BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Capítulo 5: “Chocho al borde de un ataque de nervios”

¡Amor Sobrenatural!

…y me voy a casa de Illia a seguir montando el capítulo 6, que va a dar mucho que hablar….

12 comentarios

  1. Dice ser ¿Soy sordo?

    Vaya basura. ¿Os pagan por esto? no se oye nada.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Je,je…Ya sabemos quien era la rubia de la bañera…Muy buueno, si señor.Besos para esa rubia de calzas a rayas……………….http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    17 Abril 2008 | 11:17

  3. Dice ser blas

    tio lo del sonido cada vez va peor sincronizado, aunque el capitulo me gusta, a ver si mejorais el tema sonido

    17 Abril 2008 | 11:19

  4. Dice ser Alicia

    A favor:- Salva sigue haciendo un gran trabajo.- La música de fondo es genial- A pesar de ser infantiloide, que lo es, sigue siendo muy divertida en su contexto serie BEn contra:- Esa orgía en el baño con toda la ropa encima es poco creíble. Como mínimo en sujetador, digo yo…- No hay continuidad en el formato: aquí ya no hay voz en off, ni sales tú morreando a nadie, ni tampoco hay una “intro”. Creo que, aunque hayáis hecho esos cambios según vuestro criterio, se debe guardar la coherencia para que tenga más sensación de “capítulo”.

    17 Abril 2008 | 13:27

  5. Dice ser ramon

    Mas tetaaaas!!!un poco de porno tenia que haber habido, la verdad es que el polvo a tres es de risa.Y a mi se me oye de puta madre, yo no se de que se queja la genteviva Bob Dylan!viva el vino, viva el dinero!

    17 Abril 2008 | 15:30

  6. Dice ser sinsol

    No se, será que soy medio lela, pero xq comentan como si se tratase de una superproduktión presentada a los oscar?yo veo un trabajo divertido, hecho por gente divertida, con el único fin de hacer algo disparatado y simpático, el resultado está siendo genial, muchos con más dinero y medios hacen autenticas porquerias y la gente se lo traga sin decir ni mu,y tanto comentario negativo seudotécnico solo resulta estúpidamente pedante y fuera de contexto.Pero bueno cada uno es libre de decir lo que le de la gana pero es que me carga tanta bobería, siempre que alguien consigue hacer algo hay una legión de oscuritos negativos que solo les pone gruñir por gruñir.Las criticas buenas aunque sean negativas estan bien pero el negativismo como principio es sospechoso de impotencia.besos para el dire y todo el equipo, fuerza y futuro.

    17 Abril 2008 | 21:36

  7. Dice ser Serie B, lo que se dice Serie B

    Ánimo con la serie, que, sinceramente, a mi sigue sin gustarme, pero si que ve una clara evolución desde el capítulo 1.Yo creo que esto lo tenias que haber grabado todo en plan de prácticas, y una vez acabado, ver si daba la talla para emitirlo con tanto bombo (que ya veo que mi criterio y el de 20 minutos es muy diferente :P) o haberlo publicado en algún blog en plan mas modesto, o haberlo guardado en el cajón, o rehacerlo.. que se yo; pero eso de tirarse a la piscina sin saber nadar… hay que tener huevos, y suerte para no ahogarse.Cuando se acabe no creo que deje de ser un producto mediocre (en mi humildisima opinión)pero seguro que ha sido la mejor escuela si es que vas a continuar por este camino.Lo dicho: ánimo.@Alicia: yo lo calificaría más bien como Serie Z.. de momento.

    17 Abril 2008 | 22:22

  8. Dice ser otromas

    Aupa Antonio Chocho, ya era hora de que se decidiera a usar sus poderes de una vez.Estoy totalmente de acuerdo con sinsol, la gente está juzgando la serie como si fuera candidata a los oscars y pretendiese cambiar la historia del cine. No señor, la serie tiene un objetivo claro: divertir, y en mi caso al menos lo consigue.

    17 Abril 2008 | 23:13

  9. Dice ser tuconciencia

    Eso de follar con la ropa puesta y pengando lenguetazos es algo que no conocía… A lo mejor despues de follar con mas de 300 tias, como ha hecho el bueno del Salva, se llega a un nuevo nivel donde el sexo se practica así. Nunca se sabe.Lo mejor de todo. ” Amor Sobrenatural!”, y suena pitipling! sonidito del mario bros al coger una seta. Creo que es justo lo que necesito una seta alucinogena para ver si me entero de algo.

    18 Abril 2008 | 2:09

  10. Dice ser Ewiu

    La serie es una mierda, pero putas que entretiene y da risas. Van mejorando capitulo a capitulo en términos de dinamismo.Lo malo es que el servicio de video de 20 minutos es como el pico, asi que si es que puedes súbela ya a youtube (que ahi esta sólo hasta el 2).Sé que probablemente no les guste a 20 minutos.. pero es que es una lata verla como si fuera una imagen gift..

    18 Abril 2008 | 8:49

  11. Dice ser a ver que contesta la lerda

    Je,je…Ya sabemos quien era la rubia de la bañeralo dijo María (Mazinger Z) · 17 Abril 2008 | 11:17 AMY quien es si puede saberse ?…. que parece que es que tú lo supieras todo…. (y recuerda que hay quien sabe mas de ti de lo que tu puedas llegar a saber nunca……)

    18 Abril 2008 | 20:57

  12. Dice ser a ver qué dice la lerda

    lo dijo a ver que contesta la lerda · 18 Abril 2008 | 08:57 PMno te metas con mi María amenazando de esa manera tan chusquera

    19 Abril 2008 | 1:00

Los comentarios están cerrados.