¿Podría Mourinho volver al banquillo blanco?: «Si vuelve, dejo de ser del Real Madrid?»

Suena un poco extraño, pero así lo asegura el diario británico Daily Mail en su edición de este martes, que asegura que en la planta noble del Real Madrid no se ve como una mala opción en el caso de que Julen Lopetegui acabe siendo destituido. La información también la avala Deportes Cuatro, que en su programa vespertino asegura que hay una parte de la directiva, incluido Florentino Pérez, que ven con buenos ojos un regreso.

Jose Mourinho

Jose Mourinho en su etapa como entrenador del Real Madrid (ARCHIVO / EFE)

«Si Mourinho vuelve, dejo de ser del Real Madrid», me ha dicho hace apenas unos minutos un amigo (y periodista) de corazón blanco. Una frase quizás radical, pero que explica claramente la división que traería al club un regreso del luso. O le amas, o le odias, no hay término medio con él.

Lo cierto es que después de un revés con un entrenador, se suele optar por un radicalmente opuesto, y son muchos ya los que piensan que hace falta mano dura en el vestuario madridista, un entrenador con personalidad marcada para enderezar el rumbo. Y en ese perfil encaja perfectamente el ahora técnico del United. Sin Cristiano en el vestuario, solo queda Sergio Ramos de entre los jugadores que acabaron enfrentados a Mou, y las diferencias entre ambos nunca parecieron insalvables.

Otro asunto es si sería bueno para el Real Madrid su vuelta. No oculto que siempre he deseado un regreso de Mourinho, al que se le quedó la cuenta pendiente de ganar una Champions, pero no parece este el mejor momento. En sus últimos años parece haber perdido el rumbo, ese toque que tenía para conectar con las plantillas, esa libreta mágica para conseguir ganar Copas de Europa con equipos no demasiado talentosos (Oporto, Inter), desquiciar y acabar superando a uno de los mejores entrenadores de la historia (Guardiola) y hacer el récord histórico de goles en Liga pese a ser acusado de defensivo.

Yo digo Mourinho sí, pero no ahora. Él necesita recuperarse en un club con menos presión y el Madrid no le necesita ahora urgentemente.

10 comentarios

  1. Dice ser Un Barcelonista de Pro

    Que vuelva, y cuanto antes… asi veremos como Floren y «the special one» montan su show particular….

    09 octubre 2018 | 16:51

  2. Dice ser Luis

    Si eso fuera cierto sería que Florentino se está metiendo droga pero de la mala…

    09 octubre 2018 | 17:14

  3. Dice ser Lola

    Vueleve a casa vuelve por Navidad, yo si lo ficharía ya es un gran tipo.

    09 octubre 2018 | 19:05

  4. Dice ser manolin

    eres un cachondo algo chirimollas.

    dices «desquiciar y acabar superando a uno de los mejores entrenadores de la historia (Guardiola)». Esa frase no siquiera te la ha susurrado al oído florentimo. Solo nace de tu aversión al barça, a Guardiola, a piqué y a mesi. Tú a lo tuyo: a pachas con ramos.

    09 octubre 2018 | 20:03

  5. Dice ser GoosFraba

    Que llegue Mourinho, sería excelente que el Madrid se siga hundiendo más y más.

    09 octubre 2018 | 20:34

  6. Dice ser Jesús

    Pues espero que no con todas mis ganas. Pero si porque vuelva por mucho que se considere que es un error deja alguien de ser del Madrid o de cualquier equipo, pues como que en el fondo muy de ese equipo no es

    09 octubre 2018 | 21:21

  7. Dice ser Karl Marx

    «desquiciar y acabar superando a uno de los mejores entrenadores de la historia (Guardiola)»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
    Deja las putas drogas, Raul, que ya tienes bastante con lo tonto que eres. Mongolo mouriñista de mierda.

    09 octubre 2018 | 21:48

  8. Dice ser JM

    Mourinho sólo superó a Guardiola un año que ganó una liga y otro antes con el Inter. En general, Guardiola ha dado sopa con ondas a Mou. Lo dice un madridista. Que no vuelva nunca. Marrullero, cero señor, el Madrid no es eso.

    10 octubre 2018 | 06:06

  9. Dice ser David

    Yo ya deje de ser del Madrid por el tridente de los subnormales: Mourinho, Cristiano y Florentino. Pero es que ahora si vuelve ya es que me hago hater.

    10 octubre 2018 | 09:47

  10. Dice ser Julian

    Si viene de la prensa inglesa es porque se lo quieren quitar de encima cuanto antes jajaja.

    10 octubre 2018 | 12:53

Los comentarios están cerrados.