo si que los tengo pachuchos y tarados,y desde luego son mejores que tu GILIPOLLAS..No me gustan,haz honor a tu apodo y largate de aqui..dedicate a recoger niñitos del tercer mundo…¡Ah,no! que tu no los adoptas,tu compras las zapatillitas deportivas de 200euros que ellos hacen por 2 centimos..Cualquiera de mis perros(tarados y sin tara,de pedigri y sin el..)tienen mas coeficiente intelectual que cualquier trolecillo de mierda como vosotros…

    15 enero 2008 | 23:58

  12. Dice ser garvage

    pero dejar de rellenar lineas en vano… esto no se trata de buscar casa a estos animalitos?? No hay nadie de verdad q los quiera?? yo podria llevarme a uno xo no 2, no tengo terreno. Dejemos sitio al q quiera de verdad adoptarlos.

    16 enero 2008 | 3:45

  13. Dice ser Ametz

    Buenas…lastima leer esas cosas, pero sintiendolo mucho, es culpa del periodico de no eliminar estos posts(participo en otro foro de musica y encuanto sale 1 post ofensivo, enseguida se eliminan)Yo no voy a decir eso de…»me gustaria adoptarlos…»porke no es verdad. Razones: solo seria coger 1, y si hay que separar a los 2, mal rollo para ellos; no podria pagar el veterinario de los 2 animales; y ya tengo 1 cachorra, Ametz, de 5 meses y 10dias, rotti con pastor aleman.Mi vida cambio por completo cuando llego a casa, me la regalaron, mi intencion en principio era no cogerla, porke al ser mezcla con raza peligrosa habia ke sacar la licencia (y al lorito con las preguntitas del test sicotecnico-fijo que 2 de por aki no las pasan-), pero…al final,la vi y buah!!!no pude evitarlo. No me cuesta nada soltar la pasta por ella, y lo ke me keda… Pero mi intencion era que si no me decidia por ella, me iria a 1 centro de adopcion a buscar 1, me encantan los perros, y animales en general, y viviendo con mis aitas no kerian perro (preguntarles ahora!!! si la txiki es la reina de las 2 casas). Pero ya os digo que iba a ir a adoptar, soy incapaz de pagar por 1 animal habiendo miles de necesitados (conozco 1 caso de 1 amiga ke pago 1000 y pico€ por 1 bulldog frances). Ahora yo ya no puedo ni kiero otro, bastante tengo con 1 ke tengo ke educar, dar cariño y demas.A ver si esta pareja encuentra 1 lugar donde poder disfrutar, correr y ser queridos.

    16 enero 2008 | 4:24

  14. Dice ser Ester

    Creí que este blog era sobre un tema específico, animales abandonados y/o que por la razón que sea han perdido a sus dueños. Yo puedo estar de acuerdo con algun tema específico o no, pero ¿por qué insultarse?. Todo se puede decir con un poco de respecto, educación y buenas maneras. Y creo que este blog está destinado a INTERCAMBIAR IDEAS y presentar soluciones o sugerencias en un caso concreto. Por favor, sería una lástima que se perdiese el objetivo por el cual fue creado!!!

    16 enero 2008 | 16:33

  15. Dice ser Elenita

    Aquí la enferma del post, como dice el listo de SIncero.Si estoy enferma, enferma de amor por los seres (humanos y no humanos)indefensos, lo más desfavorecidos.Enferma de rabia hacia los maltratadores, hacia los que abusan, hacia gente sin sentimientos, como tu.Con esta «enfermedad» nací y con ella moriré y en el camino, salvaré a todos los seres que pueda, y seré la persona más feliz con cada rescate. Sonreiré satisfecha con cada adopción. Y lloraré muchísimo con cada ser que no pueda ayudar y se me vaya de las manos.Esa es mi vida y estoy muy orgullosa de ella.Tengo tantos sentimientos… Pero ninguno para ti, porque no me produces nada.. A lo mejor, pena.. Porque te veo vacío. Porque no me imagino a alguien que pueda quererte. Porque eres frio, soso, malo.. Ag cualquiera te coje de la mano, seguro que produces escalofrios…Y el otro… El entendido…Ni siquiera me acuerdo de tu nick.No sabes nada de ellos. Que tu no sientas nada no significa que los demás seres del planeta tengan que ser com tu. Insensible.Y a los demas, amantes de los animales, defensores de las causas perdidas un abrazo calentito lleno de sentimiento y agradecimiento por estar al pie del cañón.Un besazo!

