Hoy os voy a contar una historia de amor perruno

Hoy os voy a contar una historia de amor: la de Repsy y Toska.

Él es un pastor alsaciano de seis años, con algo de displasia pero de una nobleza espectacular.

Ella es una mestiza de pastor alemán y mastín. También tiene seis años y es sana, buena, obediente…

Es una pareja inseparable. Amor perruno con todas las letras. No pueden vivir uno sin el otro.

Tanto se quieren que lo ideal sería que los adoptasen juntos.

Para vivir su historia de amor buscan una familia sensible a tanto romanticismo que tenga patio o parcela. Están acostumbrados a vivir en el exterior.

Están castrados, con vacunas al día y chip.

Es difícil, pero Repsy y Toska no pierden la esperanza.

Si estás interesado escribe a ETova@hercesa.com o llama al 635 120 868

—————————-

17/03/08

Siguen en adopción, los pobres viejitos no tienen muchas oportunidades…

125 comentarios

  1. Dice ser margaly

    yo nunca entendere como se aburre tanto el personal para ir metiendose en blogs a insultar y fastidiar. Que poca sensibilidad hay en el mundo joer.Felicidades por el blog y suerte para esas dos preciosidades.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MATUSALEN

    Nunca habia visto este blog. Me gusta. Aunque no me gustan las discusiones bizantinas que no llevan a ninguna parte. Los que amamos a los animales entendemos que con personas así es mejor ni dialogar. Se les hace un vacio… y punto. ¿estan? ¡No! no hay nadie.Tengo 2 perros, 4 gatos, canarios, periquitos y una cotorra argentina. En mi casa ya no cabe más.Y el otro dia me encontré un perrito de unos dos meses que habian abandonado. Precioso.Mestizo, cruce de pequinés: esos de los de morrito grande (no chato) y pelo largo.Seguro que fué un regalo de Reyes o de Navidad y luego ¡A la calle!.Yo no puedo quedármelo, por eso lo tiene un hijo mio. Pero necesitamos encontrar alguien que lo quiera.LO QUIERE ALGUIEN?.pOR SUPUESTO QUE A ESE MONSTRUO NO SE LO REGALO.ADEMÁS… NO TIENE RAZA NI PEDIGRI

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sesma

    Hola a todos, yo tengo un mestizo de labrador y pastor belga es ya mayor y bastante cascarrabias, por eso no puedo recoger ninguno, ya me gustaría.Os admiro por vuestro trabajo, yo soy incapaz de meterme en este mundo por lo que se sufre, entonces lo que hago es colaborar económicamente en lo que puedo con 2 refugios, aquí en Madrid y en Oviedo.Este comentario es para la gente a la que le pueda pasar lo que a mí, que colabore en lo económico que también es importante.Un abrazo virtual a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pam

    Ella va en serio de que te llevas la parejita?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser LadyLancelot

    No merece la pena hacer caso a esa gentuza. Mi actual situación no me permite adoptar ningún perro, tuve dos preciosas, eran hermanas y murieron con una semana de difierencia, es muy duro perderles os lo aseguro, y entiendo que no les quieran separar, ya os digo que cuando murió Nessy su hermana Layka duró una semana… Ojalá les encuentren una casa pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LadyLancelot

    Totalmente de acuerdo con Sesma, mi pareja y yo también colaboramos con El Refugio, no es mucho pero seguro que les viene muy biene para cuidar a todos esos perros y gatos que un día sus energúmenos amos decidieron que ya no les eran útiles……….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser No me gustan

    Lastima de dinero y comida que se va en estos bichejos inutiles… mas vale que en lugar de adoptar perritos de los cojones os preocuparais mas de adoptar o apadrinar niños del 3er mundo.Tanto perro y tanta hostia!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Isabel

    Nada, nada, zanjemos la polemica….La parejita de perros esta adoptada pero…¿quien adoptara a Joe y Sincero? estos si que lo tienen crudo,ja,ja,ja- Perdonadme por la broma, pero leer estupideces me altera.Isabel

