Rocco se está dejando morir (ADOPTADO)

Me escribe de nuevo Ramona de Uprodea, en Dos Hermanas (Sevilla), para contarme un caso que les urge muchísimo.

Rocco es un bóxer de unos dos años precioso, noble y cariñoso que entró abandonado y maltratado en el refugio.

Un ejemplo más como hay muchos en protectoras para ver que no importa la raza o el dinero que costara un cachorro para abandonarlo de adulto.

Conforme pasa el tiempo, sus condiciones físicas no dejan de empeorar.

En un principio se temió por alguna enfermedad, ya que su salud no deja de deteriorarse pero tras las pruebas realizadas en el veterinario los resultados han sido negativos.

Está sano, pero está muy triste y se está apagando. Los voluntarios tienen que apartarlo diariamente para hacerle comer algo especial y no suele comer casi nada.

La tristeza lo está consumiendo poco a poco, y realmente cuando pasas por la jaula donde se encuentra solo hay que mirar a sus ojos para recibir esa pena tan grande.

Te pido encarecidamente que nos ayudes a difundir este caso, porque creemos que este pobre va a dejarse morir, las fotos que te envío ya tienen unos meses, su estado actual es mucho peor….

Seguro que las personas que lo abandonaron no se acuerdan de él, pero Rocco no las olvida. Esa gente no merecía un amor tan grande.

Con el calor y el cariño de una familia Rocco se recuperaría rápidamente y demostraría todo lo que es capaz de ofrecer y sus ojos recuperarían algo de alegría.

Si estás interesado en Rocco escribe a danaytara@hotmail.com

Se entrega esterilizado.

———–

Noticias de última hora. Ramona me escribe para contarme que Rocco está reservado por Pedro y probablemente salga del refugio este mismo fin de semana. El sábado van a verlo. Si todo sale bien os lo confirmaré.

Por otro lado, acaba de llegarles otra hembra cruce de bóxer en un estado de desnutrición horrorosa, deshidratada y llena de heridas. De momento está hospitalizada, en cuanto tengamos fotos y más información os la presentaré.

———

Más noticias: Rocco ya está en su nueva casa con Pedro y su chica. Podéis verles en la foto. Muchas gracias, de verdad.

155 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Bravo Bravisssimo para Pedro y Novia;Sois lo más!!!!!Gracias por liberarnos de semejante angustia a los que no podiamos adoptar a Rocco, Que envidia me daís¡¡¡Por favor 20 minutos; informad de como os va y de como se encuentran los cuatro.Millones de gracias, pareja y a 20 minutos!

    10 enero 2008 | 13:17

  2. Dice ser el mini zoo de noe

    Marta si t lo kieres kedar la distancia no es ningun problema,yo vivo en bcn y mis 3 perros vienen d andalucia,t los envian x mrw mascotas,ponte en contacto con los d la protectora.Esperemos q tenga suerte este angelito

    10 enero 2008 | 13:24

  3. Dice ser Pedro

    Por supuesto que sigue adelante. Ya he hablado por telefono con esta chica y estoy deseando tener a Rocco en casa. 🙂

    10 enero 2008 | 13:26

  4. Dice ser PAM

    Pedro tu y tu novia para mí sois los héroes del día!Cuando lo tengas en casita cuéntanos como os va a los 4!!!

    10 enero 2008 | 13:35

  5. Dice ser Bruno

    Fenomenal! Espero que se concrete la adopción del boxer. A estos perros hay que darles mucho cariño, te lo acaban devolviendo. Además son unos perros perfectos por si tienes hijos o niños en casa ya que en ningún momento le harán daño, lo único que querrán será jugar con ellos.Mucha salud y que se recupere pronto Rocco.

    10 enero 2008 | 13:37

  6. Dice ser ISABEL SALOM

    !!! OLÉ Y OLÉ POR PEDRO Y SU NOVIA!!!Nosotros en casa ya somos 5!!! Mi marido, mi hija, » Frodo»,» Nena» y yo. Es la bomba!!!!

    10 enero 2008 | 13:45

  7. Dice ser monica

    Felicidades Pedro!!!!!Yo hace cinco años adopte a Xinxan y es una de las mejores cosas que he echo nunca. Y animo a todas las personas que quieran adoptar, que lo hagan,que no los compren, que hay muchos animales abandonados.

