Reunión ‘secreta’ entre Zubizarreta y Luis Enrique en Barcelona

Muy poco discreto está siendo el FC Barcelona en sus negociaciones para contratar un nuevo entrenador para la temporada que viene. Andoni Zubizarreta se ha reunido este lunes con Luis Enrique, técnico del Celta y uno de los favoritos a ocupar el banquillo culé, y varios medios de comunicación han descubierto esta reunión ‘secreta’.

Luis Enrique

Luis Enrique (EFE).

Con dos jornadas aún por disputarse y el Barça aún con opciones de ganar la Liga, se trata de una torpeza importante y, sobre todo, una falta de respeto al Tata Martino. Una cosa es que ya se sepa que no va a seguir la temporada que viene, y otra que los dirigentes azulgrana se reúnan con sus posibles sucesores con el campeonato aún en juego.

La reunión se ha producido en la casa que tiene el técnico en Gavá (Llobregat) y en ella se han empezado a perfilar los detalles de cómo podría ser el Barcelona de Luis Enrique.

Además, da la casualidad de que el Celta se enfrenta el domingo al Real Madrid y el Barça necesita que los de Luis Enrique puntúen ante los blancos para ganar la Liga. Otro detalle que hace aún más desafortunada la reunión.

10 comentarios

  1. Dice ser vity

    Y porque a hay q ser discreto, si el actual tiró la toalla, a la cara de todos los culés. Se va él , no le echa nadie. Se excluyó.

    05 mayo 2014 | 18:45

  2. Dice ser carlos

    El Tata no se excluyó, sencillamente han pasado de él desde el principio. Lo de Luis Enrique es haber si suena la flauta de otro Guardiola, pero con una plantilla mucho más vieja. Ahora es un marrón entrenar en el Barça después del poder que hay en el vestuario con Messi a la cabeza. Yo si fuera él, me quedaba en el Celta, hasta que no pueda hacer el equipo que yo quiera, me quedo dónde estoy. Pero la ambición es lo que tiene.

    05 mayo 2014 | 19:04

  3. Dice ser hhh

    Basta ya de llamarla reunión secreta, por favor.

    05 mayo 2014 | 19:58

  4. Dice ser tony

    jajaja SECRETA Y SE HA ENTERADO TODO EL MUNDO HASTA EN EL TELEDIARIO HA SALIDO , LUIS ENRIQUE AL BARCA

    05 mayo 2014 | 21:10

  5. Dice ser gargo

    Era secreta , pero cuando un equipo de gente que solo esta para ver donde y como vender la noticia , pues es lo que pasa , ya desde Vigo se chivateo que estaba en Barcelona y en cuanto se fue e su casa le pillaron los paparazzi …que estan en todas por cierto ..si os dais cuenta ya no se habla de futbol si no de todas las chorradas que se mueven a su alrededor y claro como somos todos de lo mas listo que hay , pues opinamos de lo que ignoramos ,,y asi nos va …de todas maneras era el relevo normal que se veia venir conoce la casa conoce la Masia sabe que chavales estanaldia y alli encontrara lo quele hace falta ,,,ilusion renovada y adelante

    05 mayo 2014 | 21:28

  6. Pese a quien pese, el Barcelona no volverá a tener otro Guardiola

    05 mayo 2014 | 21:34

  7. Dice ser MAIER

    Por discretos estan pagando las millonadas de los magnificos fichajes que se hacen, y venga a engordar los bolsillos de Hacienda, esto es una verguenza! y el Real Madrid lo mismo!

    05 mayo 2014 | 22:37

  8. Dice ser DEmadrid

    Lo que es secreto es lo que puede llevar de vuelta a Vigo en el bolso de viaje

    05 mayo 2014 | 22:44

  9. Dice ser Hemos Visto

    Raúl, un pequeño detalle… cuando te refieres a «Gavá (Llobregat) » ¿a que te refieres? es una clase de geografía como cuando alguien se reúne en «Madrid (Manzanares)»…

    Nada, que había muy poco a comentar en un post de «rumore-rumone»

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/04/los-croods-una-aventura-prehistorica.html

    06 mayo 2014 | 09:16

  10. Dice ser jowi

    «hemos visto» te me has adelantado.

    En Gavà (Llobregat) quiere decir:

    En Gavà de Llobregat
    En Gavà, cerca del río Llobregat

    o que?

    06 mayo 2014 | 11:29

Los comentarios están cerrados.