A Nina la enterraron viva junto a sus cinco cachorros (adoptados)

Cada poco llegan historias espeluznantes a mi correo. La de ayer es especialmente terrible.

Sucedió en Cuenca. La pequeña Nina estuvo cuatro días enterrada viva.

Abandonada y preñada en pleno invierno, se metió en una cueva para parir.

Algún espécimen humano al que me abstengo de catalogar se dió cuenta y decidió tapar completamente la cueva para que muriera junto con sus bebés.

Afortunadamente se debió formar una cámara de aire que permitió que sobrevivieran. Nina sacó fuerzas de flaqueza y tras cuatro días y mucho esfuerzo consiguió salir y así salvarse ella y sacar a sus cinco hijos.

Salió llena de sangre y con las patas en carne viva. Ahora esta a salvo en la protectora, aunque recelosa y con miedo de los seres humanos.

Con algo de paciencia volverá a confiar en ellos. Tanto coraje en un cuerpo tan chiquito merece el esfuerzo.

Ella y sus bebés, que ahora tienen alrededor de un mes y medio, necesitan familias que les cuiden para siempre.

Si estás interesado escribe a cuenpuri@telefonica.net o llama al 669 270 071.

——–

Última hora. Puri me acaba de contar por teléfono que un montón de gente se ha puesto en contacto con ella para apoyar, queriendo adoptar, dando ánimos…

Os quiere dar las gracias a todos.

Me cuenta el final feliz para Nina y sus bebés: un cachorrito se va a A Coruña y ella con el resto de sus cachorretes se van todos juntos a Francia.

177 comentarios

  1. Dice ser amS

    Que HIJO DE PUTA el que lo haya hecho. Yo hacía lo mismo con él. No puedo con esta cosas.

    14 diciembre 2007 | 10:31

  2. Dice ser andy

    otra burrada mas!!!!! del peor animal que hay sobre la tierra y sobre el UNIVERSO!!!! (si hay vida medianamente inteligente NO VENDRAN MUNCA viendo lo que les hacemos a otros seres vivos de nuestro planeta), bueno tienen razon los que han escrito que en los pueblo la gente piensa asi sobre los animales…ellos si que son animales!!!una pena que no se cogiese a ese H.p. y se le hiciese lo mismo… por mi encantado.

    14 diciembre 2007 | 10:32

  3. Dice ser Armando

    Bueno, cada día que leo maltratos a los animales se me revuelve el estomago, menudos h… de p…. hay por el mundo, personalmente como me importa poco estar o no estar en la carcel, me presto voluntario a pegarle un tiro en la nuca, a cada h de p, que haga una bestialidad a un animal.

    14 diciembre 2007 | 10:34

  4. Dice ser adrianlm

    Ojala toda la gente que decide suicidarse,ya que se marcha, se llevase con ellos 5 o 6 de esos cretinos.

    14 diciembre 2007 | 10:35

  5. Dice ser Sandra

    es alucinante las barbaridades que puede llegar a hacer un ser humano, sólo viendo la foto de la perrita se me caen las lágrimas, ¿por qué la gente es tan mala con los animales? no lo entiendo, y encima ahora que llega la navidad cantidad de cachorritos serán comprados para regalar a niños que no saben lo que es tener un ser vivo a tu cargo y la responsabilidad que conlleva; todo esto para que dentro de unos meses, cuando se acerque el verano comiencen a abandonarlos porque ya molestan ¿no?, es vergonzoso.

    14 diciembre 2007 | 10:37

  6. Dice ser Pili

    A esa clase de personas tendrian que meterlas en la carcel.!Que hijo de Puta¡¡¡¡.Me ponen mala estas cosas.

