74 partidos sin que le piten un penalti en contra al Barça en Liga: el dato que indigna al madridismo

Anda el madridismo algo revolucionado, y esta vez no es por una nueva desastrosa actuación del equipo, que ofreció su cara buena en Valencia. Apenas hay esperanza de remontada en la Liga, pero molesta ver que para una jornada que se puede recortar, no sucede así por una mala actuación arbitral a favor del Barça.

Barça - Espanyol

Un partido entre Barça y Espanyol (ARCHIVO).

Aun con todo, no fue lo que pitó o dejó de pitar Iglesias Villanueva ayer en el partido ante el Alavés lo que molesta. Pudo haber pena máxima en una mano de Umtiti dentro del área (a vueltas de nuevo con la voluntariedad), y también puede que hubiera mano de Piqué en el gol de Luis Suárez. Y en el tanto de Messi, hubo un fuera de juego de Paco Alcácer previo a la falta que luego supuso el 2-1 definitivo.

Como decimos, no, no es eso. Son esos 74 partidos en Liga en los que al Barça no se le ha pitado ni un solo penalti. 74 son casi dos ligas enteras sin una pena máxima en contra del Barça. El dato es una salvajada. ¿Cómo es posible que hayan pasado dos ligas enteras, desde el 14 de febrero concretamente, sin que le hayan pitado ni una sola pena máxima en contra del Barça? Mientras, al Real Madrid le han señalado en contra 8, a Atlético 7, al Valencia 18 y al Sevilla 10, por ejemplo.

24 comentarios

  1. Dice ser fer

    Que raro, «madridistas» llorando. Lo único que saben hacer.

    Es patético.

    Cuanfo al Madrid de siempre le han favorecido los arbitros…

    29 enero 2018 | 14:33

  2. Dice ser Rigstor

    De las malas actuaciones en favor del Real Madrid, de esas mejor no hablamos, no?

    29 enero 2018 | 14:47

  3. Dice ser gargo

    Si la envidia fuera tiña …este seria el pais de los tiñosos merengones . ..solo ves lo que te interesa ..pero no dices que este Barça podria llevar cuatro puntos mas porque le quitaron goles que les han robado , cuando estaban un metro dentro de la porteria .y si hablamos de los penaltis que le han pitado a tu equipo a favor sin ser ..mejor te tendrías que callar ..hay que hablar de futbol y de quien gana porque pone juego en el campo ..y no hablar de lo que no sabes , por cierto ..se tendría que haber cortado el brazo para que no le diera el balon no ? ..

    29 enero 2018 | 14:50

  4. Dice ser Pakman

    Vamos que le han quitado otro record al madrid y por eso se indignan jajajajajaja

    29 enero 2018 | 14:53

  5. Dice ser yo lo vi

    Yo puedo decir que vi el año pasado pitarle al Real Madrid un penalti por empujar James a Modric en el area del Sevilla y sacar el arbitro tarjeta amarilla al jugador visitante mas próximo para darle realidad al atraco. A ver que equipo del mundo supera eso.

    29 enero 2018 | 15:03

  6. Dice ser Oscar

    Por favor indica tambien cuantos penaltis a favor llevan pitados

    29 enero 2018 | 15:04

  7. Dice ser Tito Pullo

    Decir que el madridismo llora, o el fútbol nacional (porque también lo piensan en Sevilla, Valencia o el Atlético) es una chorrada como un piano, pues el dato está ahí, y el que vea un poco de fútbol ve como, semana tras semanas, las manos de Piqué, Umtiti o Mascherano no se han pitado, al igual que los derribos en el área culé.
    No hay más que hablar: el dato es brutal.

    29 enero 2018 | 15:09

  8. Dice ser Al

    Tranquilos que ahora que el Madrid está lejos del Barça ya le vuelven a pitar penaltis a favor al Madrid. Dentro de nada puede que vuelvan a pitarle al Barcelona penaltis en contra, o puede que no, que cada vez que haya un penalti en su área el árbitro esté justo mirando hacia otro lado…

    29 enero 2018 | 15:14

  9. Dice ser Lkk

    Será porque les llegan 4 o 5 veces menos que al resto, habrá que mirar todo.

