BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

El capítulo 6: XXX

Chocho descontrolado, a lo Sigmundo Fernández.

El capítulo está siendo muy difícil de montar: hemos tenido que prescindir de algunas escenas que grabamos por desagradables: las subiremos al You Tube.

El martes se lo he de enseñar a los jefes de “20 minutos”. Que mal trago voy a pasar.

Buff….

9 comentarios

  1. Dice ser tuconciencia

    pero se quitaran la ropa para follar esta vez?un saludo.

    20 Abril 2008 | 4:54

  2. Dice ser Marquitos

    eXpectacular pinta.Un abrazo londinense.

    21 Abril 2008 | 12:13

  3. Dice ser Betsaida

    Por fin ya era hora que le tocara a él , enorabuena.Besitos.

    21 Abril 2008 | 16:52

  4. Dice ser Raul

    Hola.Soy Raúl. Saludos desde México!Recién me topé con esta serie.No sé bien de que trata, pero lo que me enganchó fue esta foto:http://i28.tinypic.com/3505g03.jpgSI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA MUJER, SE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO. La verdad esta guapísima. Las españolas parecen hechas a mano.Mi email: rulogq@gmail.comGracias. Muchas Gracias!!!!!!Raul <

    23 Abril 2008 | 9:06

  5. Dice ser patricia

    enhorabuena por la serie.he visto hoy todos los capitulos y esta genial.no dejeis de meter las tomas falsas

    23 Abril 2008 | 13:01

  6. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Ya lo he visto, y no hay post, artículo, a estas horas, donde poner la crítica jejeAllá voy:- Calidad del cámara, planos, etc: Matrícula de Honor- Calidad de la producción, escenas, decorados, etc: Matrícula de Honor- Calidad de los actores, extras, etc: Matrícula de Honor- Calidad del guión (comprensión de lo que sucedía, coherencia, claridad, etc): Matrícula de Honor- Calidad creativa, originalidad, etc: Matrícula de HonorFrancamente alucinante, nada que reprocharle a nivel de calidad, ni en ningún concepto. Habéis superado el examen con nota, tanto Salva como actor, como Illia como cámara, como eZcritor como guionista, productor, director etcAsí que, llegados a este punto en que ya no hay palabras para calificar a estos chicos, porque sencillamente su talento o admite adjetivos, cabe decir lo siguiente:. ¿Qué va a pasar tras el episodio octavo? ¿se va a consolidar como serie semanal (o quincenal, periódica en cualquier caso) del 20Minutos?A su favor:–> ha pasado el examen de calidad, y demostrado que efectivamente los signos de “cutrez” de pasados capítulos eran consecuencia del nulo presupuesto, y que el talento de estos chicos se merece un Cannes o Hollywood)–> esta serie es divertidísima, lo mejor que se ha visto desde hace mucho tiempo a nivel de calidad, creatividad, esmerada producción, guiones y situaciones divertidísimos, 100% conectada con el público joven–> serie revolucionaria en internet, absolutamente precursora en su género, que permite que los propios lectores “participen activamente en su realización”, ya sea como actores, en realización, etc o con cualquier tipo de ayuda (“todo” es posible). ¿A qué premios/concursos se va a presentar esta serie?Tiene nivel para conseguir lo que se proponga en concusos que premien la calidad artística, creatividad, y el talento. Los Goya, Cannes, Berlin, en fin, debéis presentarla a los mejores que haya. ¿cuántos minutos son uniendo todos los capítulos? ¿se quedaría en “corto” o podría competir en la categoría de “película”?Entrevista al Consejero Delegado de La Sexta, donde comenta la dificultad para su cadena de realizar series nacionales, por su “coste económico, que es altísimo en este producto”, así como que “una serie necesita una importante masa crítica para que se convierta en un fenómeno”, http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15730 .Estoy SEGURA, absolutamente CONVENCIDA de que podéis, sin la menor dificultad, crear vuestra propia productora y realizar y vender formatos para las cadenas de televisión. Empezar a ganar dinero a raudales por vuestro talento, que se sale.No sé, deberíais hacer a eZcritor un monumento por esto que ha conseguido, tanto los actores y demás que participáis en su proyecto, como la gente de 20Minutos, porque esto ya definitivamente tiene calidad para ser el bombazo, si lo sabéis promocionar bien y apostar por ello.Se lo voy a poner a Arsenio Escolar, como opinión de seguidora de la serie.¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    24 Abril 2008 | 8:37

  7. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Es que da hasta felicidad ver esta serie, contagia alegría y ganas de reir.

    24 Abril 2008 | 8:38

  8. Dice ser madre mia, madre mia

    La gente ya ni comenta ni espera con espectación la llegada de ningún capítulo. Se supone que el siguiente sale hoy, ¿no?. 7 comentarios. A la gente se la pela malamente.No me extraña.

    24 Abril 2008 | 10:12

  9. Muy guapo este capítulo…Sigue así.Besos………………………………………….http://www.comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    24 Abril 2008 | 11:09

Los comentarios están cerrados.