    14 diciembre 2007 | 10:39

  7. Dice ser Daniel Sanchez

    HolaMe llamo Dani y tengo 23años,soy de Andalucia, al leer esto se me han saltado las lagrimas,esta perra es como la mia,exactamente igual y pensar que hay gente que hace esto y se queda todo impune me entristece aun mas.Ahora mismo estoy de Erasmus en Francia y no veo ni escucho cosas tan grotescas como estas,por qué aun en España la gente sigue haciendo esto? es la pregunta que me hago a diario, POR FAVOR NO ABANDONEN A LOS ANIMALES

    14 diciembre 2007 | 10:41

  8. Dice ser lucio lara

    este mismo salvaje es de los que defienden la tortura a los toros.Mientras en España no se prohiban ciertas actividades criminales contra los animales;NO VAMOS A NINGUN LADO.Ahora a este salvaje retorcido mental «que vive en comunidad»entre muchas buenas gentes;NO LE VA A PASAR NADA.¿COMO LE VA A PASAR ALGO?;SI LA MISMA SOCIEDAD QUE LE REPROCHA Y CONDENA ESTA MALA ACCION,MAÑANA SE VA A VER Y DISFRUTAR VIENDO COMO TORTURAN A UN NOBLE ANIMAL,,,COMO ES EL TORO.ESPAÑA ES DIFERENTE,,, Y LOS ESPAÑOLES»»ALGUNOS»»UNOS INSENSATOS QUE DISFRUTAN VIENDO Y HACIENDO SUFRIR A SERES VIVOS.ASÍ,,, NO VAMOS A NINGUN LADO.LO MALO DE ESTE SALVAJE;QUE DE SEGURO ESTARÁ CONTANDO SU «PROEZA» A SUS AMIGOS EN LOS BARES;,,MAÑANA LO VOLVERÁ A HACER PARA SATISFACER SUS NEURONAS E INSTINTOS ASESINOS;ESTE INDIVIDUO,,COMO TODO AQUEL QUE GENERE VIOLENCIA,,DONDE DEBE ESTAR ES EN LA CARCEL.==================================

    14 diciembre 2007 | 10:49

  9. Dice ser mimo

    En Cuenca se oyen historias muy fuetes,..la protectora de allí necesita ayuda,..si alguno no puede adoptar, pero la puede enviar medicamentos, mantitas,..collares,..comida,..que la escriba,… las protectoras NO reciben ninguna subvencion de organismos oficiales,..solo de socios y voluntarios, hay que ayudar mas!

    14 diciembre 2007 | 10:50

  10. Dice ser Opio

    Pobre perrina, qué asco de gentuza, y lo peor es que no desaparece… Me pregunto que pasará por sus mentes áridas cuando maltratan a un animal, ¿se sienten superiores? A eso se le llama estar acomplejado. ¿Disfrutan? A eso se le llama ser sádico. Ojalá existiera de verdad un dios vengativo o algo así. Analfabetos de mierda, no tenéis ningún derecho a hacer sufrir gratuitamente a otro ser vivo, malnacidos. Tenéis la sensibilidad en el culo.Escribiría más cosas, pero como la ira se empieza a poderar de mí no serían más que insultos no tan «suaves» como los anteriores…

    14 diciembre 2007 | 10:50

  11. Dice ser José Luis

    Y yo con toda la pena del mundo y haciendo todo lo posible, porque mi gata tenía leucemia y estuvo 1 semana agonizando. No quería sacrificarla por si acaso resurgía, porque cada día hacía algo nuevo. La tuvimos que llevar al veterinario para ponerle la inyección y yo con remordimiento por matar a un ser vivo que nos quería con lo locura.

    14 diciembre 2007 | 10:51

  12. Dice ser Juan Santisteban

    Si la Naturaleza dotó de cerebro al ente que ejecutó esta acto, fue por error; en realidad le hubiera bastado con la médula espinal. Y matarlo no sería un homicidio, sino una medida higiénica y necesaria para el progreso.Gandhi dijo que el grado de civilización de una nación se evalúa en el modo en que trata a los animales. Si para ser español hay que aceptar la crueldad con los animales, reniego de mi condición de español.-A ti, homus politicus que tanto añoras mi voto, no te votaré jamás si te muestras indiferente ante estos actos de crueldad.No hay hombre grande, ni en las Ciencias ni en la Política ni en la Religión, que no haya amado a los animales.

