BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Final de “Amor Sobrenatural”

Pensé que era por agotamiento, pero creo que realmente no deseaba escribir el final.

Me ha costado 4 días ponerme a ello, pero hace unas horas que he terminado el guión del último capítulo de “Amor Sobrenatural”.

Va a ser el fin de algo que deseaba hacer muchísimo. Pero Illia y yo tenemos en mente nuevos proyectos, nuevas series, incluso vamos a grabar un piloto (de otra serie) para la TV de verdad. También vamos a ofrecer a Arsenio Escolar una segunda temporada de “Amor Sobrenatural” para “20 minutos”.

A ver qué pasa.

El problema, ahora mismo, es poder reunir a los actores y equipo antes del domingo. Muchos se han ido de puente con sus familias a celebrar el día de la madre, lo que quizás dificulte que podamos emitir el capítulo el jueves. Si no es el jueves, será el viernes.

Bueno, a ver qué pasa. Si alguna chica de Madrid le apetece actuar de extra este domingo que me escriba y mande una foto a rafaelensanborondon@gmail.com

Mi angina del pecho y yo, os deseámos lo mejor.

FELIZ PUENTE.

5 comentarios

  1. Dice ser Una observadora

    Coño, Rafa, limpia la pantalla que la tienes llena de mierda.(¿Salpicaduras o píxeles difuntos?)La verdad es que se ha notado una evolución muy positiva a lo largo de estos siete capítulos.Suerte, y a por la segunda parte.

    02 Mayo 2008 | 15:05

  2. Dice ser sasha

    angina de pecho??? te salio una angina de pecho????no jodas, bueno, c uidate tio

    02 Mayo 2008 | 17:22

  3. Dice ser serie de exito

    Digo yo que si la gente se va de puente es porque el trabajar en “la serie de éxito” no es lo mejor que les ha pasado en sus vidas.No va a haber segunda temporada. Todo se quedará en un “quizás” para el año que viene. Pero para entonces si consigues a dos actores de la 1ª temporada, ya será todo un éxito.Trabajar gratis debe cansar.

    02 Mayo 2008 | 21:38

  4. Dice ser ezcritor

    serie de éxito:Hace tiempo que dejé de contestar los comentarios porque (los malevolos) suelen estar escritos por gente que no se entera de nada, gente que habla como si supiera algo sobre la serie o gente que dice “yo lo haría mejor” pero que no han hecho nunca nada en la vida o por falta de cojones o de talento.Luego están los comentarios positivos, que me ayudan mucho a seguir luchando por “crear” auqneu tenga en contra el viento y la marea.En definitiva, que hablas sobre algo que no conoces. Muchos de los actores cobran, otros no porque quieren ayudar, porque me quedo sin presupuesto o porque aun no los conozco y están de prueba. Aquí el único que no cobra es el guionista, el director, el productor y el chico delos recados.Yo.

    03 Mayo 2008 | 18:37

  5. Dice ser ratas asquerosas

    Estais sacando tajada todos, desde el principio, embustero, mentiroso, pretender hacer creer que estas poniendo el dinero de tu bolsillo y del de tus amigos es tan repulsivo como la mismisima puerca. Si alguno ha trabajado o te ha hecho algun favor gratis es por que no sabe de que vas y seguranmente además habrá sufrido alguna comida de oreja. Sus unos engañabobos y se vais dando palos y aprovechandoos de la gente mas decente.

    04 Mayo 2008 | 14:26

Los comentarios están cerrados.