A Nina la enterraron viva junto a sus cinco cachorros (adoptados)

Cada poco llegan historias espeluznantes a mi correo. La de ayer es especialmente terrible.

Sucedió en Cuenca. La pequeña Nina estuvo cuatro días enterrada viva.

Abandonada y preñada en pleno invierno, se metió en una cueva para parir.

Algún espécimen humano al que me abstengo de catalogar se dió cuenta y decidió tapar completamente la cueva para que muriera junto con sus bebés.

Afortunadamente se debió formar una cámara de aire que permitió que sobrevivieran. Nina sacó fuerzas de flaqueza y tras cuatro días y mucho esfuerzo consiguió salir y así salvarse ella y sacar a sus cinco hijos.

Salió llena de sangre y con las patas en carne viva. Ahora esta a salvo en la protectora, aunque recelosa y con miedo de los seres humanos.

Con algo de paciencia volverá a confiar en ellos. Tanto coraje en un cuerpo tan chiquito merece el esfuerzo.

Ella y sus bebés, que ahora tienen alrededor de un mes y medio, necesitan familias que les cuiden para siempre.

Si estás interesado escribe a cuenpuri@telefonica.net o llama al 669 270 071.

——–

Última hora. Puri me acaba de contar por teléfono que un montón de gente se ha puesto en contacto con ella para apoyar, queriendo adoptar, dando ánimos…

Os quiere dar las gracias a todos.

Me cuenta el final feliz para Nina y sus bebés: un cachorrito se va a A Coruña y ella con el resto de sus cachorretes se van todos juntos a Francia.

177 comentarios

  1. Dice ser Laura

    ¡SERÁ CABRÓN EL QUE HAYA SIDO!. POBRE PERRITA, PREÑADA Y TIRADA EN LA INTEMPERIE. LE HACÍA YO LO MISMO AL DESALMADO QUE HAYA HECHO ESO, LE DEJABA COMPLETAMENTE DESNUDO, MURIÉNDOSE DE FRÍO Y CON UNA PATADITA EN LOS HUEVOS. PARA QUE VUELVA A HACERLO.

    14 diciembre 2007 | 15:24

  2. Dice ser Raquel

    Miedo me daba abrir la noticia con miedo que la perrita y los cachorros hubiesen muerto, pero me armé de valor para ver si se habían salvado y gracias a Dios así fué!!!!.Que gentuza tan cruel que es capaz de hacer eso a los animales indefensos, no tengo adjetivos para describirlos sólo desearles que paguen algún día !.

    14 diciembre 2007 | 15:37

  3. Dice ser emma

    Que horror 4 dias enterrada sin ver nada y teniendo que alimentar a sus peques…!Yo siempre me pregunto que como puede existir gente tan mala…le gustaria a la «persona» esa que le hicieran lo mismo o agradeceria mas un cacharrito con agua y coida?INDESEABLE…

    14 diciembre 2007 | 15:42

  4. Dice ser elena

    Sin palabras.espeluznante.Gracias a Dios que Nina tuvo suerte.estoy espantada.Creo que no voy a entrar mas a la pagina de 20 minutos, cada vez que entro hallo algo horrible sucedido con animalitos.Pero esto me superò.

    14 diciembre 2007 | 15:54

  5. Dice ser gustify

    ¿que hace la justicia en estos casos,no hay nadie que denuncie a este especimen maltratador?yo creo que las asociaciones para defensa de los animales no deberian dejar estos delitos sin castigo y la justicia deberia imponerle una multa o en su defecto meterlo en la misma cueva y en las mismas condiciones !!!CABRON E HIJO….

    14 diciembre 2007 | 16:06

  6. Dice ser amante de los animales

    ¡Vamos a cortarle las piernas con una motosierra al hijo de la gran puta que ha hecho esto!

    14 diciembre 2007 | 16:18

  7. Dice ser norma gimenez

    Animo con el trabajo de denuncia y protección que estáis haciendo. No será pronto, pero no hay que desfallecer, yo confio que en el futuro existirá otra conciencia en los desalmados y se respetará a esos seres maravillosos que tanto nos dan a cambio de cariños y mínimos cuidados.

    14 diciembre 2007 | 16:45

  8. Dice ser matapelo

    ¿Hasta cuando vamos a tener que leer éstas tristes noticias DIARIAS? ¿En qué País vivimos?… ¡BASTA YA! ¡SEÑORES POLÍTICOS ACTÚEN YA! ¿a qué están esperando, para haceer leyes que se cumplan a rajatabla?Se me parte el corazón cada vez que leo o veo éstas noticias o veo por nuestras calles estos indefensos animales deambular.

