Una pantera en miniatura (ADOPTADA)

Pantera apareció este fin de semana abandonada en una calle de Getafe. tuvo mucha suerte: la encontraron un par de animalistas en lugar de algún gamberro.

Es una gatita muy sociable y cariñosa, con un pelo negro brillante y unos ojos dorados que quitan el hipo.

Tiene menos de un año, probablemente naciera la pasada primavera, como tantos otros.

Y está sana como una manzana, las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia felina han salido negativas.

No se lleva demasiado bien con perros, pero es jovencita y podría acostumbrarse.

Se entrega con contrato de adopción y se hará seguimiento.

Si alguien está interesado en esta belleza puede escribir a miguelmorea2001@yahoo.es o llamar al teléfono 607 728 193.

——————-

NOVEDADES: La semana pasada esta panterita (Marnie la llamaron al final), fue para Alemania de la mano de ANAA.

27 comentarios

  1. Dice ser facerac

    ¡¡Qué bonita es!! Yo tengo uno igual igual, que se llama Felipe. Lo recogí de la calle y es la mejor idea que he tenido en mi vida. Si tuviera sitio, me quedaba a Panterita también.Mal dolor les de a todos los que abusan de los animales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maribel

    Lila, t sola no puedes hacer nada pero te recomiendo que busques el apoyo de alguna protectora, tipo Altarriba para que te asesoren y ayuden para poder incumplar a esos desgraciados y que no queden impunes.Mucha suerte.En marzo se me murió mi panterito con 17 años y ahora tengo una pantera de 16 años y es la cosa más bonita que he tenido jamás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser que timo

    iba a decir que con mi suegra ya tengo bastante fiera, pero esta es un dulce

    09 enero 2008 | 10:02

  4. Dice ser Lila

    Es preciosa.Esta ha tenido más suerte que «rayas» una gatita atigrada callejera que al parecer molestó y la mataron a palos, apareció en un contenedor.En Sant ADrià de Besós, mi pueblo, hay gente que hace tiro al blanco con los gatos y los golpea hasta matarlos y al parecer no pasa nada, porque si no lo pillas haciendolo no se le puede acusar de nada.Hay gente que merecería vivir…,no, mejor que no viviera

    09 enero 2008 | 10:02

  5. Dice ser mowgly

    Justo este lunes les metí un broncazo a un par de niños a los que los reyes les habían regalado una de esas pistolitas que disparan bolas de plástico y estaban practicando con un gatito que había debajo de un coche.Esa es la educación que reciben los niños y este es el problema que tenemos con los animales.¿Quién es más animal, el pobre que gatito abandonado o el que desprecia la vida de un ser vivo dejándolo indefenso en la calle?

    09 enero 2008 | 10:20

  6. Dice ser Ramiro

    Me encantaría tenerlo, pero a mi mujer le da miedo porque nuestra hija pequeña de tres años tiene asma.Yo me crié toda la vida con gatos y soy muy sano.La otra pega es que vivo en mallorca y tendría que traerla.Si resuelvo estas pegas, la quiero.

    09 enero 2008 | 10:31

  7. Dice ser elena

    si no fuera porque les tengo una alergia tremenda, me llevaría todos y cada uno de los gatos que sacáis a mi casa… me encantan, que sufrimiento que el animal que más me gusta de todos, sea al que no me puedo ni acercar…una amiga mía tienen una panterita igual que esta y nosotros la llamamos murcielaguillo. me encantan los gatos negros…

    09 enero 2008 | 10:37

  8. Dice ser amante de los animales

    Lila,No había leido esa noticia, pero me encantaría pillar a los que hicieron eso para despedazarlos con una motosierra y tirar los cuerpos al cubo de la basura.

    09 enero 2008 | 10:58

  9. Dice ser sexymotor

    Pobre animal, ojalá alguien se ofrezca para darle todos los cuidados que necesita

    09 enero 2008 | 11:11

  10. Dice ser lilik

    Me encantan los gatos negros , aunque tienen mala fama , son un encanto.Al final los animalitos son muy parecidos a los dueños , si tiene un dueño malo , el animal tambien tendra mala leche…Mi Johnny, es un gato negro recojido de la calle hace casi 2 años y es tan mimoso y agradable, incluso con el perro de 17 años que tenemos, tambien recojido de la calle.Con un poco de paciencia culaquier gato se acostumbra a un perro si el perro no les tiene mania a los gatos ( que entonces ya es mas complicado , porque habra una guerra continua).En fin espero que tenga suerte y que encuentre un/a dueño/a que le quiera mucho.De verdad son mas nobles y mas cariñosos que muchos de los humanos.Un abrazo muy fuerte para todos los que se preocupan por estas pobres almas…

