Crunch, abandonado en la universidad (EN ALEMANIA)

En la Protectora de Cáceres está esperando una segunda oportunidad Crunch.

Se trata de un mestizo precioso, color chocolate y blanco, que es un solete. Es medianejo y muy jovencito, una joya en potencia.

Lo abandonaron en el campus de la universidad el pasado mes de junio. Desde entonces aguarda una familia. Sería estupendo que no tuviera que pasar este invierno solo.

La Protectora de Cáceres además es una de las que más necesitada anda de adopciones.

Si quieres saber más sobre Crunch puedes escribir a protectoracaceres@gmail.com

————-

NOVEDADES 11/03/08

Ha sido hace poco cuando Crunch se ha ido a Alemania, donde está en acogida hasta que encuentre un hogar definitivo,por fin salio de la perrera! Se le ve feliz y tranquilo, así que esperamos pronto sea adoptado definitivamente 🙂

9 comentarios

  1. Dice ser sori

    Es precioso y parece muy simpático, ojalá una buena persona lo adopte rápido, son lo mejor que puedes tener a tu lado, es increible todo el amor que te dan y lo bien que te hacen sentir cuando estás a su lado, amo a mis perritos! Nunca podría vivir sin ellos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CAN

    A ver si Crunch tiene suerte, es precioso y parece muy listo seguro que quien lo adopte no va a tener problemas. Ayer me referí a Bruma pues tuve una perra muy similar, ahora tengo otra perrita adoptada parecida a Crunch, pero totalmente negra y es muy muy cariñosa.Animo con el blog, que en este país hace falta mas respeto por todos los animales.

    04 diciembre 2007 | 9:29

  3. Dice ser Jose M.

    Me has hecho casi llorar.No puedo acoger a crunch, porque no vivo en España, si viviera ahi, tendrian noticias mias.My Angie se enamoraria de crunch, ademas ahora que nuestro «teddy bear» se ha quedado huerfano y no nos lo pudimos traer, no sabes, lo que significa cuando mi suegra llama por telefono y le digo, how is teddy? teddy esta sordo y ciego y esta muy viejito, es como un niño pequeño, mas que pequeño, diminuto, cuando fallecio mi suegro hace seis meses teddy se puso a buscar, a esperar a que volviera, despues ( yo creo que mientras espera) el me venia detras mio, dormia con nosotros, el en la almohada de la cama, esperaba a que fueramos a la cama, paseaba conmigo por la playa…incluso vovio a correr… si, hecho de menos a teddy.

    04 diciembre 2007 | 11:19

  4. Dice ser Kuky10

    Hola Melisa,Estoy totalmente de acuerdo con CAN ánimo con el blog, esta España tiene que aprender aún a respetar más a todos los animales.Voy a pasar el blog a mis compañeras perrunas, a cuanta más gente llegue… MEJORRR!!! ;-)Un abrazo!!

    04 diciembre 2007 | 13:14

  5. Dice ser bianka

    Hola Jose M.

    05 diciembre 2007 | 23:11

  6. Dice ser Don Bernardino

    ¿Esto es una noticia para publicar en 20 Minutos?

    07 diciembre 2007 | 13:15

  7. Dice ser Kuky10

    «Don Bernardino» quizá a ti no te lo parezca! pero SI! SI ES NOTICIA que en españa tratamos muy mal a los animales. que los tenemos pasando penurias en «protectoras/carceles y perreras» sacrificando a diestro y siniestro. es noticia que la gente abandona los animales como le viene en gana. es noticia que tienen derecho a tener una vida digna. es noticia que las perreras y protectoras están hasta arriba!! es noticia que gracias a dios, habemos personas que nos preocupamos por el bienestar de los animales sin hogar, abandonados, enfermos, maltratados…y es noticia que queremos hacernos OIRR y mejorar todas estas condiciones. es noticia que debemos poner penas más fuertes contra el maltrato animal, es noticia que deberíamos de tener una ley que los apoye…..PODRÍA SEGUIR ASÍ INFINITAMENTE, CON LO QUE TIENE ESTO Y ESTE BLOG DE NOTICIA!!

    07 diciembre 2007 | 16:52

  8. Dice ser tonto bernardino

    Don Bernardino, ¡cómeme el chumino!

    12 diciembre 2007 | 9:37

  9. Dice ser marcela

    Que lindo, espero consiga un hogar donde la cuiden mucho y sobre todo que no la abandonen, ni la maltraten.

    30 marzo 2008 | 4:47

Los comentarios están cerrados.