    14 diciembre 2007 | 16:45

  9. Dice ser Jose Carlos

    Que HIJOS DE PUTA!pues estas cosas solo suelen suceder en españa! claro no todos son asi! pero varios mal paridos son asi! por eso las desgracias les sucede a ustedes y no a los sudamericanos!por eso las desgracias las tienen bien merecidas!no para todos clarO!menjoca@hotmail.com

    14 diciembre 2007 | 16:52

  10. Dice ser Pat

    Yo tambén me he quedado con mal cuerpo todo el día. Hace unas horas lei la noticia y hasta ahora he estado pensando cada dos por tres en la angustia del animalito. Si pudiera acogería a la mama y sus crias. Que crueldad el que haya hecho eso.

    14 diciembre 2007 | 16:53

  11. Dice ser Moncho

    Es increible que viva gente asi entre nosotros, estas noticias me ponen enfermo, pero aun asi gracias por ponerlas

    14 diciembre 2007 | 17:09

  12. Dice ser Nombre

    Horroroso. Si no querian que pariese, o no querian cuidar los cachorros, no la dejen preñarse y está. Pero matarlos así, es muy cruel.

    14 diciembre 2007 | 17:31

  13. Dice ser jesús maría moreno

    Ya lo dijo algún filósofo.»cuanto mas conozaco a los hombres, mas quiero a mi perro» y yo, que de siempre he tenido perros, sé lo que son capaces de dar por amor o por una caricia o una mirada agradecida que ellos distinguen como nadie. Del pájaro que hizo eso solo resta decir que es una desgracia a la familia que le haya tocado en suerte y que a no muy tardar, Dios en su inmensa sabiduría, se lo lleve pronto para alejarlo de los seres vivos y ponerlo a donde no pueda hacerse más daño que a sí mismo.Aprendamos de los animales en lo tocante al amor y lealtad.

    14 diciembre 2007 | 17:47

  14. Dice ser Isabel

    ¿Nadie los va a adoptar? Todos deseamos lo peor para el sinverguenza de tamaña accion y lo mejor para la perrita y sus hijos…pero ¿alguien puede adoptarlos?Yo ya tengo 3 animales en casa y no puedo coger mas.

    14 diciembre 2007 | 17:59

  15. Dice ser Isabel

    Todo genial, pero¿alguien piensa adoptar a estos animales?Yo tengo 3 en casa, recogidos, adoptados y que son como de la familia…ya no peudo quedarme con más.

    14 diciembre 2007 | 18:01

  16. Dice ser paraporsegún

    «especie»politca?;cuando ayer mismo y EN EL TOMATE DE TELECINCO;LA sRA(perdon)iSABEL tOCINO DIJO(DEFENDIENDO LA SALVAJADA TAURINA)QUE AL QUE NO LE GUSTA,,QUE NO VAYA;Y SE QUEDÓ TAN FRESCA LA «MUÑECA ESTA»lo dijo ulogioEsta es de las que dicen a Dios rogando y con el mazo dando, y lo mismo podriamos decir con respecto a ella cuando su hija se ahogó en su piscina «si no hubiera tenido piscina no se habria ahogado la pobre niña» es lo que tiene el hablar lo que no se debe que se oye lo que no se quiere, y muñeca sí pero diabólica.

    14 diciembre 2007 | 18:06

  17. Dice ser carla

    Que es lo que le pasa a la gente? una persona puede gritar, reir, llorar, pedir ayuda, pero un pobre animalito como un perro depende de las personas para su cuidado, y algun cerdo lo unico que hizo por ella fue querer matarla, me alegra saber que esta perrita y sus cachorros pudo vivir, pero no puedo dejar de pensar en todas aquellas historias que jamas sabremos de otros que han sido abusados, maltratados y abandonados!!

    14 diciembre 2007 | 18:15

  18. Dice ser joana

    Que puedo decir de este hijo de puta que no allais dicho ya ?

