BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Rosa Márquez es increíble

(foto: versusfotos)

Conocí a Rosa Márquez, hace años, en la fiesta de la entrega de la primera edición de los premios “20 Blogs”. Se acercó con una amiga a felicitarme por el premio y a reírse de mí un poco. Me cayó super bien y a partir de ese día empezamos a escribirnos emails. También me enamoré de ella platónicamente.

Cuando llegué a Madrid nos vimos sólo un par de veces. Pero siempre que he necesitado su ayuda, allí ha estado ella, sin pensárselo. Al proponerle el proyecto a Arsenio Escolar, tuve claro que si él aceptaba, le pediría a ella, por favor, que fuera la co-protagonista de la serie.

El personaje de Claudia Rodríguez lo escribí pensando únicamente en ella. No porque Rosa sea fría ni despiadada. Todo lo contrario: es una de las mejores personas que conozco, un pedazo de pan. No obstante, tiene una presencia y una manera de hablar que impone mucho (por lo menos a mí).

En el segundo capítulo sale en ropa interior y protagonizando unas escenas muy de “humor verde”. Pensé que me iba a tirar el guión a la cara. Sin embargo, me dijo:

-¿Cuándo lo grabamos?

10 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Cuentanos como es que os pusiseis de acuerdo para grabar aquel video en el que ella está en una cocina y tú en un despachito mas rojo que el tomate.

    09 Marzo 2008 | 1:07

  2. Dice ser amparo

    Lo he buscado y veo que es de junio del 2006…. se ve que hicisteis muy buenas migas si…http://es.youtube.com/watch?v=a8KtsGKQzXI¿Pero no decias que no vivias en Madrid? ¿Es que ella fue a Canarias?

    09 Marzo 2008 | 1:18

  3. Dice ser ezcritor

    amparo:El video ese lo hicimos cada uno desde nuestra ciudad (ella desde madrid, yo desde fuerteventura). Fíjate que nunca salimos juntos en el video.;)saludos.

    09 Marzo 2008 | 4:50

  4. Dice ser amparo2

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh !!!!!

    09 Marzo 2008 | 5:22

  5. Dice ser amparo2

    pero chico tu te crees que somos tontos o qué ?

    09 Marzo 2008 | 5:22

  6. Dice ser Rosa

    Rafita muchas gracias pero sabes que el favor no te lo hago yo a ti ni mucho menos al contrario gracias por confiar en mí para la serie, espero no fallarte. Un besazo

    10 Marzo 2008 | 12:37

  7. Dice ser María

    La verdad que Rosa,fué la que más me gusto en el 1º capítulo, era la más natural.(Hablando de actrices, naturalmente)Y no es por nada, pero es un pedazo de mujer (Que conste que no soy lesbiana aunque a veces digo eso para quitarme algún tio de encima).Con ello no quiero hacer feos a las demás actrices, para nada…Seguro que más de una me sorprenderá…Pero para ello habrá que verlas más.

    10 Marzo 2008 | 12:41

  8. Dice ser anonimo

    Vergonzosa la actuación de la Rosa, entre otras. Son todos una panda de pringaos.

    11 Marzo 2008 | 17:25

  9. Dice ser anonimo

    … la “tal Rosa” así con tal y entrecomillas….

    11 Marzo 2008 | 17:26

  10. Dice ser anonimo

    y por duplicado….. aunque ya digo que extensible a la toda la comparsa

    11 Marzo 2008 | 17:27

Los comentarios están cerrados.