El derbi de Munuera: perdona las expulsiones de Carvajal y Ramos y se come un penalti por mano de Casemiro

El jugador más amonestado de la historia de la Liga, la Champions, el Madrid y la selección, tras librarse de una roja por agredir a Correa (EFE).

Hay cosas que nunca cambian, ni aunque el VAR se ponga en marcha. Y una de ellas, como comprobamos este sábado en el derbi madrileño, es que en el Bernabéu rigen otras leyes. Y nunca benefician al rival del Real Madrid.

El árbitro Martínez Munuera falló en tres jugadas clave que pudieron ser decisivas en el partido.

  • La mano de Casemiro. En el minuto 31 de partido, Casemiro cortó con la mano un centro de Koke dentro del área. La mano es indiscutible, pero el colegiado alicantino interpretó que fue involuntaria y el VAR no entró. No sabemos si los árbitros de vídeo coincidían con la visión de Munuera, pero el penalti fue clarísimo.
  • La expulsión perdonada a Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid vio amarilla por una clara falta sobre Koke por detrás. Ya en la segunda parte, Munuera le perdonó la segunda amarilla al lateral diestro en el minuto 51 tras una flagrante patada sobre Rodri.
  • La expulsión perdonada a Ramos. En el minuto 60, Sergio Ramos agrede a Correa con una manotazo. Aquí lo grave es que Munuera lo ve, pero saca amarilla en vez de la roja que merecía el jugador más amonestado de la historia de la Liga, de la historia de la Champions, de la historia del Real Madrid y de la historia de la selección española.

Como vemos, la vida sigue igual.

22 comentarios

  1. Dice ser roncerin

    así, así, así se arbitra en Madrid.

    gracias florentimo por mantenernos es la champios arbitral.

    sin ti todo sería distinto.

    29 septiembre 2018 | 23:35

  2. Dice ser Objetivo

    Bueno, veo que eres otro becario, al que contratan para hacer el ridiculo, para empezar, antes de decir estas tonterias, aprendete el reglamento, te dire que la mano que tu dices que es penalti claro, nunca es penalti ya que la mano es involuntaria, y primero le da en el cuerpo, por lo tanto NUNCA es penalti, y esto no lo digo yo, lo dice el reglamento, para seguir, te dire que esa primera tarjeta a Carvajal que dices que es tan clara, no es ni falta, ya que toca el balon, y no toca al jugador del Atletico, por lo tanto se invento la falta, y encima le perdono muchas tarjetas a jugadores del atletico que han sacudido bien, y con la permisividad del arbitro, y para acabar, la tercera jugada que dices, es solo amarilla, nada mas, lo dicho, estudiate el reglamento y luego intentas quedar de guay, que solo eres un becario sin ninguna aspiración a mas

    29 septiembre 2018 | 23:42

  3. Dice ser Ruben

    Edu. El otro día otro artículo igual de igual animosidad contra el mismo equipo. Está bien tener un equipo pero no es legítimo inflamar y generar violencia. No ha pasado nada de lo que dices. Eres un irresponsable. Gente como tú debería replantearse lo que hace y tener un mínimo de etica. A ser notorio también se llega siendo buen periodista. Tú solo intentas hacerlo por la vía rápida escribiendo como un ultra descerebrado sin una pizca de nobleza. Disfruto como un enano viendo jugar a Messi, como tú, y podré decir a mis hijos que devoré con ansia cada partido del mejor jugador de la historia aún siendo del Madrid. Gente como yo solo debiera estar alejada del deporte.

    29 septiembre 2018 | 23:58

  4. Dice ser PIPERO BLANCO

    jajajaja suerte tuvo el Atleti no le robaran las ruedas del autobus, o si?

    30 septiembre 2018 | 00:03

  5. Dice ser Unoqpasa

    Tu… Eres un poquito del atlético no? Si la primera amarilla a carvajal, era amarilla la de Saul minutos antes que era? En serio quejarse del Madrid de faltas siendo el atlético… What!?

    30 septiembre 2018 | 00:06

  6. Dice ser Pepe

    Pues sí, Edu, llevas razón en todo, pero está claro que el Madrid siempre será el Madrid y contra eso nada se puede hacer.
    Encima Los madridistas no sé si de verdad no se enteran o repitiendo las mentiras se las terminan de creer.

    30 septiembre 2018 | 01:04

  7. Dice ser Grisman

    Periodismo de camiseta….
    No lo vas a publicar porque eres antimadista.

    30 septiembre 2018 | 03:33

  8. Dice ser Grisman

    Lo peor sois los periodistas, que publicáis lo que quereis…
    sois manipuladores.
    No os interesa saber la verdad, si no manipular.
    Iros a la mierda !!!