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser joe

    No, es que no puedo quedarmelo porque en mi situacion es imposible.No, es que yo no puedo porque ya tengo cuatrociento periqeuitos y doscientas cotorras.No es que, EN REALIDAD no puedo porque soy un hipócrita. Me gustaría saber cuántos de vosotros tienen chuchos pachuchos o tarados. Mucha hipocresía es lo que hay. Es muy fácil criticar, pero apuesto a que la mayoría de vosotros tenéis perritos de pedigrí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser sesma

    No había leido la bobada del sincero ese.No os preocupeis, de estos hay varios que se van metiendo en todos los apartados, haciendose el graciosillo, lo único que demuestran es la simpleza de su mermado cerebro, cualquier animal merece obtener más recursos, que los tontos del culo estos.Este mundo es muy injusto, todo para la raza humana, sin tener en cuenta que en muchos casos es un desperdicio, cosa que no pasa con un animal, que valoran muy bien cualquier cosa que les aportas, simplemente un poco de agua aunque no sea fresca.Un abrazo virtual para todos, menos para uno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser elis

    hola yo pienso que no debemos tomar importancia a lo que opine gente como «sincero· porque caemos en su juego de desviar la atencion de la noticia del blog para darle atencion a sus pobres comentarios.-mas bien sentremonos en los animalitos, y en la forma de ayudarlos. besos a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Pam

    Ya esta adoptada!?! que bien! Me alegro un montón!Quien los adoptó?Cada vez que entro en este blog me harto a llorar.Sabéis algo de Pepe, Canela o los 16 cachorritos de cruce de galgo?? informarme porfi!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Isabel

    Una gata de 11 años: la acogi con 1 mes porque estaba acatarrada y la madre la repudio.Perro de 11 años: lo recogi de la calle hace unos 5. Tiene asma en invierno, por haber vivido a la intemperie. A veces necesita inyecciones para su artrosis. Le pico una avispa, inyeccion de urbason. Desde que le tenemos tiene dentadura nueva, engordo, el pelo le salio brillante, vamos que esta como un pacha.Galapago de unos 15 años. Del tamaño de una tortilla. Crecio tanto que no podian conservarlo. Comparten caseta, patio y la tortuga duerme con el perro.¿algo más?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser I love perritos

    en el fondo joe tiene razon, a todos nos gusta tener perros con 4 patas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser cabreada

    Mira Joe yo hasta hace poco he tenido 3 perros y 2 gatos, el perro mayor murió hace poco de cancer (tuvimos que sacrificarlo porque estaba muy malito), ademas tengo una perra dogo aleman enferma de leishmania desde que la adopté con 10 meses ahora tiene ya 7 años y ha recaido casi 2 veces por año…así que el pastón gastado te lo puedes imaginar con un animalito de 62 kg, pero es una delicia de animal y todos loas animales merecen el esfuerzo de tenerlos lo mejor atendidos, si no, no los adopteis. El próximo pienso adoptarlo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Joe

    Cabreada, de verdad admiro tu altruismo, pero no conozco a ninguna persona que se le sacrifique por el dolor al tener cáncer. Sin embargo, con los perros lo hacemos al toque…Por qué? porque en el fondo no son como nosotros, están por debajo, y me resulta gracioso que haya gente por aqui que los quiera equiparar a nosotros. No digo que no merezcan el esfuerzo, pero si es así, que sea en todos los casos, no hasta que a tí te salga de las narices ponerle una inyección.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser LadyLancelot

    Pero que pena dan algunos. No me gusta, para tu información tengo una niña apadrinada en la India, de la fundación Vicente Ferrer hace más de 10 años, pero en cada sitio el comentario que corresponde……….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Birlibirloque

    Dos perros, uno con displasia, el otro un chucho, castrados, de seis años… Nos podrían incluir en el lote los moñigos que plantan diariamente. ¡Vaya chollo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser isa

    Para sincero: anda que no eres cínico. Cómprate un bosque y piérdete ya que según tu comentario no estarías interesado ni en adoptar a uno así que aquí sobras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser cabreada

    Joe, no tenia solo cancer, pero no queria extenderme mucho, artritis, espina dorsal desgastada con el consiguiente pinzamiento en discos, cadera desgastada, sin movilidad en piernas posteriores con lo cual el animalito sufria terribles dolores y no se podía levantar para realizar sus necesidades…se le mantuvo hasta que la cualidad de vida que le pudimos ofrecer no era apropiada….no fue sólo cancer…. y por supuesto no creo que hubiese sido bueno alargarle el sufrimiento, (con todo el dolor de mi corazón)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser sincero

