Están locos estos madridistas

Qué divertido es ser del Real Madrid, la verdad. No hay ni un respiro. Tan pronto te ganan dos Champions seguidas como te tiran la Liga en septiembre.

Esto es algo que ya pasó hace no mucho. Venía el madridismo del subidón de ganar la mejor Liga de la historia en 2012, nada menos que ante el Barça de Pep, la denominada Liga de los récords tanto por los puntos como por los goles, y nada más comenzar la siguiente, ya se había tirado la Liga a la basura, también en septiembre u octubre.

Aficionados Real Madrid

Aficionados Real Madrid (El Chiringuito de Mega).

Fue curioso oír hablar ayer a Isco de que el equipo tiene ansiedad cuando no marca pronto. ANSIEDAD. Después de ganar dos Champions seguidas y levantar la Liga, apenas unos días después de dar un verdadero repaso al Barça en la Supercopa (con un contundente 5-1), había ansiedad… ¡¡¡por dos empates en casa en las dos primeras jornadas como local en Liga!!!

El madridismo se lo ha pasado bomba este verano viendo como el eterno rival hacía el ridículo en el mercado de fichajes. Como habían perdido a su segunda máxima estrella y cómo le daban un portazo detrás de otro cada vez que iba a fichar. Y ahora las risas con Paulinho son llantos constantes, y el seguidor blanco se flagela porque se ha ido Morata y no hay ningún delantero, mientras se entretiene insultando a Gareth Bale, mitad por su mal momento de forma, mitad porque no es español.

Para acabar, y por si alguien piensa que exagero con lo que hablo del madridismo, quiero compartir un vídeo de los aficionados merengues ayer a la salida del Bernabéu en los micrófonos de El Chiringuito de Jugones de la Sexta. Solo se me ocurre algo similar a lo que siempre decía Obelix: están locos estos madridistas.

15 comentarios

  1. Dice ser YO

    Llorando porque los árbitros no les hacen regalos como siempre. No los vi llorando de esa manera la temporada pasada ni cuando ganan las champions con goles en fuera de juego o cometiendo faltas previas al gol… Menudos llorones están hechos

    21 septiembre 2017 | 14:34

  2. Dice ser aaaa

    una persona que se va antes de acabar un partido no es un aficionado.

    21 septiembre 2017 | 14:47

  3. Dice ser bastion

    Regalos?? jajaj hubo dos penaltis, si son al farsa no los perdonan

    21 septiembre 2017 | 14:51

  4. Dice ser elena

    No seré yo la que ponga el video.
    Es alucinante ver en lo que han convertido el futbol…una panda de chiquillos millonarios que corren detrás de una pelota y.la gente es capaz de matar por esto…

    21 septiembre 2017 | 15:44

  5. Dice ser yomismo

    La Liga que tenemos:

    -En la previa Zidane no era capaz de nombrar a un solo fichaje del Betis

    -Confundió al Betis con el Sevilla (crimen total)

    – Ningún periodista le pregunta por el rival (¿para qué verdad pudiendo preguntar por chorradas…?)

    -Los diarios de Madrid hablan de batir un récord del Santos sin preocuparse de con quién juega su amado club…

    Por cosas como esta nos llaman la aliga escocesa, el Betis no es cualquiera y ya basta de ningunear todo lo que no sea el duopolio Madrid-Barsa.

    Pues toma

    21 septiembre 2017 | 15:55

  6. Dice ser plus

    Y el balon de oro?
    Mientras el Florentino viendo el partido con cubatas y riéndose… LOLOLOLO

    21 septiembre 2017 | 16:06

  7. Dice ser ColeguiDeVanGaal

    Es un circo y la culpa de la «prensa» de la caverna. Que Antiviolencia no actúe contra periodistas de bufanda que deberían ir con pasamontañas como los del «Chiringuito» es un insulto al deporte y a la decencia humana.

    21 septiembre 2017 | 16:54

  8. Dice ser lastMonkey

    Hombre, partiendo de la base de que la mayoría de estos chavales son unos canis, y que no tienen ni zorra de fútbol… pues apaga y vamos.

