Estoy en la cafetería de la universidad. Rodeado de ex compañeros de estudios de la carrera que nunca terminé. Todos me reconocen y saludan, pero ninguno me pregunta a qué me dedico. Yo me muero por decirles que vivo de escribir:
-Trabajo en el periódico más leído de España –quiero decirles.
En la cafetería estoy con Tom Berenguer. Me ayuda en los negocios. Estamos tratando de sacar a una prostituta de su desgraciado trabajo. Ella es rumana y trabaja en eso para mandar dinero a su hijo. Se le dan bien las matemáticas. Con una formula matemática me demuestra qué día es el más octavo de la semana.
Le digo, en el sueño, qué porqué no manda a Arsenio Escolar un proyecto sobre un blog de matemáticas. Y que ponga fotos suyas un poco sexys para atraer a los que les importa las matemáticas un carajo. Me dice que, ella respeta mi trabajo, pero que ella no desea salir en fotos porque desea comenzar una nueva vida en Rumania, en cuanto tenga una buena cantidad de dinero reunido.
En ese momento me despierta la rubia.
-¿Has cobrado ya?
-No.
-¿No tienes para cenar tampoco hoy?
-No. Me lo he gastado todo en hacer tres capítulos y medio de “Amor sobrenatural”
-¿Y por qué los de “20 minutos” no te los han pagado ya?
-No sé. Supongo que estas cosas llevan su tiempo.
-¿Y por qué has grabado 3 episodios sin que ellos te pagaran nada?
-Porque me dio la gana. No podía parar. Y para poder emitir uno por semana después de Semana Santa.
-Pues menuda Semana Santa nos espera ahora.
-Si no hacemos otra cosa que dormir, quizá no nos enteremos del hambre.
Uff, mal rollo, irse a la cama con el estómago vacío…¿Váis a poder dormir?.Espero k estas penumbras económicas se vean recompensadas con creces después de las vacaciones de S.S.Saludets.
17 marzo 2008 | 23:31
Quise decir «penurias».Menos mal k hice letras puras, pero como tampoko llegué a la Uni.XD.Saludets.
17 marzo 2008 | 23:32
metete la lengua en el culo carpe diem
17 marzo 2008 | 23:51
eres despreciable como la puerca cerdos hijos de puta
17 marzo 2008 | 23:51
Que sueño mas chulo. Y yo que no se como es Tom Berenger.deberia irme a dormir. me levanto a las 7un beso a todas. au.
18 marzo 2008 | 4:05
Macho, estás tan jodidamente obsesionado con esto que como fracases (posibilidad no desdeñable) no te va a quedar otra alternativa que el suicidio.
18 marzo 2008 | 4:30
Hola Rafa:Pero que exagerado…Ja,ja,ja…Dile a la Rubia, a Peter que estaís invitados…;-)Primero Galería y luego aunque sea a comer gato al chino de Avd. del Mediterráneo.Ja,ja,jaFeliz Semana Santahttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/
18 marzo 2008 | 11:02
Ah!Y lo mío no es de coña(Pongo mi otro link, que morro tengo)http://7dias7razones.blogspot.com/
18 marzo 2008 | 11:03
Anónimo:Wuapo k más kisiera yo pero no me llega,trankilo que mi «culazo» está mucho más limpio k el cielo de tu boca.Saludets.
18 marzo 2008 | 12:52
maria yo te invito a callarte un poquito..que eres algo tontina.
18 marzo 2008 | 14:50
Pues si, xq como hagais otras cosas que no sean dormir os entrará más hambre.besos
18 marzo 2008 | 17:04
que feo es salva davila, es mas feo que un culo. no como tu ezcritor que estas to buenorro y bueno cuando trabajabas en la discooo ya ni te digotendrias que ser el prota tu por guapo! y no ese señor tan feo y bajito
18 marzo 2008 | 23:03
cobarde cobarde cobarde cobarde… etc
19 marzo 2008 | 1:11
carpe diem me sigues pareciendo de lo mas falso y te sigo recomendando que te metas la lengua en el culazo, palabras tuyas que denotan que lo tendras bien gordo y celulitico, a diferencia del mio.
19 marzo 2008 | 2:26
Oye Rafa, la cosa pinta mal. Te invito a que cojas las últimas entradas y calcules la proporción entre comentarios positivos y/o de ánimo y los comentarios de los trolls.No sé a tí pero a mí me sale que los trolls son legión en comparación con tus seguidores. Tarde o temprano vendrán a por mí también. Tengo miedo…
19 marzo 2008 | 2:45
como va la serie Rafael? Recuerda que me has de chupar la punta del pene toda esta Semana Santa, quiero que me limpies bien los grumitos que se me acumulan en el borde del pellejo y le dan ese olorcito tan peculiar que tanto te gusta, vale?
19 marzo 2008 | 19:35