    29 enero 2018 | 15:57

  10. Dice ser fofito piloto

    ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▀█▀ ▒█░░░ ▒█░░░ ▒█▀▀▀█
    ▒█▄▄█ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄ ▒█░ ▒█░░░ ▒█░░░ ▒█░░▒█
    ▒█░░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█

    29 enero 2018 | 16:34

  11. Dice ser mc polla

    La respuesta es muy sencilla: EL FÚTBOL ES UNA MIERDA.
    Es un deporte donde cada equipo marca 1 o 2 goles EN DOS HORAS.
    Donde una buena parte de los partidos ACABA EN EMPATE.
    Siempre están con que si es mano, o no es mano.
    Si es falta, o es piscina. Si es fuera de juego, penalti, tarjeta (amarilla o roja), si la bola entró o no entró…
    ¿pero qué mierda de deporte es este? siempre acusando al árbitro, en este caso a decenas de árbitros.
    ¿no os dáis cuenta que el fútbol está muy mal hecho? ¿que es una puta mierda pinchada en un palo?
    Y ahí estáis, semana tras semana deglutiendo mierdas pinchadas en palo. Cabreándoos, protestando, discutiendo, insultando… joder pasaros al tenis, o al baloncesto, o al waterpolo femenino a ver culos. En cualquiera hay muchos TANTOS por partido como para andar discutiendo cada jugada. Ahí sí que gana el que juega mejor, no en el fútbol que es una LOTERÍA al haber tan pocos goles.

    29 enero 2018 | 16:57

  12. Dice ser Força Barça

    Tambien hay que analizar cada cuanto llegan los contrarios a la porteria del Barça, y en cuantas de estas hay alguna falta o alguna mano dentro del area que sea realmente penalti.

    Quien sabe, a lo mejor de estos 74 partidos digamos que habian 4 o 5 o 10 o los que sean de penaltis en contra del Barça.
    Pero a lo mejor al Madrid le han dejado de pitar otros tantos.

    29 enero 2018 | 17:37

  13. Dice ser Juan Antonio

    !Anda que si los señores Gil Manzano y Mateu Lahoz se le presenta una mínima opción de pitar penalty contra el Barça. se lo iba a pensar. El segundo a falta de «oportunidad» se sacó de la manga dos tarjetas amarillas nada menos que a los dos jugadores mas determinantes en estos momentos Messi y Luis Suárez en el partido contra el Español, así que no digais chorradas.

    29 enero 2018 | 19:13

  14. Dice ser jajajaajajajja

    El dato que indigna al mandrilismo:

    que pierden contra todo quisqui, que están a 19 puntos del líder que no es otro que el mejor equipo del mundo y archienemigo mandrilista, el gran Barça, que están más cerca del descenso

    Si no es esto lo que les indigna apaga y vamonos……………..

    29 enero 2018 | 19:38

  15. Dice ser Toni

    Pedazo de anormal, si fueras capaz de juntar 3 letras mas sabrías que hasta ese «record» pertenece al madrí que en 9 ligas no recibió ni un solo penalti en contra.

    29 enero 2018 | 20:23

  16. Dice ser juan

    y los que quedaran , pero ahi esta ..

    29 enero 2018 | 21:22

  17. Dice ser Jostias Pedrin

    Será proque no tenemos carniceros en la defensa, como PEPE, el Sarrfassgytfggjgijrfio ramos….

    es lo que hay

    29 enero 2018 | 22:16

  18. Dice ser David

    Regeton2017

    30 enero 2018 | 07:46

  19. Dice ser Benancio

    No solo al Madridismo sino a todo el resto de equipos a los que el Farsa roba jornada tras jornada, los números están ahí y son ya una evidencia de las ayudas arbitrales que recibe el barcelona desde hace varias temporadas, como decía Mourinho, a mi me daría verguenza ganar así los partidos.

    30 enero 2018 | 11:17

  20. Dice ser Derguin

    Esto es muy sencillo, que cojan esos 74 partidos, se analicen y se cuenten penaltis no pitados en contra vs penaltis no pitados a favor, a lo mejor, viendo eso, escandaliza otro dato… Que siempre estamos igual! Que si Ovrebo… alguien ha visto el partido de ida y analizado en conjunto la eliminatoria? Que si la remontada al PSG… Culpa del árbitro que el PSG tenga un entrenador cagón? En fin…

    30 enero 2018 | 12:17

  21. Dice ser cris

    Es normal, es el equipo más limpio de la liga, no necesita coser a patadas al contrario como otros equipos…

    30 enero 2018 | 12:50

  22. Dice ser jesulius

    Dice ser yo lo vi… y yo vi como un jugador del Barcelona se tropezaba consigo mismo y pitar penalti y en el mismo partido ver caer a un jugador cule sin que nadie le tocase y también pitar penalti, creo que eso supera la jugada que tu comentas

    31 enero 2018 | 03:32

  23. Dice ser jesulius

    Dice ser Cris… No, por lo visto patadas no, pero coces si… y las manos dentro del área del Barcelona por lo visto no son penaltis… hombre, esa frase queda muy bonita, pero en serio nos quieres hacer creer que en a falta de unas des semanas para cumplirse dos años, el Barcelona en ese tiempo no ha cometido ningún penalti para que sea pitado?

    31 enero 2018 | 03:35

  24. Dice ser Jesús

    Es increíble y vergonzoso que ayuden a un grande a ser más grande aún, pero desde el robo del Chelsea nada me sorprende en éste equipo.

    20 febrero 2018 | 01:42

Los comentarios están cerrados.