    Hola buenas a todos, voy a despedirme del blog por que aqui la gente se ha chinado mucho conmigo. se pueden tener opiniones distintas pero no creo haber insultado a nadie.Es cierto que ahi mucho graciosillo suelto soltando chorradas y tal pero yo creo que lo que he dicho yo que era solo una opinion lo he dicho bastante educadamente.No os preocupeis que no voy a molestaros mas.Para los que tanto hablan y que tanto me critican primero que se miren a ellos y vean cuantos perros han adoptado. Demasiada hipocresia como uno dijo antes por ahi (no el troll ese de Joe). yo solo busco un buen perro de los inteligentes que le pueda enseñar algo y tal.lo que no me gusto fue el rollo este de te doy un perro bien y te tienes que llevar el otro con cancer. y si habeis seguido el blog como yo lo he seguido hasta ahora decidme cuantos de vosotros lo habriais adoptadoAdios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Xacha

    Hola a todos, si de verdad queremos ayudar, no hagamos caso de comentarios innecesarios, en el momento que no se les conteste se aburren y callan.Mi marido y yo no podemos adoptar mas,tenemos dos perros y dos niños pequeños, tampoco economicamente estabas muy bien para ayudar con dinero, pero lo que si hacemos es ir a los refugios, aqui en Marbella,y ayudar los fines de semana. Los limpiamos, les damos de comer, les curamos.. son tan agradecidos, con un poco de ternura.. ellos te dan tanto.Ayudar como podáis, bien acogiendolos en vuestros hogares, con dinero o con vuestro tiempo libre, ellos os lo agradeceran eternamente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Isa

    Anda que entre el Sincero y el Joe intentando echar a perder algo bonito.El Joe de las pelotas quiere un perro con pedigreé y perfecto. Eso no es amor a los animales, eso es comerciar con ellos.Todos mis animales han sido recogidos y he tenido animales con múltiples problemas. Sería incapaz de pagar por un animal habiendo tantos abandonados.Y el que no entienda que el que tiene buen corazón para un animal también lo tiene para las personas. Lo tenemos y tan grande que nos vemos en casos como estos: intentando hacer razonar a energúmenos que por su falta de sensibilidad son incapaces de experimentar ese sentimiento tan grande que nos invade cuando hacemos el bien y proporcionamos a otros ayuda.Que la vida os de exactamente lo que mereceis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser manuel (sevilla) España

    Parece mentira, pero es totalmente cierto: Un día fui a la ITV para revisar el coche, yo soy inválido. En la ITV me dicen que tengo que tengo que poner lámpara nueva porque ha perdido el color, cerca de allí existe un taller mecánico e intruje el coche en dicho lugar.Salgo del coche para que le pusieran las lámparas; yo, con mis muletas, para mantenerme en pie, y aparece desde dentro un pedazo de pastor alemán que era un tigre. Se quedó enfrente mía, yo me apoyé en la pared, el perro me miró, yo lo miré también él, veo que se encamina muy despacio hacia mí, con la cabeza baja y se coloca junto a mi derecha…, el dueño le ordena que se retire, pero yo, le acaricio la cabeza, la garganta, el lomo, etc., me agacho un poco y el perro levanta la cabeza, mientras yo dejo las muletas, yo contra la pared y se puso de pie, pues era ta grande que me llegaba hasta la boca. Empecé a hablarle, como si nada, lamía mis manos, mi cara. El dueño, me pregunta que si yo conocía al perro, o si lo había visto alguna vez…, pues no, le dije, nunca lo he visto. Pues es raro…, me dice, porque lo tengo que tener dentro porque es muy fiero y los clientes se tienen que meter dentro del coche por miedo y lo que ladra.Pues mire, le digo, conmigo…, sí, si ya lo veo y me asombra, jamás he visto nada semejante.Lo que sí le puedo decir, le dije, a mí jamás me ladra ningún perro; el perro seguía de pie en sus patas traseras hasta que le digo: «Bueno, le digo al perro, me voy, mientras que no dejaba de acariciarlo…, se baja de mi, se mete dentro del taller cabisbajo, despacio, no sin antes volverse y dirigirme una última mirada, mientras yo lo hacia con la mano…… yo, me he preguntado, cuando lo recuerdo, ¿que pasó? ¿cómo aquel perro se comportó siendo tan grande que merecía respeto nada más verle?Esta anécdota puede Vd. que lo lee creérselo o no, pero es totalmente verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser marisa