    10 enero 2008 | 13:52

  8. Dice ser MJ

    Bueno, pues estamos asistiendo a una adopción en vivo y en directo, y a lo que ello supone, que en este caso es prácticamente salvar una vida.Adoptar es una decisión inteligente, porque apuesta por un mundo mejor.Gracias a todos los implicados y preocupados, y a Melisa y 20 minutos por hacerlo posible!Saludos,MJ

    10 enero 2008 | 13:52

  9. Dice ser Marta Stevenson

    Hola Pedro. Es una alegría que puedas quedarte con Rocco… la verdad es que me ha impactado mucho esta noticia de un perro que se deja morir. Yo vivo en Austrlalia y tengo 4 perros, me los traje a todos conmigo cuando vine a vivir aquí y me costó dios y ayuda traerlos, aparte del coste del viaje, la cuarentena y los gastos veterinarios que suponen tantas pruebas que hay que realizarles.Si tuvieras tiempo y ganas me encantaría que me escribieras para que me cuentes como va el perro, ya que desde aquí me cuesta mucho seguir las noticias.Te dejo mi dirección de correo aunque sea por aquí por si tienes un hueco para escribirme: ruzbiel@hotmail.comGracias y saludos

    10 enero 2008 | 13:53

  10. Dice ser gabi

    Para perriloo.Mira, si no sientes respeto hacia lo que aquí se comenta: al decir 1000 vidas humanas valen más que la de cualquier perro y si no piensas así pues mejor te mueres, me estás deseando que muera.Pues ojalá te mueras tú, y tu madre por parirte imbécil. Tu vida si que vale poco. A mi me la suda que la mayoría de los humanos que pueden hacer y deshacer con su vida se suiciden, se hipotequen o se metan en la droga y mueran de sobredosis. El hombre que no respeta al resto de los animales de la Tierra no es hombre, ni siquiera simio, porque no ha desarrollado su HUMANIDAD, te suena esa palabra, seguro que no. Los perros entre otros animales me han demostrado una fidelidad, un amor incondicional y una devoción que muchos humanos ya quisieran para sí mismos, entre ellos tú. Muchas personas no merecen vivir por hacer cosas como esta, no merecen formar parte de la sociedad porque deciden ir por libre, vivir en la ilegalidad y además maltratar o abandonar a un animal indefenso. Tu vida si que no vale nada comparada con la de miles de animales abandonados. Al menos ten la decendia de utiliza tu libertad de expresión para expresarte con los que piensan como tú y no provoques al resto. Te deseo que en 2008 evoluciones a Homo sapiens sapiens porque te has quedado en HOMO.

    10 enero 2008 | 13:55

  11. Dice ser PILAR

    OYE; QUE PASA CON CANELA?NADIE ES SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA LLEVARSELA A CASA?AUNQUE TAL VEZ MUERA EN BREVE, NO ES LA CANTIDAD DEL TIEMPO TRANSCURRIDO CON ELLA, ES LA CALIDAD Y EL SABOR DE QUE SE LA HAYA CUIDADO HASTA EL FINAL…LA TERNURA NO ES COBARDIA, SI NO UNA DEMOSTRACIÓN DE VALENTÍA.DE BUENA GANA ME LA LLEVABA PARA QUE VIVIERA FELIZ Y TRANQUILA EL TIEMPO QUE LE QUEDE, MI GRAN AMOR, MI PASTOR ALEMAN SERIA TIERNO Y DULCE CON ELLA, PERO PERO MI PERRA RITA… ESA LE HARIA LA VIDA IMPOSIBLE SI NO LE DA POR AGREDIRLA…!HACE MUY POCO RECOGÍ UNA PERRITA ABANDONADA A LA QUE PERSEGUIMOS TODO EL VECINDARIO DURANTE UN MES, Y LA ÚNICA NOCHE QUE PASO EN CASA LA DORMÍ YO EN EL SOFÁ PORQUE TEMÍ POR SU INTEGRIDAD… ES MUY CELOSA Y SÓLO RESPETA A SU COMPAÑERO, UN VIEJO MACHO ALFA…NO SE ANIMA ALGUIEN A ACOGER A CANELA?POR FAVOR…

    10 enero 2008 | 13:56

  12. Dice ser Melisa Tuya

    Os recuerdo que también esta cruce de bóxer busca hogar.https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2007/12/30/apen