    14 diciembre 2007 | 18:25

  19. Dice ser mari

    Cada dia aborrezco mas al ser «humano» ¿ como puede haber gentuza de esa clase? que daño hacen estos animalitos para que los hagan sufrir? como puede haber gente tan inculta, en pleno siglo XX1? Quien hace daño a un animal….que no hará con las personas? mejor no me encuentre a nadie haciendo deño a ningun animal. saludos

    14 diciembre 2007 | 18:29

  20. Dice ser Thora

    «Igual ha sucedido de manera natural. Un desprendiemiento ….. En cambio muchos de los sensibles si que pueden estar a favor del aborto. Estoy equivocado ???? buena gente (lo dijo miguel, 13.02)RESPUESTA:Oye majo ¿te has caído de un pino? ¿se puede saber qué tiene que ver el tocino (y no el de la Isabel esa) con la velocidad?Para dar clases de ese tipo de moralidad, mejor vete a otro sitio ¿o quizás crees, como Rousseau, en la bondad natural del hombre? PatéticoPor otro lado:»Me apena mucho lo sucedido. Me gustan mucho los animales, también tengo una perrita… Pero esto no justifica los comentarios de dilapidar, matar, enterrar o desear sufrimiento al personaje que hizo esto… Una buena multa (eso si que duele!) y la obligación de asistir a algún cursillo de concienciación sería bastante. Por favor… no deseemos el mismo mal que nos sorprende al culpable de este mal. No creo que sea la solución… Saludos!(lo dijo Alejandro, 13.22)RESPUESTAAlejandro, respeto profundamente tu opinión pero lo que ocurre es que muchos de nosotros creemos que quien es capaz de hacer algo así a un animalito indefenso (¡y con crías!) es capaz de hacer cualquier cosa a cualuiera. Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo dicho por todos, de hecho le aplicaría por orden todas y cada una de las cosas indicadas, sin excepción.Un saludo a todos.

    14 diciembre 2007 | 18:39

  21. Dice ser koskate

    Por lo que yo se la gente de campo de por aquí, y cuando digo gente de campo digo mujeres muy mayores, ancianas, ahogan a los cachorros de perros y gatos recien nacidos.Y si, hay personas que merecen peor muerte.

    14 diciembre 2007 | 18:47

  22. Dice ser Yomismo

    Esto no deja de ser algo normal en un país donde a los que matan toros se les tiene como a Dioses.Por aquí los meten en sacos y los echan al río… Se les compra, se les tiene en casa, se les abandona si tienen suerte y luego llega el ayuntamento comunista cordobés con los verdes, le dan 10 días donde tienen tiempo para pillar alguna enfermedad del vecino y luego los matan. Los hombres los crían para luego matarlos. Así es la humanidad.

    14 diciembre 2007 | 18:57

  23. Dice ser matapelo

    lo dijo koskate:Efectivamente la perrita que tenemos en casa, fué salvada de morir ahogada al nacer, de manos de una de ésas señoras. Aquí muy cerquita de Madrid, apenas a media hora en coche, en PELAYOS DE LA PRESA. Increible, pero cierto, no hay que irse a la España profunda, para ver estas cosas. ¡Y en pleno siglo XXI!

    14 diciembre 2007 | 19:02

  24. Dice ser Katy

    Pobre perrita, algunos seres humanos no tienen corazón! Yo tengo un perro en casa y es parte de mi familia y lo queremos todos y mucho!

    14 diciembre 2007 | 19:26

  25. Dice ser Jorge

    Como se puede ser tan animal. Ni gente de pueblo ni ostias!!! Son neardentales directamente. Yo creo que la evolución pasó del que hizo esta salvajada.Al que hizo esto deberían colgarlo de los huevos en medio del hielo…Ningún animal merece este castigo tan salvaje y menos si está embarazada de cachorros.Bravo por el trabajo de toda una madre que lucha por sus cachorros.

    14 diciembre 2007 | 19:27

  26. Dice ser granaina

    madre mía, y que eso no tenga cárcel….Yo ya tengo dos perras y una gata, y no puedo con más, pero seguro que alguien será muy feliz acogiendo a cada uno de los cachorros y por supuesto a Nina!!!

    14 diciembre 2007 | 19:34

  27. Dice ser angeles

    tenia que haber penas duras para los humanos que hacen estas barbaridades,pero tanbien para los que van a disfrutar con la muerte de un toro en las corridas de las plazas de españa.me parece increible que la gente disfrute con la tortura del toro en la plaza,como tanbien me parece increible que inculquen esa barbaridad a los niños llevandolos a ver como sufren los animales porque unos pocos incultos dicen que es una tradicion española

    14 diciembre 2007 | 20:07

  28. Dice ser amante de los animales

    Me cago en la hostia. Juro por Dios que si algún día me encuentro con el pedazo de hijo de la gran puta que ha hecho esto lo corto en trozos con una motosierra y tiro los restos al cubo de la basura.

