Cristiano, has conseguido que nos dé igual que te vayas o te quedes

Ahora mismo, el madridismo está, futbolísticamente hablando, como el que se acaba de pegar un atracón de sexo. Vamos, que le da igual prácticamente todo, que le parece bien una cosa y la contraria. Hablo, por supuesto, del caso Cristiano Ronaldo, que después de la eliminación de Portugal parece que se decidirá en los próximos días.

Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo con Portugal

Tanta Champions le ha hecho ver al aficionado del Madrid las cosas de manera relajada, y observa el culebrón Cristiano desde la cama, piti en mano, hinchado ante tantos éxitos recientes.

El cabreo del jugador es absurdo, es muy probable que esperara un respaldo tan absoluto (y bochornoso) como el que el Barça hizo con Messi. Y como no ha sido así, ha hecho una de ‘no respiro, me marcho’, mitad cierto, mitad ultimátum.

Pues bien, Cristiano, creo que sea cual sea tu decisión, al madridismo en general le da absolutamente igual. Tu año ha sido glorioso, la Duodécima es tuya y (casi) solo tuya, pero ya. Tienes 32 años. Así que una de dos: o te quedas y sigues aumentando tu leyenda y plantando cara al legado de Messi, bueno para el Madrid, o te vas dejando 150-200 kilos para que fichemos a Mbappés y demás cracks mundiales para que sigamos tiranizando el fútbol mundial.

Tú decides, has conseguido, en apenas unos días, que nos dé igual.

40 comentarios

  1. Dice ser Madridista

    A mí no me da igual. Yo quiero que continúe en el Madrid. No quiero que se vaya.

    29 junio 2017 | 14:12

  2. Dice ser Anacy

    Que mal que hables en nombre del madridismo, hable por ti, porque para mi no me da igual.

    29 junio 2017 | 14:24

  3. Dice ser scai

    Pues a mi si me da igual, y si se va y deja una pasta en la caja mejor.

    29 junio 2017 | 14:34

  4. Dice ser También madridista

    A mí no me da igual. Yo quiero que no continúe en el Madrid. Quiero que se vaya.

    29 junio 2017 | 14:40

  5. Dice ser Ivan

    Soy madridista y yo pienso lo mismo, si se quiere ir y volver a ser un jugador mediocre, vete, ahora si quieres seguir compitiendo con Messi por ser el mejor del mundo y seguir ganando balones de oro, ya sabes donde tienes que quedarte, vienen nuevas promesas en el mundo del futbol y por suerte algunas Españolas como ISCO Y ASENSIO, cada año se nota que va bajando el ritmo, como esta temporada que solo a jugada la mitad de partidos.

    29 junio 2017 | 14:46

  6. Dice ser vi

    Habla por ti. Yo quiero que se quede, prescindir del mejor goleador del mundo es un error, y Cristiano todavía tiene 2 o 3 años al máximo nivel.

    29 junio 2017 | 14:53

  7. Dice ser garrulolisergico

    Claro, como no, había que meter a Messi en el artículo, aunque sea con calzador. Artículo escrito claramente por un madridista. A mi, francamente me da igual que se vaya o se quede, en eso coincido, siempre y cuando devuelva el dinero más su correspondientes intereses.

    29 junio 2017 | 15:04

  8. Dice ser mbpe

    Ya estás tardando en irte.

    Lo ibas a decir tras la confederaciones, bien ya has sido eliminado, ahora di que te vas.

    29 junio 2017 | 15:10

  9. Dice ser Madridistasco

    Hipócrita. Vaya redacción de pena. Este jugador le ha dado todo al Madrid. Ahora lo echaréis como echastéis a Raúl por la puerta de atrás. Dais asco.

    29 junio 2017 | 15:17

  10. Dice ser por la puerta de atras

    Que se vaya por la puerta de atras como Rivaldo, Ronaldo, Deco, Figo, Alves…

    los profesionales encuentran Barcelona y su gente INSOPORTABLES

    por eso se van

    29 junio 2017 | 15:20

  11. Dice ser Realidad

    A mí me da que se va a ir…

    … al Pozuelo de Alarcón FC.

    Montan unos equipos de furbito entre presidiarios que no sé cómo va a encajar alguien tan teatrero.

    29 junio 2017 | 15:20

  12. Dice ser dddbbbfff

    Eh Raúl, no se si te has enterado, pero Mourinho, además de ser gilipollas es defraudador de Hacienda ….
    you still love him?

    29 junio 2017 | 15:21

  13. Dice ser por la puerta de atras Reloaded

    Por la puerta de atrás es por donde entro a tu madre.