    10 enero 2008 | 14:03

  13. Dice ser alicia

    por favor, alguien concrete lo del perro, k me da mal , esa cara, o pedro o marta kien se lo keda al final??yo no puedo tengo ya perro y no tengo mas sitios, y mi familia todos tenemos ya perros de perreras o abandonados pero es k rocco me rompio el alma vamos. y respecto lo que habia que hacer a todo el k le haga mal a un animal mejor me lo reservo para k pueda salir este mensaje. un saludo

    10 enero 2008 | 14:03

  14. Dice ser Melisa Tuya

    En cuanto sea una adopción en firme os avisaré, no os preocupéis 🙂

    10 enero 2008 | 14:08

  15. Dice ser Ex.

    Algún Àngel debe haber por ahí que le tienda la mano a este animalito! Seguro que Rocco trae una buena marraqueta bajo el brazo! Aquella persona que te adopte Rocco, se llevará una mascota que le llenará la vida de satisfacciones, estoy pensando en que así será y pronto, pronto saldrás de ahí para comenzar a vivir tus días mas inolvidables de felicidad y amor!Muchos Besos para ti ROCCO

    10 enero 2008 | 14:11

  16. Dice ser Eva

    Simplemente gracias Pedro!Yo tengo dos gatitos, vamos a por el tercero y en cuanto cambiemos de casa, iremos a «rescatar» algun peke canino!! Es una maravilla tener a tu lado a alguien que adora los animales como una misam!Gracias a tod@s tambien por tener este pedazo de corazon!!

    10 enero 2008 | 14:16

  17. Dice ser A...

    Es verdad que pasa con Canela?Si el ser humano no es capaz de amar a seres inocentes como estos,como va a querer a sus semejantes?esto perrillo no lo digo yo,lo dijo un filósofo muy importante…Dar las gracias a Pedro si al final lo adopta.Yo tengo una perra de 13 años,mestiza y bastante fea;me da igual,el dia que muera volveré a adoptar un perro de estos

    10 enero 2008 | 14:33

  18. Dice ser Angeles

    ¡Qué alegría Pedro!Sólo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado (Rocco).Saludos,

    10 enero 2008 | 14:39

  19. Dice ser Maite

    Pedro,Que alegria me das saber que Rocco ya tendra alguien que le quiera. De verdad que esos perros son lo que mas agradecidos son por haber vivido el abandono.YO tengo 3 perritos que son parte de la familia, ya tengo 5 hijos, mis 2 hijas y mis 3 niños como les llamo. Mis niñas son unas amantes de los animales, les aprendi desde que eran pequeñas a querer a los animales y no usarlos como juguetes, que sean responsables con ellos, pasearlos, darles de comer, etc… y hoy tiene 20 años y si yo quiero a mis niños ellas estan tan locas por ellos tambien.Yo no compre ninguno de los que tengo. El primero una persona que ya no queria tener a Kiko me lo entreguo porque sino iba a abandonarlo, es un pincher y es muy cariñoso aunque muy miedoso cuando no conoce, luego tengo a Luna que es una hembra que adopte de la ONCE por ser ya viejita y el ultimo chiqui me lo encontre cuando estaba paseando a mis perros, un 18 de enero de 2006, tenia mas o menos 3 semanas y estaba tirado a un lado del campo. Me lo lleve para casa, lo lleve al veterinario estaba muy debil y no comia a penas, 1 biberon le duraba todo el dia ya que sufria de haber pasado mucho frio, pero con cariño se fue recuperando poco a poco y ahora tiene 2 añitos y es un amor, donde vaya siempre me sigue, no se me despega de mi lado.A la gente que compra sin pensar un animal por Navidad o por un cumpleaños, que se lo piense antes, un animal no es un juguete….. no vale abandonarlos despues cuando va creciendo o cuando se tiene que ir de vacaciones…… por favor un poco de conciencia.

