Mandzukic, a punto de ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético, según ‘Bild’

Mario Mandzukic, delantero del Bayern, es el elegido para ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid, según informa el prestigioso diario alemán ‘Bild’.

Mario Mandzukic

Mario Mandzukic celebra un gol (EFE).

El jugador croata, que recientemente ha cumplido 28 años, firmaría hasta 2019 y el club rojiblanco pagaría al bávaro unos 22 millones de euros.

El delantero reconoció al finalizar la temporada que su estilo de juego no se correspondía con el que quería implantar Pep Guardiola, y que lo mejor para todos es que se fuera del Bayern. Además, la llegada al conjunto alemán de Robert Lewandowski le ponía más que complicada la titularidad.

Mandzukic tendría el reto de continuar la larga lista de delanteros que han triunfado recientemente en el Atlético de Madrid. Fernando Torres, Agüero, Forlán, Falcao y Diego Costa son los últimos puntas que han deslumbrado en el ataque rojiblanco y han sido vendidos después por altas cantidades, aunque el caso de Mandzukic parece distinto, pues sería extraño que acabara vendido por un precio superior dado que se trata de un jugador ya de cierta edad.

La temporada pasada, el croata marcó 18 goles en 30 partidos (23 de titular) con el Bayern.

5 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Mandzukic >>>>>>> Costa

    08 julio 2014 | 20:27

  2. Dice ser Eramos pocos y pario la burra

    Increíble, les dan 45 kilos por Costa y se gastan la mitad en ¿Mandzukic? Enorme la gestión económica del irresponsable y golfo a partes iguales Cerezo.

    08 julio 2014 | 20:58

  3. Dice ser belleza

    Otras Naked News en el mundo. Ahora Desnudando la noticia. A contracorriente, a contragolpe y contra todo .
    http://vimeo.com/99878097

    08 julio 2014 | 21:02

  4. Dice ser Valerie

    Que buen remplazo es este jugador.

    09 julio 2014 | 05:09

  5. Dice ser Cenar y Salir

    Costa es un gran jugador, pero tampoco es la panacea amigos.

    Mandzukic es un buen jugador, lo que pasa es que los Atléticos realmente no sabemos de su potencial.

    De todas maneras como seguidor del Atlético creo que lo mejor que podríamos hacer es devolver todas las deudas que tenemos, entre ellas la de hacienda porque amigos….. Si mi empresa dejara de pagar los impuestos que dejan de pagar los clubs de fútbol ya os aseguro que estaría cerrada desde hace años

    09 julio 2014 | 13:04

Los comentarios están cerrados.