Cosas que suceden en la Red contadas por Juanjo Amorín El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos (Castelao)

“Me lo craquea, que es para España”

Mi hermano trabaja en Nueva York. El pasado domingo, último día del acueducto constitucional-mariano en España, me comentaba por el messenger que Manhatan estaba tomada por miles de europeos y entre ellos se hacían notar mucho los españoles. Sin tiempo a preguntarle el porqué de la apreciación me respondió: “porque son los que van cargados con bolsas de GAP (tienda de ropa, tipo Zara) y de Apple”.

¿De Apple? le dije extrañado, (lo de GAP ya es un clásico en los vuelos entre NYC y Madrid y por eso no me sorprendió) Sí, sí, de Apple, me dijo. Se llevan para España ¡el iPhone por 300 eurillos! Y siguió con la siguiente anécdota:

Esta mañana estuve en la tienda Prince Street comprando tu iPhone (ya os contaré en otro post porque aún no lo tengo en mis manos) y me encontré a una señora española, que llevaba otro en la mano. Delante de la cajera le espetó: “buenos días, ¿me lo ‘craquea’, que es para España?”

Una vez más el sentido común (el iPhone está de moda y la gente lo quiere) ha superado al Marketing y la estrategia comercial.

¿Te has comprado un iPhone?

Enlaces que os pueden interesar sobre el tema:

Logran desbloquear el iPhone

El iPhone llegará a España en primavera

El invento del año según Time

Las opiniones de Pepe Cervera sobre el iPhone

51 comentarios

  1. Dice ser AntiNokia

    Hasta una kk de Nokia N73 (y mira que soy anti nokia) le da mil weltas al iPhone, probadlo y me contais. Pero vamos… esto es «tipical spanish» mira que guay soy que me he ido a USA a por un iPhone… me gastao no se cuantos mil euros y total para que…. para que no lo haya podido liberalizar, no lo pueda utilizar como teléfono, tenga que mandar un MMS y no pueda…. total, que tengo una mierda de teléfono que es mas que un MP3 pijo que otra cosa 😛

    16 diciembre 2007 | 7:05

Los comentarios están cerrados.