    10 enero 2008 | 14:44

  20. Dice ser pilar

    quien es canela.Decirme algo por favor?Saludos

    10 enero 2008 | 14:52

  21. Dice ser Pilar

    Por favor decirme algo de Canela, que pasaes otra perrita en apuros.Contestarme estoy angustiada.bs

    10 enero 2008 | 14:56

  22. Dice ser eduard

    Un 10 para Pedro y su novia.Yo tengo un boxer y no hay perro mas tierno,mas cariñoso ni mas jugueton que este.Hasta tal punto estos perros necesitan calor humano,que en casa,si no esta tumbado o sentado en contacto con los nosotros dos,se desespera,y cuando lo consigue,no hay lavada de cara mas tierna ni mas completa que la que nos da.Son una raza buenisima.Gracias Pedro

    10 enero 2008 | 14:58

  23. Dice ser Ramona

    Estoy abrumada por el recibimiento de Rocco. Me alegra mucho lo que leo y estoy convencida de que el futuro de Rocco va a ser el mejor que podemos desearle.Pero quisiera recordar a todo el mundo que como Rocco hay muchos, y no solo en nuestra protectora. Es muy difícil elegir a uno entre tantos para darle una oportunidad un día y dejar a otros igual que él a la espera, deseando que puedan aguantar un poco más hasta que se presente la siguiente oportunidad como la que le hemos ofrecido a Rocco…a mi mente llegan otros ojos igual de tristes que los de Rocco y tendré que volver a elegir otra vez. Pero sé que la lucha es diaria y hoy ha sido Rocco, mañana será Favia, pasado será Letizia, o Fiona, o Bred, o Colmillo,o Inka, o Canela …hay tantos esperando, incluso que han sido ya presentados aquí como os ha recordado Melisa el caso de Martina, la cruce de boxer…Muchas gracias a todos y os informaremos de lo que suceda con Rocco.Bss

    10 enero 2008 | 14:58

  24. Dice ser Melisa Tuya

    Esta es Canelahttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2007/12/21/cane…

    10 enero 2008 | 15:01

  25. Dice ser Pilar

    Casi me muero de pena.Dios mio que paso con esta perrita.Yo tenia una perrita que me la encontre en lacalle y un dia la salio un bultito en el mismo sitiola lleve al veterinario y me dijeron que tenia cancer, casi muero cuando me lo dijeron, desde que no lo dijeron la operaron inmediatamente perosólo duro unos 15 dias, los cuales no dormi ni un solo dia, de verla como venia despacito a nuestra cama, sufri muchisimo, no quiero pasar por esto otra vez,la han adoptado, sino creo que voy hacer un esfuerzo pero necesita mucho cariño, ademas losperros sufren en silencio hasta para eso son asi.Que pena, cuando fue esto, por que no me habia nterado, espero que canela este bien.Muchas gracias por esta sección a lo mejor entre tantas personas logramos mejorar la vida de algunos de estos indefensos animales.Besos y gracias

    10 enero 2008 | 15:26

  26. Dice ser Romina

    hola bueno queria felicitar a Pedro y saber como esta rocco?…un beso desde galicia

    10 enero 2008 | 15:45

  27. Dice ser Jorge

    Que gente….¡¡¡ Dios….Que la miel, no esta echa para la boca del asno…

    10 enero 2008 | 15:54

  28. Dice ser Belen

    Me alegro un montón que haya tenido suerte y vaya a ser adoptado (espero que sea verdad y no se echen para atrás). Tener un perro en casa es maravilloso, pero dos es doblemente maravilloso, os lo puedo asegurar. Al igual que perros pueden ser gatos, los hay incondicionales de los felinos. El caso es poner un animal o mas en tu vida, te la hacen mucho mas grata, mas divertida, mas generosa, etc. Y si amas a los animales, puedes tener seguro que también amas a los humanos, aunque algunos como los que abandonan, no se lo merecen. Suerte para Roco y para los que siguen esperando en todas las perreras que alguien se fije en ellos.

    10 enero 2008 | 15:56

  29. Dice ser Pili

    Esperemos que Rocco sea adoptado y tenga una vida feliz como se merece. Pero hay infinidad de perros y gatos que esperan en albergues y perreras por toda España( un pais cruel con los animales)que alguien les adopte. Muchos jamás conoceraán lo que es una caricia, una vida en familia, y serán eutanasiados sin remedio. Adoptar a estos animales es lo mejor que se puede hacer, ellos te lo agradecen infinitamente porque lo han pasado mal. Yo tengos dos perros adoptados, uno le habían dado una tremenda paliza y le dejaron atado a un árbol la vispera de Nochebuena, no le habían sacado a la calle en mucho tiempo (sus uñas eran largas y le impedian andar). Hoy después de tres años y mucho de este tiempo le ha llevado olvidar, sus pesadillas eran constantes, ahora es un perro feliz, tranquilo, sabe que ya nadie va a hacerle daño.