    14 diciembre 2007 | 10:57

  13. Dice ser Thorbal

    Se me han escapado las lagrimas!.Dios mio, como podemos ser tan Hijos de puta!.

    14 diciembre 2007 | 10:59

  14. Dice ser Isabel

    En casa adoptamos un perro callejero hace unos 5 años, que en este momento tiene unos 10. Tiene la mirada más hermosa que he visto (incluidos los seres ¿humanos?)Ha necesitado vacunas de todo tipo,desparasitarlo cada 3 meses, seguro de R.C. antiinflamatorios para la artrosis, urbason en algun momento, acostumbrarlo al baño…pero todo es poco comparado con lo que senti el día que me siguio hasta casa y se sento en la puerta…preferia morir alli que irse y todo porque lo miramos con amor y el se dio cuenta.Ademas tengo una gata y un galapago de casi 30 cm.

    14 diciembre 2007 | 11:02

  15. Dice ser guru

    Estoy horrorizada, me gustaria que saliese el necio que ha hecho esta barbaridad en portada de un periodico para que todos supiesemos quien es el desalmado e hijoeputa y como poco hacer con el lo mismo, haber que siente el muy cab…..n.Y despues que la Justicia actue con toda su fuerza.Guru

    14 diciembre 2007 | 11:05

  16. Dice ser ulogio

    NO PASA NADA;LOS PERROS NO VOTAN.MIENTRAS LOS QUE MANEJAN EL «COTARRO POLITICO EN ESPAÑA»;NO SE DEN CUENTA DE QUE LOS PERROS NO VOTAN;;;»PERO NOSOTROS SÍ»»;NO SE SENSIBILIZARÁN (muy dificil de entender para ellos)PARA acabar con esta lacra de incosncientes desaprensivos que campean por españa a sus anchas.a proposito de esto;¿que esperamos de nuestra «especie»politca?;cuando ayer mismo y EN EL TOMATE DE TELECINCO;LA sRA(perdon)iSABEL tOCINO DIJO(DEFENDIENDO LA SALVAJADA TAURINA)QUE AL QUE NO LE GUSTA,,QUE NO VAYA;Y SE QUEDÓ TAN FRESCA LA «MUÑECA ESTA»PERO NO DIJO QUE LO HACE «CON NUESTRO DINERO»;ESO SE LO CAYÓ.NO A LA TORTURA ANIMAL EN ESPAÑA.

    14 diciembre 2007 | 11:06

  17. Dice ser Malena

    Pobrecita mia,que salvajes de verdad.

    14 diciembre 2007 | 11:07

  18. Dice ser marta

    No puedo evitar soltar lagrimas al ver este tipo de cosas…siento decir que me afectan mas estas noticias que mucho de las que salen en los telediarios,si le pasara algo a mi perro no aguantaria la tristeza…SON LOS MEJOR AMIGOS.un abrazo a todos.

    14 diciembre 2007 | 11:11

  19. Dice ser vanesa

    Con las personas que hacen eso, por llamarles de alguna forma, hay que meterlos en la cárcel y de ahí que no salgan ,por salvajes.

    14 diciembre 2007 | 11:17

  20. Dice ser Esteban

    ME AGARRA ESCALO FRIO AL LEER ESTAS COSA,CREO QUE LA JUSTICIA TENDRIA QUE ACTUAR,Y ENCONTRAR A ESTOS HIJOS DE P…………… NO TIENEN OERDON DE DIOS NI DE NOSOTROS,ELLOS SI SE ENTIERRAN SON DESPEDIDOS POR LA MISMA NATURALEZA PORQUE NO SON RECIBIDOS EN ESTA TIERRA,NO TIENEN HIJOS NO CREEN EN NADA ,NO LOS PUEDO CATALOGAR,NO PUEDO ENCONTRAR EL NOMBRE JUSTO PARA ELLOS

