BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Faltan unas horas para el estreno… qué emoción…

En unas horas el estreno del capítulo 2 de la primera serie de TV ideada exclusivamente para ofrecerla por Internet que ofrece un medio de comunicación. Es a las 8:00 de la mañana, pero estará en portada de “20minutos.es” todo el día. Y en este blog. También va a salir algo en la edición impresa, a nivel nacional: así que coleccionistas frikis, no os perdáis el “20 minutos” de hoy, que esta serie va hacer historia.

Espero vuestras críticas, para mejorar, cuando veáis el capítulo nº2.

Hoy terminamos de grabar, en el bar “La Galería” (Juan de Urbieta nº 41), una escena para el capítulo 3 (mañana os enseño fotos si queréis). El sábado grabaremos las escenas que faltan del capítulo 4. Y de domingo a jueves estaremos montando.

8 comentarios

  1. Dice ser Observación

    El cuento de “La primera serie blah blah blah…” ya huele. Ya no sabeis que “titulillos” ponerle para tratar de ser los primeros en algo. Prueba a ver con algo así:”La primera serie de televisión en la que participa Salva Dávila, creada para ser emitida en la web un diario nacional llamado 20 minutos”Estoy convencido que con esa donominación, nadie podría negaros el mérito. Porque con cualquier otra (“la primera serie creada para internet”, “La primera serie creada para un diario”, “la primera serie…”) la habeis pifiado una y otra vez. Siempre ha habido alguien por delante de vosotros.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser May

    Claro que queremos que nos enseñes fotos del capítulo 3, Rafa!Me imagino que habrá mucha gente que esté casi tan impaciente como tú a que se estrene…Un saludo, y suerte en las próximas grabaciones

    27 Marzo 2008 | 1:23

  3. Dice ser Elena

    Buenos días! Bueno, seguro que a lo largo del día irán apareciendo un montón de comentarios sobre el capítulo… Me parece un gran esfuerzo, que las críticas no pueden olvidar que no estamos hablando de una serie profesional, y que sin duda, ha habido mejoras con respecto al anterior. Sin entrar en valoraciones más concretas, deja una puerta abierta para tener ganas de ver el siguiente, es breve y dinámico, entretenido y con un toque de humor canalla. ¿Qué mas se puede pedir en este caso? Saludos y que tengáis un buen día…

    27 Marzo 2008 | 8:55

  4. Dice ser fgxnjcfgjn

    Elena, SI ES UNA SERIE PROFESIONAL, desde el momento en que 20M paga para que la hagan. Punto. ¿que no tenga muchos medios? vale, de acuerdo, pero eso no quita que se pueda juzgar como una mierda (no lo digo) solo porque esta hecha con muchas ganas. Esa es otra valoracion.Que un facultativo de minas ponga todas las ganas y el amor del mundo en una voladura, no le exime de la responsabilidad de mandar una roca a la casa de al lado.Y lo que no se puede es que el director nos venda una cosa como una revolucion, una maravilla, y asi lo hace constantemente en todos sus posts, pero que luego se “impida” juzgar la serie como mala porque esta hecha con pocos medios.La serie podra gustar mas o menos, y, aunque a algunos les parezca mentira, habra otros que les parecera una mierda, pero la realidad es que esta serie no es nada del otro mundo.Saludos

    27 Marzo 2008 | 9:12

  5. Dice ser Gotardo

    Malditos, lo habeis cortado cuando parecía que todo iba a empezar!!

    27 Marzo 2008 | 9:23

  6. Dice ser Emi

    Qué ganas de ver ya el capítulo 2! Esta mañana cuando venía a trabajar, el señor que tenía al lado iba leyendo en el 20minutos papel, lo del estreno del capítulo.Me ha hecho ilusión 🙂

    27 Marzo 2008 | 9:38

  7. Dice ser eparedes59

    Me ha gustado. Se nota que la gente que escribe aquí no tiene ni idea y solo entran para criticar sin argumentos.Buenos planos, buena interpretación y bonitas estampas del Retiro madrileño. Me ha gustado la mezcla de escenas de humor, con las más siniestras y oscuras.Mi sincera enhorabuena, me alegro de tus éxitos.

    27 Marzo 2008 | 10:04

  8. Dice ser mirad: soy la primera persona que navega por internet que escribe esto: jistichnpuch

    Por repetir la misma mentira una y otra vez no va a convertirse en realidadYa hay muchas series de television ideadas para internet, como’Chica busca a chica’. La vuestra no es la primera, por mas que querais.

    27 Marzo 2008 | 15:30

Los comentarios están cerrados.