    09 enero 2008 | 13:20

  11. Dice ser Encarni

    Pantera es un amor de gatita, la encontramos una fria noche , aturdida e intentando acercarse a todo humano a su alcance. Era triste observarla ,es indudable que estaba pidiendo ayuda. Se ha adaptado muy bien al reducido espacio al que está condenada de momento, porque nuestro gato es inmunodeficiente y ella está sanita que da gusto verla, es limpia usa el rascador, juguetona y alegre y por supuesto preciosa.. tiene una mirada especial, las fotos que le hemos sacado no hacen justicia. Está claro que si nuestro gato no fuera inmunodeficiente se quedaría en casa para siempre, dos gatos pueden convivir en una casa perfectamente. Ojalá Pantera tenga la suerte que se merece, el que la lleve a casa no se arrepentirá, entretanto disfrutaremos de ella.

    09 enero 2008 | 13:25

  12. Dice ser Tina - Tarragona

    Si por mi fuera, me la pido. Pero mi gato no soporta a ningún otro animal.Lo recogí de la calle hace 4 años con una semana, medio muerto. Ahora pesa 7 kilos ¡ y no está gordo!Tanto mi marido como yo tenemos alergia a perros y gatos ademas de al polen y los hongos.No le dejamos entrar en la habitación, le ponemos una loción que ayuda a evitar los alergenos, lo duchamos con un champú especial una vez al mes y en verano lo rapamos en plan Sfynx, así la muda es mas suave. Su cajón de arena está en el balcón, para evitar los hongos.No renuncieis a un buen compañero por culpa de las alergias.

    09 enero 2008 | 13:35

  13. Dice ser Laura

    Hola Ramiro, soy asmática desde pequeña y vivo con dos gatinas, una siamesa de 10 años y una negra igualita a esta de 6, que también recojimos de la calle. Ningún problema!!! sino todo lo contrario! Anima a tu mujer, tu ñina lo agradecerá.

    09 enero 2008 | 13:56

  14. Dice ser Isabel

    Ramiro, soy asmatica. Tengo un perro que vive en el patio y una gata siamesa de pelo largo que viven en la casa. Bueno, vive en la casa y se mete en la cama con mi marido y conmigo y no me ha dado nunca una crisis de asma. Todo depende del tipo del mismo. Animo, quedaras encantado cuando tu hija conviva con una animal. Mi gata, Fanny, tiene 11 años y mi hijo 24 y son como hermanos,ja,ja,jaIsabel

    09 enero 2008 | 18:06

  15. Dice ser Helena

    En casa también tenemos 2 panteras, una recogida de la calle con ojos dorados preciosos y su hijo nacido ya en un hogar. Es lo mejor que hemos hecho nunca, primero recogimos al padre y éste nos trajo a Mora, pues ese es su nombre.Animaos los que aún no disfrutàis de la vida con un gato, son mimosos, limpios, fieles y juguetones.

    09 enero 2008 | 18:26

  16. Dice ser Tomasa

    Las alergias y sus reacciones son diferentes en cada persona, asi habrá algunas que al tener un gato o perro no le haga efecto, como que podría inducirle un paro respiratorio.Por mas que me gustaría que esta gtatita tenga un buen hogar, le recomendaría a las personas asmáticas abstenerse de adoptar este o cualquier animal con pelo.Ojalá y encuentre casa muy pronto, es juoven esta hermosa y seguro alguien que la vea le porá dar el hogar que necesita

    09 enero 2008 | 20:32

  17. Dice ser Lost

    Es casi igual que mi gato, al que recogí hace ya 5 años de la calle. La verdad es que es un gustazo tener gato, mucho más cómodo e higiénico que los perros, también son cariñosos pero más independientes. Es una pena que un perro esté 10 horas solo (mientras trabajas) en casa, pero con un gato no hay problema.Yo lo recomiendo.

    10 enero 2008 | 7:44

  18. Dice ser Mandy

    Cuanto más conozco a los animales, menos me gustan las personas. Yo tenia una exáctamente igual a panterita, la recogí en Málaga en una pajarería que la iva a adoptar una madre con dos niños(salvajes), los niños ya habian cogido a su hermano y esban pensando en cual llevarse, asi que sin pensarmelo la cogí y me la llevé… Ahora algún salvaje se la ha llevado o la ha matado o averigua que le han hecho, pero la hecho mucho de menos y no me quedo con panterita porque lo pasé tan mal que mis padres se niegan a tener otro animal. Pero seguro que con esa carita se lo queda una buena persona.

