BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

Necesito vuestra ayuda…

Arsenio Escolar, director de “20 minutos”, acaba de escribir un post en su blog preguntando si queréis o no que haga la serie de “Amor Sobrenatural”. Arsenio ha escrito:

Mi buzón de correo y este blog se llenan a menudo de quejas o de piropos contra el eZcritor. Esta vez, sin embargo, con “Amor sobrenatural”, apenas me habéis dicho nada. ¿Qué os parece? ¿Qué os gusta y qué no? ¿Tiene interés para ti? ¿Tanto como para que le encargue ya definitivamente a Rafa que la haga?

Arsenio Escolar vio ayer el segundo capítulo de la serie y, creo, que se asustó bastante por la bestialidad que hemos grabado. También (por otras vías) se me ha acusado de crear la serie para pegarme morreos gratis con actrices buenorras. Necesito vuestro apoyo en su blog para que no nos pare el proyecto.

Pinchad aquí para leer su post y apoyarme o hundirme.

9 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Yo ya puse el mío. Te apoyé bastante porque estoy deseando ver los siguientes capítulos.Creo que si Arsenio está lo suficientemente loco como para darte trabajo durante 2 años, hará la serie…..

    06 Marzo 2008 | 16:55

  2. Dice ser viejales

    Tienes mucha jeta. No le falta razón a Arsenio. Mejor mantente en tu papel de director y déjate de cameos que se te ve el plumero y tanto afan de protagonismo desagrada.

    06 Marzo 2008 | 17:07

  3. Dice ser anonimo

    Yo creo que esto no pasa de ser una manera de dar publicidad temporal a unos cuantos blogger mediocres devolviendo de ese modo ciertos favores prestados.

    06 Marzo 2008 | 17:14

  4. Dice ser kanndi

    Pues yo creo que lo estás haciendo muy bien, eres sin duda un trabajador nato y esto no lo haces por pasar el rato, es un proyecto y te estás dejando la piel en él.Sinceramente, espero q salga adelante.

    06 Marzo 2008 | 19:27

  5. Dice ser sasha

    yo tambien deseo que la serie salga adelante, tioyo la miraria, vi el episodio piloto y no esta nada mal, asi que la veria, y la idea de hacer una serie para internet es muy innovadorabesitos sashiles

    07 Marzo 2008 | 1:04

  6. Dice ser Jotadé

    El proyecto de Rafa debe seguir adelante!!!Ezcritor en estado puro, exito seguro

    07 Marzo 2008 | 1:37

  7. Dice ser Vyolet

    A mi desde luego me apetece seguir viendo capítulos, por el guión de Rafa y por las actuaciones de todos los actores pero en especial de Salva y Rosa :)Creo que ha sido un paso hacia delante y un giro diferente a lo que Rafa había hecho hasta ahora.

    07 Marzo 2008 | 8:33

  8. Dice ser eparedes59

    Creo que un medio como 20minutos, que ha postado tanto por internet y las nuevas tecnologías, no puede desaprovechar esta oportunidad que le ofrece el Ezcritor, de abrir un nuevo campo de entretenimiento y negocio: las series a través de internet.Yo, al igual que la mayoría de los comentarios que he leido a este post, estamos ansiosos por conocer qué aventuras le deparan a Antonio Chocho.Compren la serie, sin dudarlo. Será un éxito.

    07 Marzo 2008 | 9:44

  9. Dice ser Carpe-diem

    Rafa yo te he apoyado,espero k os dejen seguir con ella.La imagen de la embarazada con sangre me da como yu-yu, a ver con qué nos sorprendes…Y tranquilo k yo creo k os dará su visto bueno para que sigáis con ella.Saludets.

    08 Marzo 2008 | 17:46

Los comentarios están cerrados.