Emotivo discurso de Bielsa a sus futbolistas: «Tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutarlo»

Ser el mejor te quita la felicidad”. Así da comienzo un emotivo discurso de Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella a sus jugadores.

El argentino, que está triunfando en esta nueva etapa en la Ligue 1 de Francia deja varias frases para la reflexión en su charla a los futbolistas del OM.

Ser el mejor te quita felicidad, horas con tu mujer, horas con los amigos, te quita fiestas, diversión. Tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutarlo. Lo que el dinero te da, te lo quita en términos de felicidad.

Ustedes desean comprar tiempo, pagarían por él.

6 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Parece mentira que eso lo diga un entrenador.
    Un currante que quiera trabajar para alimentar su casa y gastos, ese si que no puede disfrutar
    de nada porque ni tiene medios ni tiempo .. ¿Pero un futbolista de 1ª div? Venga ya !!
    Esa gente con la pasta que tiene disfruta, tiene y hacen lo que les sale del nabo …

    29 diciembre 2014 | 20:02

  2. Dice ser freepangea

    No estoy de acuerdo, el currante de toda la vida de a pie mileurista ese sí que no tiene ni tiempo, ni dinero ni felicidad. Vaya estupidez, me cambio por cualquiera de ellos con los ojos cerrados, cobrar millones de euros por pagar patadas a una pelota eso si que es indignante.

    29 diciembre 2014 | 22:13

  3. Dice ser viriustea

    acabo de leer una gran chorrada, y yo lo tengo digo tiempo?, pues lo mismo que ellos, solo que ellos cobran lo que yo cobraria en once vidas,es insultante lo de estos riquillos de m i e r d a…..

    29 diciembre 2014 | 23:03

  4. Dice ser Adam

    Creo que se ha sacado un poco de contexto. Aunque a favor de los comentarios anteriores, hay que entender el mensaje que quiere dejar Bielsa en sus jugadores. En mi opinión, lo que quiere reflejar, es que si se centran en tener más dinero, en ser el mejor dejando de lado otros valores, lo que se van a perder es la vida, y esa oportunidad que tienen como privilegiados. Lo único que no podrán comprar nunca aunque sean los mejores, es el tiempo, y eso es precisamente lo único que tienen que valorar, para poder disfrutarlo de la mejor manera y poder ser felices.

    29 diciembre 2014 | 23:15

  5. Dice ser Marisa

    Menuda gilipollez. Entrenan unas horitas y no tienen tiempo? Pobrecitos. Madre mía las gilipolleces que hay que leer en este mundillo del fútbol. Son unos tíos en pantalón corto danda pataditas a una pelotita, no están en la mina. Lo que es injusto es que ganen tanta pasta cuando la mayoría son más tontos que pichote http://goo.gl/02rKCG

    30 diciembre 2014 | 10:56

  6. Dice ser Ana y Conda

    Solo les faltaba la frase: LA FAMA CUESTA Y AQUÍ VAIS A EMPEZAR A PAGAR CON SUDOR Y LÁGRIMAS. Para ello el susodicho Marcelo debería ponerse unas mallas, tope apretadas y pegar unos cuantos giros en el aire.
    Cobrar cientos de millones, viajar y antes de los 40 años retirarse para continuar cobrando realmente es muy duro y ese tal Marcelo lo sabe, lo que no debe saber es que quien les da de comer son en resto de mortales que ni tiempo, ni felicidad, ni nada, o sea, Marcelo dedicada a entrenar a fútbol y si deseas dar clases de superación personal, enciérrate unos meses en el monasterio de Montserrat, olvídate de móvil, dinero, coches, resultados y puede que con el tiempo estés capacitado para hablar de felicidad.
    Que un periodista deportivo seleccione esta noticia indica mucho del nivel general y del suyo en particular.

    30 diciembre 2014 | 12:11

Los comentarios están cerrados.