Un final feliz para Nina y sus cachorros

Puri, una de las encargadas de la protectora de Cuenca, me acaba de contar por teléfono que un montón de gente se ha puesto en contacto con ella para apoyar, queriendo adoptar, dando ánimos…

Os quiere dar las gracias a todos.

Me cuenta el final feliz para Nina y sus bebés, a los que quisieron enterrar en vida y que tardaron cuatro días en salir por sus medios.

Un cachorrito se va a A Coruña y ella con el resto de sus cachorretes se van todos juntos a Francia.

También me dicen que ya tiene un hogar, el pequeñajo de Zaragoza cruce de chihuahua y ratonero que os presenté hace unos días.

Pero en las protectoras el sitio que deja un animal con suerte lo ocupa rápidamente otro.

Puri también me cuenta que tienen otra perrita con cachorros que necesitarán un hogar muy pronto.

Se llama Ágata y la rescataron este domingo. Pero mejor que lo cuente ella:

Nos dieron aviso de que había parido una perra en el campo,debajo de una chatarra. Fuimos y allí estaba,delgada como hacia que no había visto nunca una perra y no queriéndose separar de sus cachorros. Le ofrecíamos comida y ella lo que quería era no perder de vista a sus hijos. Cuando iba de camino a la protectora nos miraba sin entender si sería para bien o para mal su nueva situación.

Está en los huesos, es sólo cabeza, fijaos en la foto, pero se recuperará pronto y será una perra preciosa.

Y aunque ella esté así, sus cinco cachorros están estupendos y pronto podrán adoptarse.

Si quieres apadrinarlos, adoptarlos o acogerlos escribe a cuenpuri@telefonica.net.

65 comentarios

  1. Dice ser Elena Sánchez

    Las personas que amamos los animales os agradecemos de todo corazón vuestros desvelos y esfuerzos por ayudarles.Ojalá todos fuéramos asi. Sois un ejemplo, yo le muestro a mis hijos todas las fotos y les intento inculcar el sentido de la responsabilidad hacia nuestros amigos y compañeros, los animales.Tenemos dos perritos y ellos son la alegría de la casa, viven bién porque estamos pendientes de ellos, sobre todo los niños.Un saludo cordial y felices fiestaselena

    19 diciembre 2007 | 18:05

  2. Dice ser Pandora

    Sigo sin entender como hay gente tan desalmada… pero bueno, lo importante es que Nina tiene hogar y seguro que Ágata y su familia también lo encuentran pronto.Deberíamos aprender de Alemania y adoptar más animales, yo le smiro la carita que tiene en las fotos y si pudiera me los llevaría a todos a mi casa.

    19 diciembre 2007 | 18:07

  3. Dice ser José María

    Muchas gracias. De verdad

    19 diciembre 2007 | 18:23

  4. Dice ser caimann

    desde rep.dominicana veo esta web acada rato y es un ejemplo de amor y amistad entre humano y mascotas ke nada mas asen alegrar la vida de la gente

    19 diciembre 2007 | 19:08

  5. Dice ser Alicia

    CONTRA EL MALTRATO ANIMAL LAS PENAS HA DE SER DURAS,DURAS Y MÁS DURAS, NO SIMBÓLICAS COMO SON AHORA.

    19 diciembre 2007 | 19:41

  6. Dice ser Beatriz

    Me parece lamentable que cosas asi sigan ocurriendo.

    19 diciembre 2007 | 21:22

  7. Dice ser mary

    He adoptado tres maravillosos perros dos de ellos muy maltratados ya que tenían miedo a todo y una tercera qeu tuvo la suerte de no serlo. Estoy muy contenta con ellos, que con su mirada me devuelven el amor que les profesamos los tres miembros de mi familia, multiplicado por mil. Es increible como pueden hacer daño a animales tan nobles y leales, y como ellos terminan entendiendo que no todos los humanos somos malos. Cierto es, que supone un gran esfuerzo el hecho de que confíen en uno cuando lo que han visto es maldad, pero compensa cuando ves que no solamente se te entregan sino que morirían por ti. Animo a todo el mundo a que los adopte antes que comprarlo, ya que devolverán la felicidad a un ser que realmente lo merece.