    30 septiembre 2018 | 03:39

  9. Dice ser yaya

    Objetivo, eso de que toca el balón primero al cuerpo no es verdad, el balón le dió al brazo directamente.y segundo, las intenciones de casemiro son claras cuado se pone delante de la trayectoria con el brazo extendido. nadie corre con los brazos puestos de esa manera, salvo que sea gay.

    30 septiembre 2018 | 08:39

  10. Dice ser Michel

    Artículo lamentable, no sé cómo te dejan publicar algo así en un periodico nacional. Siete faltas hizo el Real Madrid de las cuales una ni fue, con amarilla a Carvajal incluida.

    Escribe de tu lo bien o mal que lo hizo tu equipo, del partido que hizo al que pedís el balon de oro y que dice que come en la mesa de los dos grandes o del que lleva tropecientos partidos sin marcar y quedarás mejor.

    30 septiembre 2018 | 08:50

  11. Dice ser Bqb

    Estos sinvergüenzas roban hasta con el var .pero lo peor de todo es que nadie se atreve a denunciar. ..tanto miedo hay hacia el mafioso…barça ..Valencia. ..sevilla …villa real. …atleti ..etc…etc denuncias ya .para que estos sinvergüenzas no se rían de todos

    30 septiembre 2018 | 08:57

  12. Dice ser logo

    El señor Sergio Ramos no es Lenglet y no juega en el mismo equipo.

    30 septiembre 2018 | 09:01

  13. Dice ser gargo

    Un empate …no merecieron mas ..lo unico que me supo a poco mal fue en el uno a uno de Griezmann con al portero que era un gol cantado , pero para eso están los porteros .

    30 septiembre 2018 | 09:05

  14. Dice ser Patry

    Lo leo y tengo la impresión que estoy corrigiendo la redacción de uno de mis alumnos , un escrito correcto a nivel ortográfico y de signos de puntuación. Demás carece de : objetvidad, sentido común , neutralidad , contenido … qué poco futuro como periodista , y que corazón más enfermizo , solo se nota un antimadridismo que te va causar más de una amargura.

    30 septiembre 2018 | 09:20

  15. Dice ser Iker

    ¿Pero este o esta #14 Patry puede ser profesor o profesora de algo? Jajajaja, que me meo.

    1. Antes de coma, de dos puntos y de puntos suspensivos no hay espacio. Sólo en su comentario detecto siete faltas de ortografía.

    2. «Demás carece de…». Mal expresado, ininteligible.

    3. «Objetvidad». No hay más que decir.

    Pobres alumnos suyos, señor o señora. Ellos sí que tienen un futuro negro con un o una docente como usted. Y usted como docente, lo que tiene negro es el presente.

    30 septiembre 2018 | 09:30

  16. Dice ser Pep

    pero que es esta mierda de articulo? vamos hombre y la amarilla de Saúl, que fue el doble de grave que la injusta amonestación de carvajal, pero que asco de articulo.
    empujones y cortar el contragolpe a base de faltas?
    como se puede tener una vision tan sesgada… y que te lo publiquen

    30 septiembre 2018 | 10:29

  17. Dice ser fer

    Nada nuevo, 11 contra 12.

    30 septiembre 2018 | 10:55

  18. Dice ser otis

    La única cosa que he aprendido después de muchos años siguiendo este deporte es que nunca se debe hablar de fútbol con un atlético.

    30 septiembre 2018 | 12:19

  19. Dice ser LA VIDA SIGUE IGUAL

    Asi es, otro robo mas del equipo del Capo, este con mas merito porque ya tiene VAR, hay que reconocer que son maestros de este arte del choriceo.

    30 septiembre 2018 | 12:39

  20. Dice ser Héctor Tilla

    Edu, majete … el Barça lleva 2 puntos de 9 porque no está dando un palo al agua, no empieces culpando al Madrid.
    Un ‘periodista’ debe informar no idiotizar.

    30 septiembre 2018 | 14:15

  21. Dice ser A Patry

    Perdona,¿podrías decir dónde das clase?
    Es para comunicar a Educación la clase de gente que tienen enseñando ortografía. 🤦🏻‍♀️ ¿Eres consciente de las faltas que tienes?

    30 septiembre 2018 | 17:20

  22. Dice ser Madridista

    Me da vergüenza como madridista que soy que no se reconozca la verdad. Lo escrito en el blog es cierto y bastante tenemos con que tengamos trato de favor pero no reconocerlo es de necedad.

    30 septiembre 2018 | 17:23

Los comentarios están cerrados.