    10 enero 2008 | 16:11

  30. Dice ser PILAR

    QUERIDA PILAR:GRACIAS POR INTERESARTE POR CANELA.DE VERDAD QUE YO NO PUEDO LLEVARMELA A CASA, RITA LA MATARIA. LO QUE REALMENTE NECESITA -Y POR DESGRACIA TÚ LO SABES, POR HABER PASADO YA POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR- ES TODA LA TERNURA, CARIÑO, CALOR, CUIDADOS, ALIMENTACIÓN, SEGURIDAD Y AMOR QUE SÓLO ALGUIEN GENEROSO COMO TÚ PUEDE DARLE.TU RECOMPENSA SERÁ ALTÍSIMA Y DE GRAN VALOR, PERO EL PRECIO, LAMENTABLEMENTE MUY ALTO…ESPERO QUE REALMENTE HAYAS DICHO EN SERIO QUE INTENTARIAS HACER UN GRANDISIMO ESFUERZO Y SACRIFICIO DE CONOCER Y LLEVARTE A CANELA.YO TENGO UNA PENA TAN GRANDE DE NO PODER HACER MÁS QUE ESTO POR ELLA…BESOS

    10 enero 2008 | 16:29

  31. Dice ser MARTA

    HOLA A TODOS Y TODAS OTRA VEZ, Y SOBRETODO A PEDRO!!!CREO QUE NOS HAS ALEGRADO EL DIA A TODOS!!!!ME ALEGRO TANTO DE QUE TE PUEDAS QUEDAR CON ROCCO Y SOBRETODO QUE SEA TAN INMEDIATO!!!EL LO NECESITA Y TE LO AGRADECERÁ, Y ME ALEGRA TAMBIEN QUE PUEDA TENER UNA COMPAÑERA, SEGURO QUE SE RECUPERA RAPIDISIOMO!!!!TENDRIA QUE HABER MAS PERSONAS COMO TU!!

    10 enero 2008 | 16:30

  32. Dice ser MARTA

    HOLA A TODOS Y TODAS OTRA VEZ, Y SOBRETODO A PEDRO!!!CREO QUE NOS HAS ALEGRADO EL DIA A TODOS!!!!ME ALEGRO TANTO DE QUE TE PUEDAS QUEDAR CON ROCCO Y SOBRETODO QUE SEA TAN INMEDIATO!!!EL LO NECESITA Y TE LO AGRADECERÁ, Y ME ALEGRA TAMBIEN QUE PUEDA TENER UNA COMPAÑERA, SEGURO QUE SE RECUPERA RAPIDISIOMO!!!!TENDRIA QUE HABER MAS PERSONAS COMO TU!!

    10 enero 2008 | 16:30

  33. Dice ser Alberto

    Se me cae el alma al suelo viendo la foto, tengo una Boxer de 9 años y es increible el cariño y el apego que que tiene esta raza hacia los dueños, no me estraña nada que este así.Aun no me explico como alguien puede abandonar un perro.

    10 enero 2008 | 16:58

  34. Dice ser Bea

    Son muchos losque como Rocco, se mueren de pena y soledad en diversas perreras. No debemos quedarnos solo en lamentar que esto ocurra. Hay numerosas formas de ayudar a los animales abandonados. por ejemplo dando una pequeña cuota al mes, las protectoras viven de lo que les dan los socios, también podemos ser hogar de acogida hasta que son adoptados, muchos son cachorros o perros que llegan enfermos y hay que medicar y logicamente en los albergues no se le puede tratar como necesitan. En Madrid tenemos albergues muy serios y muy buenos, Anaa, Alba, El Refugio, El hogar de luci, Proa, etc. y por otras parte de España pues también los hay, así que si tanto queremos a los animales, aparte de adoptar y no comprar, de esterilizar siempre porque evitas camadas y es beneficioso para la salud del animal, sea macho o hembra, además podemos y debemos de ayudar, bien económicamente, a veces esos 6 euros que no nos suponen nada, hacemos que sean vacunados y tratados de enfermedades, también podemos ir a sacarlos a pasear. No nos quedemos con el «QUE PENA» Y ACTUEMOS.

