BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

El segundo capítulo va a ser muy bestia

Tras ver el capítulo primero más de 900 veces, y leer todas vuestras críticas, decidí que el segundo capítulo no podía ser tan políticamente correcto: en Internet existe la libertad de expresión hasta límites insospechados. Y eso es maravilloso, aunque también, a veces, horroroso, delictivo. Sin embargo, emitimos desde “20 minutos” un canal abierto a todos los públicos. No podemos ser ni pornográficos ni demasiados guarros.

Como los de “20 minutos” aun no se han pronunciado y no sabemos si quieren seguir o no con la serie, decidí volver a escribir y grabar un nuevo capítulo y correr de nuevo con todos los gastos. Pero esta vez, creando un segundo capítulo mucho más gamberro que el primero.

Esta vez– me dijo Illia (codirector, cámara y montador)- A mí no me pagues. Quiero apostar por este proyecto tanto como tú.

Así que, finalmente, el segundo capítulo me ha costado nada más que 300 euros (maquilladores, actriz del parque, efectos especiales, materiales, etc).

Pero ojalá que los de “20 minutos” compren la serie. Me gustaría que todos recibiéramos algo de dinero por nuestro tiempo y esfuerzo. Cuando veo a todos los actores y equipo técnico, trabajando horas y horas gratis, me siento avergonzado, un estafador ¿Y si les estoy haciendo perder el tiempo? ¿Y si todo esto es un fracaso que no se emitirá en ningún sitio? ¿Y si me he pasado de gamberro en el segundo episodio y todo se va a la mierda por mi decisión?

11 comentarios

  1. Dice ser pixi

    Que compren la serie, que queremos ver el segundo capítulo ya!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser María

    Pues nada Rafa de errores se aprende, y si no te equivocas nunca llegarás a triufar…Y si triunfas de primeras es para pegarse de cabezazos contra la pared, pero tú no….Si no aquellos que han estudiado y trabajado duro respecto a la carrera profesional de guinista, director etc…

    06 Marzo 2008 | 13:52

  3. Dice ser Maria

    Joder ya estamos….Quería decir si no te equivocas nunca no llegaras a triufar…Que mala son las prisas

    06 Marzo 2008 | 13:53

  4. Dice ser María

    joder ya me he equivocado , quería ecir que si no te equivocas nunca no llegarás a triunfarArgh

    06 Marzo 2008 | 13:54

  5. Dice ser María

    Buenooooooooooo….Mira lo dejo, pense que no se había quedao el comentario…En fín así parece que hay más, y soy yo haciendo el idiota 😉

    06 Marzo 2008 | 13:55

  6. Dice ser roberplus

    cuanto mas gamberra mejor!! ya estamos hartos de lo políticamente correcto!! si no lo haces tu, quien lo hará?que pena no tener dinero, que si no te patrocinaba, con anuncios de la Radio que te comenté, que por ahora los hago a base de pegatinas y voluntarias ;-)Te envié al mail unas fotos de una chica que quiere participar en tu serie, que la híce fotos en la calle con mis pegatinas y carteles de la radio, no se si las has visto.un abrazo y se tu mismo en la serie, saca ese gamberro!!

    06 Marzo 2008 | 14:29

  7. Dice ser chiquita22

    Yo tengo muchas ganas de ver el segundo capitulo, a ver si sale pronto!Mientras tanto, que he de hacer si quiero salir como extra? seria posible?Un saludo y animo con la serie!

    06 Marzo 2008 | 16:11

  8. Dice ser juan

    La serie no vale ni para subirla a Youtube.Si Arsenio te la compra habrá que sospechar que te dejas penetrar análmente por él.Saludos.

    06 Marzo 2008 | 16:28

  9. Dice ser sandwoman

    Pero enseñanosla ya ¡COÑOOOO!

    06 Marzo 2008 | 16:32

  10. Dice ser ashmila

    ui, que nervios!!! estoy deseando ver ya el segundo capitulo y, para mi gusto, el humor mas fino y correcto

    07 Marzo 2008 | 1:09

  11. Dice ser dud@

    ¿Bestia? ¿En que sentido?

    07 Marzo 2008 | 12:29

Los comentarios están cerrados.