    19 diciembre 2007 | 22:25

  8. Dice ser perrillo

    ¡Animo 1 me alegro que el blog esté que se sale ,un abrazo.

    19 diciembre 2007 | 23:04

  9. Dice ser ELISA

    Gracias por salvar la vida a animalitos indefensos,parece mentira que haya jentuza en este mundo capaz de maltratarlos,AMO A LOS ANIMALES,son parte de mi vida.FELIZ NAVIDAD

    19 diciembre 2007 | 23:24

  10. Dice ser Mis adorables animales

    Quiero en primer lugar, agradecer a 20 Minutos que dedique un espacio a los seres más desamparados del planeta, después de los niños y los ancianos, y quiero agradecer también la maravillosa labor que están realizando en los albergues para animales abandonados y maltratados, como Nina y tantos y tantos otros. Todas las personas que dedican unas horas al día a proporcionarles cariño, atenciones y alimento, así como buscarles adoptantes, merecen el mayor de los respetos y la más grande de las gratitudes, y para todas ellas, va mi admiración y cariño.FELICES NAVIDADES !!!!

    20 diciembre 2007 | 12:18

  11. Dice ser Kuky10

    Hola Melisa!!Me alegro muchísisisíiiisimo que hayan encontrado casa!!Yo esta semana tb ando loca colocando a un par de perritos. Pero al final lo hemos conseguido!!Que satisfacción más grande, cuando ves lo que has conseguid por ELLOS!!Abrazos y lametones!!y FELIZ NAVIDAD a todos los amantes de los amigos de 4 patas!!

    21 diciembre 2007 | 17:58

  12. Dice ser ana

    yo kisiera adoptar uno de estos cachorros,ya que me encantan los animalesy por cierto dedicado a toda la gente sin corazon ke son capaces de tratar asi a estos estupendos amigos y compañeros. dios castiga y no con palos ya llegara buestra hora de ke estendais la mano para pedir alluda y literalmente os la corten.

    11 diciembre 2008 | 13:47

  13. Dice ser xena

    Cada vez que leo historias de este tipo no puedo evitarlo termino llorando, como puede haber gente tan salvaje por el mundo, que daño hacen los pobres animales no son más que gentuza sin ninguna clase de sentimientos y se merecen que a ellos les hicieran lo mismo.

    22 diciembre 2008 | 20:26

  14. Dice ser martha

    estoy muy ffeliz porque yo adopte tres perritos que estaban en la calle es una perrita y dos perritos la perrita tenia rona la cure creo que ella es muy linda en fin ella acaba de tener cinco lindos cachorritos lo que pasa es que yo ya tenia dos perritas mas entonces ahora tengo nueve y espero encontrarles una familia y si no pues yo les cuidare amo a los animales y se que tienen sentimientos como nsotros felicidades por cidarles y darles la oportunidad de tener una vida feliz.

    06 abril 2009 | 5:09

  15. Dice ser mar

    Busco mi perrita se llama zoey, es casadora cruzada, va a cumplir un año, es de color blanco, con manchas en su cuerpo color beis, en ese momento no llevaba el collar, me fui a mi pais por asuntos personales y un dia la sacaron a dar un paseo y se asusto xq un coche le dio un golpe y salio corriendo asustada, nunca mas la he visto, esto paso el dia 8 de aagosto en Pego, provincia de alicante,la ando buscando nadie me da razon de ella, es muy cariñosa, le gusta jugar mucho, por favor si algien sabe algo hacermelo saber, gracias

    06 septiembre 2009 | 20:04

Los comentarios están cerrados.