Arbeloa se posiciona: apoya a Diego López en el debate de la portería en el Real Madrid

En plena tormenta blanca, y avivado de nuevo el eterno -y cansino- debate de la portería en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa se ha posicionado en favor de Diego López con un mensaje en su cuenta en Twitter apoyando claramente al gallego.

En un día en que un periódico deportivo madrileño saca en portada que los aficionados (de dicho medio, entiendo) quieren que Iker Casillas sea titular también en la Liga, el lateral responde apoyando a Diego López.

Guerra fría en el vestuario blanco en el peor momento de la temporada, en el menos indicado, cuando han aparecido las derrotas y con los cuartos de la Champions a la vuelta de la esquina. Presión para Diego López este sábado y para Casillas el miércoles.

23 comentarios

  1. Dice ser dat

    Arbeloa le rompe el dedo a Casillas (por segunda vez) para que Diego López vaya a la Selección en 3, 2, 1…

    28 marzo 2014 | 15:45

  2. Dice ser SOLEADO

    Este es un tío que apoya a sus compañeros y no como el otro….que solo defiende a sus amiguitos de la selección….pues vete con ellos…..
    Mira te podrías ir a sustituir a Valdes en lo que queda de temporada y así estas con tu amado xavi Hernandez…..
    Grande Diego López, no te mereces lo que estan haciendo los medios contigo!!!!

    28 marzo 2014 | 15:57

  3. Dice ser ...

    yo pienso que diego lopez no es un portero para el real madrid,creo que esta fallando paradas que casillas hubiese parado.Pienso que el motivo por el que casillas esta en el banquillo no es por el entrenador,sino por directivos del real madrid que no perdonan los errores que ha cometido fuera del terreno de juego.
    pienso que se han cargado la liga con esta decision y pienso que los del barsa estaran
    felices de que casillas no juegue.

    28 marzo 2014 | 16:18

  4. Dice ser PARA EL SOLEADO

    Este tío es un liante y el verdadero topo del Madrid, pelota del Special K, y lógicamente apoyará el suplente del Sevilla, haber si se larga ya del Madrid el mendrugo este, viva Iker Casilla, viva el Real Madrid, fuera esta gentuza …

    28 marzo 2014 | 16:23

  5. Dice ser MAIER

    Me parece increible que todo el rendimiento de un equipo multimillonario, siga justificando su rendimiento en funcion de si en la porteria hay problemas (que Casillas y Diego Lopez son dos buenos porteros, caramba) o con polemicas de arbitrajes (el problema de las medias verdades, es que los periodistas o fanaticos del Real solo ven la parte que les perjudica, nunca la que les beneficia).
    Si se sigue monopolizando la liga española con el Real Madrid y el Barça, se acabara perdiendo el interes o tendran que jugarse 20 clasicos por temporada (ya haran algo para que pase).
    Los que vivimos en ciudades que no sean Madrid o Barcelona, deberiamos reivindicar que queremos que ganen los equipos de nuestra ciudad, que esto es un abuso…
    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    28 marzo 2014 | 16:33

  6. Dice ser GEOCE

    El portero es un jugador mas y si su rendimiento no es el adecuado tendra q llevarse un tiron de orejas… en Sevilla llegaron 2 veces a puerta y fueron 2 goles.

    28 marzo 2014 | 16:46

  7. Dice ser Luis

    El cono Arbeloa tiene menos luces que una lámpara solar. Lo del Madrid es de locos, venga a tirar dinero y ni con ayuda de los árbitros pueden con el mejor equipo de la historia del fútbol, el gran Barça. Por cierto, no os perdáis este video buenísimo, jajajaja, con la reacción de Hitler tras humillar el Barça otra vez al Madrid en el Bernabéu, jajajaja: http://xurl.es/sz9zg

    28 marzo 2014 | 17:22

  8. Dice ser PITCOM

    Una vez más Arbeloa demuestra su poca empatía a Iker, sin embargo debería ser neutral para no crear mal ambiente en el vestuario. En vez de ayudar, ha hecho lo contrario. Gracias Arbeloa…a ti si que no te necesitamos.

    28 marzo 2014 | 18:01

  9. Dice ser Hyrulefield

    Sólo por esto no deberían de ir a Brasil ni Diego Lopez ni Arbeloa. Qué poco respeto a Iker Casillas que es el mejor portero que ha tenido la selección y uno de los mejores de la historia. Por mucho que digan Iker irá a Brasil y será titular. Y CALLARÁ BOCAS.