    14 diciembre 2007 | 11:21

  21. Dice ser carmela perez lopez

    el próximo año y en el mes de marzo hay elecciones generales;solo os pido a los que tanto nos quejamos del maltrato a los animales;que veamos y repasemos bien los programas de cada partido aspirante a gobernar el terreno patrio;solo os pido que para votar dejeis vuestros sentimientos politicos y mireis a los indefensos animales.antes de votar;ver quien o quienes van a empezar en España a acabar con tanta barbarie contra los animales.Por una vez tan solo;votar con la cabeza y no con el corazón;si queremos acabar con tanto disparate en nuestro pais;porfa,,votemos en conciencia y votemos a quienes piensan como nosotros;si los politicos que salgan,quieren y defienden a los animales,,con mas motivo nos van,,o deben defender a toda la especie humana.Por una vez seamos sensatos y votemos razonando;y la razón no tiene mas que un camino; la defensa de los derechso de los animales,,de todos los animales.Ellos no pueden hablar,y menos votar;hagámoslo nosotros por ellos.al politco aspirante que quiera llegar a la Moncloa;que se moje en el tema animal.MI VOTO SERÁ SOLO PARA ESE PARTIDO POLITICO QUE DEFIENDA A LOS ANIMALES;Y PARA NADIE MÁS IRÁ MI VOTO A PARAR.

    14 diciembre 2007 | 11:21

  22. Dice ser margarita

    con esto de la perrita y sus hijitos y con lo de ayer de ver los pedazos de un bebe,me da escalofrios del camino que lleva el ser humano.

    14 diciembre 2007 | 11:22

  23. Dice ser Paula

    siempre que leo esto me hago la misma pregunta ¿qué le ha hecho Nina, en este caso, a ese hijo de puta?menos mal que tuvo un coraje enorme y logró sobrevivir con sus cachorros.de verdad estas cosas me parten el alma y me hacen sentir muy impotente, me encantaría poder tener miles de millones de € para poder cuidar de todos los animales que sufren. no sé si consigo transmitir mi estado de ánimo y mi impotencia con esto.gracias por la labor que haces con tu blog, es impresionante.

    14 diciembre 2007 | 11:25

  24. Dice ser goliatt

    Estoy de acuerdo con todo lo leido, siendo el enfoque de los comentarios del de el punto de vista del sufrimiento del animal.Pero yo quiero verlo desde el punto de vista del malnacido que la enterró viva.No se si nos damos cuenta que hay que gastar mucha maldad para hacer lo que hizo este cabrÓn.Maldad que bajo ciertas circunstancias, no me cabe duda que se trasladaría a personas de su entorno: esposa, hijos, etc.No se trata solo de hacer daño a un perro, es la oportunidad de un cobarde de maltratar a un ser indefenso por pura diversión. Esto nos debe hacer reflexionar, y más cuando lees que este tipo de acciones están muy extendidas en las zonas rurales (ahora recuerdo el tema de los galgos ahorcados).Para temblar.

    14 diciembre 2007 | 11:34

  25. Dice ser elfa

    OJALA SUFRA EL QUE LO HAYA HECHO UNA MUERTE LENTA, OS LO JURO, NO LO SOPORTO…(nota: la marca de cosmeticos y demás DELIPLUS, no hace pruebas con animales, ahi queda eso)Besos

    14 diciembre 2007 | 11:43

  26. Dice ser Beatriz

    No puedo con este tipo de noticias. Así el desgraciao que hizo ésto y tantos más que se aprovechan de la «superioridad» humana con los indefensos animales, reviente como una granada !!!