    29 junio 2017 | 15:31

  14. Dice ser Jorge Rincon

    A mi no me da igual! Yo si quiero que se quede. Es un jugador importante y que ayuda al RMA. Si bien es una persona compleja pero a mi me parece que hay que darle apoyo en todo, como se le dio a Benzema. No se le puede PREJUZGAR y decir de entrada que es culpable. Eso lo dirán las autoridades, no los aficionados. Y si defraudo a Hacienda tendrá que pagar como el resto de los mortales. Cristiano mucha gente que no escribe ni en periódico ni en las redes sociales te apoya 100%. Te queremos en el RMA. Resuelve con Hacienda y continua dándonos alegrías!

    29 junio 2017 | 15:51

  15. Dice ser ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios

    Entre ciento cincuenta y doscientos kilos,,,y adios,,q te vaya bien.

    29 junio 2017 | 15:54

  16. Dice ser . . .

    El señorio del Madrid con sus figuras, otro que se ira por la puerta del perro.

    29 junio 2017 | 16:13

  17. Dice ser un_españolito

    A ver si Cristiano se da cuenta que sin el Real Madrid no va a volver ganar la Champions tan fácil y por tanto será un jugador más de los muchos buenos que hay.

    Espero que el Madrid no se achante y si sigue este hombre de 32 años en estado INFANTIL que lo vendan y reestructuren el club para el futuro.

    Las divas a la ópera.

    29 junio 2017 | 16:17

  18. Dice ser Carlos

    Cristiano se debería ir ya. Después del fracaso en fichajes del Madrid, porque sencillamente no tiene ni puta idea de fichar.

    ¿Qué hace?, si un jugador destaca en un mundial, el Madrid lo quiere, sin pensar si ese jugador puede jugar en ese equipo. Si un jugador sale elegido jugador del mes en otra liga, lo quiere.

    ¿Pero se ha parado pensar que podría hacer ese jugador en el equipo?. James, con todos mis respetos es un buen jugador, pero normalito. Destacó en el mundial y ya se ficho, pero no lo conocía nadie.

    Bale, un fracaso de fichaje por salir elegido en su ligar mejor jugador. ¿Alguién se paró a mirar las lesiones que arrastraba ese hombre?. Ha estado más tiempo lesionado que jugando.

    Benzema. Otro que no sé a qué cojones juega. Hizo un mundial con su selección increíble, volvió al Madrid y otra vez a verlas venir, porque no hacía casi nada por más que la prensa se esmere en destacarlo.

    Éste tiene la excusa de tener a Cristiano en el equipo que puede que sea quien lo coibia ya que todos los jugadores tienen que estar para el portugués no vaya a ser que se enfade.

    ¿Cristiano?. El jugador más inteligente de todos los tiempos tiempos sin duda. Pero no me refiero futbolísticamente hablando. Me refiero a como ha sabido rentar su carrera siendo el jugador ampliamente más sobrevalorado de todos los tiempos.

    Tú te pones a ver partidos de cuando jugaba en el Manchester y veías un buen jugador, un jugador con fútbol en sus botas. Tenía juego, regate, visión, tiro, un buen jugador a fin de cuentas.

    En cuanto llegó al Madrid su juego cambió, pero cambió drásticamente. Empezó a ser un jugador que la mayoría de las bicicletas que hacía se le iban de los pies. Su siguiente jugada siempre empezó a ser el auto pase para salir corriendo, que la carrera es lo que mejor tiene. ¿Pero qué pasa?, que en los auto pases solo buscaba el contacto del rival para caerse al suelo.

    ¿Cuando fue la última vez que se vió a Cristiano empezar una jugada desde su campo donde se tuviese que llevar al menos a 4 rivales y acabase en gol?.

    Pero se lo ha sabido montar como digo. Al final lo que cuentan son los números y por eso se le recordará como una leyenda y no la pantomima que es. Sí, tiene 50 goles por temporada, ¿pero que hay de mérito en eso si la mayoría de los goles son contra Osasunas y Levantes (sin ofenderles) y el resto con jugadas donde se la dejaban delante de la portería y solo tenía que poner el pie para que entrase.

    ¿Pero Cristiano ha marcado no sé cuántos goles de falta?. Normal, si las tira el siempre y acaba metiendo 30 goles. Son 30 goles, pero en las estadísticas no saldrá que para meter esos 30 goles tuvo que tirar 200 veces.

    Mbappé lo poco que he visto de él tiene todo lo que tiene Cristiano y más, porque no carece de lo que a día de hoy le falta a Cristiano, que no es otra cosa que juego. Por o hablar que éste seguro que será un jugador más y aportará lo que tiene que aportar y no estar todo el día pendiente que la estrellita no se enfade.

