BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Estreno a las 8:00 del capítulo 4

Son las 4 de la mañana y no puedo dormir. Hoy se estrena, a las 8:00 a.m, el capítulo 4 de “Amor Sobrenatural” ¿Os gustará? ¿No os gustará? A ver qué pasa…

Los de “20 minutos” nos siguen tratando super bien en la edición impresa. Muchas gracias Arsenio, Kike y Mirentxu.

A las 10:00 me voy a casa de Illia a montar el capítulo 5, que es muy sexual y duro y no sabemos como “suavizarlo”.

9 comentarios

  1. Dice ser summum333

    BUENOS DIAS.BUEEENO , LA COSA HA MEJORADO EN RELACION AL ANTERIOR ; BASTANTE MEJOR.HOY EL REPRODUCTOR HA IDO PERFECTO , LO HA DESCARGADO EN UN MOMENTO.EL INICIO ES MUY BUENO (DE HECHO , TODOS LO SON EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS). ALGO ASÍ COMO PAUL THOMAS ANDERSON , QUE TIENE UNOS ARRANQUES TAN BUENOS EN SUS PELIS , QUE LUEGO ES DIFÍCIL QUE EL RESTO DEL METRAJE LO SUPERE.YO ELIMINARÍA LA CABECERA , LE RESTA TIEMPO. POR CIERTO , DONDE ENTRAN 6 MINUTOS ENTRAN 10. ¿20 MINUTOS OS PONE UN TOPE O QUÉ?A MÍ ME SIGUE CHIRRIANDO EL PROTAGONISTA , LO SIENTO…EN FIN , ÁNIMO.¡¡¡ Y ACTUALIZA EZCULTURA , COJONES !!!AH , ¡¡¡¡¡¡Y LO QUE YO QUIERO DE VERDAD ES QUE VUELVA EL BLOG DEL EZCRITOR !!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII , ES LO QUE AÑORO MÁS , POR FAVOOOOOOR , QUE ME PARTÍA EL CULO , OSTIASSSS

    10 Abril 2008 | 8:21

  2. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Pues sí, la voz en off (Carolina Villafruela) es una maravilla, preciosa, muy simpática, y le da otro tono a la serie, ahora creo que debería hablar pero muchísimo más.El comienzo magnífico. La repartidora de publicidad tenía un tono de voz que recordaba a los juglares que recitaban poemas en la edad media… sus primeros planos con la cámara no han quedado bien, parecían cutres… creo que esa chica chillaba a destiempo. En esa escena, Chocho demasiado flojo, ¿de verdad queréis hacerle parecer tan retrasado y atontado? habría sido más interesante si lo fuera menos. Tan tonto no aporta gran cosa. Haberle dado a su personaje una psicología más trabajada y profunda, habría sido genial…En resumen: Illia y Salva, que lucían tanto en el 1 y el 2, en el 3 y 4 lo han hecho fatal… no sé qué ha pasado en estos capítulos pero la cámara parece que todo lo que hace desluce, y Salva, o su personaje realmente es así, o no sabe cómo hacerlo lucir…Claudia, lo ha hecho muy bien, casi es la única en el capítulo que resulta creíble… el director de cine no era creíble…Y luego el guión, excesívamente simple… es que es demasiado infantil todo eso de ir con un regalo horroroso, etc y lo del pene de regalo, pues es como ‘caca culo pis’, es que son chistes de parvulario (que para un blog para pajilleros sí, pero hombre, poner eso en una serie la condena a ser serie B (o C si es que existe). Es súper cutre. En mi opinión por este derrotero va por el camino del frikismo, pajillerismo, chifladurismo… yo hubiera preferido que el producto tuviera más profundidad, fuera más maduro, existencialista…Es un poco decepcionante porque es como si estuvieras contando por enésima vez la misma historia que en los blogs… en el cine esos argumentos que te funcionan en los blogs no sirven, son demasiado raros…

    10 Abril 2008 | 8:29

  3. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Un detalle… vi los tres primeros capítulos por segunda vez, seguidos uno tras otro intentando imaginar lo que darían si fueran un cortoNo volví a ver ninguno de los errores o críticas que antes me parecían tan evidentes… Al contrario, me gustó todo muchísimo y volví a pensar lo mismo que pensé tras el primer capítulo, que podría ser perfectamente una serie para la TV. Y eso ahora lo pienso hasta del tercer episodio.

    10 Abril 2008 | 8:35

  4. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Tú tienes más talento como para no crear nada más que historias raras de sexo fácil y bizarro…Internet está lleno de pajilleros, frikis y gente muy sola y muy rara… pero el mundo cinematográfico es otra cosa, ahí puedes CREAR con mayúsculas, personajes con perfiles con una rica y profunda psicología, tramas que cuentan algo, moralejas que enseñan cosas sobre la vida, la libertad, etc algo superior, que realmente sea ARTE, digno de verse…No optes por el camino de hacer la versión cutre cinematográfica de las historias de tus blogs… estás rodeado de un equipo que tiene calidad para hacer algo muy superior a eso. Si yo fuera actriz o el cámara, me sentiría insultada. No optes por hacer versiones cutres de Torrente para un público atontado… ¿Por qué no te fijas mejor como ejemplos en Woody Allen, o incluso Almodóvar… ? ¡no te fijes en Torbe o en blogs bizarros para hacer tu película! o será una basura… :-((Espero que esto que se vislumbra en este capítulo no siga por este camino, o será realmente decepcionante (tú podías haber llegado muchísimo más lejos que hacer pseudo series basurilla de clase B, C ó D de puro malas que son (por mucha calidad técnica que tengan, si el guión es de ese tipo, de ahí no van a salir)).