    14 diciembre 2007 | 20:50

  29. Dice ser matapelo

    Esto lo escribió paco77, en un foro que hay en éste mismo periódico (estupendo)con relación a ésta noticia: «Multa de 240 euros por arrojar a su perro desde un cuarto piso y golpearle después», y como creo que merece la pena, lo pego aquí (con su permiso):Es una vergüenza. En España maltratar un animal sale gratis. Tenemos que cambiar el Código Penal. Nuestro Código Penal es de risa. En cualquier país civilizado o le hubieran condenado a cárcel o la multa hubiera sido mucho mayor. En la web del PSOE hay una inicitiva. Teneís que apoyarla:http://www.lamiradapositiva.es/ animalesTambién se están haciendo concentraciones en las sedes del PSOE para pedir el cambio de la s leyes. Mas info en:http://psoedespierta.blogspot.com/http://www.liberaong.org/index.php? c=n.php&;id_noticia=560¶ula=PSOE& paraula2=despierta&idiom=castHay que hacer algo más que indignarse, aunque al principio seamos pocos, los que nos atrevamos a dar ése primer paso. Hay que inisistir, la causa merece la pena.

    14 diciembre 2007 | 21:09

  30. Dice ser zato

    Ojalá tuviera yo esas ganas de vivir.Hay mucha gente sin escrúpulos.

    14 diciembre 2007 | 21:14

  31. Dice ser alejandra

    madre mia!!!! se me ha puesto la piel de gallina,despues de todo eso es normal que la pobre tenga un monton de miedo hacia los humanos, lo unico que me pregunto es como puede haber gente asi, que hijos de p…

    14 diciembre 2007 | 21:42

  32. Dice ser Ana Maria

    La verdad es que esta es sólo una historia más de las tantas que ocurren diáriamente, y ante estos horribles actos es cuando me averguenzo de ser humana como ellos. Hay que ser rastrero para maltratar a un animal, que es el ser más indefenso y noble que existe, nunca hace daño por placer. Aprovecho la ocasión de estar ante amantes de los animales para difundir una información que me dejó sin palabras y sin esperanzas de volver a ser feliz. Nuestros amigos perros y gatos están viviendo un verdadero infierno en muchos países (especialmente asiáticos), les dejo el enlace para el que quiera pueda informarse. De todos modos, algo que si les voy a pedir que difundan, JAMAS COMPREN PIELES, por favor, acabemos con esto ya…vean por qué.http://www.altarriba.org/peleteria/perros_gatos.htm

    14 diciembre 2007 | 22:29

  33. Dice ser animal

    en mi próxima reencarnación quiero ser una noble bestia. con noticias como esta no quiero ser humano.

    14 diciembre 2007 | 23:31

  34. Dice ser Beatriz05

    Me parece lamentable leer cada día cosas como éstas,no entiendo como la gente es capaz de hacer algo así…imagínense lo que le harían a una persona…Este tipo de gente debería de aprender de los animales y saber convivir y respetar a los de otras especies.Es increíble lo que se puede llegar a querer a los perros (y a todos los animales),como te dan su cariño de manera incondicional,te agradecen para toda la vida que le hayas salvado de manos de gente de este tipo como los perros que tengo que son lo mejorcito.Los quiero mucho Peque,Rasty,Kiara y Nora! un beso para la gente que ama y respeta a los animales. Las personas que saben amar a los animales saben amar a las personas,los desalmados que maltratan a un perro maltratarán algún día a su mujer,hijo,etc,etc,etc.Hay que comenzar por erradicar la violencia hacia los animales si queremos acabar con la violencia hacia las personas.Saludos.

