BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Lukaku al Manchester United y cómo afecta este fichaje a Real Madrid y Atlético

Lukaku, con la selección belga (GTRES).

A primera hora de este sábado, el Manchester United anunció que había alcanzado un acuerdo con el Everton para el traspaso del delantero belga Romelu Lukaku a los ‘red devils’, pendiente del acuerdo con el futbolista y del reconocimiento médico.

Este fichaje, que se prevé multimillonario, no es sólo interesante desde el punto de vista de la Premier League, sino también de la Liga española, ya que este movimiento en el mercado puede generar un afecto mariposa que afecta de lleno a Real Madrid y Atlético de Madrid.

A los blancos les afecta por Álvaro Morata. El delantero madrileño era uno de los principales candidatos a llevar el 9 del United la próxima temporada. No sólo eso: el traspaso iba a ser millonario. El Real Madrid pedía en torno a los 90 millones de euros.

A los colchoneros, por Diego Costa. El hispano-brasileño es el principal objetivo del Atlético para reforzar su plantilla (en enero, claro), pero una de las condiciones inexcusables para su salida del Chelsea es que los de Conte hallen un reemplazo. Lukaku era el que más sonaba, así que ahora, Diego Costa no tiene sustituto en Stamford Bridge.

Habría una solución que desatascaría ambas situaciones: que el Chelsea fichara a Morata. No parece descabellado, aunque ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo económico que a día de hoy, no tienen.

Existe una posibilidad más, que le valdría al Atético pero no al Real Madrid: que el sustituto de Costa fuera otro. En Inglaterra se habla de dos nombres: Andrea Belotti, delantero del Torino, y Fernando Llorente, actualmente en el Swansea. Cualquiera de estas dos opciones son una mala noticia para Morata, que quiere jugar en la Premier.

Y cuidado, que no esta todo dicho. El Chelsea tiene un acuerdo personal con Lukaku, por lo que podría haber una guerra abierta entre dos de los grandes del fútbol inglés…

En los próximos días, la solución a todo.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser alfredo

    Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital
    quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de
    4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo
    de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión,
    Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
    Persona no serio abstenerse
    mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

    08 Julio 2017 | 23:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.