BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Con ganas de grabar el capítulo 4

El otro día tuve flashes alucinógenos de grandeza durante el rodaje del capítulo 3. Creo que esta serie se va a convertir en serie de culto y los de Panini van a hacer cromos sobre la serie.

Salva y Botet salían “míticos” bajo la luz que había preparado Illia.

Salva Dávila está haciendo una serie de conciertos por España junto a Lorca con quien en otro tiempo formó “Ciencias Naturales”. Me cuenta que las chicas se le acercan tras las actuaciones y, tras dedicarse desde hace 25 años en la música, le reconocen como Antonio Chocho.

Yo sabía que Salva era buen actor, pero nunca imaginé que tanto.

Esta semana no hay rodaje. Queríamos tener 4 capítulos grabados antes del reestreno de Semana Santa pero aun no nos ha llegado el dinero. Habrá que correr luego para no fallar al compromiso de “20 minutos” con los lectores de emitir uno cada semana.

5 comentarios

  1. Dice ser Serapioni

    ¿Salva? ¿A quién?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Soma

    Disfruta los delirios de grandeza… la ilusión nos mueve a hacer cosas, al fin y al cabo, tenemos todo el derecho del mundo a soñar y a ser felices con lo que aún queda por venir, y si no llega.. que nos quiten lo bailao!Besos

    17 Marzo 2008 | 17:13

  3. Dice ser El navegante

    Ahora a Salva lo reconocen como Antonio Chocho, ¡la leche! Al final os vais a hacer todos famosos. Y lo mejor es que a tí, Rafa, te van a parar las mujeres por la calle para pedirte un hijo tuyo 🙂

    17 Marzo 2008 | 17:20

  4. Dice ser Carpe-diem

    K bueno,con perdón para Dávila,salvando el abismo musical entre su grupo y El último de la Fila, pero también en los escenarios a Quimi Portet se le conocía por el “guapo” del grupo, al margen de su buen hacer con la guitarra,XD.Saludets.

    17 Marzo 2008 | 19:59

  5. Dice ser fandeccnn

    Jejejeje, yo soy una de las q le dijo q veía la serie, pero q conste que le prefiero por Ciencias Naturales, eh? Que aunque y fuera muy pequeña en la época de ccnn me se todas sus canciones.Bueno, pues nada, Salva si lo lees que sepas que el concierto del otro día (el de Burgos) fue el mejor de mi vida y q si puedo iré a Madrid también.Lorca, Salva y Fran los mejores!

    18 Marzo 2008 | 10:03

Los comentarios están cerrados.