    yo me pregunto ,que clase de aburrimiento tienen estas personas que opinan sobre animales,(que esta claro que no tienen).joe ,esta claro que tienes tu y todos los que pensais que los animales son inferiores ,un problema de inferioridad,cuidate ,tu y todos los que entrais a tocar ls narices a los amantes e los animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser sincero

    Buenooo… ahora nos quiere colar los perros de dos en dos no te lo pierdas

    15 enero 2008 | 10:16

  27. Dice ser Jas

    Buenoooo….lo que no se es como te has colado tu aki hijo mio..

    15 enero 2008 | 10:20

  28. Dice ser cristina

    Para Sincero: Para hacer ese tipo de comentarios mejor quédate callado. Con comentarios como los de Sincero queda demostrado que hay animales que son mucho más inteligentes que según que personas. Gente como tú sobra en el mundo. Ojalá pudiese tener yo una casa y llevarmelos, pero como no puedo espero que alguien lo haga.Saludos

    15 enero 2008 | 10:21

  29. Dice ser boqui

    que historia de amos mas bonitahttp://siniestro19.myminicity.es/

    15 enero 2008 | 10:22

  30. Dice ser Payaso

    Mensaje para Sincero.TU lo que eres es un PAYASO. A ti no te cuelan nada só Gilipollas. Esperemos que haya alguien que los pueda adoptar y con quien esten mejor.Contigo no estarían bien ni tus padres.

    15 enero 2008 | 10:23

  31. Dice ser Wtf

    boqui , deja de acer spam con ese mierda juego y buscate un curro , noob

    15 enero 2008 | 10:32

  32. Dice ser Wilsi

    Eres un poco estúpido hijo. La vida te devolverá lo imbécil que puedes llegar a ser, sin ningún tipo de sentimientos. no creo que nunca tengas un animal para saber que son seres vivos con sentimientos igual que los humanos (salvo tú)

    15 enero 2008 | 10:32

  33. Dice ser joe

    No respetáis nada, ahora va a parecer que los putos perros tienen que ir de dos porque a la enferma esa le salga del papo. Los perros se acostumbran a cada casa rapidamente , aunque parece que a algunos les siente mal. Estoy de acuerdo contigo sincero

    15 enero 2008 | 10:33

  34. Dice ser oscar

    a alguien le obligan a tener perro?y a leer este blog???entonces por que coño te metes….

    15 enero 2008 | 10:35

  35. Dice ser joe

    A ver oscar, cerebrito, me encantan los perros, pero no entiendo por que narices tienen que dartelos en pareja porque estan enamorados. Parece que no captaste el mensaje a la primera. Aver si ahora hay suerte………

    15 enero 2008 | 10:37

  36. Dice ser Dog

    Joe y sincero, sinceramente me parece que estais enfermos, unos pobres animales, que no tienen nada… a mi me encantaria adoptarlos pero no tendria dinero para alimentarlos, soy adicto al crack y eso se lleva todo mi dinero. 🙁

    15 enero 2008 | 10:39

  37. Dice ser Inus

    Juas…Payaso, eso ha sido amazing!No se, debo estar muy sensible con estos temas, pero me echo unas llanteras cada día con estas cosas que vivo sin vivir en mí,y lo digo en clave de humor, pero es verdad! Ayer mismo,me eché una llorera terrible al descubrir la historia del energúmeno de Badalona, que » rescataba » perros para despues mutilarlos y matarlos de hambre! No puedo evitar mirar a mi trasto, Dido,rescatado y adoptado de una perrera y actual rey de mi casa,que no dominante,y me lo como a besos.Siento verdadera pena y lástima, pero siento autentica rábia por estos asesinos:Conocéis a Dexter? Ese psicopata que se carga unicamente a los malos? Empiezo a comprenderlo, sinceramente, me aterra pensar que me encuentre con algún desalmado de estos…lo mismo pongo en práctica su táctica y el mundo empezará a funcionar mejor!