    28 marzo 2014 | 18:17

  10. Dice ser Blopeza

    Arbeloa: «¡¡¡AMIGUÍSIMO!!! de Casillas»

    28 marzo 2014 | 18:27

  11. Dice ser Antonio

    Todos sabemos por boca de quien opina Arbeloa y la simpatía que tiene por Casillas.
    Eso si, habría estado mas guapo donde está, sin jugar y calladito.
    Esta semana ha habido interferencias en la BBC.
    Abonte al MIX (Messi, Iniesta, Xabi.
    El Barcelona a lo suyo que es enseñar como se juega al futbol.

    28 marzo 2014 | 18:27

  12. Dice ser #nosiniker

    Diego López fue fichado,siendo portero suplente, como consecuencia de la lesión que le produjo Arbeloa a Casillas.No me gusta, es un portero del montón sin curriculum alguno y encima no está aprovechando la oportuniad de jugar en un equipo grande. Espero fichen a Courtois para la próxima temporada.

    28 marzo 2014 | 18:33

  13. Dice ser bumer

    Ya están agitando los ventajistas al club, sólo hasta el partido del clásico, el Madrid era el favorito para todo, nadie custionaba nada; a partir del miércoles todo se pone en duda: el entrenador, el portero, los mejores futbolista, ahora sólo falta apuntar al presidente, etc. Vaya país de oportunista y catastrofistas, buen caldo de cultivo para la mediocridad y la incompetencia.

    28 marzo 2014 | 18:59

  14. Dice ser Antonio

    a ti te ha dado bien el sol, para decir esas tonterias. Payaso!!!

    28 marzo 2014 | 20:29

  15. Dice ser conlupa

    Pero donde ve este «comentarista» que Arbeloa se posicione por alguno de los dos.Que yo sepa dice:
    No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría.Eso no es decantarse por ninguno, eso es decirle a Diego que lo que opine la mayoría no es la verdad, ni lo que debe ser. Lo que pasa es que lo que importa es confundir.
    Hablar y joder al Madrid sale barato. Valla manera mas ventajista de encabezar una noticia. Sacas el twit
    totalmente fuera de contexto.

    28 marzo 2014 | 21:10

  16. Dice ser Karl Marx

    Menudo traidor de mierda hijo de puta.

    Apuñalar por la espalda a su capitán, el que lleva años y años como portero del Real Madrid, por un fulano mediocre y novato venido por los deseos de un megalómano esquizofrénico.

    Y encima eres un puto cono, cabrón.

    28 marzo 2014 | 23:57

  17. Dice ser Zacarias

    Estos dos son unos paquetes, por mi que se vayan del equipo, no están a la altura.

    29 marzo 2014 | 03:56

  18. Dice ser a facor diego lopez

    Me parece una falta de respeto lo que hacen con Diego López, una
    «humillación » hacia su trabajo e incluso rozando ya lo personal.
    El único mal que ha hecho Diego López ha sido hacer bien su trabajo y por eso, lo está, machanco los periodistas (amigos de Casillas), he incluso Casillas que no ha salido a defender a su compañero en 1 año y medio.
    Juega el mejor, y el mejor lo decide el entrenador.
    Valoremos el trabajo de Diego López, periodistas amigos de casillas.

    29 marzo 2014 | 11:12

  19. Dice ser .......

    Siempre aparece alguien en su twitter o facebook metiendo cizaña. Enhorabuena Arbeloa… de nuevo dando que hablar… a ver si te presentas al poligrafo del deluxe y cuentas la «verdad» esa de la que hablas… porque ya es lo que te faltaba… ¿Por qué no te callas?

    29 marzo 2014 | 12:24

  20. Dice ser Alejandro Chataing

    Vamos a ver… Cuál es la razón para que Iker Casillas no esté jugando de portero titular…? Una «rabieta» malcriada de Mouriño… el eterno segundon!! Ancelotti??? Vive de su fama… No podía ser peor entrenador de lo que logra ser…!!! Florentino… prefiero callar..!!! EL Madrid, otrora nata de la nata, lo han logrado llevar a primera división de la estupidez!!!

    Arbe… quéeee???

    29 marzo 2014 | 12:44

  21. Dice ser siervos del lloriño

    ya era un traidorzuelo en tiempos de llouriño, no va a cambiar ahora. Por lo menos sigue siendo el que era. No miente ni es hipócrita.

    Solo es anticasillas y gilipollas.

    29 marzo 2014 | 13:28

  22. Dice ser toquehogar

    Yo no sé si lo hacen aposta lo de casilla o estamos tontos. Yo tengo el mejor portero del mundo y lo voy a dejar en el banquillo, ni de coña. Por esa sencilla razón se an cargado la liga.
    Todo el mundo esta desacuerdo con diego López. De que debería estar en el banquillo.
    Animo casillas.

    29 marzo 2014 | 13:40

  23. Dice ser cross

    ¿Quién es el tipo ese alto?, Sí, sí, el que tiene un cono en la mano…

    31 marzo 2014 | 11:35

Los comentarios están cerrados.