Cosas que suceden en la Red contadas por Juanjo Amorín El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos (Castelao)

Enredados en el debate electoral

Esta tarde los compañeros de Enredados, la radio de la blogosfera andaluza, me han invitado a participar en una charla con Manuel Almedia de Mangas Verdes y Sergio M. Mahugo que ha publicado en e-galeradas una interesante reflexión sobre la iniciativa del debate electoral en internet.

Escucha aquí la tertulia (dura unos 20 minutos, como no)

Descargar | Feed | iTunes

Arsenio Escolar informa en su blog de las últimas gestiones realizadas con los dos partidos políticos.

Cruzando el charco los ecos de la que se está montando ya han llegado. En Argentina, Infobae, lo cuenta así.

2 comentarios

  1. Dice ser Juegos Online

    A ver si lo hacen de una vez!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser diego carrasco

    Valiente repaso le ha dado Rajoy a zp, no sé cómo las encuestas dicen lo contrario, eso demuestra la manipulación tan grande que hay, y claro, los que no hayan visto el debate, pues si eso es lo que escuchan… pues dirán que sí, que habrá ganado zp, pero a mí nadie me engaña, yo me tragué el debate entero, y sólo hay que preguntarse que por qué zp interrumpió mas veces a rajoy? pues porque rajoy le estaba haciendo más daño, está claro. ó cuando zp empezó ha hablar de la guerra, buss, etc, y rajoy le contestó que si pensaba que iba a ganar esta vez otra vez por lo mismo, que cambiara de tema y que contestara a lo que le estaba preguntando. Y así podría estar hablando de un motivo y de otro, pero no me voy a extender más. Quien de verdad entiende de política y vió el debate, no puede tener ninguna duda. Rajoy tumbó a zp.

    26 febrero 2008 | 10:56

Los comentarios están cerrados.