Un deportista es aquel que sabe que el triunfo del otro es también una recompensa: la de haber encontrado alguien mejor

El rey en su ciudad

Ciudad Real no ha querido ser menos que Vila.Real y ha hecho honor a su nombre: el rey de Europa en handball habita allí. Sigo sin entender por qué el balonmano no es un deporte de culto en España, después de tantos años de éxito y siendo, como es, un deporte bello de verdad. Por esta vez le haremos, como merece, un hueco en portada: ¡ahí es nada, remontar dos goles en contra ante el temible Kiel alemán, maniatar a Karabatic y ganar la Copa de Europa!

Ha sido una hombrada: de todos. De Skrebic hasta el gran Olafur Stefanson: contando con las bajas de Rutenka y Mledicic, con Rolando Uríos entre algodones… Tremendo. Aquí ya lo habíamos dicho, porque era difícil que el Ciudad Real jugara dos partidos seguidos con errores en defensa tan claros. Es mucho equipo: y ayer tuvo la virtud de atascar el juego de otro grande, maniatarlo y hacer un puñado de goles más que él.

Que los manchegos enmarquen esta temporada con el lazo morado de Castilla, porque las cosas nio suelen repetirse. Se han llevado todos los títulos. Y se puede decir con orgullo que la liga ASOBAL o la Copa de España equivalen a medio título europeo. El otro medio aye, en el Sparkasse de Kiel. Fantástico, chicos…

2 comentarios

  1. Dice ser A

    Ahí, en la foto de http://www.nosolosexo.com.es se ve con claridad la doble «moral» (por llamarle de algún modo) de un diario que está dirigido por una serie de periodistas a los que echaron de todas partes (de ahí sus curriculums repletos de sitios en los que trabajaron porque no duraban mucho en sus empleos) y que son los típicos de estilo «Amilibia» de juntarse para ir de comilona, encerrarse en locales con «las alegres CHICAS DE COSLADA», y gastarse el dinero de representación de su diario en copichuelas en bares de nenazas.Por un lado (y CHAPI ESCARLATA no estuvo de acuerdo) quitan los anuncios de zurraponas y por el otro aparecen todos sus enlaces en webs x. Por un lado, dicen en sus normas para «comentar» que: «Los comentarios con contenido obsceno podrán ser eliminados en caso de que 20 Minutos considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad», y por el otro ponen titulares EN PORTADA como: «SI HACÉIS BIEN EL SEXO ANAL, METIENDO ANTES LOS DEDOS, ES MUY GUSTOSO», adornado por una foto de Pilar Cristobal y una BARRA DE PAN CON FORMA DE PENE.

    12 mayo 2008 | 10:21

  2. Dice ser A

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben, porque en la calle no es que tenga demasiados.

    12 mayo 2008 | 10:22

Los comentarios están cerrados.