    PD: Soy (o era más bien) del Madrid. Pero yo me quedé en la época de Zidane, Ronaldo, Figo etc. Cuando empezaron a venir tantos modelitos que se quejaban por todo y los fichajes empezaron a ser desorbitados empecé a interesarme más por un buen partido, jugase quien jugase. Solo quería ver un buen partido y que ganase el mejor.

    Messi juega 100 veces mejor que Cristiano. Y para mí, si me tuviera que quedar con el mejor de todos los tiempos elegiría a Ronaldinho. Una pena que no fuera más inteligente y se dejara llevar por el mundo de la noche donde empezó a tirar su carrera.

    No tendrá tantos balones de oro como Messi o Cristiano, pero para mí sin duda el mejor jugador de todos los tiempos. Aunque bueno, la pantomima del balón de oro cada vez está más claro. Un premio individual que se basa en los logros del jugador no me parece correcto. Cristiano ganó la eurocopa y por eso dicen que se lo merece. ¿Alguién le vió hacer algo o ser decisivo?. Porque por él precisamente no ganaron.

    29 junio 2017 | 16:39

  19. Dice ser Ivi

    El club está muy por encima de jugadores, así los que os no parece bien esta situación iros con él

    29 junio 2017 | 17:24

  20. Dice ser Uno que no es del Madrid

    » un respaldo tan absoluto (y bochornoso) como el que el Barça hizo con Messi»

    Es que a Cristiano el respaldo ya se lo hacen desde fiscalía. Que para eso es el equipo del gobierno.

    29 junio 2017 | 17:47

  21. Dice ser Ni tú ni fa

    La verdad es que el artículo ha estado certero salvo en algo:comparar,eso tan de nuestro país es feísimo porque lo es también esa rivalidad entre madridistas y barcelonistas,pero…
    Siempre hay un pero,verdad? Lo de CR no me sorprendió lo de Messi más por juventud y por cómo se le ve a el en su trato y por las cantidades… que si Bcn lo protegió? Noooo,ni mucho menos como se protegió a CR y desde hace mucho porque de súper ni tú ni fa,Messi pasará a la historia del fútbol como Pelé,por ejemplo,es cuestión de carácter de cada uno y eso se aúna a los goles:actitud. El ser el más chulo y que lo pongan hasta en la sopa tanto si como no pues no sirve de nada,ser bueno y a la vez tener actitud modesta no se nota tanto pero cala más y el fútbol seguirá dominándolo España,lo se,lo demás ni fue ni fa,pero que pague el dinero que ya vale lo que cobran por lo que hacen…le han venido las malas pues ajo y agua para el madridista,los fans acogerán un nuevo guapo o no pero que chute gol.

    29 junio 2017 | 17:53

  22. Dice ser omg

    Lo que no es normal es que robes dinero a España y cuando te pillan, cabrearte y echar la culpa a los Españoles de robarnos. Manda cojones!

    29 junio 2017 | 18:11

  23. Dice ser José

    A mi no me da igual. Quiero que se vaya y que deje caja en el Madrid. No podemos pasar el bochornoso esperpento que están pasando en el Barcelona, lleno de delincuentes sentenciados por un Juez

    29 junio 2017 | 18:46

  24. Dice ser José Luis Blanco Coli

    Soy seguidor del Madrid y si Cristiano se va por 200 millones de euros, pues perfecto.Otros jugadores emergerán y otro fichaje prometedor iluminará un equipo bien conformado. Enemigo que huye puente de plata.Y no hay más. Si Cristiano se queda muchos ya empezaremos a lamentar la noticia.Buen jugador pero con 32 años.

    29 junio 2017 | 19:02

  25. Dice ser Solo robarrrr solo robarrr

    Os acordais de la eliminatoria con portugal? Y el «solo gooobaaarrr solo gooobarrr»… imagino que cuando decía estas palabras no pensaba en sus declaraciones de hacienda jajajajajaja…vete Sí! !! Pero paga lo robado mas la multa correspondiente y no vuelvas! Ladron! Y de paso llévate también los balones de oro robados e injustos. Oye y si antes de irte te pasas una temporada a la sombra de una celda ni tan mal.

    29 junio 2017 | 19:11

  26. Dice ser Sabu

    En España se paga mucho y por eso todos los que ganan millonadas intentan escurrir el bulto, ahí tenemos al hispánico español y mucho español del PPero Julio Iglesias viviendo en la Rep. Dominicana y Florida desde hace ya 30 años o más, ¿ porqué ?, pa no pagar lo que aquí le piden, es lo que hay Ronardo cuando viniste a España ya sabias lo que había por eso se te ponía la cara de minga triste, al pensar en lo que te soplaba hacienda, o sea el 50 % de lo que ganas se lo llevan las rotondas con » obras de arte» absurdas y costosisimas, los pelotazos y cintas en Suiza de los políticos , los aeropuertos vacíos, en fin lo que todos sabemos, tercer mundo en toda su extensión. Jodete y baila.