    14 diciembre 2007 | 11:44

  27. Dice ser Pilar

    Desgraciadamente estas noticias terribles, de malos tratos a los animales, se dan con demasiada frecuencia en este pais. Yo no se que clase de ser humano puede ser capaz de hacer tanto daño a un ser vivo, que los que los que compartimos la vida con ellos, sabemos de su inmenso amor que nos dan, de su agradecimiento a una caricia, a una palabra amable. Ellos sienten como nosotros, aman, sufren, y lo mas maravilloso es que te quieren para siempre, seas guapo, feo, rico o pobre. Yo nunca compro animales, porque los recogidos son mucho mas agradecidos. Tengo uno que sufrió unos terribles malos tratos y que despues de mucho cariño y paciencia (tenía un miedo atroz) hoy es feliz y nosotros estamos encantados de haberle acogido. El otro perrito que tenía se me murió en mayo. y despues de siete meses, le lloro y le recuerdo cada día. Y solo pido a Dios, si es que existe, que en la otra vida me tenga al cuidado de los animales, porque son mucho mas adorable que los humanos.

    14 diciembre 2007 | 11:48

  28. Dice ser Jorge

    Espero que todos esos hijos de puta reciban su recompensa cuando se mueran, espero que como poco de cirrosis, o de malaria. Putos cabrones

    14 diciembre 2007 | 11:55

  29. Dice ser ana

    Estoy realmente asqueada,y se me han saltado las lagrimas:basta ya de crueldad con los animales;en qué mundo vivimos? solo mirarle los ojitos a la perrita me ha dado un vuelco al estómago:deberíamos unirnos todos los amantes de los animales en una gran manifestación para que se endurezcan las penas contra los maltratadores de estos seres que nos dan tanto caríño gratuito.

    14 diciembre 2007 | 11:57

  30. Dice ser Federico

    No es que ser español implique maltratar ani-males por autonomasia. Es por falta de cultura, por falta de sensibilidad, por falta de educación… El maltrato a los animales se entrelaza con otros malos tratos ahora muy de mo-da; como si fuera de ahora…El ser español no tiene nada que ver con esto.¿Y las fotos de los videos con fetos descuarti-zados? ¿Es también por ser español?Una buena inversión: crear un aula con gentes que puedan controlar toda esta locura que se va de las manos; creanme Se va de las manos.

    14 diciembre 2007 | 11:57

  31. Dice ser Pilar

    Está muy bien que nos indignen estas noticias, pero con la indignación no vamos a salvar a estos y otros muchos animales que son acogidos en las perreras. Yo colaboro en lo que puedo, bien con dinero o bien con mantas y otras necesidades que tengan, incluso se pluede ir a sacar a pasear a estos pobres animales enjaulados. Los que vivais cerca de Cuenca pues ayudad a la perrera esta donde se encuentra esta perrita, pero en muchas localidades existen perreras a las que nadie va a yudar y a la que nadie se preocupa por como viven o en muchos casos malviven estos pobres abandonados. Todos los que amamos a los animales podemos ayudarlos, económicamente, materialmente, de muchas maneras, escribiendo a los gobernantes para mosrales nuestra indignación por casos como este, etc. no nos quedemos indiferentes y mañana ya lo habremos olvidado. Casos mo este ocurren todos los días y solo los vemos cuando alguien tiene la valentia de sacarlo en un medio y desgraciadamente solo el 20 Minutos, lo hace

    14 diciembre 2007 | 13:00

  32. Dice ser miguel

    Igual ha sucedido de manera natural.Un desprendiemiento …..En cambio muchos de los sensibles si que pueden estar a favor del abortoEstoy equivocado ???? buena gente

    14 diciembre 2007 | 13:02

  33. Dice ser sonia

    Estoy tan espantada, y asqueada de lo que «el ser humano» puede llegar a hacer que me tengo que reprimir para no escribir exactamente las palabras que llegan a mi boca.La pregunta es ¿podrías fiarte de una persona así?¿pondrías tu vida en manos de alguien semejante?Los castigos son un cachondeo, ¿250€ por tirar a un perro desde un cuarto piso y luego seguir pegandole? ¿y a este impresentable cuanto?¿200€? ¿500?.A veces reniego de mi propia especie….

