Jordi Alba amenaza a un periodista: «La próxima vez te arranco la cabeza»

El peor epílogo posible para la nefasta participación española en el Mundial de Brasil tuvo lugar en la zona mixta (donde se juntan jugadores y periodistas), cuando Jordi Alba amenazó al periodista Javier Matallas (diario As) con un “la próxima vez te arrancaré la cabeza” cuando al parecer le confundió con otro compañero muy crítico con ‘la roja’.

Jordi Alba

Jordi Alba ante Australia (EFE).

El incidente entre el lateral de la selección y el periodista fue confirmado con varios periodistas allí presentes, que denunciaron el incidente a través de sus cuentas de twitter, y por el propio periodista en el programa en el que interviene, Al Primer Toque de Onda Cero.

Posteriormente, en el avión de vuelta, Jordi Alba volvió a insultar al periodista por las supuestas críticas vertidas por éste en los medios de comunicación.

DISCULPAS MUY ‘LIGHT’

Con la llegada a España de la selección, el lateral azulgrana se ha disculpado, aunque ha sido de una manera de lo más ‘light’.

Quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

52 comentarios

  1. Dice ser Arrmando

    Vaya vergüenza de selección! dejando plantados a los niños que fueron a recibirlos. Menudo colofón al Mundial. Y por si fuera poco, se pone tonto el nene. ¿Pero de verdad a estado Jordi Alba en el mundial?? No se merecen que nadie les defienda. ¡¡Del Bosque!!, se te ha ido de las manos el equipo totalmente. Ten dignidad y déjalo.

    25 junio 2014 | 12:53

  2. Dice ser Carlos

    Aqui se ve la altura de algunos. Habeís hecho el ridculo, TODOS, y algunos más que otros. Pero encima con chulería. Aguantar el chaparrón, al igual que los elogios cuando se gana. Habeís dejado la imagen por el suelo, porque ni corriaís, una imagen lamentable. Por lo menos, las demás no han dado esa impresión. Hay que perder sin dejar de luchar. Desde fuera ha parecido que fuisteis de excursión. NO ME VALEN LAS PALABRAS, SOLO HE VISTO LAS IMAGENES. Se puede perder, no así…..

    25 junio 2014 | 14:34

Los comentarios están cerrados.