    10 enero 2008 | 12:49

  19. Dice ser Romina

    Hola, Soy de Argentina. Me gustó la nota porque, en este rincón del planeta también pasan eventos desafortunados, en los cuales los seres humanos dejan de serlo, y arrojan al mundo, sin cuidados y sin amor, a pequeños animalitos, que son una bendición de dios y de la naturaleza.Hace 6 meses, encontré a Dorita, en un descampado. Es una gatita negra y de ojos verdes…como pantera. Ya no puedo vivir sin ella. NO PUEDO ENTENDER A QUIENES LOS ABANDONAN…

    12 enero 2008 | 13:37

  20. Dice ser carmen

    Yo tengo dos gatitos adoptados, una tigresa y otro blanco y negro. Yo no ´tenía experiencias con gatos pues en casa de mis padres siempre habíamos tenido perros, de los que yo me ocupaba, pero una vez casada mi marido no quiso animales.Cuando me separé mis hijos me pidieron un perro pero yo no tenía tiempo para atenderlos debidamente. Al final, nos hablaron de una camada de gatitos en la que había una tigresa que no querían y la iban a dejar » en el campo» así vino a nuestra casa Nube, que es mi amor, aunque me castiga mucho a veces. Más tarde ví un anuncio por internet que se regalaba gatito por no poder atender y ponían la foto de este gatito. Esta foto me mató de pena y llamé a la chica y le dije que me lo quedaba, y así entró mi Bruno en casa, hoy pesa 7 kilos y es un buen mozo.Al final, son los que más amor me dan en casa y más me acompañan. Cuando llego lo primero que hago es ir a verlos y os prometo que les hablo y me entienden y ellos me hablan con su mirada y yo les entiendo. Les quiero.

    12 enero 2008 | 19:19

  21. Dice ser Laura

    YO VIVO EN GETAFE Y LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE FRECUENTE VER GATOS CALLEJEROS, AUNQUE DEPENDE DE LA ZONA DONDE VIVAS. YO TENGO DOS GATOS, UN GATO BLANCO CON MANCHAS MARRONES Y UNA GATA BLANCA. AL PRINCIPIO NO ESTABA SEGURA DE QUERER GATOS, PERO MI NOVIO ME CONVENCIÓ PARA TENERLOS Y AHORA NO SABRÍA VIVIR SIN ELLOS. SON UN AMOR Y TE HACEN MUCHA COMPAÑÍA. YO ACONSEJO TENERLOS SIN DUDARLO. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ADOPTE A PANTERA QUE ES PRECIOSÍSIMA.

    12 enero 2008 | 22:03

  22. Dice ser Ana

    Vivo en Getafe, y si fue abandonada por un barrio de la zona sur,juraría que esta gata ya fue abandonada antes… Por lo menos es clavada a una a la que le dimos de comer y beber. Cuando conseguí convencer a mi familia para adoptarla (acabábamos de adoptar a mi gatito) ya no estaba… espero que ya la hayan adoptado, si es asi espero que lo publiques!Es una pena

    13 enero 2008 | 2:23

  23. Dice ser MARIAN

    Yo he perdido una gatita negra, muy parecida ala pantera encontrada en Getafe.Pero nopuede ser ella ya que yo vivo en Barcelona, cerca de Sitges..en una casa con jardin rodeada de bosque por los cuatro costados..se ha perdido y no sabe volver a casa..ya no se que hacer ni donde buscarla..toda negra,pelo brillante,ojos color miel..un cielo de gata..está esterilizada..pero no lleva chip..cuando vi la foto en el anuncio..pensaba que era ella..se llama ZOE..no descansaré hasta encontrarla..espero que nadie le haga nada malo.lleva un collar rojo con su nombre y mi telefono…estoy desesperada.Nadie la ha visto, nadie llama.Ojalá encuentre ella sola el camino hasta casa!!Yo no consigo dar con ella…

    14 enero 2008 | 11:54

  24. Dice ser isabel

    Ramiro ¿ya tienes acordada la adopcion de Pantera?Isabel

    16 enero 2008 | 18:56

  25. Dice ser Melisa

    Al final la adopción de Ramiro no se consolidó Isabel.

    17 enero 2008 | 8:59

  26. Dice ser mavy

    Pantera es una preciosidad,yo tuve que sacrificar a mí gatito el 9 de julio pasado,tenia una lipidosis hépatica,es una enfermedad grave en los gatitos,dejó de comer y ya ni a mano,no había forma,el tratamiento era muy traumatico para el pobre animal,había que meterle una sonda nasogastrica,o abrirle por el cuello para que el alimento fuera directamente al estomago,y sin ninguna garantia de recuperarse,el veterinario me aconsejó y despues de una semana con suero hubo que sacrificarle.Lo pasé fatal aun le estoy llorando.tenía 14 años.Aún no estoy preparada para tener otro gatin.Un abrazo para todos los amantes de los animales, son lo único auténtico y fiel que tenemos.

    03 febrero 2008 | 15:38

  27. Dice ser Pam

    He leído en la historia de otro gatito que esta panterita se va para Alemania, es verdad?Informarnos porfavor!Gracias!

    07 febrero 2008 | 10:53

Los comentarios están cerrados.