    15 diciembre 2007 | 1:31

  35. Dice ser Ingha

    Sólo puedo llorar. No digáis por favor que haríais algo similar con quien hace algo así, al final nos convertiriamos todos en monstruos. Me encantaría quedarme con el de pelito más oscuro, pero no puedo, tengo graves problemas que me lo impiden. Mi perrito, murió el año pasado y aún no he superado su muerte, le lloro todavía. Pero mis problemas son de tipo físico y no puedo. Debemos amar a los animales y ser capaces de perdonar a los hombres…

    15 diciembre 2007 | 2:56

  36. Dice ser Esmeralda

    Hola soy Esmeralda ayer ya escribí y di mi opinión sobre esta noticia y sobre el maltrato a los animales en general. Como otras persona dijeron hay que hacer algo por todos estos animales y sí, me alegra que aún existan personas como todos nosotros que sean capaces de expresar a través de la palabra lo mal que les siente que hayan notícias de este tipo pero podemos hacer mucho más por todos ellos. Yo como dije tengo una perrita en casa y me es del todo imposible tener más en casa pero no por eso me olvido de que hay perros que no viven como lo hace mi perrita como una reina. Formo parte de una fundación con la cual podéis colaborar todos de muchas maneras… Iendo a ver a los animales y sacándolos a pasear, llevando todo tipo de ropa de abrigo, mantas, correas cualquier cosa que podáis tener por casa y que les pueda servir de ayuda.Apadrinando a algun perrito ( puedes dar la cantidad que quieras cada mes y con ello contribuyes a que todos estén medianamente bien).Lamentablemente noticias como estas seguiremos escuchando pero es nuestro deber como ciudadanos que amamos a los animales ayudarlos en todo lo que podamos. Así que animaros una pequeña ayuda por parte de todos nosotros puedes ayudarlos a sobrevivir dignamente.La dirección de la fundación es :http://www.faada.orgY mi e.mail por si quereis que os explique como funciona la fundación y como podeis colaborar es: esmeraldamarquez@gmail.comEscribirme de verdad es así como podemos ayudarlos.

    15 diciembre 2007 | 9:37

  37. Dice ser damaelfica

    Me gustaría tener una varita mágica que erradicase cualquier tipo de violencia hacía los animales, los bosques, el ser humando, hasta el oxígeno…Este tipo de cosas me producen a mí también sentir violencia, porque aunque intento evitarlo, no logro quitarme de la cabeza cuando leo estos hechos que me gustaría que a cada una de las personas que son capaces de hacer cosas como estas le ocurriese exactamente lo mismo.Buen Blog… un saludo… http://www.tenerifeadopta.com

    15 diciembre 2007 | 10:58

  38. Dice ser Melisa

    Damelfica, Esmeralda, vuestras protectoras ya están enlazadas en el blog de forma permanente.Besos,Melisa

    15 diciembre 2007 | 11:39

  39. Dice ser luisa

    Hechos de este tipo son los que me hacen creer que tiene que haber un Dios justiciero que de a cada cual lo que se merece.Yo tengo dos perros adoptados y los quiero como si fueran hijos.Solo espero que a este tipo de salvajes la vida les haga el efecto boomerang,y poder verlo para deleite.No merecen la vida,ni siquiera la muerte.Merecen tener una mala,muy mala vida

    15 diciembre 2007 | 12:48

  40. Dice ser Anna

    Quien es capaz de cometer actos así de crueles con animales es probable que tenga algún tipo de trastorno. Hay numerosos estudios: más información en la web del grupo de estudio de violencia hacia humanos y animales http://www.gevha.com

    15 diciembre 2007 | 13:40

  41. Dice ser concha

    Gracias otra vez a 20 minutos que con estos artículos muestra al público que los animales son más inteligentes que los humanos. Yo no puedo hacerme cargo de uno de estos animalitos, pero que sepan que les deseo todo lo mejor.Yo tuve un perro 14 años y su muerte natural por vejez la lloré más que la de mi padre. Este perro nuestro era en la familia nuestra alma, se daba cuenta de todo lo que pasaba en la familia y venía a nuestro lado y se pegaba a consolarnos cuando lo necesitabamos. Conservo su toalla en la que apoyó su cabecita el día que murió. En esta toalla dejó su alma.Era un hispaniel de raza. Que nobleza de animal!

    15 diciembre 2007 | 15:17

  42. Dice ser PEDRO

    nacionalidad del agresor?

    15 diciembre 2007 | 17:54

  43. Dice ser YO SÍ

    ¿Alguno habeís visto a una abuela matar un conejo a mano?

