Juan Mata, fuera de la selección pero jugador del mes de febrero en el Manchester United

Cuatro partidos han sido suficientes para que Juan Mata sea reconocido por los aficionados del Manchester United como mejor jugador del mes de febrero.

El asturiano llegó a los ‘red devils’ a finales de enero por 44 millones de euros como solución de emergencia ante la enorme crisis de resultados del equipo, aunque de momento poco ha mejorado el club de Old Trafford. Muy lejos en la Premier, el gran objetivo del equipo es ahora clasificarse para la Champions del año que viene, aunque las victorias siguen sin llegar.

Juan Mata y De Gea

Juan Mata junto a David De Gea (EFE).

La actual Liga de Campeones también se ha complicado mucho tras la derrota en Grecia ante el Olympiacos de Míchel, partido en el que el equipo echó mucho en falta al español, que no puede disputar la competición dado que ya jugó con el Chelsea.

La semana además ha sido complicada para Juan Mata. No fue convocado el pasado viernes por Vicente del Bosque para el último partido antes de la lista definitiva para el Mundial, lo que dificulta mucho sus opciones de estar en Brasil este verano.

Ahora el jugador del United tiene algo más de dos meses para mejorar su flojo rendimiento en el inicio de campaña y convencer al seleccionador de que debe acudir al Mundial. Del Bosque le tiene en cuenta y dijo de él que le daba pena dejarlo fuera porque “es un buen chico”, pero aparte de eso Mata debe demostrar en este final de temporada en Manchester que puede ser un jugador importante para la selección. Este galardón es un refuerzo en una semana que a buen seguro habrá sido complicada para él.

5 comentarios

  1. Dice ser DIMISION DELBOSQUE

    El giliprogre de delBosque que prefiere meter un multicultural a un nacional como Mata

    STOP RACISMO¡¡¡¡ STOP ENDOFOBIA ¡¡¡¡

    06 marzo 2014 | 22:14

  2. Dice ser McPato

    Cuando Mourinho no ponía a Mata, los periodistas de este país ladraban y rebuznaban. Cuando Mourinho dejó que Mata fuera vendido, los periodistas de este país ladraban y rebuznaban. Ahora que Krusty no convoca a Mata, los periodistas de este país callan.

    06 marzo 2014 | 22:37

  3. Dice ser Gambrinus

    Quien dice que esta fuera?
    Es un jugador que conoce a la perfección Vicente y no creo que se olvide de él si está en buena forma a final de temporada por su polivalencia, asi que no den por sentado nada que de aquí al final puede pasar de todo y mas si en su nuevo club le saca partido.

    Ademas a falta de delanteros, es seguro que eche mano de el.

    07 marzo 2014 | 09:43

  4. Dice ser Luis

    En Barcelona se rumorea que el club y los jugadores del Barça se están planteando dejar la Selección cuando pase el Mundial si no se tiene más respeto al equipo desde la capital. Consideran que han hecho a España campeona de todo y que en Madrid se les trata muy injustamente y no paran de inventarse campañas y atacar a su club. ¿Qué opináis vosotros?: http://xurl.es/cujvd

    07 marzo 2014 | 11:48

Los comentarios están cerrados.