Luis Enrique, retratado con su jugada: no llevaba a Jordi Alba por su mala relación personal

Luis Enrique

Luis Enrique, en rueda de prensa

Hace unos días, en este blog, se escribió que Luis Enrique había insinuado que no llamaría a Jordi Alba y que no lo iba a hacer por motivos deportivos.

Es muy, muy listo Lucho. En una entrevista con Mónica Marchante -nadie pregunta como ella- dijo que veía a Jordi Alba «muy bien, como siempre». Vamos, que dejaba caer que si no le había llamado era por otros motivos distintos a los deportivos y que todo el mundillo del fútbol conoce.

Pues bien, Luis Enrique ha llamado a Alba, y me parece curioso que ahora muchos digan que eso desmiente todo lo que se ha dicho, que deja claro que no había problemas entre ellos. No. Y no rotundo. Hasta ahora, no le había llevado porque su relación no era buena, un  toque de atención, un ‘aquí mando yo’. Lo que le dijo el otro día a Marchante,  ese «le veo muy bien, como siempre «, no quita la razón a los que decían (me incluyo) que no le llevaba por razones extradeportivas, al revés, se la da. ¿Por qué si está igual que hace unas semanas, según las palabras del propio seleccionador, antes no le llevaba y ahora sí?

Como trolleada, a Luis Enrique le reconozco el mérito de habernos engañado a todos. Pero tontos no somos, a Alba no se le llevó por motivos personales. Y eso es así. Por el bien de la selección, ha reculado y eso dice mucho y bien de él. Aunque su jugada al que ha retratado es a él mismo.

6 comentarios

  1. Dice ser GSS

    Habéis quedado retratados y ya está.

    Esto os debería servir de lección pero veo que volvéis a las andadas al decir que “le veo muy bien, como siempre “ significa que no lo llevaba por motivos personales.

    Porqué claro, a falta de datos objetivos que sirvan para refutar vuestra tesis, uno podría pensar que a pesar que ve ve muy bien, puede ser que a otros los estuviese viendo mejor.

    Negar esto es minusvalorar al resto de jugadores y, por lo tanto, ir contra la selección.

    (¡Anda! Si yo también se hacer lo mismo que vosotros)

    10 noviembre 2018 | 19:51

  2. Dice ser Predicador

    Si partimos de la base de que cualquier seleccionador va a hablar maravillas de cualquier jugador que se le pregunte, la teoria cae por su propio peso…
    Y no digo yo que haya no haya mal rollo entre jugador y seleccionador, solo digo que basarse en elogios de un seleccionador para demostrar una hipotesis, ya digo yo que no tiene fundamento….

    10 noviembre 2018 | 20:40

  3. Dice ser Terminator

    Por qué no dejas de hacer comentarios con la camiseta de forofo blanco puesta? Nos harías un gran favor a todos. Objetividad!

    10 noviembre 2018 | 22:45

  4. Dice ser Basura Alba

    Es alucinante que todo el rebaño diga la misma letanía del Jordi Alba. ..que que bueno es…bola bla bla…Es una basura de jugador. Envejecido y prepotente. Ya nadie se acuerda de los dos últimos mundiales quejoma gastado el mierda?

    10 noviembre 2018 | 23:22

  5. Dice ser Jose Manuel

    Nunca me gustó y ahora menos. ha privado a nuestra selección durante varios partidos del mejor lateral izquierdo porque no le gusta como persona, siendo mi impresión que es mucho mejor persona que este seleccionador totalmente parcial con sus caprichos. No me gusta como entrenador y menos como persona. Espero y deseo que deje de entrenar a nuestra selección por el bien de nuestro gran equipo.

    11 noviembre 2018 | 09:10

  6. Dice ser Clay

    Luis Enrique es el tipo entrenador exclavista. Se hace lo que el quiere y de su forma o estas fuera. No ganaremos nada con Luis Enrique porque no es dinamico. Cuando se tuerza un partido en el mundial no tendra respuesta para cambiar el partido. Es un Lopetegui y España lo que necesita es un Zidane o Del Bosque.

    11 noviembre 2018 | 09:29

Los comentarios están cerrados.