    En lugar de reclarmar a los suyos que hay que hacer más, que CR7 no puede fallar a puerta vacía goles practicamente hechos … en lugar de reclarma al mister por los cambios, pues no, es más facil entonar el «ROBO AL REAL DE MADRID».

    Pero un apunte, que luego los supuestos periodistas profesionales merengues, tampoco te creas que van más allá… Juanma Rodriguez incluso cobra por ir a un plató a decir esto «ROBO al RM… es muy fácil pitar en el bernabeu…» ese fue su sesudo análisis de lo ocurrido, y le pagarán por decir esa sarta de estupideces.

    Asi que ¿qué podemos esperar de estos chavales? … es lo que hay.

    21 septiembre 2017 | 17:10

  9. Dice ser yonma

    La peor afición del mundo, con diferencia

    21 septiembre 2017 | 17:19

  10. Dice ser Periodismo de Luxe

    De que os sorprendéis ahora, es que no habéis visto nunca a la masa fanática de un equipo o deportista elevar a sus idolos por las nubes y en unos meses echarlos al barro y ponerlos de mercenarios para arriba?

    Aquí la gente es así, unos días están eufóricos y la siguiente semana están depresivos como si se acabara el mundo, ejemplos los hay a miles.
    Quizás en los equipos o deportes mas humildes no haya tanto extremista, porque saben lo que cuesta trabajarse las victorias y ganarse la gloria desde abajo, porque no la compran a base de talonario, sino que la trabajan desde abajo con humildad.

    Esta gente sueltan la palabra humildad sin acordarse de su significado, la han oido decir a mucha gente, y como suena bien pues la sueltan para quedar bien.

    La semana que un equipo de estos tienen muchas renovaciones o celebraciones, suelen salir al campo con mucha ilusión y ganas de celebrar sus nuevos contratos millonarios, pero se olvidan de trabajar y correr como deben.

    De todas formas, estén tranquilos, cuando baje el sr Florentino al vestuario y ponga las cosas claras a la gente, las aguas volverán a su cauce, no vayan a cortar cabezas ahora porque pueden tirar al traste con todo el trabajo de estos años.

    21 septiembre 2017 | 17:53

  11. Dice ser Más de media liga tirada en Septiembre es un ridículo

    Es increíble la capacidad del Madrid para tirar por tierra los grandes momentos. Su dejación y relajación a todos los niveles es evidente cuando las cosas le marchan bien, le viene pasando esta última década, no tiene la constancia que sí ha tenido el Barcelona y de ahí los resultados: últimos 10 años: 6 ligas para el Barcelona y 4 para el Madrid. Y en lo que llevamos de siglo: 8 Ligas para el Barcelona y 6 para el Madrid. En copas del rey: el Barcelona 5 y el Madrid 2. En Champions 4-3 para el Barcelona.

    21 septiembre 2017 | 17:56

  12. Dice ser Más de media liga tirada en Septiembre es un ridículo

    Rectifico: en lo que llevamos de siglo el Madrid ha ganado 4 champions, las mismas que el Barcelona. Es lo único en lo que el Madrid le ha aguantado al Barcelona, porque lo que viene siendo la liga que es el campeonato de la regularidad, se ve superado por sus malas gestiones y relajaciones como el escandaloso y ridículo comienzo de temporada que ha hecho en la liga. Más de media liga tirada a 20 de Septiembre, increíble vergüenza.

    21 septiembre 2017 | 17:59

  13. Dice ser rafanomejodas

    Dice ser aaaa
    una persona que se va antes de acabar un partido no es un aficionado.

    ¿No has estado nunca en el bernabeu?

    21 septiembre 2017 | 19:18

  14. Dice ser DD

    Ver el comportamiento de esta gente es lamentable, si hicieran lo mismo para temas sociales de importancia otro gallo nos cantaria, dan asco simplemente.

    21 septiembre 2017 | 20:20

  15. Dice ser DIOS LOS CRIA

    Una imagen vale mas que mil palabras, verguenza ajena.

    21 septiembre 2017 | 22:17

Los comentarios están cerrados.