    10 enero 2008 | 17:00

  35. Dice ser Nombre

    Un ejemplo más de que los veterinarios y los que trabajan en esos refugios, por muy buena intención que tengan, no tienen ni puta idea de cómo tratar a los perros.

    10 enero 2008 | 17:21

  36. Dice ser Manu

    Esperemos que la pareja que se ha ofrecido a doptar a Roco lo lleve a cabo. De cualquier manera y como ya ha dicho por ahí, son infinidades de perros y gatos los que esperan una adopción, y ahora vendrán los regalados en Navidad y que serán devueltos como si de un objeto mas de consumo se tratase. Es verdaderamente lamentable que en este pais se siga abandonando y maltratando a tantos animales y no hayan leyes que castiguen y controlen a tantos delincuentes. Los políticos solo se mueven por votos y deben de ver que el tema animal mueve a poca gente, porque la realidad es que les seguimos votando, tanto al PP como al PSOE, a pesar de que ninguno mueve un dedo por acabar con esta lacra. Tengo tres animales en casa, dos perros y un gato (todos adoptados y esterilizados) Seamos responsables y ayudemos a las asociaciones que recogen a estos abandonados y les proporciona una segunda oportunidad, Con nuestra pena solo no les salvamos.

    10 enero 2008 | 17:22

  37. Dice ser Anselmo

    Alguien de Barcelona lo quiere. A mi me enviaron a mi perro desde Valencia, es un caso similar.Luego abone a MRW el viaje y ya esta!Si quieres el perro no dudes en pedir que te lo envíen. NO TE VAS A ARREPENTIR. Te lo aseguro.Ahora pienso que le habría pasado al pobre si no me lo hubiesen enviado. No lo dudes, que te lo envíen.

    10 enero 2008 | 18:12

  38. Dice ser Manuel

    Alguien por ahí ha dicho que los que trabajan en las perreras no tienen ni idea de como trataar a un perro, a esto le diré que se equivoca, yo he tenido que llevar a varios perros encontrados en los últimos años a una protectora de Madrid y he de decir que los voluntarios y veterinarios que colaboran se dejan la piel cada día para salvarlos, muchos llegan con heridas, del alma y del cuerpo y les curan ambas, pero es muy dificil atender a mas de 140 perros que tienen generalmente, y a muchos cuesta meses que salgan adelante y que asuman que su dueño que tan cruelmente le abandonó no va a regresar a por el jamás. Cuando pasa el tiempo algunos soportan mejor que otros estar entre rejas, aunque les saquen dos veces al día, en algunas perreras municipales no les sacan jamás, pero en las protectoras les mimam pero evidentemente cada animal necesita sentir que pertenece a una familia y cuando son adoptados es cuando vuelven a ser felices.

    10 enero 2008 | 18:13

  39. Dice ser Tap

    Gracias Pedro.La verdad es que esta noticia me había puesto muy triste. Hace dos meses mi perro murió. Tuvo un ataque epiléptico severo provocado por un cáncer de páncreas y tuve que sacrificarlo. Me lo dieron con 1 mes, así que ha sido bastante duro.Me encantan los animales. Me encantan los perros. Y sinceramente, no entiendo cómo puede haber malnacidos que los maltraten y los abandonen. Luego ellos se dejan morir por no estar al lado de sus amos.Espero que Rocco tenga una vida feliz, como se merece.Gracias a Pedro, y a todas las personas interesadas en darle una segunda oportunidad a este perro.

    10 enero 2008 | 18:14

  40. Dice ser Pilarjimo

    Me ha dado mucha pena leer esta noticia, pero ha tenido un final feliz! Menos mal que hay gente buena como Pedro y su novia.De verdad me gustaria saber la evolucion de Rocco, manda fotos a ver si en unos dias esa mirada de tristeza desaparece.

    10 enero 2008 | 18:29

  41. Dice ser CANELA

    https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2007/12/21/cane…POR FAVOR;ALGUIEN QUIERE CUIDAR DE MI?PROMETO:ADORARLE, QUERERLE, LAMERLE Y AGRADECERLE CON TODAS MIS FUERZAS, TODO EL TIEMPO QUE ME QUEDE, EL QUE ME QUIERA UN POCO…CANELA

    10 enero 2008 | 18:49

  42. Dice ser Anónimo

    Me siento tan apenado que le pido a Dios cambie su vida, él se lo merece y merece ser felíz.