    16 enero 2008 | 16:53

  16. Dice ser sori

    Que historia de amor más bonita, ojala pudiera traermelos para Canarias y tenerlos para siempre juntitos y felices, se me parte el alma porque no puedo hacerlo, espero que una buena persona los adopte juntos y les de un buen hogar.

    16 enero 2008 | 19:45

  17. Dice ser del puerto

    Pones estan castrados y he leido están casados. En fin. Muy tierno, a ver si tienen suerte y que lo que amor a unido….

    17 enero 2008 | 3:15

  18. Dice ser camii

    PARA JOE, OSCAR, otro, no me importa, SINCERO:ustedes son un par de tarados, esos dos perros valen mucho mas ke ustedes, ke pasaria si les pasa los mismos ke a esos perros, pedirian ayuda por todas partes no? Pnganse anuke sea una vez en el lugar d los animalesSon una vendicion de dios, miren… entre un perro de raza y uno de la calle, me ked con el de la calle. No porke el de raza no me guste sino porke tiene mucha mas posivilidades de encontrar una familia ke lo ame, muchas mas ke un perrito de la calleAmo los animales, amo la vida animal, amo la naturaleza, kiero ser veterinaria y es mi verdadero sueño…Si tan solo con mirarles la carita a esos perros uno se da cuenta ke lo ke mas kieren dar y recibir es amor.Ojala muchos aprendieran de mi, y de todos a los ke les gustan los animales.Camiihttp://www.fotolog.com/luna_adoradacami_s_j_m@hotmail.com

    02 febrero 2008 | 3:00

  19. Dice ser sori

    Por favor que alguien se acuerde de esta preciosa historia de amor y permita que sea para siempre, alguien que pueda adoptar a estas dos preciosidades!

    19 marzo 2008 | 19:56

  20. Dice ser silvia

    Joe no veo correcto que te metas en por qué sacrificó su perro.. yo también tuve que llevar al mio por un tumor maligno.. no sabes lo que sufren ellos y lo que sufrimos las personas que les queremos, así que no creo que se haga a la lijera…en general, me parece indignante que algunas personas puedan pensar así.. es falta de sensibilidad, es superficialidad.. porque los animales enfermos, ancianos, etc. tienen el mismo derecho a tener una familia y no por ello hay que deshacerse de ellos..y a quien se queja porque ayudamos a los animales, que sepa que la mayoría de gente sensible con los animales, lo es también con las personas que lo necesitan. yo colaboro con una ong en favor de la gente que lo necesita y doy clases a niños con problemas sociales…. y también ayudo a los animales y tengo 4 adoptados.algun problema?es normal que no todo el mundo comparta la idea de que un animal anciano puede ser adoptado, o que una pareja de animales puede necesitarse.. pero almenos, por favor, no faltéis a los demás y no despreciéis a los seres vivos. que no es tan difícil: respeto.

    19 marzo 2008 | 22:06

  21. Dice ser tamara

    yo tengo una pareja de pastores alemanes, no han tenido nunca camada ya que hay muchos perros esperando su oportunidad y tengo que reconocer que se quieren con locura. a mi me costaba creer que pudieran esperarse al salir de paseo y estar tan pendiente el uno del otro pero es así si les separara lo sentirían muchísimo asi que entiendo perfectamente el caso de esta pareja de perros. que alguien se anime a llevárselos.

    01 abril 2008 | 16:18

  22. Dice ser Isabel

    Parece que este sera uno de esos casos en los que solo encontraran hogar fuera de España. Lo que sea, pasar informacion a donde sea, pero que por fin esten juntos con una familia.isabel

    01 abril 2008 | 19:03

  23. Dice ser claudia

    es purro amor´c coe

    10 junio 2008 | 15:45

  24. Dice ser isabel mg

    …Leon, Sunny estos dos, Repsy y Toska y no se cuantos mas que no encuentran un hogar donde pasar los ultimos tiempos de sus vidas….Intentemos difundir sus casos y sobre todo que de vez en cuando se les recuerde…

    10 junio 2008 | 17:55

  25. Dice ser ALMU

    Vaya, que historia!! No la había leido… hay que ayudarles, son mayorcitos y necesitan encontrar un buen hogar donde los quieran a los dos.Arriba con ellos y máxima difusión!!

    15 julio 2009 | 13:14

Los comentarios están cerrados.