Examen final para Casillas ante el Sevilla

Diego López ha dejado el Real Madrid una temporada y media después de que llegara para cubrir la baja por lesión de Iker Casillas. En esos 18 meses, se ha producido un constante y eterno debate sobre la portería blanca que no ha cesado en ningún momento. Cada partido era un examen para ambos, cada error o acierto de alguno de ellos una excusa para reivindicar a Diego o a Iker.

Casillas en un entrenamiento

Casillas en un entrenamiento con Keylor Navas detrás (EFE).

El fichaje de Keylor Navas provocó que inevitablemente uno de los dos tuviera que dejar el equipo este verano, y al final el elegido ha sido Diego. Pero la salida del gallego no zanja el debate, ni mucho menos.

Casillas será titular este martes en la Supercopa de Europa ante el Sevilla en el primer título en juego de la temporada y su actuación será examinada al milímetro. Tras su error en la final de la Champions, su desastroso Mundial y sus dudas en la pretemporada, Iker no puede permitirse ni un fallo más. El mejor portero de la pasada Liga y del Mundial (con permiso de Neuer) acecha y es en estos momentos el favorito para ser el titular esta temporada.

La decisión será de Ancelotti, pero sea cual sea su decisión, la cosa no acabará ahí. Esperan eternas discusiones sobre si debe ser Casillas o Navas el que ocupe la portería blanca. El primer examen es para Iker.

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Salva

    Atención a esta noticia porque el Madrid puede ser sancionado fuertemente y le pueden retirar todos los títulos que ganó gracias al Pelotazo ilegal de Aznar y Florentimo: http://xurl.es/q4csi

    12 agosto 2014 | 11:59

  2. Dice ser piensalo

    Para Salva:
    Me pones la fuente del Sport o El Mundo Deportivo,y hasta parece creíble.
    Para la noticia:
    Casillas pudo demostrar ser el capitan del R.Madrid,pero no lo hizo,se calló mientras la grada ardia dividida entre Casillistas y Mourinhistas,por lo tanto ese examen ya lo perdió hace bastantes meses.
    Por lo demas el mejor portero que ha tenido,(recalco,HA TENIDO),el futbol español.

    12 agosto 2014 | 16:01

  3. Dice ser JGabriel

    Yo sin ser del Madrid, admiro mucho a Iker y de verdad me da pena el momento que está pasando, especialmente por la enorme presión mediática que seguro lo pone más nervioso. Desde mi punto de vista, hay que dejarlo tranquilo y darle confianza. Él es el titular y él debe jugar todos los partidos. Suena un poco exagerado, pero eso es lo que creo, HAY QUE DARLE UN ESPALDARAZO DE CONFIANZA.

    Recordemos que todo este problema con Casillas se produjo que porque a Mourinho se le ocurrió quitarle la titularidad, momento en que sin dudas era el mejor portero del mundo. Luego con la inactividad y las críticas, el pobre acabó equivocándose y son cosas que le pasan a los mejores porteros. Yo mismo he visto al mismo Neuer hacer ridículos, y Navas tampoco es infalible. Ni hablar de Lopez.

    FORZA IKER !!!!!

    12 agosto 2014 | 20:11

  4. Dice ser JGabriel

    Tienen poca memoria. Yo bien recuerdo que fue Casillas que en la Champions salvó al Madrid de un desastre en Alemania en la vuelta con el Dortmund.

    12 agosto 2014 | 20:13

Los comentarios están cerrados.