BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Savitri nos echa una mano.

Acabo de llegar de casa de Illia Torralba. Hemos pasado la mañana montando el capítulo 4. Todavía nos queda bastante trabajo. Para dicho capítulo hemos contado con una gran actriz que trabaja en el Teatro Nacional, representando clásicos. Se llama Savitri.

Al principio, ese papel lo iba hacer un hombre pero, por casualidad, vi una escena de una película donde salía esta actriz y, gracias a Illia, logré contactar con ella. Creo que la escena ha ganado interpretándola Savitri. Ahora la situación es mucho más graciosa y mucho más humillante para el personaje de Antonio Chocho (Salva Dávila).

Savitri está encantada con el papel que le tocó: repartidora de propaganda esquizofrénica, en la salida de una boca del metro.

En el teatro clásico nunca puedo decir la palabra polla o coño –nos cuenta entre risas.

Muchas gracias Savitri por tu humildad y trabajo desinteresado. Mereces todo el éxito del mundo.

7 comentarios

  1. Dice ser El navegante

    Me da que a base de fichar actores la serie va a crecer por encima de tus propias espectativas. A ver si es verdad y a la larga te vemos en Hollywood con Anais, tus gafas y tus clásicos calzoncillos verdes a rayas.

    02 Abril 2008 | 18:47

  2. Dice ser ¿Savitri Jessica Parker?

    ¡Ah si!, diuuus, la famosísima Savitri Johansson.Cuando acabes con esa mierda comprobarás dos cosas: que no vale absolutamente para nada y que se quedará ahí en youtube como tu libro en tu cajón después de años intentado publicarlo, y que tu blog se ha ido ya a tomar por culo y que no va a levantar cabeza porque has aburrido hasta a tus lameculos y necesitas tener tres o cuatro días un post puesto para reunir diez o veinte míseros comentarios. Te queda putalocura, eso sí, ahí acabarás si Torbe quiere, que también es muy suyo.

    02 Abril 2008 | 20:23

  3. Dice ser ...

    si no te gusta el blog, o si no te gusta la serie, o no te gusta como escribe este chico, o no te gusta algo, lo mejor q puedes hacer es salir de esta pagina y dejar de decir gilipolleces.Porque desde luego aqui los unicos que hacen el gilipollas y quedan como el culo, son los tontos de turno que en vez de dar su opinion, o una critica constructiva, exponen sus movidas mentales y pensamientos mas profundos, pensandoq ue al ezcritor le van a importar, cuando realmente lo que hace es limpiarse el culo con este tipoo de comentarios.

    02 Abril 2008 | 20:34

  4. Dice ser PEtEr

    Amigo Rafa:Has omitido un dato importante de Savitri, si es soltera o no.Si es que no piensas nada en tus amigos solteros.

    02 Abril 2008 | 21:03

  5. Dice ser zola

    pues es guapilla savitri, vaya casting femenino que has hecho ezcritor

    02 Abril 2008 | 22:01

  6. Dice ser plumerazo

    si no te gusta el blog, o si no te gusta la serie, o no te gusta como escribe este chico, o no te gusta algo, lo mejor q puedes hacer es salir de esta pagina y dejar de decir gilipolleces.Porque desde luego aqui los unicos que hacen el gilipollas y quedan como el culo, son los tontos de turno que en vez de dar su opinion, o una critica constructiva, exponen sus movidas mentales y pensamientos mas profundos, pensandoq ue al ezcritor le van a importar, cuando realmente lo que hace es limpiarse el culo con este tipoo de comentarios.lo dijo … · 2 Abril 2008 | 08:34 PM ah, entonces lo de ese ti@ no es una “opinión”??? q entiendes tu por opinión? lo que no te contradice?a ti si q se te ve el puto plumeroy tiene razon: dentro de un mes el retrasado este se dará cuenta de que se hizo el hara kiri.

    03 Abril 2008 | 6:47

Los comentarios están cerrados.