BLOGS

La primera serie de ficción para un periódico digital pensada y realizada sólo para Internet

ILLIA TORRALBA, en mayúsculas.

Arsenio Escolar me ha dicho que ya está bien de hablar en Ez Cultura sobre la serie que escribo y dirijo . Así que he abierto este blog, sin su permiso, para contaros lo que me dé la gana sobre la serie: “Amor Sobrenatural”, que es mi nueva pasión y por la que voy a luchar hasta la muerte.

El primer post, quiero dedicárselo a Illia Torralba que es el 50% de la dirección de este proyecto y el 100% de los aspectos técnicos: con él trabajo codo con codo; cada día paso a su lado (discutiendo, planeando, montando, trabajando) más de 10 horas y sin tener relación homosexual alguna.

Illia Torralba, muchas gracias por ayudarme a hacer real el proyecto de la serie. Sin ti, no hubiera podido. Muchas gracias por involucrarte, obsesionarte con la idea, por aportar tu talento y arte.

A Illia lo conozco desde hace muy poco. Kike Calvo (subdirector de “20 minutos”) me mandó como reportero televisivo para el sorteo de navidad. Illia era el cámara: yo el presentador televisivo. Era mi primera vez haciendo ese trabajo:

Esa mañana nos lo pasamos muy bien grabando. Así que le dije a Illia:

-¿Y si hacemos una serie de TV para “20 minutos”?

-¿Pero tú tienes alguna experiencia en este campo?

-No. Ninguna.

-¿Y tú crees que nos aceptarán el proyecto?

-Pues sinceramente, no creo. Pero voy a invertir todo mi dinero en esto.

-Bueno. Pues vale. Te ayudo.

4 comentarios

  1. Dice ser PEtEr

    Buena idea la creación de este espacio sobrenatural.No dudo del exitazo de la serie, viviremos grandes momentos.Al ser un blog seudo oficial ¿Se admiten colaboradores gráficos?;)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser xxx

    Muy bien

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pasen y vean

    Gracias Arsenio, se lo pedían a gritos.

    06 Marzo 2008 | 11:59

  4. Dice ser María

    Arsenio eres el mejor, menos mal. Por que ya esta yo por hacer de psicópata e irma a hacer una visita al picha brava, este de Rafael Fernandez.

    06 Marzo 2008 | 13:50

Los comentarios están cerrados.