Vacaciones, fútbol y la vida sigue (igual)

Regresar de vacaciones y ver que, a pesar de todo, hay cosas que no han cambiado, puede llegar a ser hasta reconfortante. Casillas sigue provocando debates furibundos, el odio a Mourinho se mantiene intacto hasta el punto de salir en portadas de periódicos españoles dos años después de su marcha (amazing), Messi sigue siendo Dios en Barcelona y cuestionado en su país y los partidos veraniegos siguen siendo, un año más, un auténtico coñazo (perdón).

Abrazo entre Casillas y Mourinho en presencia de Ramos en 2011

Abrazo entre Casillas y Mourinho en presencia de Ramos en 2011 (ARCHIVO).

Estamos aún a 5 de agosto, pero la espera para ver fútbol de verdad va a ser más corta que nunca. La mejor liga del mundo empieza este sábado (la Premier, la Premier), la Supercopa de Europa se disputa en menos de una semana (el 11), en España la competición empieza en pleno agosto (el 22) y ya hemos podido ver, 14 partidos después, a Wenger ganarle por fin a Mourinho. El calendario aprieta, esta es temporada de Eurocopa (y de Juegos).

Queda por delante una temporada ciertamente interesante en la que no faltará de nada y en la que interesa hasta la liga portuguesa, así que toca disfrutarla y, sobre todo, sufrir con ella. Para ello, me he hecho hasta un Comunio. Toca celebrar los goles de Aduriz como un loco.

2 comentarios

  1. Dice ser llanito

    premier league esta dejando de ser la mejor liga del mundo, esta perdiendo su identidad, el ritmo frenetico y de ataque se esta perdiendo cada vez parece mas la liga española, importando cientos de mercenarios, tocar y tocar y tocar los cojones.

    06 agosto 2015 | 09:58

  2. Ha pasado algo desde este post y si hace unas semanas estábamos esperando el fichaje del galáctico de Florentino parece que este año el fichaje bomba va a ser De Gea que se mire por donde se mire es un portero…

    31 agosto 2015 | 17:20

Los comentarios están cerrados.