    10 Abril 2008 | 9:01

  5. Dice ser El navegante

    Espero que tu insomnio no se deba a ningún problema personal sino que más bien sea fruto de un proceso creativo.No he visto aún el episodio, ahora lo miro y cuento mis impresiones (a quien pueda interesarles).Toneladas de ánimos por mi parte.

    10 Abril 2008 | 9:19

  6. Dice ser summum333

    MIRA ALICIA , MAJA , YO VOY A ESTAR FELIZCOMOUNESCARABAJO SI DEJAS DE ESCRIBIR MEMECES…EL EZCRITOR NO ES INGMAR BERGMAN , VALE , PERO NI FALTA QUE HACE COJONES !!!!!ES EL ALEX DE LA IGLESIA DEL BLOG.WOODY ALLEN ESTÁ ACABADO , Y ALMODOVAR ES UNA PUTA MIERDA.VIVA TAKASHI MIIKE , KITANO , HARMONY KORINE Y WERNER HERZOG.Y SI QUIERO VER MARAVILLAS VEO ‘BARRY LYNDON’ , PERO SI QUIERO VER ENTRETENIMIENTO DIGITAL , PUES ME ASOMO A LA SOCARRONERIA DEL EZCRITOR (QUE ES MUY CULTO CUANDO QUIERE).CACA , PEO , CULO , PIS , POLLAS Y REPOLLAS.NO SEAS TAN CULTA Y TIQUISMIQUIS , ANDA.Y SI ESCRIBES ALGO , LO ESCRIBES Y PUNTO. NO ESTÉS TRES HORAS DANDO VUELTAS A LO QUE HAS ESCRITO , Y POSTEANDO MÁS BOBOCHORRECES.NADA MÁS , NO CRITIQUE UD. TANTO , PORFAPLIS.

    10 Abril 2008 | 9:22

  7. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    summum333: Él tiene talento para hacer algo muchísimo mejor y ganar nuevos públicos, hacer arte, algo que valga la pena.Creo que desgraciadamente termina haciendo lo que “su público” le pide… y, en blogs como Putalocura, o tras competir como blog erótico al premio de 20minutos… pues desgraciadamente “su público” se ha compuesto de una mayoria de tontainas, frikis, trolls, salidos, etc (en vez de intelectuales, profesionales o gente más exigente).Si hace un producto para “su público” (minoritario, acomplejado, bizarro, pajillero, friki, etc), tendrá que aceptar que el resto de las personas, la mayoría sana, vean su obra con pavor, sintiéndose muy superiores a todos esos infantilismos y bizarrerías, al exceso de contenido sexual gratuito, y la rechacen.Tendrá que tener una coraza muy dura para aguantar las críticas de la gente normal. Le van a acribillar.Personalmente creo que comete un grave error, pudiendo hacer un producto de serie A, con calidad, profesionalismo, talento, arte, etc… espero que no elija hacer algo banal, zafio, sucio, friki, bizarro y extravagante de serie B y bajando…

    10 Abril 2008 | 10:46

  8. Dice ser summum333

    SRA. ALICIA :¿ Y POR QUÉ NO PUEDE HACER ALGO BANAL , ZAFIO , SUCIO , FRIKI , BIZARRO Y EXTRAVAGANTE DE SERIE B ?’NOSOTROS’ , QUE SOMOS ‘SU’ PÚBLICO , LE QUEREMOS POLITICAMENTE INCORRECTO , GUARRETE Y SOEZ.’NOSOTROS’ SIEMPRE ES LO QUE HEMOS LEIDO EN SUS BLOGS. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y NO NOS ASUSTA. ¿QUE SEGURAMENTE ES MUY MAJETE ? VALE ¿QUE NO ES TAN CERDETE COMO APARENTA ? VALE TAMBIÉNPERO QUEREMOS CARNAZA DIGITAL DIFERENTE , ENTRETENIDA Y QUE SE ALEJE DE BORREGUISMOS.SI QUIERO ALGO CULTO DE VERDAD DE LA BUENA , IRÉ A VER AL LICEO ‘LAS BODAS DE FÍGARO’ EN OTOÑO ; O ME TRAGO UNA PELI DEL PEDANTE DE GREENAWAY.YO NO QUIERO QUE EL EZCRITOR SEA BRETT EASTON ELLIS ; QUIERO QUE SEA PATRICK BATEMAN … LA CREACIÓN DEL CREADOR.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    10 Abril 2008 | 11:16

  9. Dice ser María

    Pues suavizalo com seaaaaaaaaaaa

    10 Abril 2008 | 11:20

Los comentarios están cerrados.