    15 enero 2008 | 10:40

  38. Dice ser laura

    Espero que esas dos preciosidades encuentren un hogar pronto, respecto a los comentarios de algunos indeseables tb espero que a ellos cuando sean ya mayores tb los separen a ver que les parece.

    15 enero 2008 | 10:42

  39. Dice ser sincero

    A ver a ver que esto se va de madre. Que ya ahi alguien haciendo de trol y tal.Si me meto en el blog es por que busco un perrito y tal pero es que en el blog cada dia nos quieren clavar cada cosa que ay ay ay.Un dia un perro viejo,otro uno cojo, despues uno tuerto y ahora dos a la vez. no me jodas.Es que no ahi ninguno normal 🙁

    15 enero 2008 | 10:42

  40. Dice ser tormento

    Chicos por favor, a palabras necias, oidos sordos. Además estamos en un pais donde todo el mundo tiene derecho a expresarse (aunque a veces sea para mal…) Centremonos en lo realmente interesante de esta historia, esta parejita. Yo ya tengo 6 animales en mi casa (3 perras y 3 gat@s) y es curioso ver lo bien q se integran, duermen todos juntos y hacen vida sin diferenciación de tipos ni razas. A ver si aprendemos algunos… y tenemos un pokito mas de afecto. Ánimo a esa parejita que seguro q pronto encuentra un hogar. «Siempre hay más gente buena en el mundo q indeseable, lo malo es q estos últimos se hacen notar mucho…» Saludos.

    15 enero 2008 | 10:43

  41. Dice ser I love perritos

    Sincero, los perritos se adoptan con mas facilidad, tienes que entender que en este blog se colocan casos extremos y de máxima urgencia.

    15 enero 2008 | 10:44

  42. Dice ser I love perritos

    Sincero, sinceramente espero que no encuentres ningun animal, porque me daria pena por el.

    15 enero 2008 | 10:46

  43. Dice ser David

    sincero, ¿a que si en un trágico accidente pierdes un brazo, una pierna, o un ojo, te gustaría que alguna chica aún te quisiera como novio? pues creo que en los perros pasa lo mismo. si no te gustan y no tienes sentimientos, metete a una pagina de sexo y cascatela pero no vaciles con estos temas porque no hace ni puñetera gracia…si quieres un perro para lucirte, comprate uno a pilas, que lo puedes meter a un armario si se le rompe una pata…

    15 enero 2008 | 10:47

  44. Dice ser miguel

    Vete a cualquier centro de protección animal, comúnmente conocido por perrera y los tienes de todos los tipos, tamaños, colores, edades y estados. Personalmente no te entregaría ni un perro de peluche y espero que nadie te lo dé.

    15 enero 2008 | 10:48

  45. Dice ser sandra

    Mensaje para sincero , tu comentario es desagradable , para que miras este tipo de informacion para criticar ,anda vete a pelar patatas crio o cria, y deja a los animales en paz que tu eres mas animal que ellos,lo que hay que leer a estas horas….

    15 enero 2008 | 10:48

  46. Dice ser uno

    jajajaj hostia sincero…. pues mira, adoptalos todos y parte a parte puedes hacer uno normal…

    15 enero 2008 | 10:49

  47. Dice ser I love perritos

    JA JA JA

    15 enero 2008 | 10:50

  48. Dice ser ali

    Pero vamos a ver Sincero ¿quien coño te va a colar a ti los perros de dos en dos? no creo que nadie fuese tan mala persona como para dejarte a ti un solo perro, no te jode

    15 enero 2008 | 10:51

  49. Dice ser asdfasdf

    Para Joel y Sincero, si no quereis 2 perros no los cojais y punto, si no os gustan los perros que ofrecen, no los cojais y punto, si queréis un perro muy bonito y con pedigree iros a una tienda de animales a gastaros un pastón, pero supongo que si quieren que los adopten juntos es porque es lo mejor para ellos, los comentarios despectivos sobran. Si no os gusta este blog, no entréis y punto

    15 enero 2008 | 10:51

  50. Dice ser I love perritos

    Yo no le dejaba ni el mando de la tele

    15 enero 2008 | 10:52

Los comentarios están cerrados.