    10 enero 2008 | 19:12

  43. Dice ser arancha

    La historia de Rocco es muy, muy triste. Deseo que se recupere pronto y que encuentre el cariño que necesita. También me ha parecido (aunque bastante menos) triste la redacción del texto… Deja mucho que desear, y demuestra que la persona que lo ha escrito no lee mucho o lo hace sin atención. Teniendo en cuenta que lo publicado llega a muchos lectores, yo me esforzaría un poquito más en escribir correcta y comprensiblemente.

    10 enero 2008 | 19:22

  44. Dice ser coquetanena

    Me da mucho gusto, como perteneciente a una asociación protectora de animales en un país (México)en el que desgraciadamente la legislación no contempla castigar el abandono y el maltrato a los mismos, que Rocco ya haya encontrado casa con Martha.. yo levanto perritos, gatitos, hasta burros y una yegua abandonada con cáncer de la calle (la cual tuve durante 4 meses y aunque le hice todo lo que pude médicamente, no se salvó) y ahorita tengo 24 animales (perros, gatos, pollos, caballos), a los que les trato de buscar casa después de esterilizarlos, y si no pues tengo tantos como puedo mantenerlos… Me admira que ustedes en España tengan tanta organización y tan solo en un blog hayan podido encontrarle casa a Rocco… Ojalá y los legisladores de mi país a los que infinidad de asociaciones como a la que pertenezco les externamos nuestra preocupación sobre este tema, hagan un poco de caso y tomaran ejemplo de ustedes (aunque lo de las corridas de toros no lo entiendo todavía, perdón).. muchos saludos!!!

    10 enero 2008 | 20:01

  45. Dice ser Nestor

    Siempre me han gustado los Boxer como Rocco.Ese sería mi perro de poder adoptarlo.Uno de los perros mas buenos con los niños, y mas fieles con sus amos.Ojala encuentres una familia que te quieras como te lo mereces: amigo…

    10 enero 2008 | 20:37

  46. Dice ser amante de los animales

    Pobrecillo. Cómo me encantaría pillar al que lo maltrató para despedazarlo con una motosierra y luego tirarlo al cubo de la basura.

    10 enero 2008 | 21:03

  47. Dice ser Ana Maria

    Arancha:Me temo que no te has dado cuenta de que este no es un blog para encuentros literarios. Aquí no se busca la buena redacción en los textos, sino la solidaridad con quienes más la necesitan (en este caso los animales). La persona que lo ha escrito afortunadamente ha encontrado maneras más valiosas de utilizar su tiempo (con esto no estoy diciendo que no lea), ya que ayudar a otros desinteresadamente te brinda una satisfacción personal que no te permite fijarte en ciertas nimiedades como lo has hecho tú.Un saludo.Excelente blog 😉

    10 enero 2008 | 21:10

  48. Dice ser Cristina

    Felicidades si realmente os lo podeis quedar, yo tengo una boxer y es lo mejor que me ha pasado en la vida.Un saludo y que seais todos muy felices juntos.

    10 enero 2008 | 21:45

  49. Dice ser Una amiga

    Me alegro taanto por Rocco!!!!Seguro que os llevais un amigo maravilloso.Marta a lo mejor te interesa éste,http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgentes.msnw?action=…(Creo que se pueden poner post, no?)está en la perrera de Etxauri, creo que en Navarra. Por lo que se ve en la foto es un boxer que también lo está pasando muy mal, está en los huesos el pobre. Piénsatelo por favor.Además los envían fuera.Muchos besos y enhorabuena por el blog

    10 enero 2008 | 22:07

  50. Dice ser jaume

    buenas a todos,yo me hubiera quedado encantado este pobre roco despues de ver la imagen e sus ojos pobrecillo, en septiembre perdi a mi Duc un husky siberiano increible y fuera de serie, lo tenia des de que tenia 3 semanas y hemos escalado, skiado, caminado, corrido, ido en bici,etc.. asi durante 6 años, perdi a mi hermano, y cada vez que veo como hay gente que los maltrata los cogeria por.. bueno agradezco que me reenviaran este correo y que en un solo dia el perro haya encontrado dueño hasta pronto.

    10 enero 2008 | 22:34

Los comentarios están cerrados.