    29 junio 2017 | 19:23

  27. Dice ser Antonio Larrosa

    Los evasores fiscales Cristiano Ronaldo y Leo Messi demuestran que sienten los colores.
    Los colores de los billetes de 500 euros se entiende.

    Clica sobre mi nombre

    29 junio 2017 | 19:30

  28. Dice ser Miguel

    Porque hablas en nombre de todo el madridismo?yo soy muy madridista, y no quiero que se vaya, por lo tanto no me da igual, habla por ti, por cierto, meter a messi en este articulo, no te deja en buen lugar, que pesados sois con meter a otros jugadores cuando escribis de Ronaldo, sois muy pesados, por cierto, aun Ronaldo no ha dicho que se quiera ir, por lo tanto, para mi, no ha pasado nada de esto, ya que yo solo escucho y creo al jugador, cuando el lo diga, pues me pensare si quiero que se quede o se vaya, pero yo no quiero a ningun jugador aqui a disgusto, asi que como dijo Don Santiago Bernabeu, el que se quiera ir, tiene la puerta abierta

    29 junio 2017 | 19:37

  29. Dice ser malambruno53

    Eso lo diras tù…

    29 junio 2017 | 20:56

  30. Dice ser AnonaMouse

    Todo estos futbolista millonarios, delincuentes tributarios, deben estar en el talego… llamese Messi, Cristiano o Fofito… da igual, al talego con toda esta gente que se cree intocable por la justicia.

    29 junio 2017 | 21:08

  31. Dice ser Yiha

    Me la pica a dos manos, se puede ir a Italia, Portugal o a Morocco…
    Mientras pague la pasta que nos ha desfalcado a todos los españolitos… como si con su dinero se compra una isla para él.
    Puede irse a tomar por el culo si quiere. Assssssssco ya de tanta mierda en este país.

    29 junio 2017 | 21:42

  32. Dice ser Juanlu

    Que asco leer madridistas, es lo mas arrogante y odioso que se puede echar uno a los ojos. A ver si aprenden a ser humildes que hasta ayer el barca les ha dado pal pelo, incluyendo la master class de messi en el bernabeu

    29 junio 2017 | 21:58

  33. Dice ser Xabi

    A diferencia de Messi, Rolando depende extremadamente de su físico y con 32 años ya se nota. Sigue teniendo un gran disparo y cabeceo… pero los top a ciertas edades destacan por sus cualidades técnicas e Isco, etc… empiezan a despuntar muchísimo. Yo soy pro-Ronaldo, pero a esta edad y por 200 millones… no me lo pensaría. Ha sido y será una leyenda para el madridismo, le honraría ser sincero consigo mismo y dar paso a la gente que viene apretando.

    29 junio 2017 | 22:14

  34. Dice ser manolete

    Que se vaya, se cree por encima del RM

    29 junio 2017 | 22:16

  35. Dice ser garrulolisergico

    Para Carlos, del comentario 18. Solo puedo decir que me quito el sombrero por tremendo comentario. Por fin alguien que ve el fútbol desde una óptica que no sean los números. Estoy de acuerdo con todas y cada una de tus palabras relativas a este jugador SUPERSOBREVALORADO.

    30 junio 2017 | 00:12

  36. Dice ser Luis Peres

    Cristiano es un buen jugador, que con maquillaje se cotiza muy bien. No me imagino lo odioso que debe ser para un madrilista tenerlo como un ídolo sabiendo que es una mala persona.

    30 junio 2017 | 03:04

  37. Dice ser Juan

    Pues ya es un paso, antes sólo queríamos que desapareciera.

    30 junio 2017 | 09:10

  38. Dice ser emi

    Muy osado por tu parte hablar en nombre del Madridismo, yo no quiero que se vaya de ninguna manera!! Es un profesional como la copa de un pino y muy buena persona!!
    No me extraña que se quiera ir con la caña que se le da siempre a traves de la prensa.

    30 junio 2017 | 09:58

  39. Dice ser no me da igual

    Que manía tienen algunos periodistas de generalizar. Habrá madridistas a los que le dará igual que se vaya. Pero también hay muchísimos, o más, que quieren que se quede Cristiano. Así que por favor no escribas tantas tonterías que luego la gente las lee.

    30 junio 2017 | 10:29

  40. Dice ser Ecipse

    Que se quede y pague lo que «me/nos» debe. Apoyáis a un delincuente? Sois gilipollas, tan estúpidos si lo haces como los culés con Messi.

    01 julio 2017 | 09:02

Los comentarios están cerrados.