Arsenio Escolar me ha dicho que ya está bien de hablar en Ez Cultura sobre la serie que escribo y dirijo . Así que he abierto este blog, sin su permiso, para contaros lo que me dé la gana sobre la serie: “Amor Sobrenatural”, que es mi nueva pasión y por la que voy a luchar hasta la muerte.
El primer post, quiero dedicárselo a Illia Torralba que es el 50% de la dirección de este proyecto y el 100% de los aspectos técnicos: con él trabajo codo con codo; cada día paso a su lado (discutiendo, planeando, montando, trabajando) más de 10 horas y sin tener relación homosexual alguna.
Illia Torralba, muchas gracias por ayudarme a hacer real el proyecto de la serie. Sin ti, no hubiera podido. Muchas gracias por involucrarte, obsesionarte con la idea, por aportar tu talento y arte.
A Illia lo conozco desde hace muy poco. Kike Calvo (subdirector de “20 minutos”) me mandó como reportero televisivo para el sorteo de navidad. Illia era el cámara: yo el presentador televisivo. Era mi primera vez haciendo ese trabajo:
Esa mañana nos lo pasamos muy bien grabando. Así que le dije a Illia:
-¿Y si hacemos una serie de TV para “20 minutos”?
-¿Pero tú tienes alguna experiencia en este campo?
-No. Ninguna.
-¿Y tú crees que nos aceptarán el proyecto?
-Pues sinceramente, no creo. Pero voy a invertir todo mi dinero en esto.
-Bueno. Pues vale. Te ayudo.
Buena idea la creación de este espacio sobrenatural.No dudo del exitazo de la serie, viviremos grandes momentos.Al ser un blog seudo oficial ¿Se admiten colaboradores gráficos?;)
30 noviembre -0001 | 0:00
Muy bien
30 noviembre -0001 | 0:00
Gracias Arsenio, se lo pedían a gritos.
06 marzo 2008 | 11:59
Arsenio eres el mejor, menos mal. Por que ya esta yo por hacer de psicópata e irma a hacer una visita al picha brava, este de Rafael Fernandez.
06 marzo 2008 | 13:50