    15 diciembre 2007 | 17:58

  44. Dice ser SRYA

    Comparto con todas y todos vosotros la indignación y las lágrimas. Pero como varios han dicho antes.. eso no es suficiente. Os animo a dar un paso más.Coger toda esa rabia y ayudarnos, ayudar a los cientos de personas que colaboran en este país para conseguir una vida mejor a perros, gatos y otros animales abandonados.Yo colaboro en una pequeña protectora en Langreo, Asturias (Bruma, una de las protas de este blog es de allí). Y veo día a día el sufrimiento de estos pobres animales por muy bien que queramos tratarlos.Me alegra ver las reacciones y por eso os pido que deis un paso al frente.Quien esté pensando en una mascota, que no lo compre, que lo adopte, pero antes que reflexione muy seriamente si puede permitírselo, si su estilo de vida podrá colmar las necesidades básicas de una mascota durante muuuchos años.Si ya tienen uno quizás puedan ayudar acogiendo a otros hasta que le encuentren una familia. No os podéis imaginar la ayuda que representa primero ayudando a la superpoblación de las protectoras, pero también ayudándonos a educar al perro en la convivencia, socializándolo (qué poco valorada está esta opción)Quien no pueda ninguna de las dos opciones, quizá pueda colaborar como socio. Yo, como no podía tener uno decidí tener 150 así me hice socio de APROLANGREO. Con 6 euros al mes no voy a ningún lado pero a ellos les ayudo.Si no queréis asociaros podéis dar aportaciones puntuales. Como trabajamos con el último eslabón de la sociedad, los desfavorecidos entre los desfavorecidos, las subvenciones nunca suelen ser muy generosas por que como habéis comentado un perro o un gato… son sólo animales. Siempre nos viene bien para saldar las deudas uqe todos tenemos (siempre con riesgo de que los veterinarios nos dejen de atender por no poder pagarles, o lo que es peor de no tener dinero para la comida de los animales).Pero no sólo se necesita dinero. Podéis donar mantas, medicinas.. según las necesidades de la protectora uqe esté más cerca.Y lo que para mí es más importante, podéis darnos vuestra mano. Acudir como voluntarios, comprometidos eso sí, si sólo se puede media hora al mes pues media hora pero que nadie quede esperando a un voluntario que al final no viene.Las/los que tengáis hijos, educarlos en el amor a las otras especies, en que una mascota no es un jueguete y en su responsabilidad para con ellos (bueno a hijos, sobrinos, primos, y el hijo de la vecina).Si véis una barbarie como esta denunciarla, armaros de coraje, llamar a alguna prote o a defensa animal y que os asesoren pero ellos necesitarán vuestro testimonio para poder hacer algo.Todos tenéis en vuestras manos la ayuda uqe necesitamos. Usarlas para algo más positivo que enjugar las lágrimas que por desgracia no podemos dejar de verter. Buscar la forma en que podéis ayudar, seguro que hay una.Saludos desde Asturias

    15 diciembre 2007 | 18:01

  45. Dice ser la mente eterna

    una cadena de deseos para este bicho inmundo….es muy poderosa, cierren los ojos cuando lo deseen y piensenlo fuertemente para adentro…te maldigo, te maldigo y te deseo un mal mayor….mientras mas personas hagan esta cadena mas fuerza mental para esta alimana…les aseguro, que le llegara….y pronto sufrira algo muy doloroso y ojala se diera cuenta que fue por esta accion cuando muchas personas le desearon un mal.DESEALO, PIENSALO, DESEALO CON LAS VICERAS,,,, SE TE CUMPLE…EL MAL LO PERSEGUIRA

    15 diciembre 2007 | 18:28

  46. Dice ser hijos de puta

    estos tios solo tienen un nombrehijos de puta hijos de puta hijos de puta mil y una veces,los veria cara a cara para decirles cuatro cosas

    15 diciembre 2007 | 18:42

  47. Dice ser sandra Cruz Tormo

    CADA DIA ME AVERGUENZA MAS EL SER HUMANO. LOS ANIMALES SON MIL VECES MEJOR QUE NOSOTROS. YO TENGO UNA PERRITA PRECIOSA Y ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO.

    15 diciembre 2007 | 19:03

  48. Dice ser LNVerdier

    ¡qué crueldad!cómo se puede decir que un perro de tal tamano pueda ser incómodo en el punto darle a conocer un final tan cruel.¡Zapatero despierta!!!¡Todo se ve en tu país, un país que en su mayoría practica el maltrato animal como otros respiran!!!LNVerdier >>> Franciahttp://www.galgos.fr/http://agir-pour-les-galgos.over-blog.com/

    15 diciembre 2007 | 19:35

  49. Dice ser Veronica

    Solo Dios sabe lo que sufrió la pobre… y sólo Él tambien sabe lo que hará con gente como la que hizo tal crueldad…

    15 diciembre 2007 | 20:01

Los comentarios están cerrados.