    14 diciembre 2007 | 13:04

  34. Dice ser Ana

    Gente asi no merece vivir… pero siempre les llega su hora… el que hace mal, le hacen mal.. quizas no a esa persona sino a la gente q mas quiere….

    14 diciembre 2007 | 13:14

  35. Dice ser Alejandro

    Me apena mucho lo sucedido. Me gustan mucho los animales, también tengo una perrita… Pero esto no justifica los comentarios de dilapidar, matar, enterrar o desear sufrimiento al personaje que hizo esto… Una buena multa (eso si que duele!) y la obligación de asistir a algún cursillo de concienciación sería bastante. Por favor… no deseemos el mismo mal que nos sorprende al culpable de este mal. No creo que sea la solución…Saludos!

    14 diciembre 2007 | 13:22

  36. Dice ser monica

    A dia de hoy aún no puedo entender como pasan este tipo de cosas, parecemos los unicos que habitamos este mundo.Cuanto!! tenemos que aprender de ellos, viendo los ojos de esta perrita con sus cachorros, que lección de vida nos da. Me gustaría agradecer a todas las personas que ayudan, protegen y recogen a animales abandonados e indefensos y a la labor de este blog, pues desde aqui podemos expresar nuestra impotencia y repulsa de estos actos tan crueles .Gracias porque concenciandonos, podamos conseguir un poquito, para un mundo mejor.

    14 diciembre 2007 | 13:26

  37. Dice ser Tania Pons

    Estoy harta de notícias de maltratos a seres indefensos, pero ¿en qué sociedad vivimos? España es un horror, está claro que cada día hay más y no se hace nada al respecto, simplemente no interesa. No nos damos cuenta que la «persona» que hizo esto lo puede hacer con un ser humano también?. Maltratadores de animales al código penal, y a la cárcel con ellos.

    14 diciembre 2007 | 13:32

  38. Dice ser Maria

    Soy una persona que no tiene animales en casa, y no creo que tenga; pero rechazo completamente a este tipo de personas que hacen estas cosas.. no están bien, son sádicas, yo si veo a un animal en verano si le ofrezco agua, a veces comida… y aunque no lo tenga en casa me dan lástima como los dejan por ahi. No comprendo, si no quieres un animal no lo tengas y ya está, si lo recoges o adoptas es TU RESPONSABILIDAD, debes cuidarlo, limpiarlo, vacunarlo, vamos como un miembro más de la familia.

    14 diciembre 2007 | 13:36

  39. Dice ser Maria

    Ni me molesto leer la noticia, solo el titular me cabrea. Solo decir que deseo a todos los indeseables que tratan así a los animales una vida larga y llena de penurías que sufran mucho igual que ellos hacen sufrir a los demás y que finalmente tenga una muerte muy lenta y dolorosa para terminar ardiendo en el infierno.DESGRACIAD@S HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!

    14 diciembre 2007 | 13:52

  40. Dice ser Joan

    IMPRESIONANTE HISTORIA……..SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA…Q GRAN ESPIRITU MATERNAL, Q INSTINTO DE SUPERVICENCIA…Y A LOS AUTORES DEL SEPULTAMIENTO, PREFIERO NO DECIR NI PENSAR LO QUE LES HARIA……

    14 diciembre 2007 | 14:03

  41. Dice ser me caguen!

    Hijo de PUUUUUUTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!el que hizo eso..ojala..pero ojala!! que le entierren a el vivo!!! como lo digo!!! no me corto un duro

    14 diciembre 2007 | 14:08

  42. Dice ser Iván

    Cada día aborrezco más este tipo de hechos tan injustificables que me cuesta decir que los ha hecho ya no una persona, sino un ser humano.Todo esto está dentro del mundo en el que vivimos, falto de valores, y donde el individualismo y el relativismo es la clave que lo explica todo.

    14 diciembre 2007 | 14:10

  43. Dice ser Sara

    A ése tio deberian hacerle lo mismo, solo que no deberian desenterrarlo.

    14 diciembre 2007 | 14:27

  44. Dice ser CRISTINA

    ESTO VA POR EL QUE HIZO SEMEJANTE BARBARIDAD.»ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA,ALGUIEN TAMBIEN TEENTIERRE A TI AUNQUE SEA EN EL OLVIDO O LA INDIFERENCIA».»A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN»

    14 diciembre 2007 | 14:37

  45. Dice ser Olga

    No deseo nunca mal a nadie , pero, a esos individuos,BASTARDOS , por no usar otro apelativode mayor grado , los deseo todo lo peor del mundo.Ya sea una enfermedad cruel , que sufran lo indecible,Un individuo que hace eso está enfermo, y no merece ningun respeto ,Habría que hacerle lo mismo.

    14 diciembre 2007 | 14:46

  46. Dice ser Sara

    Acabo de cumplir hace un mes los 18 años y soy estudiante de primero de veterinaria.Antes, a toda la gente que le decía desde pequeñita que quería ser veterinaria, se reía de mi y me decía que mejor ser médico, que cuidar animales no es importante y no ganas dinero (esto último totalmente cierto). Sin embargo, cada día me reafirmo y me enorgullece querer a los animales, porque (aunque suene un poco drástico) ODIO al ser humano. ¿Cómo se le puede hacer eso a un perro? Eso y muchísimas cosas más que ahora estoy descubriendo y que no sólo les ocurren a los perros. Pero bueno, que me desvío un poco del tema porque, que le voy a hacer, soy una amante de todos los animales.Pues eso, soy joven pero no gilipollas, y como yo viera a alguien haciendo daño a un animal, al día siguiente estaría metida en la cárcel, porque os aseguro que esa persona no quedaba indemne o con una multa de 200 euros….

    14 diciembre 2007 | 14:47

  47. Dice ser Eva

    Hola, os felicito por sacar a la luz unas pocas de las innumerables crueldades que se hacen a los animales. Participo activamente en su defensa desde varios frentes y siempre siento horror al leer estas noticias, pero alegría de que se sepa para intentar concienciar poco a poco a la gente.Me gustaría que algún día hablaseis de los galgos. Ya sé que ahora parece un tema «de moda» pero es algo que vá mucho más allá.Gracias por utilizar tan bien el gran poder de la comunicación.

    14 diciembre 2007 | 14:47

  48. Dice ser marga

    Que horror, que gente tan cruel hay suelta por el mundo. Entre esta noticia y la que aparece en portada del individuo que tiró desde un cuarto a un cachorrito…., sencillamente no puedo entender como se puede hacer eso a un ser indefenso.Tengo una perra que adopté de una protectora, la abandonaron al nacer, y en casa es una mas, la queremos con locura y ella a nosotros.Cuanto tenemos que aprender de ellos.

    14 diciembre 2007 | 15:01

  49. Dice ser Pedro

    Pero que se cree el ser humano que es especial y está aqui en la tierra para mandar? somos una especie más que está aquí de casualidad que no hemos existido siempre ni existiremos.Ojalá y desaparezcamos pronto.Pobres perritos.La humanidad está sobrevalorada.el ser humano es malo por naturaleza

    14 diciembre 2007 | 15:11

  50. Dice ser alfredo lamela

    estos cobardes cabrones impresentables no paran de hacer mal a los mas indefensos.No es cuestión solo de Cuenca,,,es una deformacion maligna de toda Españay la culpa no la tienen ellos;la culpa la tienen los no menos cabrones de politicos que ademas de no condenar ni sancionar debidamente estos vandálicos actos;además son ellos los primeros que apoyan y subvencionan con nuestro dinero el maltrato animal en España.¿Para cuando en España una ley de abolicion al maltrato animal? empezando por las vergonzosa,incívicas e inmorales corridas de toros?Hasta entonces estos desalmados se seguirán viendo respaldados en sus fechorias por los gobernantes de turno

    14 diciembre 2007 | 15:18

Los comentarios están cerrados.